PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda pleaseeee xd


POLDER2010
01/09/10, 20:36:58
hola a todos me a pasado una cosa curiosa.El movil em va genial todo pero me e dado cuenta de un detallito con la wifi y es que cuando activo la wifi y la uso etc todo bien pero cuando el movil entra en suspension o me llaman cuando corto la llamada la wifi esta desactivado y veo que la wifi esta activa pero no encuentra wifis,tengo que apagar el wifi y volver a acivarlo y tonces ya funciona nuevamente bien e puesto la opcion de politica de suspension que le e puesto nunca y sigue igual.Por favor me pueden comprobar esto porque me tiene preucupado ya que estoy muy contento con el movil jejejejej X-D

Creo que e dado con la solucion con la wifi en modo que nunca se apague me pasa esto y la wifi puesto en modo que solo se apague sino hay nada conectado no me pasa que curioso me da que es un bug de android 1.6

comprobado jejejejej.Prueben pongan el xperia el wifi en modo que nunca se apague en la opcion avanzados de wifi y vereis que cuando les llaman con la wifi puesta o cuando la pantalla se apaga,la wifi se cuelga y tienen que apagarla y encenderla.Y cuando eligen la opcion la del medio que la wifi se apague cuando no ve trafico y va como la seda mientras tenga trafico claro XD.

dracojcs
01/09/10, 21:31:21
Gracias por postear este problema, a mi me pasa igual en el Mini Pro, no sabia porque, voy a probar ahora con la opción que indicas...

Saludos!

rovertovilla
01/09/10, 23:04:30
Pues yo esa opción de wifi no la tengo en el mini solo lo puedo encender y apagar no me sale nada de lo que comentais,decir que ayer tube que reinstalarle el soft con el Update Service y algunas cosas cambiaron aunque sigue siendo 1.6

POLDER2010
02/09/10, 01:24:21
Pues yo esa opción de wifi no la tengo en el mini solo lo puedo encender y apagar no me sale nada de lo que comentais,decir que ayer tube que reinstalarle el soft con el Update Service y algunas cosas cambiaron aunque sigue siendo 1.6

tienes que ir donde te salen las wifis la lista de las wifis que te detecta pues le das al boton para que salga el menu y le das avanzadas y ahi ya te sale el menu ese para elegir si quieres que nunca se apague o lo que sea donde falla es cuando le pones nunca es muy raro,en el htc hero no me pasaba esto pero claro el hero era 1.5 y luego probe el 2.1 no le llegue a probar el 1.6 en hero porque no existe.lo mas seguro esto se soluciona cuando le pongan la 2.1 X-D

rovertovilla
02/09/10, 02:21:10
ya la encontré :ok: nunca uso esa pantalla y no sabía que tiene esa opción, uso el wifi analycer