PDA

Ver la Versión Completa : reproductor de musica para manos libres del coche

aledofu
01/09/10, 20:33:19
hola, queria saber como puedo reproducir o un reproductor que pueda reproducir musica por el manos libres de sony ericsson que tengo instalado en el coche, nose si existe alguna aplicacion, un saludo y gracias

l3ush
01/09/10, 21:12:26
Yo tengo dos mercedes y un bmw y en los tres escucho la musica por el jak, le enchufo el cable y listo
A parte, con el bluethoot pudes, yo en mi Ml lo tengo asi.

oXUnknownXo
01/09/10, 22:11:52
Yo en mi coche lo conecto tambien por jack y perféctamente, tambien tengo un parrot pero no es AD2P por lo que no reproduce música.

aledofu
01/09/10, 23:30:46
yo tengo el problema que en mi conche la radio de cada no tiene entrada jack, solo puede ser por bluethoot, creo que deberia de haber algun programa estilo super bt mono, pero no consigo encontrar la descarga se abla mucho de el pero no lo consigo, si alguien sabe donde o de un programa similiar se lo agradeceria, gracias

tiggerbcn
02/09/10, 01:21:53
Lo primero que tiene que soportar el ML del coche es el perfil A2DP, si no es asi no podrás hacerlo por bt, yo asi lo escucho, simplemente una vez sincronizado con cualquier reproductor cuando le doy al play sale la musica por los altavoces del coche.
El programa que dices Super Bt mono que hace exactamente?, porque supongo que no será mono en lugar de estereo porque si es asi pierdes mucha calidad de sonido.

federico2006
02/09/10, 08:22:58
Yo al burro le meto el cable por el ano y le sane finito el ruido por el hocico.:oh:

l3ush
02/09/10, 10:20:32
Yo al burro le meto el cable por el ano y le sane finito el ruido por el hocico.:oh:
Y entones no me imagino por donde la gasolina xD
Si es coche tiene bt, no necesitas programa, yo mi SE aino me traia una petaca inalambrica guapisima, y se la conecte a mi X10i he iba perfecta y lo que te digo en mi Clase C y serie 1 por jack y el Ml antes por jack, ahora por el bt

edoto
02/09/10, 13:29:27
depende del ML, yo en el de la moto, con encenderlo se conecta y empieza a reporducir la musica y al desconectarlo la musica se para sola, es una pasada. tambien admite pasar canciones o pararla pulsando los botones tanto del ML como del movil.

aledofu
02/09/10, 13:52:08
El super bt mono lo que hace es enlazar el ml al movil y cualquier sonido del movil sale por los altavoces del coche, mi manos libres es de sony nose el modelo venia con el coche al comprarlo (de segundamano), antiguamente con mi windows mobile de lg, tenia un programa, que era un reproductor, que tenia la opcion de "reproducir por bluethot" y reproducia la muisca por los altavoces del coche, y creo que con ese programa lo tendria todo solucionado, pero hay muchos enlaces pero en ninguno he conseguido descargarlo, por eso digo que si alguno lo teneis, o alguno similar os lo agradeceria.

claxander
02/09/10, 16:40:10
aprovechando este post quisiera saber si existe algun cable del x10, para una entrada a la radio del coche que tiene la misma entrada que el x10, aca dejo una foto de mi panel y claramente se ve la entrada como plush (entrada auxiliar) al lado derecho, existira algun cable para meterle audio por ahi a la radio?
http://i56.tinypic.com/wobk9.jpg
gracias por sus respuestas, y disculpa al creador del post por mi interrupcion, salu2!

edoto
02/09/10, 19:51:32
ese cable es un minijack macho-macho y es muy corriente, puede ser en tiendas de elctronica, pero sobre todo en tiendas de audio, en el mediam.... y sitios asi tambien lo tienen.

l3ush
02/09/10, 20:04:27
aprovechando este post quisiera saber si existe algun cable del x10, para una entrada a la radio del coche que tiene la misma entrada que el x10, aca dejo una foto de mi panel y claramente se ve la entrada como plush (entrada auxiliar) al lado derecho, existira algun cable para meterle audio por ahi a la radio?
http://i56.tinypic.com/wobk9.jpg
gracias por sus respuestas, y disculpa al creador del post por mi interrupcion, salu2!
Mira ve a una tiedan de sonido o a ebay.
Ese cable vale 1.50 si te cobran mas mandalos a tomar viento.
Es un cable jack 3.5 si mal no recuerdo, macho-macho (piensa que en tu movil se le mete y a tu coche igual)
Cuando lo tengas enchufaselo a la radio y al movil, te metes en el mediascape y listo, se escucha con muy buena calidad.

claxander
02/09/10, 21:00:00
Mira ve a una tiedan de sonido o a ebay.
Ese cable vale 1.50 si te cobran mas mandalos a tomar viento.
Es un cable jack 3.5 si mal no recuerdo, macho-macho (piensa que en tu movil se le mete y a tu coche igual)
Cuando lo tengas enchufaselo a la radio y al movil, te metes en el mediascape y listo, se escucha con muy buena calidad.
Ok, buscare el jack ya que se que se puede sacar audio, muchas gracias l3ush por sacarme de dudas salu2!

oXUnknownXo
02/09/10, 22:59:49
Ese cable lo puedes encontrar en cualquier tienda de electrónica, el corte inglés, mediamarkt, saturn, etc

l3ush
02/09/10, 23:37:22
Ese cable lo puedes encontrar en cualquier tienda de electrónica, el corte inglés, mediamarkt, saturn, etc
Pero hay sitios unos mas caros que otros.
Fijate yo he visto el cable de 0.75m mas caro que el de 1.5m

aledofu
03/09/10, 14:06:04
nadie sabe donde encontrar el super tb mono, no?

oXUnknownXo
03/09/10, 14:47:14
Pero hay sitios unos mas caros que otros.
Fijate yo he visto el cable de 0.75m mas caro que el de 1.5m
Jajaja, no es la primera vez que veo algo asi, una vez en una tienda de informática vi que el mismo modelo de tarrina de CDRWs, el de 10 valia más que el de 25:risitas::risitas:

l3ush
03/09/10, 15:12:30
Pero tu sabes que es lo bueno? Que yo he visto eso que dices.
Hola quiero una tarina de dvd.
Esta de 25 esta en oferta.
No son mucho mejor la de 10.
Pero la de 25 esta en oferta.
Al final la de 10 se llevo el notas.
Cuando se fue el de infovoulebar y yo nos metimos una panza de reir.
Lo curioso esque dice que hay mucha gente asi.
Espero que no me halla pasado nunca ami

Pd: tanto blabla. Blabla. Parece esto un comunicado

l3ush
03/09/10, 15:18:07
nadie sabe donde encontrar el super tb mono, no?

A coñi cierto ese es el tema.
Mira hay una app que se llama bTunes (es in reproductor) y que yo sepa la que tengo (la premium) deja compartir por bt, es decir enchufarla al manos libre no? Mira yo la cogi de apkator.

Buscala y mira haber que tal.

aledofu
03/09/10, 20:09:09
oye una cosa, no tiene nada que ver con este tema, pero puede ser k despues de 48 horas mi xperia tenga un 51% de bateria?? ¡¡¡¡¡¡¡SE A VUELTO LOKO!!!!!!!! nunca le a pasado eso no me duraba mas de 1 dia, pero ahora me esta sorprendiendo os pasa lo mismo a vosotros?

claxander
03/09/10, 20:15:01
oye una cosa, no tiene nada que ver con este tema, pero puede ser k despues de 48 horas mi xperia tenga un 51% de bateria?? ¡¡¡¡¡¡¡SE A VUELTO LOKO!!!!!!!! nunca le a pasado eso no me duraba mas de 1 dia, pero ahora me esta sorprendiendo os pasa lo mismo a vosotros?
A mi con suerte 12 horas, usas 3g? Sin te dura con eso encendido todo el dia o 48 hrs pues echale agua bendita a tu x10

aledofu
03/09/10, 20:18:32
si con 3g, y jugando de vez en cuando al poker por 3g, es rarisimo,sobre todo cuando no lo uso no consume practicamente nada, tengo la 026 libre, pero estoy asombrado como en la proxima carga me dure lo mismo, pongo en subasta mi x10 xk no e visto otro con esa capacidad ajajaja

l3ush
04/09/10, 16:29:30

Lo has actualizado? Y quitado 3g, gps, timescape, gmail, geolocalizacion y cosas asi?

aledofu
05/09/10, 13:17:35
lo tengo actualizado a la 026, tengo bluethot siempre activado, wifi siempre que se pueda conectar y si no se puede se conecta a 3g automaticamente, me a durado mas de 3 dias, aun no me lo creo, y esta segunda vez parece que va por el mismo camino.
Uso timescape, hotmail, no utilizo el gps. lo tengo que se actualice cada hora.

l3ush
05/09/10, 15:57:18
lo tengo actualizado a la 026, tengo bluethot siempre activado, wifi siempre que se pueda conectar y si no se puede se conecta a 3g automaticamente, me a durado mas de 3 dias, aun no me lo creo, y esta segunda vez parece que va por el mismo camino.
Uso timescape, hotmail, no utilizo el gps. lo tengo que se actualice cada hora.

Joodee yo tengo la 24, y lo voy ha actualizar a La 26 y a una libre el dia de antes de que saquen la 2.1

makoko1979
05/09/10, 17:28:36
Por cierto hablando un poco del reproductor de musica mediascape. Alguien sabe como crear una lista de reproduccion?.

Soy un puto inutil no consigo hacerlo ni ver ninguna opcion para ello, solo me aparece como lista los ultimos reproducidos.

un saludo.

AbBei
06/09/10, 12:06:26
Yo,en mi caso,no puedo utilizar el x10 como reproductor de musica en mi coche.....no es compatible.....todo esto lo he mirado desde la propia web de la marca,busca informacion por ahi,a lo mejor te resuelven las dudas.

Saludos