Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] P8 Lite o P9 Lite 2017?
guger10
26/09/17, 18:37:21
Qué tal amigos
Tengo un HUAWEI PRA-LX3 Telcel (México) y he visto en la red que está como P8 Lite 2017, quiero saber si es el mismo ya que tengo un problema pues adquirí este equipo de segunda mano y al iniciar el equipo me aparece un aviso como esté, quisiera que me ayudarán a resolver este detalle :dios:
Qué tal amigos
Tengo un HUAWEI PRA-LX3 Telcel (México) y he visto en la red que está como P8 Lite 2017, quiero saber si es el mismo ya que tengo un problema pues adquirí este equipo de segunda mano y al iniciar el equipo me aparece un aviso como esté, quisiera que me ayudarán a resolver este detalle :dios:
El P8 lite 2017 (Europeo) en Sudamérica se llama P9 lite 2017.
ansgar.kiki
26/09/17, 22:07:44
Aquí en España también se le conoce como honor 8, por ejemplo cuando m conecto a Facebook en dispositivo conectado m sale con ese nombre
Aquí en España también se le conoce como honor 8, por ejemplo cuando m conecto a Facebook en dispositivo conectado m sale con ese nombre
El Honor 8 es otro terminal, este es de gama media y el honor 8 es gama alta, no llevan el mismo hardware. Será algún error de Facebook.
Más información: https://www.kimovil.com/es/comparar/huawei-honor-8,huawei-p8-lite-2017-16g
_andrez
11/10/17, 18:10:25
Yo tengo entendido que es el nova lite, pero a fin de cuentas es el mismo, salvo que uno tenga doble sim y otras especificaciones que algunos terminales tienen tapados.
Yo tengo entendido que es el nova lite, pero a fin de cuentas es el mismo, salvo que uno tenga doble sim y otras especificaciones que algunos terminales tienen tapados.
Si, también se le conoce como ese nombre.
El P8 lite 2017 (Europeo) en Sudamérica se llama P9 lite 2017.
Tu teléfono es el LX3 de México que corresponde Norteamérica y es la versión que se vende en toda América
Tu teléfono es el LX3 de México que corresponde Norteamérica y es la versión que se vende en toda América
Ejej el mio no, será el del compi. Yo soy de España y es el LX1.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.