PDA

Ver la Versión Completa : Touchwiz o Nova?


RMurcia1908
26/09/17, 17:59:59
Que launcher preferís vosotros?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Alucard_f
26/09/17, 20:08:35
Pues hoy por hoy Touchwiz, llevo nova en multitud de dispositivos Androind, es casi un obligado dependiendo del movil o tablet.... Pero tal y como va ahora Touchwiz en el S8+ me quedo con Touchwiz.

Saludos

falconhawk
26/09/17, 22:34:42
Pues hoy por hoy Touchwiz, llevo nova en multitud de dispositivos Androind, es casi un obligado dependiendo del movil o tablet.... Pero tal y como va ahora Touchwiz en el S8+ me quedo con Touchwiz.

Saludos

Pienso lo mismo, use años nova, y touchwiz me cayo bien en este dispositivo.

Unasfantas
26/09/17, 23:59:49
Aquí igual que los compañeros

joselillo1968
27/09/17, 12:53:29
Pues hoy por hoy Touchwiz, llevo nova en multitud de dispositivos Androind, es casi un obligado dependiendo del movil o tablet.... Pero tal y como va ahora Touchwiz en el S8+ me quedo con Touchwiz.

Saludos

+1......La misma opinión.

RMurcia1908
27/09/17, 13:05:37
Creía que iba a salir más Nova, pero veo que no
La verdad que touchwiz va bien

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

leolara1980
27/09/17, 13:34:27
Personalemte probe nova un buen rato, con los shortcuts etc, me gusta, pero la verdad es que Touchwiz esta bastante bien, es como esteticamente mas fino, me gusta, si lo personalizas un poco, combinando algun tema, iconos queda muy bonito. Me quedo por ahora con touch.

daewoo1969
27/09/17, 14:01:30
En cualquier otro terminal (incluido el S7 Edge) Nova
Para todo lo demás (S8+) Touchwiz sin lugar a dudas.

Arka
27/09/17, 16:05:15
Yo he llevado Nova en unos cuantos móviles, creo que incluso cuando he tenido Cyanogenmod instalado, y en éste se instaló solo al pasar todas las apps del anterior terminal, pero he acabado desinstalando Nova porque ni lo usé, estoy más que contento con este launcher. Siempre he leído cosas negativas sobre el Touchwiz pero no echo de menos otras interfaces.

RMurcia1908
27/09/17, 17:34:01
Y como lleváis los iconos, con marcos o sin marcos?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Bolskam
11/10/17, 13:10:02
TW funciona muy bien en el S8+. Eso si, se le echa en falta alguna cosilla como el doble uso en los iconos y la personalizacion full que tiene Nova que no vas a encontrar en TW. Pero bueno, por ahora TW.

noahvi
11/10/17, 20:33:11
touchwiz esta muy logrado...pero simplemente por el hecho de realizar cosas como el bloqueo con dos toques ,otros gestos configurables y la personalizacion que me da Nova...me quedo con nova en todos mis terminales

N3XUS
18/10/17, 23:12:51
Evie Launcher :ok:

Jok3r_pok3r
21/11/17, 03:27:30
Nova siempre , el nivel de personalización es infinito

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

YatoAntrax20XX
21/11/17, 15:28:10
Nova

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Andriu007
21/11/17, 23:49:34
Nova sin duda, el poder personalizar casi todo es un punto, apagar con doble toque, etc... :ok:

jositozgz
22/11/17, 12:48:24
Yo nova porque me gusta deslizar y tener Google now en vez de bixby, me gusta que todo se parezca lo mas posible a android stock, me gusta mas la forma de cambiar iconos.. etc
Touchwiz aún asi me ha parecido que iba muy bien pero soy fan de Nova :-)

geo26
28/11/17, 08:02:32
Nova sin duda por sus gestos

Deslizar hacia abajo y tengo el asistente de google
Deslizar hacia arriba y apago el movil
Doble toque y tengo las aplicaciones

Y además su poder de personalización me encanta...

Aunque tengo que reconocer que Touchwiz ha mejorado bastante , pero a los cinco minutos me di cuenta que me faltaban los gestos... y eso es un puntazo a favor de nova.

Salu2

robertron
28/11/17, 11:03:07
Touchwizz.

En el S4 si que usaba nova, porque touchwizz lastraba que daba gusto. Por suerte ha cambiado mucho

ozil78
13/12/17, 10:45:53
Hay alguna forma o gesto que bloquee el móvil como con Nova?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

omnia 6.5
13/12/17, 14:03:11
Touchwizz "samsung experience"
Actualmente mas suave y fluido que nova.
A mi me es mucho mas útil bixby home que google now
A parte cuando implementaron el deslizar hacia abajo en cualquier parte de la pantalla para bajar la cortina de notificaciones y ajustes rapidos pues ya no me muevo de el.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

noahvi
14/12/17, 14:22:45
Nova sin dudarlo mas fluido, rapido y configurable que Touchwizz.
trabaje bajo touch algun tiempo pero te das cuenta de las grandisimas carencias que aun tiene con respecto a nova...quiza algun dia mejore lo suficiente
pero si quereis un hibrido entre touch y nova probad microsoft launcher...

liver
17/12/17, 20:57:48
Nova.. Claramente

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

iacobus1986
17/12/17, 21:50:31
Touchwizz "samsung experience"
Actualmente mas suave y fluido que nova.
A mi me es mucho mas útil bixby home que google now
A parte cuando implementaron el deslizar hacia abajo en cualquier parte de la pantalla para bajar la cortina de notificaciones y ajustes rapidos pues ya no me muevo de el.

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkPienso exactamente igual que tú. Por muchas configuraciones que probaba en Nova Touchwiz me resultaba más fluido y cada vez que probaba Nova tenía que volver. Fui el primer sorprendido con esto pero esa fue mi percepción durante todo el tiempo que usé el S8 Plus.

No concebía ningún smartphone sin Nova hace unos meses y ahora me doy cuenta que tanto en el S8 Plus como ahora en el OP5T el Launcher de serie va notablemente mejor

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Andriu007
17/12/17, 22:17:43
Pienso exactamente igual que tú. Por muchas configuraciones que probaba en Nova Touchwiz me resultaba más fluido y cada vez que probaba Nova tenía que volver. Fui el primer sorprendido con esto pero esa fue mi percepción durante todo el tiempo que usé el S8 Plus.

No concebía ningún smartphone sin Nova hace unos meses y ahora me doy cuenta que tanto en el S8 Plus como ahora en el OP5T el Launcher de serie va notablemente mejor

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo con ustedes, estrene el s8+ poniéndole el nova (siempre lo pongo, me encanta poder cambiar todo lo posible) y al par de semanas volví al estado original y mucho mejor :aplausos:
Y gracias a lo bien que va Touchwiz y el poder cambiar temas e iconos, pues genial :ok:

daewoo1969
17/12/17, 22:26:59
Pienso exactamente igual que tú. Por muchas configuraciones que probaba en Nova Touchwiz me resultaba más fluido y cada vez que probaba Nova tenía que volver. Fui el primer sorprendido con esto pero esa fue mi percepción durante todo el tiempo que usé el S8 Plus.

No concebía ningún smartphone sin Nova hace unos meses y ahora me doy cuenta que tanto en el S8 Plus como ahora en el OP5T el Launcher de serie va notablemente mejor

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo con ustedes, estrene el s8+ poniéndole el nova (siempre lo pongo, me encanta poder cambiar todo lo posible) y al par de semanas volví al estado original y mucho mejor :aplausos:
Y gracias a lo bien que va Touchwiz y el poder cambiar temas e iconos, pues genial :ok:

Así es. Siempre uso Nova en cualquier móvil Android, pero en éste, lo probé durante una tarde y lo desinstalé, así que me quedo con Touchwizz