PDA

Ver la Versión Completa : Navega por la web en realidad virtual con Chrome y Google DayDream


Nonamed
26/09/17, 17:24:50
Navega por la web en realidad virtual con Chrome y Google DayDream

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/daydream_2.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif ¿Te imaginas navegando por Internet con tus gafas de realidad virtual? No hace falta esperar al futuro: ya se puede hacer. Eso sí, solo con Google Chrome y DayDream. La realidad virtual y la aumentada continúan siendo una preferencia para Google. A pesar de que sus DayDream no han terminado de hacerse mayoritarias, su compromiso con una versión rediseñada avala el esfuerzo de la empresa por hacer llegar otras realidades a nuestros dispositivos. También en el lado del software: ahora podremos navegar por la web en realidad virtual gracias a la última versión estable de Google Chrome. No es una navegación generalizada ya que primero la web debe estar adaptada, pero sí supone un buen salto en el acceso a Internet bajo otras perspectivas sin necesidad de hacer un esfuerzo enorme en hardware. ¿Cómo funciona? Si la web está adaptada a VR solo necesitarás navegar hasta ella desde Google Chrome e insertar el smartphone en unas Google DayDream. Sencillo, pero con algunos inconvenientes. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/09/chrome-daydream-navegar-realidad-virtual.html)

Nonamed
26/09/17, 17:25:00
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/09/chrome-daydream-navegar-realidad-virtual.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/09/chrome-daydream-navegar-realidad-virtual.html

DavidFS23
26/09/17, 17:37:32
"¿Te imaginas navegando por Internet con tus gafas de realidad virtual? No hace falta esperar al futuro: ya se puede hacer. Eso sí, solo con Google Chrome y DayDream."

Llevamos muuuuchos meses con esta función en las GearVR.

Por lo que ni hacia falta esperar hasta hoy, ni es solo con Chrome y Daydream.

Iván Linares, en su linea.