PDA

Ver la Versión Completa : Task Manager de samsung???


Daner1984
01/09/10, 20:00:29
Bueno me he ido a instalar el facebook de samsung del market de samsung que tenemos en el movil y me ha aparecido una que es un TASK MANAGER. Alguien se lo ha instalado?? que tal va???

rastafary
01/09/10, 20:19:44
Bueno me he ido a instalar el facebook de samsung del market de samsung que tenemos en el movil y me ha aparecido una que es un TASK MANAGER. Alguien se lo ha instalado?? que tal va???

que version de FIRM tienes? porque a partir de cierta version viene de serie...

Daner1984
01/09/10, 20:54:13
que version de FIRM tienes? porque a partir de cierta version viene de serie...

Tal cual viene de movistar,no he tocado nada:
2.1-update1
I9000BGJF1

adrigalilea
01/09/10, 21:48:49
si por lo visto ay nuevas apps en samsung no lo savia graciasssX-D

Sisore
01/09/10, 22:16:05
La acabo de instalar y me a gustado mucho

arash666
01/09/10, 22:17:19
Lo he probado y la verdad es que es una porquería XDD mucho mejor el advanced task manager.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

lafieradelagata
01/09/10, 23:34:26
Pues yo acabo de descubrirla y la he intentado bajar pero me da error, servicio no disponible :(

Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk

lafieradelagata
02/09/10, 00:39:12
Bueno pues acabo de probarlo he matado todas las aplicaciones con el programa de samsung y solo me cerro una, luego les di al advance task killer y me cerro 6, así que yo le doy un voto negativo.

Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk

t3joker2004
02/09/10, 12:02:01
¿Como has resuelto lo de "servicio no disponible"?

lafieradelagata
02/09/10, 17:01:33
con el 3g en el curro no me dejo, al llegar a casa probe con el wifi de casa y simplemente ya pude... no se por que pudo ser :S

noquia
02/09/10, 19:09:45
Hola!

Os lo digo por si os sirve de algo.....

He estado probando el froyo 2.2 e importando los datos con ayuda del Titanium backup unas tropecientas mil veces, porque cada 2 por tres se colgaba el movil y no encendia ni nada de nada..

al fina siempre tenia que resetear...

tenia la sospecha, LA CUAL AHORA HE COMPROBADO, de que el problema era la actualizacion del task manager...

y EFECTIVAMENTE, esta mañana lo he actualizado a través de la aplicación de samsung (el samsung market o como se llame) y ahora mismo me encuentro reinstalando nuevamente todo....

Asi que cuidado cuidado.......

Cazador-
08/09/10, 19:10:43
Hola!

Os lo digo por si os sirve de algo.....

He estado probando el froyo 2.2 e importando los datos con ayuda del Titanium backup unas tropecientas mil veces, porque cada 2 por tres se colgaba el movil y no encendia ni nada de nada..

al fina siempre tenia que resetear...

tenia la sospecha, LA CUAL AHORA HE COMPROBADO, de que el problema era la actualizacion del task manager...

y EFECTIVAMENTE, esta mañana lo he actualizado a través de la aplicación de samsung (el samsung market o como se llame) y ahora mismo me encuentro reinstalando nuevamente todo....

Asi que cuidado cuidado.......

EXACTO, me paso un par de veces, y dije que cojones, que cuando apagaba el telefono ya no arrancaba y tenia que resetearlo entero y perder todo lo configurado. 2 VECES me paso.

No me ha vuelto a pasar nada desde que no ACTUALICE El task manager del samsung apps.