Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] problema con el instalador de aplicaciones
Santisss
26/09/17, 12:36:05
Ayuda!!!
Alguien sabe como arreglar el instalador de paquetes??
No me deja darle a instalar
1034497
hernanzlucas
26/09/17, 13:06:54
Ayuda!!!
Alguien sabe como arreglar el instalador de paquetes??
No me deja darle a instalar
1034497
Puede ser que te esté dando conflicto alguna aplicación, en la tablet Nvidia k1 me pasaba con un programa que dependiendo del horario ponía por la noche un filtro antiluz azul, también da problemas los programas que mantienen la pantalla encendida con los sensores...
Te aconsejo que vaya forzando el cierre de las últimas aplicaciones instaladas y vayas probando si te deja instalar, hasta que des con la culpable...
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
damsolu
26/09/17, 13:09:29
Ya abriste otro post sobre lo mismo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1352364
Yo apostaría que es lo que te explicó perfectamente el compañero vrg30 a mí me pasó exactamente lo mismo con un bq x pro, me volví loco hasta que de casualidad me di cuenta de que era por culpa de los permisos de una app para redondear las esquinas de la pantalla...
desinstala cualquier app que que se salga de lo normal, ve descartando hasta dar con cual es
Santisss
26/09/17, 13:15:10
Ya borre todas las aplicaciones instaladas,
y el problema fue de la ultima aplicacion edge mask.
Gracias y podeis cerrar los dos hilos.
joseamon
26/09/17, 13:23:34
y persiste el problemaPues no te queda otra que reset de fabrica
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Nonamed
26/09/17, 13:39:16
Marcamos como solucionado.
pacomar
26/09/17, 16:43:02
efectivamente, la app edge mask provoca esto. Le dices que no muestre los bordes redondos y ya puedes instalar.
damsolu
26/09/17, 17:08:26
y el problema fue de la ultima aplicacion edge mask.
Gracias y podeis cerrar los dos hilos.Lo que te decía, a eso me refería con que desinstalaras las apps que "se salieran un poco de lo normal", justo con esa es con la que me pasóefectivamente, la app edge mask provoca esto. Le dices que no muestre los bordes redondos y ya puedes instalar.Eso o mejor usar Round Corners que es la que llevo desde entonces, funciona a la perfección y no hay que andar activando y desactivando nada
pacomar
26/09/17, 17:32:11
Lo que te decía, a eso me refería con que desinstalaras las apps que "se salieran un poco de lo normal", justo con esa es con la que me pasóEso o mejor usar Round Corners que es la que llevo desde entonces, funciona a la perfección y no hay que andar activando y desactivando nada
pero es q la edge mask hace más cositas, cuando tienes notificaciones te salen los bordes de la pantalla coloreados con colores q se mueven... mola
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.