Acceder

Ver la Versión Completa : Miui vs Android One

maroki74
26/09/17, 11:39:41
Buenos dias compañeros del foro, quería saber vuestras opiniones sobre este nuevo terminal de Xiaomi, el M1 A1 y su Android One con respecto a otros Xiaomi similares que vienen con Miui, tales como el Note 4X o Global Version y el Mi5X.

¿Que opinais sobre la fluidez? ¿Creeis que es más fluido Android One que Miui?

Y sobre el tema de actualizaciones (creo que Android One dependerá de Google), ¿quien seguirá actualizando con más frecuencia o quien de los dos mantendría más en el tiempo las actualizaciones?

Agradecería vuestras opiniones, buen día compañeros !! :gracias: :ok:

trekyto
26/09/17, 16:19:05
Pues las actualizaciones las hace Google y Xioami las adapta y las pone, es decir depende en última instancia de Xiomi, cosa que la verdad en mi opinión no influye mucho ya que parece ser que se van a esmerar más de lo habitual y ya normal actualizan.

El segundo tema es cuestión de gustos, miui tiene algunas cosillas como gestión de avanzada de energía, control sobre aplicaciones, en general dan más o menos el mismo resultado, el tema de Android One es por los parches mensuales que es ahora muy importante y lógicamente que ya hasta va pensado para Pirulex y Oreo llega a final de año.

Personalmente he apostado por Android One, pero como te digo es cuestión de gustos.

No soy precisamente fan de Google así que puedes considerar mi opinión imparcial, en miui tendrás dos espías en Android One parece ser que uno sólo (hasta que no tenga el mi A1 no te puedo confirmar esto).

Debes valorar que te interesa más, si optas por no elegir actualizaciones tienes más gama que sólo xiaomi con pantallas infinitas y 6 de ram y todo eso.

elcanoa
26/09/17, 20:57:09
No hay color para mí, me quedo con Android puro y duro

Molgorth
26/09/17, 21:04:45
Miui va como la seda, Android One también, cada uno tiene sus pros y sus contras, cuestión de gustos.

Yanos
26/09/17, 21:09:14
Miui va como la seda, Android One también, cada uno tiene sus pros y sus contras, cuestión de gustos.
Opino igual. De echo me gustan los dos [emoji28]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

jlmcr87
26/09/17, 21:33:29
Opino igual. De echo me gustan los dos [emoji28]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

+1. De echo si en miui mejoraran las notificaciones que se han quedado antiguas y actualizaran rápido la versión de android,sería perfecto.

Xsaranator
26/09/17, 22:58:20
No me gusta miui y si android puro. El Xiaomi Mi A1 es la combinación perfecta entre calidad y saber hacer de Xiaomi y Android Puro. Por eso lo compre.

trekyto
26/09/17, 23:20:38
No me gusta miui y si android puro. El Xiaomi Mi A1 es la combinación perfecta entre calidad y saber hacer de Xiaomi y Android Puro. Por eso lo compre.

Lo único que me he asustado un poco con lo de señal que fluctua, espero no de problemas.

Xsaranator
27/09/17, 07:08:08
Lo único que me he asustado un poco con lo de señal que fluctua, espero no de problemas.

Yo de momento no he notado nada raro de momento. Sigo observando.

samcro22
27/09/17, 08:13:58
Yo también son fan de android puro, y en cuanto conocí que xiaomi iba a sacar este modelo con android one, fui derecho a comprarlo. Parece que me leyeron el pensamiento los chinitos

efluvio
27/09/17, 08:23:02
El simple hecho de que las notificaciones en miui son un desastre, ancladas en Android 5, me hacen decantar por Android One.

Emiliux
27/09/17, 09:11:52
Para mi! Ni miui ni android stock.
RR es la rom de la roms.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Lubina_pinchada
27/09/17, 09:30:31
La gente se a vuelto "crazy" con un móvil de xiaomi con android puro, si seguro aje va fetén, pero por ejemplo han recortado muuucho la batería respecto a un note 4 por ejemplo, aunaue también ya lleva doble cámara, también es ya mas finito...habrá quien le merezca la pena y otros que no, miui va hyper fluido y no da lags ni congelaciones con el tiempo, casi todos los móviles llevan capa samsung lg huawei....yo mi note 4 lo llevo con un tema de android puro solo por estética de iconos, habrá quien jamás sepa la diferencia real de uso entre puro y miui y otros que por algún detalle lo prefieran, también es ya por inercia de mucha gente con la repetición de que si android puro android puro y lo leen por aquí y por allá y al final se led ha metido cuando en realidad solo algunos usuarios avanzados van a notar realmente diferencias.

DeathJorge
27/09/17, 09:38:13
A mi me da igual MIUI o Android stock, al final le voy a meter la custom rom que más me guste.

rosegold
27/09/17, 09:45:22
me gusta mas miui, la personalizacion en temas, y en todo lo demas, la duplicacion de app son cosas que me hicieron dejar ios por miui

maroki74
29/09/17, 01:39:35
El simple hecho de que las notificaciones en miui son un desastre, ancladas en Android 5, me hacen decantar por Android One.

Hola compañero, a que notificaciones the refieres? yo con Mini nunca he tenido problemas que yo sepa ...

kaine666
29/09/17, 07:52:43
La gente se a vuelto "crazy" con un móvil de xiaomi con android puro, si seguro aje va fetén, pero por ejemplo han recortado muuucho la batería respecto a un note 4 por ejemplo, aunaue también ya lleva doble cámara, también es ya mas finito...habrá quien le merezca la pena y otros que no, miui va hyper fluido y no da lags ni congelaciones con el tiempo, casi todos los móviles llevan capa samsung lg huawei....yo mi note 4 lo llevo con un tema de android puro solo por estética de iconos, habrá quien jamás sepa la diferencia real de uso entre puro y miui y otros que por algún detalle lo prefieran, también es ya por inercia de mucha gente con la repetición de que si android puro android puro y lo leen por aquí y por allá y al final se led ha metido cuando en realidad solo algunos usuarios avanzados van a notar realmente diferencias.A la batería le he sacado sobre 9 horas de pantalla con un brillo intermedio y en mi note 4 mtk de 4000ma no sacaba más de 6... El procesador y el software hacen mucho [emoji6]

Sent from my Mi A1 using Tapatalk

Lubina_pinchada
29/09/17, 09:12:30
El procesador sobre todo y los nm, la capa creo que influye menos

maroki74
30/09/17, 01:05:59
A la batería le he sacado sobre 9 horas de pantalla con un brillo intermedio y en mi note 4 mtk de 4000ma no sacaba más de 6... El procesador y el software hacen mucho [emoji6]

Sent from my Mi A1 using Tapatalk

Yo con Miui y los 4000 mah de bateria estoy contentisimo :platano: