Acceder

Ver la Versión Completa : Problema bloqueo google (perdido)

karlos0069
26/09/17, 11:27:31
Buenos días. Os comento mi problema, o más bien el de mi clienta. El caso que compró un Meizu m2 hace como un año. Me lo trajo hace unos días porque tocando cosas en la cuenta de google, no sé por qué, bloqueó el teléfono como perdido y puso un código el cuál no se acuerda. He intentado desde su cuenta desbloquearlo y no se puede, se pasa las horas "conectando con el dispositivo", pero no conecta, tampoco funciona la opción borrar dispositivo. He probado a meterle otra rom pero pide contraseña el recovery la cual obviamente tampoco recuerda.

Alguna solución?

Quería intentar contactar con google para que lo desbloquearan, al tener la cuenta y confirmar el propietario pero no hay manera de encontrar ningún correo...

Un saludo y gracias de antemano

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

chucky6600
26/09/17, 17:44:04
Buenas karlos0069:
No dudamos de tu credibilidad pero esta información puede dar lugar a un uso fraudulento, por lo que te informamos que en HTCMania no damos soporte a éste tipo de cuestiones.
La única solución que podemos darte es que revises la cuenta de google de tu clienta y ellos te darán los pasos para poder restablecer el bloqueo del terminal.
Cerramos.