Ver la Versión Completa : Intel anuncia la 8ª Generación de la familia de procesadores Intel Core de sobremesa
Nonamed
26/09/17, 11:23:13
Intel anuncia la 8ª Generación de la familia de procesadores Intel Core de sobremesa
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_2174041DM4EGuNJ.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Intel ha anunciado que la 8ª generación de la familia de procesadores Intel Core para ordenadores de sobremesa estará disponible a partir del 5 de octubre de 2017. La nueva familia de procesadores sobremesa ha sido creada pensando en gamers, creadores de contenido y overclockers — tres perfiles que requieren un gran rendimiento y flexibilidad por parte del procesador. Esta nueva familia introduce el primer procesador sobremesa Intel Core i5 de 6 núcleos, así como el primer procesador sobremesa Intel Core i3 de 4 núcleos. Asimismo, la nueva familia ofrece una amplia gama de opciones de rendimiento a través de los procesadores “K” desbloqueados, que permiten alcanzar niveles de overclocking más elevados que las anteriores generaciones. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/intel-anuncia-la-8a-generacion-de-la-familia-de-procesadores-intel-core-de-sobremesa/)
Nonamed
26/09/17, 11:23:34
https://www.teknofilo.com/intel-anuncia-la-8a-generacion-de-la-familia-de-procesadores-intel-core-de-sobremesa/
https://www.teknofilo.com/intel-anuncia-la-8a-generacion-de-la-familia-de-procesadores-intel-core-de-sobremesa/
santinhos
26/09/17, 12:19:15
Pintaca!
Amigo69
26/09/17, 12:23:50
Mas miedo dará el precio.
oceanon3d
26/09/17, 12:33:54
Ya...pero no son compatibles con las placas actuales (ni las Z de gama alta) pese a ser el mismo 1151 para hacer caja...que le den. A pesar de todo no les faltaran sus frikies amantes de benchmarks para hacerlos mas ricos. Yo me quedo con mi I5 7400 y mi placa B250 por unos años....
Developer_Mode
26/09/17, 13:08:44
Nada nuevo bajo el sol....
Y cambiar a este chip supone un gasto de 600-700... Que le den
Bok3Ron
26/09/17, 13:13:22
Ya...pero no son compatibles con las placas actuales (ni las Z de gama alta) pese a ser el mismo 1151 para hacer caja...que le den. A pesar de todo no les faltaran sus frikies amantes de benchmarks para hacerlos mas ricos. Yo me quedo con mi I5 7400 y mi placa B250 por unos años....
tu almenos tienes un procesador y placa mejor que el mio y yo aun asi aguantare un par de años mas xD yo tengo un i5-4590 y de placa un assrock B85M pro 4 jejeje
dragonforce78
26/09/17, 14:59:57
Yo no cambiare mi intel i7-6700k, no me sale rentable además de que prefiero esperar, a la introducción de los 10 nm en procesadores y a las memorias ddr5.
_Freddy_
26/09/17, 15:59:07
tu almenos tienes un procesador y placa mejor que el mio y yo aun asi aguantare un par de años mas xD yo tengo un i5-4590 y de placa un assrock B85M pro 4 jejeje
A ese procesador, le metes un disco SSD y tienes para 4 años más.
josiko15
26/09/17, 16:39:36
lo de siempre, lo mejoran un poco y te hacen renovar sin embargo para los que no tenemos un sobremesa puede suponer una opción para tener en cuenta
Sea como sean nunca superaran a los Ryzen en calidad-precio. AMD les ha dado un buen palo a los de intel en gama media-alta y estos no saben bien que hacer, obviamente intel en la gama altísimo les pega un repaso en potencia pero también hay que ver el precio.
Neron99
26/09/17, 18:03:38
Sea como sean nunca superaran a los Ryzen en calidad-precio. AMD les ha dado un buen palo a los de intel en gama media-alta y estos no saben bien que hacer, obviamente intel en la gama altísimo les pega un repaso en potencia pero también hay que ver el precio.
Perdona AMD será bueno calidad precio , pero nunca será mejor que Intel en ninguna de sus gamas. Ni en la alta ni en la media alta ni en la baja.
Que Intel es más caro, si... Pero nada más.
Los ryzen de AMD son una respuesta tardía a la superioridad de Intel. Y aún así los últimos i7 siguen siendo superiores.
Cosa bien distinta es que Intel está en la cabeza en cuanto a procesadores para PC o servidores y dicha posición les hace poner el precio que les de la gana o incluso soltar sus tecnologías a cuenta gotas amortizado su i+d.
Estamos hablando del mercedes de los procesadores que son los Intel. No esperes que sean baratos.
Jeffwin
26/09/17, 19:14:02
Más que otra Generación Intel necesita ya un nuevo procesador, hace años se oye hablar del hipotético “core i9” pero sea que se llame así o lo que sea, si necesitan sacar algo nuevo pues AMD les está ganando terreno en cuanto a variedad y distintas gamas dedicadas a X especialidad.
isratdl
26/09/17, 21:36:52
Más que otra Generación Intel necesita ya un nuevo procesador, hace años se oye hablar del hipotético “core i9” pero sea que se llame así o lo que sea, si necesitan sacar algo nuevo pues AMD les está ganando terreno en cuanto a variedad y distintas gamas dedicadas a X especialidad.
Hace tiempo que han salido los i9 de Intel, que no son más que los antiguos i7 de gama extrema bajo nomenclatura i9
isratdl
26/09/17, 21:39:11
Para uso profesional (renderizado de video, tareas muy exigentes en multihilo) si (en ganas media-alta para abajo), pero para jugar que es para lo que lo quiere la mayor parte de la gente a nivel doméstico no
oceanon3d
28/09/17, 10:15:30
Para uso profesional (renderizado de video, tareas muy exigentes en multihilo) si (en ganas media-alta para abajo), pero para jugar que es para lo que lo quiere la mayor parte de la gente a nivel doméstico no
Eso no es así; Para jugar también...frame arriba frame abajo.
isratdl
28/09/17, 23:15:55
Eso no es así; Para jugar también...frame arriba frame abajo.
No digo que no valgan por supuesto, solamente que para jugar es mejor Intel, y eso es así
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.