Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ruido en llamadas iPhone 8 Plus
Smartphonatico
26/09/17, 11:06:59
Os dejo una noticia bastante reciente que habla de ruidos en las llamadas. Compré uno el día 22 y noté el problema. Me lo cambiaron por otro ese mismo día y también tiene este defecto. Esperemos que sea tema de software...
https://www.tuexpertomovil.com/2017/09/26/el-iphone-8-registra-problemas-de-ruidos-durante-las-llamadas/
sanxez9
26/09/17, 13:11:34
Así es...
En el caso de mi chica ya vamos por el 2º Iphone 8 plus con el mismo problema...
Lo cual viene a corroborar que es mejor esperar un tiempo antes de ver.... o esperar a una segunda remesa.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Smartphonatico
26/09/17, 14:55:17
Lo cual viene a corroborar que es mejor esperar un tiempo antes de ver.... o esperar a una segunda remesa.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Correcto, pero el ansia nos puede a muchos jeje
mailrius
26/09/17, 19:34:19
Acaba de saltar actualización 11.0.1
A ver si se arregla el problema para los afectados. ;-)
Smartphonatico
27/09/17, 14:03:06
Acaba de saltar actualización 11.0.1
A ver si se arregla el problema para los afectados. ;-)
Parece que el problema persiste. Lo he devuelto a Apple y me han reembolsado el importe. Cuando se arregle el problema valoraré si volver a comprarlo, la diferencia con el 7 plus es ínfima...
krl1995
27/09/17, 15:32:04
Me llegó a la mañana y tenia el miedo de que tuviera el problema este, puedo decir que no le ocurre nada a mi unidad, menos mal...
Yo ningún problema
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Julen93
27/09/17, 21:57:00
El ruido es como de fondo?
Creo que el mio puede estar afectado...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El ruido es como de fondo?
Creo que el mio puede estar afectado...
Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkDicen que como un pitido algunas páginas
mailrius
28/09/17, 00:42:45
Es una chorrada en mi opinión.
Aquí un video de uno afectado.
https://www.youtube.com/watch?v=zKDVkSMMPNU
Casi no se escucha en una conversación normal.
En un entorno normal ni nos enteramos.
Yo personalmente he probado con varias llamadas, FaceTime, WhatsApp, LINE, Telegram, y con una llamada normal con voz HD, porque tengo Orange y nada de nada.
Encima con mi iPhone 6s haciendo una llamada normal he escuchado un ruido suave como de un disco de música analógico y no en todas las llamadas.
Vamos,,, es una chorada :sisi1:
Hay que recordar que auricular en iPhone 7 y 8 también tiene una función como altavoz y por este motivo esta un poco mas sensible a los interferencias.
Estoy seguro que con una actualización se arregla todo.
De momento no tengo quejas de mi iPhone 8. :lengua:
shatkara61
28/09/17, 08:36:22
Es una chorrada en mi opinión.
Aquí un video de uno afectado.
https://www.youtube.com/watch?v=zKDVkSMMPNU
Casi no se escucha en una conversación normal.
En un entorno normal ni nos enteramos.
Yo personalmente he probado con varias llamadas, FaceTime, WhatsApp, LINE, Telegram, y con una llamada normal con voz HD, porque tengo Orange y nada de nada.
Encima con mi iPhone 6s haciendo una llamada normal he escuchado un ruido suave como de un disco de música analógico y no en todas las llamadas.
Vamos,,, es una chorada :sisi1:
Hay que recordar que auricular en iPhone 7 y 8 también tiene una función como altavoz y por este motivo esta un poco mas sensible a los interferencias.
Estoy seguro que con una actualización se arregla todo.
De momento no tengo quejas de mi iPhone 8. :lengua:Iphone 8 compi?no has esperado al x?
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
mailrius
28/09/17, 10:43:15
Iphone 8 compi?no has esperado al x?
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
iPhone 8 es solo una puente para no aburrirme y el entreno con A11 Bionic
He resistido a todos los modelos de Samsung,,, Note 7, Note 8, Galaxy 8+ casi casi he comprado, pero finalmente nada jajaja sigo fiel a iOS.
Ahora solo calentando motores con Bionic :sisi1:
shatkara61
28/09/17, 10:45:26
iPhone 8 es solo una puente para no aburrirme y el entreno con A11 Bionic
He resistido a todos los modelos de Samsung,,, Note 7, Note 8, Galaxy 8+ casi casi he comprado, pero finalmente nada jajaja sigo fiel a iOS.
Ahora solo calentando motores con Bionic :sisi1:Pues yo si pase al note 8 y muy bien..y de segundo movil me pille ayer un g6..jajaja
mailrius
28/09/17, 10:53:56
Si que tengo buenos recuerdos con SGS7 EDGE que era mi ultimo android, pero la verdad con iOS estoy mas que feliz.
No creo que volverá a Android por muchos motivos. :sisi1:
davidmd
28/09/17, 13:15:39
Yo he probado tres y todos tienen el ruido . Como dice el compañero es muy de apreciar ... son pequeños ruidos estáticos pero se escuchan en todos los que he probado es cierto que en algunas llamadas se no ta más que en otras
Yo he probado tres y todos tienen el ruido . Como dice el compañero es muy de apreciar ... son pequeños ruidos estáticos pero se escuchan en todos los que he probado es cierto que en algunas llamadas se no ta más que en otrasComo es el ruido exactamente compañero?
sergyskalari
28/09/17, 14:42:58
Yo creo que tiene que ser cosa de software porque yo tambien he probado con llamadas de whatsapp, telegram, audios etc y no suena nada raro asi que a esperar que lo solucionen con proximas actualizaciones
davidmd
28/09/17, 15:21:28
Como es el ruido exactamente compañero?
Son como pequeños ruidos , como crack que suenan muy levente . En una conversación con ruido de fondo no te das ni cuenta.
GalaxyXavi353
28/09/17, 21:20:31
Yo he probado tres y todos tienen el ruido . Como dice el compañero es muy de apreciar ... son pequeños ruidos estáticos pero se escuchan en todos los que he probado es cierto que en algunas llamadas se no ta más que en otras
Hola compañero. En mi iPhone 8 plus recibido ayer también me pasa. Solo en las llamadas entrantes. En Apple me han dicho que están al tanto y están trabajando para sacar una actualización que arregle el problema. Si queréis que no haga este ruido durante la llamada, presionáis el altavoz y dos segundos más tarde lo desconectáis. Se acabó el molesto ruido durante el resto de la llamada. No es problema de hardware por lo que me han dicho en servicio técnico, pero joden estos fallos por parte de Apple.
GalaxyXavi353
28/09/17, 21:22:07
En Orange me lo cambian la semana que viene porque ahora no hay stock, pero si con una actualización se resuelve pues mejor.
davidmd
28/09/17, 21:36:59
Pues en otro foro han dicho que si presionas un poco fuerte sobre la salida de audio con un dedo suena el crack ese .... y qué razón probando y suena el crack ....
Me da a mi visto lo visto que es un problema de hardware y lo que suena es eso con las vibraciones ....
Podrá ser ?
Yo tengo el iPhone 8 PLus en negro de 64GB y no tengo ese problemas. No escucho ese sonido. Comprado directamente en una applestore
davidmd
28/09/17, 22:59:06
Yo lo he escuchado hoy . Lo tengo desde el 22 y no lo escuchaba pero en silencio y no en todas las llamadas se oye algo ....
Es muy raro .... porque en otros foros es bestial lo que están escribiendo 30 y más páginas con gente con el problema . Los que han probado la 11.1 beta dicen que se quita el ruido
Si dicen que con ios 11.1 se soluciona el problema, ya la gente en foros diciendo que es un eargate
Pues yo no tengo ese problema. Cruzo los dedos.
Yo tengo el iPhone 8 PLus en negro de 64GB y no tengo ese problemas. No escucho ese sonido. Comprado directamente en una applestore
Hoy comencé a escucharlo, voy pasarme por la Apple Store donde lo compre para que me informen. Es bastante molesto cuando llamas 30 minutos y te acabas centrando en el ruido
GalaxyXavi353
29/09/17, 18:34:24
Hoy comencé a escucharlo, voy pasarme por la Apple Store donde lo compre para que me informen. Es bastante molesto cuando llamas 30 minutos y te acabas centrando en el ruido
Es un problema de software. Ya nos dirás lo que te comentan en Apple Store, pero seguro que lo que te acabo de decir. Yo he instalado la versión beta 11.1 y ya no pasa ese ruedo en las llamadas. Seguiré probando. De todos modos la semana que viene me cambian el terminal. Así elimino comeduras de cabeza.
davidmd
29/09/17, 18:38:05
Es un problema de software. Ya nos dirás lo que te comentan en Apple Store, pero seguro que lo que te acabo de decir. Yo he instalado la versión beta 11.1 y ya no pasa ese ruedo en las llamadas. Seguiré probando. De todos modos la semana que viene me cambian el terminal. Así elimino comeduras de cabeza.
Si te lo soluciona muchas veces mejor lo conocido que lo que te toque .....
GalaxyXavi353
29/09/17, 18:51:42
Pues si. Tienes razón. Seguire probando estos días y si con la beta 11.1 que llevo sigue sin pasar no lo cambiaré. He estado hablando ahora 15 minutos y me han llamado y nada de nada. Ni un solo ruido como antes. Apple tenía razón en que es un problema de software. Con la nueva 11.1 oficial que salga ya veréis como se acabo el problema. El que quiera probar la beta va de maravilla. La batería es un mechero y el móvil va de lujo. Cuando salga la oficial ya no os cuento jejejejejej. Un saludo y a esperar.
mailrius
29/09/17, 20:45:39
Ya se lo dicho en varias ocasiones que esta chorada se arregla con una actualización.
La gente que compra un iPhone y no entra en foros ni si quiera se entera de este ruido.
Creo que para este ruido que sufren algunos Apple saque una parche 11.0.2 antes
que salga iOS 11.1.
iOS 11.1 están puliendo para cuando salga iPhone X
javierr39
29/09/17, 22:18:57
Hola hoy lo e comprado el negro plus 64gb y ningún problema
GalaxyXavi353
30/09/17, 09:43:01
Lo que no entiendo, es porque unos si tienen el ruido y otros no. Se puede arreglar por software, seguro. Pero me mosquea que unos terminales no tengan el problema y otros si. Si es problema de software lo debería hacer en todos los iPhone no?. Pero claro, luego te das cuenta que le pasa a gente con el iPhone 7 Plus y el 6 plus y piensas, esto es IOS 11 casi seguro. No se. Yo de momento he pedido mi cambio y la semana que viene tengo otro nuevo. Si lo hace igual pues a aguantarme y sino pues mejor. Dar vuestras opiniones, que pensáis, que es el firmware de IOS 11, o puede ser fallo de hardware en muchos terminales? A ver si entre todos llegamos a buen puerto.
mailrius
30/09/17, 10:35:00
Lo que no entiendo, es porque unos si tienen el ruido y otros no. Se puede arreglar por software, seguro. Pero me mosquea que unos terminales no tengan el problema y otros si. Si es problema de software lo debería hacer en todos los iPhone no?. Pero claro, luego te das cuenta que le pasa a gente con el iPhone 7 Plus y el 6 plus y piensas, esto es IOS 11 casi seguro. No se. Yo de momento he pedido mi cambio y la semana que viene tengo otro nuevo. Si lo hace igual pues a aguantarme y sino pues mejor. Dar vuestras opiniones, que pensáis, que es el firmware de IOS 11, o puede ser fallo de hardware en muchos terminales? A ver si entre todos llegamos a buen puerto.
Yo creo que no es caso que no todos los terminales tienen o no tienen...
Creo y estoy convencido que no todos los usuarios escuchan este ruido.
Yo por ejemplo no tengo este ruido :silbando:
Según comentan suena en algunas llamadas, se dice que en volte no suena por ejemplo, es software seguro y con ios 11.1 ya estará solucionado, el problema que ios 11 ha causado fallos a varios usuarios en temas como la batería o rendimiento, con ios 11.1 se presupone que todo eso estará arreglado
davidmd
30/09/17, 14:10:05
Creo que como se comenta en los foros pasa a todos porque es algo de soft . Lo que pasa que no todo el mundo lo oye . Yo me he dado cuenta al 5 día y eso que lo uso mucho en llamadas ...
Y si es cierto que con la 11.1 desaparece
GalaxyXavi353
30/09/17, 15:42:48
Yo desde que llevo la 11.1 beta he dejado de oír los ruidos. Se escucha claro y nítido. Hasta que no saquen la versión oficial seguiré con la beta 11.1. Me va genial y todo muy fluido. La batería es una delicia.
GalaxyXavi353
30/09/17, 15:46:25
Mirad la batería como va con la 11.1 beta. Llevo más de 4 horas y media de pantalla y casi un día desde que lo cargué y me queda un 63%.
GalaxyXavi353
30/09/17, 15:48:49
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170930/f98b0c357a4f624290dd27e5ed910978.png
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.