Ver la Versión Completa : ¿ como recupero mis datos con la pantalla rota en negro ?
Urano777
26/09/17, 09:55:15
Hola buenas les cuento tengo mi galasy 7 edge y tiene la pantalla rota no se ve nada pero enciende y se escuchan sonidos lo que quiero es recuperar mis datos fotos videos y lo que pueda salvar lo que pasa es que no tengo activado la depuracion usb al conectar el telefono a mi pc me sale conectado y cuando entro dentro esta vacio no ay nada que puedo hacer para salvar mis datos.
daewoo1969
26/09/17, 11:21:18
¿Has probado con Smart Switch?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
yassir28
26/09/17, 18:54:13
Hola buenas les cuento tengo mi galasy 7 edge y tiene la pantalla rota no se ve nada pero enciende y se escuchan sonidos lo que quiero es recuperar mis datos fotos videos y lo que pueda salvar lo que pasa es que no tengo activado la depuracion usb al conectar el telefono a mi pc me sale conectado y cuando entro dentro esta vacio no ay nada que puedo hacer para salvar mis datos.
Tienes que intentar desbloquear el terminal, si lo tienes bloqueado mediante la huella desbloquea y pon el dedo encima del sensor, si es por pin o contraseña ya es mas complicado
Un saludo
Urano777
27/09/17, 09:36:40
E intentado con el smart swich y lo de la huella no puedo no se ve nada avia pensado en duplicar la panta pero me da a mi que eso tampoco se va a podee que puedo hacer
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.