PDA

Ver la Versión Completa : Stable ROM Stock Android - MIUI Official Team

peitos
26/09/17, 09:30:38
Buenas,

Voy a crear el primer hilo, por lo menos que tengamos la rom oficial a mano.

http://en.miui.com/download-333.html

Yanos
26/09/17, 17:44:39
Gracias peitos. Buena es tenerla por si las moscas :aplausos:

rosegold
16/10/17, 18:40:47
Buenas,

Voy a crear el primer hilo, por lo menos que tengamos la rom oficial a mano.

http://en.miui.com/download-333.html

pero esto es para meterle miui al A1??

peitos
16/10/17, 18:46:29
pero esto es para meterle miui al A1??No, es la ROM oficial Android stock, la que trae nada más sacarlo de la caja.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

rosegold
16/10/17, 19:46:04
No, es la ROM oficial Android stock, la que trae nada más sacarlo de la caja.

ok gracias, y es conveniente dejarlo asi o meterle otra?

peitos
16/10/17, 19:55:48
ok gracias, y es conveniente dejarlo asi o meterle otra?Hombre pues lo suyo es dejarlo como viene e ir actualizando con las OTA que lleguen, eso es lo ideal, para un usuario normal.

Por aquí no solemos estar usuarios muy normales y quién más y quién menos los acaba roteando porque quiere quitar la publicidad, usar la cámara de Google, meter xposed...

Yo de momento lo voy a intentar disfrutar tal y como viene, a ver cuánto aguanto.

darkjm93
17/10/17, 21:58:18
Hombre pues lo suyo es dejarlo como viene e ir actualizando con las OTA que lleguen, eso es lo ideal, para un usuario normal.

Por aquí no solemos estar usuarios muy normales y quién más y quién menos los acaba roteando porque quiere quitar la publicidad, usar la cámara de Google, meter xposed...

Yo de momento lo voy a intentar disfrutar tal y como viene, a ver cuánto aguanto.

Yo demasiado estoy aguantando ya xD, supongo que no durare un mes mas sin rotearlo.

ronald.lizarbe
17/10/17, 22:10:26
Pues yo ya abrí el bootloader, root, y ahora mismo con xposed!!! Más contento no puedo estar :D

Recomendado!

the_mente
17/10/17, 23:47:26
Pues yo ya abrí el bootloader, root, y ahora mismo con xposed!!! Más contento no puedo estar :D

Recomendado!

Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkA ver si te animas y haces un tutorial pa novatos

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Pascu1995
20/10/17, 10:01:01
buenas necesito ayuda con mi xiaomi mi a1 lo tengo apenas 2 dias y se me ocurrio intentar rootearlo, digo intentar porque la he liado un poquito se me a quedado en bootloop, inicia carga android y al rato de queda la pantalla pillada y se reinicia, he intentado todo para solucionarlo pero no lo he conseguido... alguien me puede echar una mano?

peitos
20/10/17, 10:31:13
buenas necesito ayuda con mi xiaomi mi a1 lo tengo apenas 2 dias y se me ocurrio intentar rootearlo, digo intentar porque la he liado un poquito se me a quedado en bootloop, inicia carga android y al rato de queda la pantalla pillada y se reinicia, he intentado todo para solucionarlo pero no lo he conseguido... alguien me puede echar una mano?

No sé que es "todo" lo que has intentado, intenta estos pasos que son muy sencillos y en menos de 10 minutos lo deberías tener funcionado:

http://en.miui.com/thread-807252-1-1.html

Pascu1995
20/10/17, 13:01:27
[QUOTE=peitos;27318292] pues con todo me refiero a que he probado a reinstalarle las 2 roms que hay en la pagina oficial con fastboot, segui este video https://www.youtube.com/watch?v=tRcYUMBgvaI y empezo a reiniciarse cuando intente instalar el magisk, el twrp no me dejaba flashearlo por lo de la tabla de rutas asi que lo bootee con el comando fastboot boot recovery.img pero a la hora de instalarle la rom por fastboot despues de haber hecho un format data de las 2 particiones mediante el twrp al meterle la rom fastboot mi dispositivo a veces carga android funciona bien pero al pasar unos segundos se queda la pantalla pillada y se reinicia he probado con todos o casi todos los tutoriales para rootearlo pero no consigo que deje de reiniciarse :(

peitos
20/10/17, 13:16:11
Supongo qué metiendo el boot.img y el recovery original por fastboot deberías de dejar de tener esos problemas, dejando a un lado el tema del root, primero que te funcione.

Pascu1995
20/10/17, 13:29:28
ya lo he probado a bootear la imagen mediante el fastboot y instalar la rom stock que hay en miui.com he probado con las dos y nada...

Pascu1995
20/10/17, 13:39:46
por cierto si tienes skype para agregarte y asi hablamos todo mejor y tal...

peitos
20/10/17, 14:01:44
por cierto si tienes skype para agregarte y asi hablamos todo mejor y tal...

La verdad que mucho más no te voy a poder ayudar, no tengo experiencia ni de fastboot ni de rooteo ni cambios de recovery con este movil, te he comentado lo que me ha venido a botepronto a la cabeza y lo que suele ser lo habitual para solucionar tu tema, en un hilo de XDA pone esto:

Note:
1. Don't flash it via fastboot , just boot into it.
2. if accidentally flashed via fastboot, flash stock boot.img

por eso te he dicho lo de lo del boot.img

En principio cualquier instalación de la rom stock debe solucionar cualquier problema, instala en modo limpieza y si quieres mantener el bootloader desbloqueado utiliza la opción:

Clean all: All data and user configuration will be cleaned, and the lock state of the device is 'Unlocked' after flashing.

eso todo viene en el link oficial que te pasé, más de lo que pone ahí no te puedo decir.....

Pascu1995
20/10/17, 14:11:56
puff a ver si alguien me puede ayudar que ya no se que hacer... creo que fue porque hice un format data en la particion a y b y borre todo y al ponerle la rom que hay en la pagina oficial me abre el android pero se pilla y se reinicia

peitos
20/10/17, 14:53:07
puff a ver si alguien me puede ayudar que ya no se que hacer... creo que fue porque hice un format data en la particion a y b y borre todo y al ponerle la rom que hay en la pagina oficial me abre el android pero se pilla y se reiniciaAsegúrate que los reinicios no son por el Ambient Display, desactivalo. Suerte

Pascu1995
20/10/17, 15:44:07
y como lo desactivo? sin entrar a android porque ahora me lanza la instalacion y se queda pillado antes de poder manejar android

SergiNS
20/10/17, 17:46:52
No sé si es el lugar, pero si estoy rooteado con xposed y me salta la actualización de la semana qué hago? Pierdo root almactualizar? Se brickea? Le metí el mas que necesario mod de cámara y no veo a nadie que lo sepa en claro.

Gracias.

peitos
23/10/17, 10:06:46
No sé si es el lugar, pero si estoy rooteado con xposed y me salta la actualización de la semana qué hago? Pierdo root almactualizar? Se brickea? Le metí el mas que necesario mod de cámara y no veo a nadie que lo sepa en claro.

Gracias.

Por aquí tienes información en los últimos post de tú caso:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1355160

rosegold
23/10/17, 21:21:54
se sabe ya si es posible ponerle miui??
me gusta mas:silbando:

planeador81
25/10/17, 16:00:22
se sabe ya si es posible ponerle miui??
me gusta mas:silbando:

Calculo que se puede usar la del Mi 5x tranquilamente... es el mismo celular..
de hecho usan la de este en el mi 5x y funciona perfecto sin hacer ningun cambio..

peitos
25/10/17, 16:14:34
Calculo que se puede usar la del Mi 5x tranquilamente... es el mismo celular..
de hecho usan la de este en el mi 5x y funciona perfecto sin hacer ningun cambio..

Si fuera tan fácil ya estaría el port del 5x para este, pero debido al sistema de particiones es algo más complejo y de momento no es posible.

planeador81
25/10/17, 20:09:02
Si fuera tan fácil ya estaría el port del 5x para este, pero debido al sistema de particiones es algo más complejo y de momento no es posible.

Perdon, pense que se podria... la que habian portado android al mi 5x
supongo q sera cuestion de esperar q alguien pueda portar la rom del 5x a este... yo tambien extraño miui :rolleyes:

rosegold
25/10/17, 20:16:19
no tengo noticias que nadie haya podido hacerlo, asi no creo que sea tan facil como meterle el del 5x, eso sin contar el follon del 5x con el tema de las rom fake y que todavia no sacaron la global stable:loco:

tito50
26/10/17, 00:12:38
Hola chic@s hay una nueva Version: N2G47H.7.10.14 (Android N).

peitos
26/10/17, 09:19:37
Hola chic@s hay una nueva Version: N2G47H.7.10.14 (Android N).

Es la última que llegó por OTA con el parche de octubre, la que aparece en el post principal:

N2G47H.7.10.14 ROM for Mi A1 Changelog

1. Update the security patch to 1001
2. Fix rebooting issue HQ-8035
3. Fix Airtel ,Vodafone,BSNL,CDMA EVDO,Idea operator signal UI issue HQ-8159
4. Update E-lable for India.