PDA

Ver la Versión Completa : Duración de batería: i7 vs i8 vs i8 + vs op5 vs s8+ . Op5 wins

diegola
26/09/17, 08:23:53
Pues dejo aquí una comparativa en dónde salen muy bien parados tanto el s8 plus y el op5 y no tanto los terminales de la manzana. Sobre todo me parece curioso la duración del i8 plus que se supone que es algo que destacan sus poseedores. Al final va a resultar que eso de que con menos mah apple le saca más duración no es del todo cierto.

https://youtu.be/IbSjUq_kvSM

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

m1ja1l
26/09/17, 11:19:33
Parto de la base de que no creo en estos vídeos, son muy fácilmente manipulables y a saber en qué condiciones se hizo la prueba.

No obstante lo que sí tengo claro es que el empecinamiento de Apple en meter esas baterías de broma a sus iPhone (en especial las de las versiones "no Plus") es una guarrada hacia sus clientes. Por mucho que el procesador sea super eficiente y todo esté bien optimizado, al final los milagros no existen y 1.821 mAh dan para lo que dan. ¿Tanto le costaría a Apple aumentar medio milímetro el grosor de los iPhone y meter una batería en condiciones? No, te meten una batería de capacidad justísima y encima en un chasis unibody en el que resulta complicado que el cliente la pueda sustituir, así se garantizan que dentro de 2-3 años tengas que pasar por caja para sustituir la batería que ha perdido su rendimiento o comprarte el modelo nuevo :(

Volviendo al vídeo, insisto en que no prueba nada, pero vamos, los resultados entran dentro de la lógica. Sería normal que el OnePlus 5 superase por poco al SG8+ gracias a tener una pantalla más pequeña con una batería casi igual de capaz, y también sería normal que ambos quedasen por delante de los iPhone con sus raquíticas baterías de 1.821/2.675 mAh.

Saludos

Gonzalez F. Luis
27/09/17, 01:04:45
Parto de la base de que no creo en estos vídeos, son muy fácilmente manipulables y a saber en qué condiciones se hizo la prueba.

No obstante lo que sí tengo claro es que el empecinamiento de Apple en meter esas baterías de broma a sus iPhone (en especial las de las versiones "no Plus") es una guarrada hacia sus clientes. Por mucho que el procesador sea super eficiente y todo esté bien optimizado, al final los milagros no existen y 1.821 mAh dan para lo que dan. ¿Tanto le costaría a Apple aumentar medio milímetro el grosor de los iPhone y meter una batería en condiciones? No, te meten una batería de capacidad justísima y encima en un chasis unibody en el que resulta complicado que el cliente la pueda sustituir, así se garantizan que dentro de 2-3 años tengas que pasar por caja para sustituir la batería que ha perdido su rendimiento o comprarte el modelo nuevo :(

Volviendo al vídeo, insisto en que no prueba nada, pero vamos, los resultados entran dentro de la lógica. Sería normal que el OnePlus 5 superase por poco al SG8+ gracias a tener una pantalla más pequeña con una batería casi igual de capaz, y también sería normal que ambos quedasen por delante de los iPhone con sus raquíticas baterías de 1.821/2.675 mAh.

SaludosToda la razon.

FrancoB
27/09/17, 02:35:53

Saludos

Totalmente de acuerdo, es que apple se enfoca demasiado en su diseño y se olvidan de la batería como siempre lo han echo. Te ponen cristal, carga inalambrica y nuevo sensor pero nada de batería, de echo te la reducen.
Es muy eficiente el procesador y el sistema operativo que tienen sabes lo que sería con 4000mha duraría fácilmente 2 días.
Ni me quiero imaginar la autonomía del iphone x debe ser terriblemente mala.

El Androide Feliz
27/09/17, 02:49:23
Y llegas a esa conclusión con... un vídeo?

Sabes que hay miles y miles de variables que determinan la duración de batería total de un móvil en una sola carga?

Quién te dice que esas variables fueron exactamente iguales para todos los móviles?

cesarmost
27/09/17, 09:33:05

SaludosAmén!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

w123
27/09/17, 09:44:50
No hay mucho más que añadir a lo ya dicho, sólo apuntar que entre el primero y el segundo, hay una supuesta diferencia de batería, según el video, de menos de 15 minutos, teniendo en cuenta que el primero tiene 5'5 FHD y 3300, y el segundo son 6'2 en 2K, con 3500mah, y dando por hecho que no hay manipulación alguna en el video, no me parece un logro especialmente llamativo el primer puesto...

kenchiX
27/09/17, 10:00:41
Y aún siendo correcto el resultado del vídeo, para un uso real no intensivo , la autonomía de los iPhones puede llegar a ser incluso hasta superior a los otros modelos. A ver si alguien sabe porque, no es muy difícil, un saludo ;)

diegola
27/09/17, 11:01:37
No hay mucho más que añadir a lo ya dicho, sólo apuntar que entre el primero y el segundo, hay una supuesta diferencia de batería, según el video, de menos de 15 minutos, teniendo en cuenta que el primero tiene 5'5 FHD y 3300, y el segundo son 6'2 en 2K, con 3500mah, y dando por hecho que no hay manipulación alguna en el video, no me parece un logro especialmente llamativo el primer puesto...Sólo apuntar que el s8 está en full hd+. Pero tampoco hay tanta diferencia, eso es verdad

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

w123
27/09/17, 11:03:30
Ah..no he oído lo que decían en el video..no me había enterado de que la habían puesto en full hd

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

jaimagis
27/09/17, 23:20:37
Y aún siendo correcto el resultado del vídeo, para un uso real no intensivo , la autonomía de los iPhones puede llegar a ser incluso hasta superior a los otros modelos. A ver si alguien sabe porque, no es muy difícil, un saludo ;)En reposo. Prefiero tener un móvil que consuma algo más en reposo pero que cuando encienda la pantalla pueda disfrutar de ella y no me vuele la batería.
Me refiero al 8, no al plus.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

BittermanS
28/09/17, 00:30:37
Eso no vale para nada.

Al final las diferencias entre unos y otros no es relevante.