Acceder

Ver la Versión Completa : ¿La versión china se actualiza a Android 7?

objetivoironman1
26/09/17, 07:54:20
Hola a todos, estoy pensando en comprar este móvil y os agradecería si me podéis confirmar si la versión china del móvil, es decir, la que viene sin la banda 800 para el 4G y con 64GB de memoria interna se actualiza actualiza a Android 7 vía OTA automáticamente el solo.
Gracias por adelantado.

Ismael_
26/09/17, 09:18:43
Hola a todos, estoy pensando en comprar este móvil y os agradecería si me podéis confirmar si la versión china del móvil, es decir, la que viene sin la banda 800 para el 4G y con 64GB de memoria interna se actualiza actualiza a Android 7 vía OTA automáticamente el solo.
Gracias por adelantado.

No, no se actualiza

alexret
26/09/17, 09:41:10
La versión que trae la tienda es una versión no oficial por lo que no recibe OTAs, pero si instalas la versión china oficial, es decir la que no trae Play Store ni el idioma español, sí recibe OTAs.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=27139508&postcount=437

objetivoironman1
26/09/17, 11:06:31
¿Entonces no me recomendáis comprar esa versión china? ¿Mejor la europea aunque sea más cara y con menos memoria interna?
No me importaría tener la ROM oficial china siempre y cuando se pueda poner de en inglés, pero según comentas ¿Tampoco se le puede poner el Play atore a la versión oficial china?
¿Es fácil instalar la ROM oficial china-ingles?

alexret
26/09/17, 11:31:42
¿Entonces no me recomendáis comprar esa versión china? ¿Mejor la europea aunque sea más cara y con menos memoria interna?
No me importaría tener la ROM oficial china siempre y cuando se pueda poner de en inglés, pero según comentas ¿Tampoco se le puede poner el Play atore a la versión oficial china?
¿Es fácil instalar la ROM oficial china-ingles?Puedes meterle también la rom europea y creo que recibe OTAs pero no te lo puedo asegurar.
Para meter la rom tienes tutoriales por el foro, es bien sencillo

Enviado desde mi XT1635-03 mediante Tapatalk

Resident_
26/09/17, 16:33:01
¿Es fácil instalar la ROM oficial china-ingles?Yo no me complicaría y compraría la versión europea, estate atento a Amazon Alemania que suele ponerlo bastante en oferta.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

xiaomiplay
26/09/17, 20:01:21
yo compre la version china de Gerbets y lo t engo actualizado a 7.1 con el tutorial del foro, no recibes otas,un saludo,

xiaomiplay
26/09/17, 20:02:43
se me olvidaba las versiones chinas vienen con el bootlader desbloqueado

objetivoironman1
26/09/17, 23:07:54
yo compre la version china de Gerbets y lo t engo actualizado a 7.1 con el tutorial del foro, no recibes otas,un saludo,

¿Es fácil hacer el tutorial? Que rom le pusiste, la oficial europea? Con esa rom te funcionan los pagos con nfc?
Gracias compis

objetivoironman1
26/09/17, 23:09:27
se me olvidaba las versiones chinas vienen con el bootlader desbloqueado

¿Es bueno que venga con el bootlader desbloqueado?

alexret
27/09/17, 09:43:40
¿Es fácil hacer el tutorial? Que rom le pusiste, la oficial europea? Con esa rom te funcionan los pagos con nfc?
Gracias compis

Todos los tutoriales son fáciles si se sabe leer y tener paciencia
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1321865

Los pagos nfc funcionan con las apps de los bancos

¿Es bueno que venga con el bootlader desbloqueado?

Es bueno dependiendo de la persona, en mi caso es bueno porque me gusta cacharrear y no uso Android Pay, ya que al tenerlo desbloqueado, es una característica que no funciona

objetivoironman1
03/10/17, 17:34:47
La versión que trae la tienda es una versión no oficial por lo que no recibe OTAs, pero si instalas la versión china oficial, es decir la que no trae Play Store ni el idioma español, sí recibe OTAs.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=27139508&postcount=437

¿podriais ponerme el enlace donde se explica como cambiar la rom de la versión china del moto z play por una oficial europea?
He estado mirando y no entiendo bién cual es exactamente.
Gracias

objetivoironman1
03/10/17, 17:47:20
Otra duda que tengo es si elijo la versión que solo viene en chino e inglés y lo dejo siempre en ingles ¿recibirá actualizaciones via OTA?

xiaomiplay
04/10/17, 11:40:43
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1321865.un saludo

xiaomiplay
04/10/17, 11:41:47
No lo sé seguro.un saludo

testadura
05/10/17, 07:54:11
Otra duda que tengo es si elijo la versión que solo viene en chino e inglés y lo dejo siempre en ingles ¿recibirá actualizaciones via OTA?
Ayer tenia mi telefono con la version china 7.1.1, y habia una actualizacion por OTA pero no se puede instalar.
No se te ocura instalar esa rom, no vale absolutamente para nada, aun teniendola en Ingles te sale la mitad escrito en chino. Por supuesto no hay casi aplicaciones, y la appstore que viene cuando se pone al dia se pone en chino.

Siguiendo el enlace que te da Xiaomi play lo pude arreglar, pasando de la version china de 7.1.1 a la version custom 7.1.1. Si tu telefono esta todavia en 6.0.1 tendras que pasar por la 7.0 como explicado en ese hilo.
Yo habia desbloqueado el bootloader que ya lo estaba a medias pero por lo visto no hace falta.
De todas maneras nunca funcionaran directamente google pay ni las actualizaciones por OTA con este telefono, para Netflix basta con descargar la apk.