PDA

Ver la Versión Completa : [SOLUCIONADO] De repente no gira la pantalla y no funciona el brillo automático

pxp3
26/09/17, 06:48:51
De repente no se encendía. Se había apagado dentro de la funda y no quería encender. Costó un rato de susto y de apretar el botón y encendió, pero ya me quedé preocupado.

Lo estuve usando sin problemas unas horas y de repente dos fallos a la vez. Deja de girar y el brillo automático no funciona.

He probado varias apps de sensores y no detecta el giroscopio.

No se ha instalado ninguna actualización porque las tengo bloqueadas. Sigo en la 6.0.1 original.

Tiene pinta de fallo de hardware muy feo. Aún lo tengo en garantía...

¿Alguien sabe de esto?

i22mamad
26/09/17, 06:50:20
De repente no se encendía. Se había apagado dentro de la funda y no quería encender. Costó un rato de susto y de apretar el botón y encendió, pero ya me quedé preocupado.

Lo estuve usando sin problemas unas horas y de repente dos fallos a la vez. Deja de girar y el brillo automático no funciona.

He probado varias apps de sensores y no detecta el giroscopio.

No se ha instalado ninguna actualización porque las tengo bloqueadas. Sigo en la 6.0.1 original.

Tiene pinta de fallo de hardware muy feo. Aún lo tengo en garantía...

¿Alguien sabe de esto?A mí no me ha pasado, pero te diría que tires de garantía. Hazle un hard reset y prueba.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

pxp3
26/09/17, 11:19:04
A mí no me ha pasado, pero te diría que tires de garantía. Hazle un hard reset y prueba.

Enviado desde mi MI 6 mediante TapatalkGracias. ¿Cómo se hace el reset?

pxp3
26/09/17, 11:23:16
No detecta ningún sensor. Le paso los sensor test y dicen que no tengo ninguno.

Ni giroscopio, ni acelerómetro, ni de luz, ni una larga lista. Así de repente, sin caerse ni actualizar ni tocar nada.

pxp3
26/09/17, 17:09:44
Solucionado con hard reset.

i22mamad
26/09/17, 22:01:08
Solucionado con hard reset.Me alegro. No te contesté antes porque lo acabo de ver

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk