Ver la Versión Completa : ¿Alguno tiene problemas con la señal?
kakashi_ax
26/09/17, 04:26:54
Pues eso,para los que ya lo tienen, ¿Alguno ha tenido problemas con la señal? encontré un tema sobre eso en un foro y parece que muchos tienen ese problema con el mi A1, que la señal no se mantiene estable.
Aquí el tema en cuestión:
http://c.mi.com/thread-384411-1-1.html
sergoi007
26/09/17, 09:49:04
Si a mi si, tengo que desconectar y volver a ponerlo los datos
bonehead_77
26/09/17, 10:02:42
Tema serio. Yo tengo uno en preorder, de confirmarse este problema de forma masiva cancelo el pedido.
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Yo no estoy notando nada de eso, estaré pendiente
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pues empezamos bien, aunque no entiendo muy bien cuál es el problema, que la señal fluctúa o se queda sin cobertura y hay que volver a reiniciar o pasar de Modo Avión ON a modo avión OFF para que la recupere?
Juan.carlos260
26/09/17, 11:48:11
Hola chicos yo lo recibí el viernes y lo que noto es que la barra de la cobertura baja y sube constantemente supongo que con actualizaciones mejorara ya que es la primera
Taipan666
26/09/17, 13:38:53
Tenía este modelo en el punto de mira, pero va a ser que no hasta que se sepa más de este posible problema.
Hola chicos yo lo recibí el viernes y lo que noto es que la barra de la cobertura baja y sube constantemente supongo que con actualizaciones mejorara ya que es la primera
Pero te supone un problema a la hora de usar los datos o llamar?
mataespesa
26/09/17, 16:21:52
Me quedo a la espera de conocer cómo evoluciona éste asunto que me parece muy importante.
Llevo unos días pensando en si pillarlo o no, pero ésto puede ser determinante.
trekyto
26/09/17, 16:24:37
Un compañero mencionó en el hilo de batería que tiene mejor cobertura que con otros terminales que ha tenido donde vive que hay muy poca, pero ya me estoy preocupando. posiblemente tal como muchos compañeros apuntaron los primeros en tenerlo pagaremos la novatada.
Vicneel
26/09/17, 16:35:34
Yo llevo todo el día moviéndome por Madrid tanto centro como afueras y no he notado ningún problema la verdad, de hecho cuando se me va la cobertura en el metro, vuelve bastante más rápido que con mi antiguo móvil. De todas formas seguro que irán puliendo cosas en las actualizaciones y tal
Xsaranator
26/09/17, 16:36:10
Ningún problema, tanto en wifi como en datos, de momento. Pero observaré con más detenimiento.
elcanoa
26/09/17, 16:37:04
Llevo un día con él y de momento ningún problema de cobertura ni de cosas raras en la barra de cobertura, soy pepephone
Yo igual. llevo dos dias moviendome con él y sin problemas, ni con el 4G ni con wi-fi. Va como un tiro.
trekyto
26/09/17, 23:25:28
Bueno me quedo más tranquilo
jlmcr87
26/09/17, 23:36:15
Bueno me quedo más tranquilo
Esos que se quejan serán indios.....a saber que cobertura tienen...
Juan.carlos260
26/09/17, 23:53:09
Nada de indios el mío es global versión comprado aquí en España y si la cobertura falla al menos en Málaga con Vodafone se va y se viene cuando le parece
doldan77
26/09/17, 23:56:39
Veo que también eres de Coruña como yo, que compañía usas.
Gracias
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
sergoi007
27/09/17, 00:08:13
Veo que también eres de Coruña como yo, que compañía usas.
Gracias
Yoigo va como el culo
doldan77
27/09/17, 00:10:30
Yoigo va como el culo
Yo tengo R y ya me da miedo cogerlo, tengo ahora el z Play y iba cambiarlo por este, pero ya no se que hacer.
jlmcr87
27/09/17, 00:16:40
Yo tengo R y ya me da miedo cogerlo, tengo ahora el z Play y iba cambiarlo por este, pero ya no se que hacer.
Ni caso...
Desde que R pasó de usar las líneas de Vodafone y se fue a las de Orange, se ha notado muchisimo.
Yo he tenido el Mi5x de la conjunta con la ROM fake, y antes de devolverlo no tenía problema alguno con la señal. Y eso que venía sin la banda 800...
No creo que te vaya a dar problema alguno, solamente los que ya estamos teniendo habitualmente con la cobertura por culpa del terreno.
** Añadimos que R tiene a muchos usuarios sin línea desde ayer por sus "problemas técnicos".
Lo tengo desde ayer, en la calle tengo 4g sin problemas, tengo Movistar y vivo 5km. al sur de Valencia.
yoshikirizame
28/09/17, 12:51:35
Nada de indios el mío es global versión comprado aquí en España y si la cobertura falla al menos en Málaga con Vodafone se va y se viene cuando le parece
echale la culpa a vodafone tambien, podrias probar otra tarjeta de otra compañia para descartar antes de asegurar que es fallo del movil por ejemplo
mmugatti
28/09/17, 14:11:33
Pero el problema es que se queda sin cobertura 4G o sin ninguna?
Habéis probado a dejarlo solo en 3g y quitar lo del modo 4Glte mejorado(si es que lo tiene)?
Aquí otro con problemas de señal, sea WiFi o red móvil.
He cambiado la ranura de la sim, igual.
He cambiado la frecuencia de 4g,3g y 2g,igual.
Con otra compañía, igual.
WiFi no se que hacer, estando un metro y con señal full y en el otro momento cero.
Otro móvil xiaomi mi Max 2 funciona bien.
Aquí otro con problemas de señal, sea WiFi o red móvil.
He cambiado la ranura de la sim, igual.
He cambiado la frecuencia de 4g,3g y 2g,igual.
Con otra compañía, igual.
WiFi no se que hacer, estando un metro y con señal full y en el otro momento cero.
Otro móvil xiaomi mi Max 2 funciona bien.
Supongo que lo tienes actualizado a la última versión que salió hace un par de días con el parche de Septiembre no?
Supongo que lo tienes actualizado a la última versión que salió hace un par de días con el parche de Septiembre no?
Si correcto,con el último parche de Septiembre.
Si correcto,con el último parche de Septiembre.Pues mal rollo, o es una unidad defectuosa... Donde lo compraste? No has reclamado?
Enviado desde mi SUPER mediante Tapatalk
Chema129
28/09/17, 16:01:56
A mí también me ha pasado. Cuando estoy en llamada, desaparece el 3G, aparece de nuevo, pone 4G... Esta misma mañana me ha saltado la OTA y hoy ya no he notado nada... Quiero esperar un par de días y si sigue así lo cambio. Es comprado aquí en España.
Por cierto, lo del LTE mejorado qué es?
Juliovodoo
28/09/17, 16:48:27
Estoy siguiendo el hilo porque me parece un terminal interesante y parece bonito. Tuve 15 días un Xiaomi Redmi Note 4 y lo devolví en el período de prueba por la falta de cobertura. No recibía llamadas y los whatsapps no entraban, no todos, solo cuando tenía 4g iba perfecto. Leí que era problema de las bandas. No tenía la banda 800 que en mi opinión está menospreciada pero bueno, igual me equivoco.
El caso es que por aportar algo, con mi actual móvil, y con los anteriores que he tenido, en las llamadas nunca está el 4g, desaparece. Creo que es algo que todos los móviles hacen cuando se está llamando o recibiendo una llamada.
Y por otro lado, seguiré el hilo porque me gustan los móviles Xiaomi, nunca he tenido uno y me gustaría saber si le cobertura y sus problemas es generalizado porque ya me sugestiono con cualquier Xiaomi.
kilpooo
28/09/17, 17:28:26
A alguien le funciona bien?
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Xsaranator
28/09/17, 17:44:46
Si cuando llamas estas en 4G (o H), es normal que pase a 3G y cuando termines vuelve a 4G (o H). Por lo menos a mi lo hace hasta con el Nexus 6P (Tuenti) y el Nexus 5X (Vodafone).
PALMATRON
28/09/17, 17:45:02
Buenas:
Por cierto, lo del LTE mejorado qué es?
Aunque es un artículo del 2013, AQUI (https://www.xataka.com/otros/lte-y-lte-advanced-cual-de-ellos-es-realmente-4g) explican la esencia de ese LTE Advanced o LTE mejorado.
SalU2.
Chema129
28/09/17, 18:54:16
Gracias! Me he aclarado algunas cosas... Hoy he vuelto a probar llamadas y no ha habido problema. Luego quiero llamar a Vodafone para comprobar la cobertura de mi zona. Puede ser que simplemente la antena no sea tan potente como la de mi anterior móvil.
Os iré comentando cómo va el asunto pero por lo demás, el móvil es una pasada.
Molgorth
28/09/17, 19:14:33
Si os sirve, a mi me ha pasado con el mi5x tambien, se queda sin cobertura con una X roja que soluciono reiniciando el movil ya que pasando a modo vuelo y quitandolo no. Me ha pasado dos veces desde la ultima actualización.
Pues mal rollo, o es una unidad defectuosa... Donde lo compraste? No has reclamado?
Enviado desde mi SUPER mediante Tapatalk
Lo he comprado en powerplanet y me han dicho que lo ponga a valor de fábrica.
Ahora el wifi parece más estable.
La señal de red parece algo mejor pero estoy todavía mirando.
sergoi007
28/09/17, 20:14:50
Se me ha arreglado, ahora todo el tiempo 4g , restablecí los ajustes de red más la actualización del mes , ahora va fino, tanto wifi como la cobertura.
maxwellp
28/09/17, 20:30:06
Yo tengo un mi max 2 con mismas bandas que el mi a1 y la verdad con Yoigo aqui en Canarias va genial incluso mejor que un Sgs4 que usaba antes que el mi max2.
jreverendo
29/09/17, 08:36:04
Se me ha arreglado, ahora todo el tiempo 4g , restablecí los ajustes de red más la actualización del mes , ahora va fino, tanto wifi como la cobertura.
A ver si es verdad y nos quitas el miedo del cuerpo a los que estamos esperando que llegue.:ok:
Chema129
30/09/17, 08:58:28
He restablecido los valores de red y de momento cero problemas.
gonzalo2121
02/10/17, 19:00:15
Buenas a todos!
Me acaba de llegar mi A1 y tambien tiene el problema de que parece que la señal fluctua, sin embargo tras leer varios foros de MI a parte de que ponen que conocen el fallo y que se solucionara pronto, hacen la siguiente pregunta, ¿fluctua solo la visualizacion de la señal o de verdad la señal?
Me explico, si vas a ajustes, acerca del telefono, estado, estado de la sim , puedes ver la intensidad de la señal, en mi caso aún que el icono de arriba (el de la cobertura) varia como si la señal fluctuara según lo que muestra el telefono realmente no lo hace, por lo que como dicen en ese foro y por mi experiencia creo que podría tratarse de un problema de visualización e interpretación de la señal y no que esta varie realmente.
¿qué opinais? ¿podéis probarlo en vuestros teléfonos?
slds
electro7
02/10/17, 22:19:43
A mi me fluctuaba el icono y después de restablecer los datos de red y reiniciar, ya funciona perfecto. Lo hice el Viernes y hasta hoy sin problemas.
Buenas a todos!
Me acaba de llegar mi A1 y tambien tiene el problema de que parece que la señal fluctua, sin embargo tras leer varios foros de MI a parte de que ponen que conocen el fallo y que se solucionara pronto, hacen la siguiente pregunta, ¿fluctua solo la visualizacion de la señal o de verdad la señal?
Me explico, si vas a ajustes, acerca del telefono, estado, estado de la sim , puedes ver la intensidad de la señal, en mi caso aún que el icono de arriba (el de la cobertura) varia como si la señal fluctuara según lo que muestra el telefono realmente no lo hace, por lo que como dicen en ese foro y por mi experiencia creo que podría tratarse de un problema de visualización e interpretación de la señal y no que esta varie realmente.
sldsMe da que tienes razón en lo que comentas porque esta tarde me ha pasado algo curioso. Según el icono no tenía nada de cobertura (estaba gris oscuro total) sin embargo encima de él estaba activo el simbolo del 4g y yo navegaba sin nigún tipo de problemas :silbando:
Ojalá, si es eso es un fallo de software, una chorrada vamos.
Salu2
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Soul_Ex
03/10/17, 06:48:09
En los Bq X pro también pasa el mismo problema y Bq comenta que es un falló de software, que tanto la gráfica de señal como el icono no muestran la realidad . Se solucionará en futuras actualizaciones
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1352195 se ve que tiene algo que ver con un bug en android stock
alvaropavon24
03/10/17, 10:29:49
Llevo una semana ya con mi A1 y al principio le costaba mucho coger la señal wifi, aunque parece que se ha corregido el fallo. La cobertura es mas que decente, me muevo por muchos sitios de sierra y la verdad va bastante bien y 4G casi todo el rato. Tengo cobertura de Orange
Yo estoy en tramite de devolución. Si no me dan uno nuevo y que funcione, pido que me devuelvan el dinero. Ya que estoy dentro de los 14 días de devolución.
A mi la Red y WiFi no tienen fuerza y pierden la señal. La Red en rojo y el wifi la cruz.
Tengo otros dos móviles, xiaomi redmi note 2 y xiaomi mi Max 2 y tienen mucho más cobertura(fuerza de señal).
Chema129
03/10/17, 15:08:58
Yo tuve los problemas de fluctuaciones pero nunca me salió es aspa roja... Solamente se vaciaba la cobertura y volvía a los segundos. El wifi me va perfecto y, una vez restauré los valores de red, el teléfono va perfecto. El primer día de tenerlo, en mi salón no podía llamar, no se me escuchaba pero está resuelto.
ahijazo
13/10/17, 10:05:50
A mi me pasa lo mismo, me fluctúa la señal.
He leído que restaurando los datos de red se puede solucionar el problema
Alguien me puede decir como se hace eso?
Gracias
Nimrook
13/10/17, 10:12:53
Buenas a todos!
slds
A esta conclusión he llegado yo tras un par de días. Aunque tenga la barra de señal baja o incluso a cero, nunca me ha dado ningún problema de datos o navegación.
Yo creo que es un problema visual simplemente.
A mi me pasa lo mismo, me fluctúa la señal.
He leído que restaurando los datos de red se puede solucionar el problema
Alguien me puede decir como se hace eso?
Gracias
Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkAjustes, debajo de uso de datos le dás a más y la última opción que te sale, Restablecer ajustes de Red.
Sacado de la caja, actualizado a la última actualización de septiembre, reseteado y configurado de 0. Soy de Vodafone, la señal me va como una castaña, he hecho un par de reseteos de red y nada. Tengo SIM recortada y puede influir, a ver cuando le ponga SIM nueva.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171013/6de54adeb21d0d56ff2414b01c05146b.jpg
jhcarmona
13/10/17, 12:42:12
Actualizado en cuanto lo encendí. Cero problemas de perdida de señal.
DrogenHund
17/10/17, 14:15:06
Buenas a todos!
slds
Me da que tienes razón en lo que comentas porque esta tarde me ha pasado algo curioso. Según el icono no tenía nada de cobertura (estaba gris oscuro total) sin embargo encima de él estaba activo el simbolo del 4g y yo navegaba sin nigún tipo de problemas :silbando:
A esta conclusión he llegado yo tras un par de días. Aunque tenga la barra de señal baja o incluso a cero, nunca me ha dado ningún problema de datos o navegación.
Yo creo que es un problema visual simplemente.
Hola a los 3,
Tengo el mismo problema que vosotros. Barra de señal móvil/4G fluctua, llegando a veces a tener 0 rallas. Lo curiso es que realizo llamadas y navego y no tengo ningún problema. He restaurado los valores de red un par de veces pero sigo con el mismo problema.
los valores de señal que me salen tras pulsar dos veces la de la batería el verde es casi constante en toda la barra, intercalando algún rojo/amarillo (que entiendo que es normal).
No se si devolver el móvil en estas circunstancias o no. Que vais a hacer vosotros?
Saludos!
jlmcr87
17/10/17, 14:20:14
Hola a los 3,
Tengo el mismo problema que vosotros. Barra de señal móvil/4G fluctua, llegando a veces a tener 0 rallas. Lo curiso es que realizo llamadas y navego y no tengo ningún problema. He restaurado los valores de red un par de veces pero sigo con el mismo problema.
los valores de señal que me salen tras pulsar dos veces la de la batería el verde es casi constante en toda la barra, intercalando algún rojo/amarillo (que entiendo que es normal).
No se si devolver el móvil en estas circunstancias o no. Que vais a hacer vosotros?
Saludos!
Se ha dicho ya que es un fallo del gráfico, pero en realidad no pierdes cobertura ni nada.
DrogenHund
17/10/17, 14:24:46
Se ha dicho ya que es un fallo del gráfico, pero en realidad no pierdes cobertura ni nada.
Hola,
Gracias por la respuesta.
Pero se sabe 100% que es un fallo gráfico? Está puesto en algún foro o algo? He estado mirando en XDA y no salía nada relevante...
jlmcr87
17/10/17, 16:57:19
Hola,
Gracias por la respuesta.
Pero se sabe 100% que es un fallo gráfico? Está puesto en algún foro o algo? He estado mirando en XDA y no salía nada relevante...
Pues no me acuerdo quien lo puso, al parecer también pasa en algunos BQ. Tema software.
gonzalo2121
18/10/17, 09:23:10
Yo lo puse, pero fue una conclusión mía tras analizar los datos de cobertura y la representación y verlo TMB en un foro de miui, no es nada oficial, si ves que te fluctúa de verdad devuelvelo.
Puedes hacer la prueba, ve a ajustes info del teléfono estado, estado de la sim y allí ves la cobertura con valores numéricos y verás si de verdad te fluctúa
armonia13
18/10/17, 18:24:49
...pues aqui de maravilla no es que fluctue la señal,, es que va a tope....
DrogenHund
23/10/17, 14:21:02
No se si a alguien le servirá pero tuve problemas de fluctuación de señal hasta la última actualización de Octubre (de hará una semana). Ahora mismo ya no tengo ningún problema.
Saludos!
No se si a alguien le servirá pero tuve problemas de fluctuación de señal hasta la última actualización de Octubre (de hará una semana). Ahora mismo ya no tengo ningún problema.
Saludos!
La mayoría o todos de los que teníamos problemas eramos de Vodafone. Efectivamente en el último parche algo han tocado que ha mejorado bastante, aunque queda todavía más margen de mejora, porque en interiores la cobertura sigue siendo mala, por lo menos comparando con mi móvil anterior (UMI SUPER):
N2G47H.7.10.14 ROM for Mi A1 Changelog
1. Update the security patch to 1001
2. Fix rebooting issue HQ-8035
3. Fix Airtel ,Vodafone,BSNL,CDMA EVDO,Idea operator signal UI issue HQ-8159
4. Update E-lable for India.
Pavwssat
24/10/17, 23:39:04
Yo soy de Yoigo y me pilla mejor cobertura en casa que mi S8+
Con esta última actualización no sé a vosotros,pero a mi la cobertura me ha mejorado.
humberto1978
10/11/17, 04:31:38
At&t Mexico, falla mucho la señal, marca seña, 2 o 3 barritas pero no deja hacer llamadas ni mensajes.
Wifi funciona bien, aunque tiene menos intensidad que mi Alcatel idol 3
Espero sea la actualizacion que recibio nada mas encenderlo y configurarle el wifi
robertron
15/04/18, 16:17:15
Yo soy de Yoigo y me pilla mejor cobertura en casa que mi S8+
Eso mismo me pasa a mi con symio
smartjhon
15/04/18, 18:16:42
Yo tengo menos señal que con el A5 2016 (que de vez en cuanto tambien uso). Pero por el 4G todo normal.
daewoo1969
15/04/18, 18:18:42
Igual señal que mi S8+ en casa. Más del 90% en ambos
dnfuentes
15/04/18, 18:52:18
Yo viniendo de un OnePlus One en notado mucha mejoría en general de la cobertura.
Mawey 10
15/04/18, 22:01:16
Sñres yo a mí me pasa lo siguiente soy dual SIM ,una SIM es 4G y la otra es 3G ,la 4G la utilizo Pa los datos y pa hacer llamadas ,resulta que la SIM 4G a veces se me pasas 3G automáticamnte sin yo hacer ningún cambio y la 3G a veces también se me pasa a 2G.
A alguno le ha pasado esto es normal o será un bug del sistema.
Estoy en el parche de seguridad de marzo.
Gracias y disculpen si me extendi demasiado.
DeXinla
16/04/18, 12:17:05
Sñres yo a mí me pasa lo siguiente soy dual SIM ,una SIM es 4G y la otra es 3G ,la 4G la utilizo Pa los datos y pa hacer llamadas ,resulta que la SIM 4G a veces se me pasas 3G automáticamnte sin yo hacer ningún cambio y la 3G a veces también se me pasa a 2G.
A alguno le ha pasado esto es normal o será un bug del sistema.
Estoy en el parche de seguridad de marzo.
Gracias y disculpen si me extendi demasiado.
Es perfectamente normal y es debido a que a veces la señal de cobertura no tiene la misma intensidad.
DeXinla.
Mcb1977
16/04/18, 19:12:39
Yo tengo dual sim una de Tuenti tengo voz y datos y funciona y otra de Orange y en esa la voz funciona y los datos a pesar de tener el apn bien configurado no me funcionan he hablado con Orange y con el servicio técnico de Xiaomi y aun no tengo la solución
Mawey 10
17/04/18, 00:08:08
Es perfectamente normal y es debido a que a veces la señal de cobertura no tiene la misma intensidad.
DeXinla.
Ok, gracias , de todas maneras no es que me parta el coco , solamente me saltaba la duda ya que vi este hilo abierto y ahora sí me quedo más tranquilo y a seguir disfrutando mi equipo.
:ok:
A mí hasta ahora me iba perfecto pero desde hace unos días me está dando muchos problemas, pierde continuamente la cobertura dentro de casa, parece que está bien pero si desactivo el wifi al segundo se pierde la cobertura... ¿será un fallo de hardware?
Desde la ultima actualizacion tengo muchos problemas de cobertura...
Me llaman y no suena el movil... y al rato llega el mensaje de que me han llamado...
Y cuando yo llamo a los dos minutos mas o menos o a veces menos me deja de oir la otra persona ( Yo a ella la oigo) y a los pocos segundos se corta...
Alguno mas le pasa... soy de mas movil
isco009
25/06/18, 16:55:00
Si no eres el único. Las llamadas se cortan o la otra persona deja de oírte. Algunos llevamos meses así. Una porquería..si no se soluciona con 8.1 tiro de garantía.
Yo no tengo esos problemas. Una puntualización, la red de Orange lleva dando problemas unas cuantas semanas, y la semana pasada calló dos días seguidos a nivel nacional.
Por otro lado, si con otras sim de otros operadores, que no sean bajo cobertura Orange, te da problemas tira de garantía ya, si es defecto de hardware no se va a solucionar por cambiar algo a nivel software.
Lo de que escuchas al otro, pero a tí no, mira a ver si cuando estas hablando se activa por casualidad el mute él solo. Eso sí es un problema de software que aún no se ha corregido, y que a veces pasa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.