Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Demora en notificaciones de WhatsApp
drlopez1988
26/09/17, 01:10:03
Buenas noches, tengo un inconveniente en mi iPhone 7 al día de hoy con la nueva actualización de IOS 11 noto que las notificaciones solo ingresan cuando desbloqueo el celular de resto mientras esté bloqueado no. A alguien más se le presenta en mismo inconveniente?
Pedritovara2017
26/09/17, 01:20:46
Buenas noches, tengo un inconveniente en mi iPhone 7 al día de hoy con la nueva actualización de IOS 11 noto que las notificaciones solo ingresan cuando desbloqueo el celular de resto mientras esté bloqueado no. A alguien más se le presenta en mismo inconveniente?
Tengo entendido que la última versión de Whatsapp está dando muchos probelmas. Borra e instala de nuevo a ver...o reinicia.
mailrius
26/09/17, 01:39:28
Has una copia de conversaciones de whatsapp y borra lo.
Reinicia iPhone.
Luego instala de nuevo WhatsApp desde app store y recupera la copia de conversaciones.
A ver si te funciona.
A mi me ha pasado con otra app al actualizar mi iP6s a iOS 11.
cipotegc
26/09/17, 14:46:37
no lo tendras abierto en algun ordenador verdad? si lo tienes abierto en un ordenador las notificaciones al movil se retrasan un pelin en llegar.
Saludos
pemagama
01/10/17, 17:22:20
A mí no se me descargaban las fotos/vídeos al carrete. Para que lo hicieran, tenías que dejar el dedo pulsado en la propia imagen y pulsar “guardar” sino, no había forma.
Saludos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
bulerillas
06/10/17, 09:07:26
A mí no se me descargaban las fotos/vídeos al carrete. Para que lo hicieran, tenías que dejar el dedo pulsado en la propia imagen y pulsar “guardar” sino, no había forma.
Saludos.
En opciones del wsastt le pones guardar a carrete y lo guarda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.