PDA

Ver la Versión Completa : perdido entre tutoriales

christianico
01/09/10, 19:05:21
wenas tardes ante todo.
el paso que me a llevado a crear este post es el tremendo lio que tengo en la cabeza con el tema de ser root,flasear,y cambiar de room.

ser root:como se que soy root,e exo el modo de la combinacion de teclas y el modo de un clic.creo que soy porque me sale el icono de super usuario,pero sin embargo no me deja(o no se) quitar los iconos d movistar.

flasear:en el tutorial se me da a entender que esto ay que hacerlo para poder meterle una room,es asi?a parte de eso para que sirve?

cambiar roon:a la hora de escoger la room.que diferencias pueden haber de unas a otras.se podria actualizar ya siempre que quisiera sin hacer los 2 pasos anteriores?

espero que alguien me pueda aclarar este lio que tengo.gracias:ok:

Blackices
01/09/10, 20:13:30
wenas tardes ante todo.
el paso que me a llevado a crear este post es el tremendo lio que tengo en la cabeza con el tema de ser root,flasear,y cambiar de room.

ser root:como se que soy root,e exo el modo de la combinacion de teclas y el modo de un clic.creo que soy porque me sale el icono de super usuario,pero sin embargo no me deja(o no se) quitar los iconos d movistar.

flasear:en el tutorial se me da a entender que esto ay que hacerlo para poder meterle una room,es asi?a parte de eso para que sirve?

cambiar roon:a la hora de escoger la room.que diferencias pueden haber de unas a otras.se podria actualizar ya siempre que quisiera sin hacer los 2 pasos anteriores?

espero que alguien me pueda aclarar este lio que tengo.gracias:ok:

1 Instalate titanium backup y desde titanium ya puedes desinstalar toda la mierda de movistar.

2Flashear es meter una rom diferente a la que tienes actualmente. Una nueva rom suele traer fallos arreglados, mayor funcionalidad y añadidos.

3Por ahora para el samsung galaxy s hasta donde yo se, no como en otros terminales hay pokitas rom personalizadas. Las que hay, digamos son "oficiales"

zerocoolspain
01/09/10, 21:20:33
Al principio es lioso,pero en cuanto flashees una vez es un vicio... :D

christianico
02/09/10, 08:40:05
muchas gracias a los 2.pero podriais decirme como se si soy root?

Blackices
02/09/10, 10:14:52
Tiene que salirte un icono que pone permisos superusuario

christianico
02/09/10, 12:20:46
ok gracias.ese icono ya lo tengo.ahora voy a probar a flasearlo.sabeis de donde puedo pillarme las roompara acerlo con el tuto de arriba.es que los enlaces que tiene no funcionan.gracias por todo

Darthmtn
02/09/10, 12:29:56
ok gracias.ese icono ya lo tengo.ahora voy a probar a flasearlo.sabeis de donde puedo pillarme las roompara acerlo con el tuto de arriba.es que los enlaces que tiene no funcionan.gracias por todo

Buenas,

Los tienes en el siguiente enlace:

http://www.samfirmware.com/firmwares.htm

Tienes que registrarte para poder acceder a los contenidos

Saludos

christianico
02/09/10, 12:43:54
mil gracias,voy a probar,tu cual ma aconsejas?

Darthmtn
02/09/10, 12:51:55
mil gracias,voy a probar,tu cual ma aconsejas?

Buenas,

Yo te aconsejo que si el problema del GPS no es prioritario para ti, te quedes con la rom de movistar aplicando el Lagfix que puedes encontrar en el nuestro foro

Si lo que quieres es tener un rom estable, mira la últimas europeas o asiática (sopesando la versión de Android 2.1 o 2.2), en la sección de rom de este subforo, esta todo comentado y las dudas resueltas, lee bien lo que comentan los compañeros, te ahorrará tiempo y problemas

Saludos