PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gps

kopiberto
01/09/10, 18:59:24
Hola chic@s,

desde que actualicé a Android 2.1 el GPS no me funciona. No me llega a conectar con el satélite NUNCA. Se queda SIEMPRE parpadeando, ¿a alguien más le ha pasado? ¿Se podría llevar al SAT con la ROM de HTC instalada por mi, siendo de Orange?

Gracias de antemano.

roy_rodri
01/09/10, 19:19:06
¿Qué Rom instalaste?

Prueba a encender el gps, apagar el móvil y volver a encenderlo con el gps ya puesto haber si te coge algún satélite.

kopiberto
01/09/10, 19:27:00
Instalé la ROm Oficial de HTC. Lo de reiniciarlo con el GPs encendido no lo he probado, ahora en cuanto baje a la calle lo haré.

raulindos
01/09/10, 23:09:55
Creo que te falta acuatizar la radio. Mira en una de las chinchetas que hay en el foro de Roms, que hablan de las últimas radios y de como actualizarlas.

Sent from my HTC Hero using Tapatalk

kopiberto
01/09/10, 23:20:57
Si, eso me han comentado, mañana lo probaré, muchísimas gracias ;)

Adriii
04/09/10, 16:22:15
Hola chic@s,

desde que actualicé a Android 2.1 el GPS no me funciona. No me llega a conectar con el satélite NUNCA. Se queda SIEMPRE parpadeando, ¿a alguien más le ha pasado? ¿Se podría llevar al SAT con la ROM de HTC instalada por mi, siendo de Orange?

Gracias de antemano.

A mi me pasa exactamente lo mismo.

Tengo la 2.1 oficial libre... y es imposible que encuentre el GPS, he probado con varios GPS y con TODAS las RADIOS que hay en este foro... y nada... no conecta con GPS...

Alguien tiene alguna solución?

Un saludo y gracias

Davtun
04/09/10, 18:36:56
Prueba a instalar una ROM y nos cuentas :ok:

Adriii
04/09/10, 23:45:27
He instalado EDGE 1.1.2 y me funciona el GPS perfectamente...

Un saludo y mil gracias X-D