Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Volver a Stock desde cualquier Rom
DIEX_77
25/09/17, 23:43:14
Buenas nuevamente amigos, para volver a Stock que pasos se deben seguir sin perder los datos? Se puede flasheando viaTWRP como una ROM más? Gracias a todos
Pablo Ingegnieri
26/09/17, 05:05:45
yo te diria que hagas un backup de las apps que te interesen con titanium y reinstales en limpio
franci_ss
26/09/17, 09:07:15
Creo que tienes que flashear el recovery stock, y después instalar Ox.
Las aplicaciones las perderás seguramente
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
damsolu
26/09/17, 09:40:15
Buenas nuevamente amigos, para volver a Stock que pasos se deben seguir sin perder los datos? Se puede flasheando viaTWRP como una ROM más? Gracias a todos
Sí, desde TWRP haces los wipes(cache, dalvik cache, data y system), todos menos el de la memoria interna, instalas la FULLrom, al flashearla lo más seguro es que te cambie el TWRP por el stock, si no, pues ya le flasheas tú uno u otro dependiendo del con cual quieras quedarte
llama17
26/09/17, 11:19:04
Aún así dejas de recibir las otas que iban llegando con todo stock,como cuando lo abrimos de la caja vamos,no?
damsolu
26/09/17, 17:24:30
Aún así dejas de recibir las otas que iban llegando con todo stock,como cuando lo abrimos de la caja vamos,no?Las OTAs siempre llegan, otra cosa es que de error al intentar actualizarlo por llevar el TWRP y/o root, en el segundo post de este hilo explico como actualizar en ese caso:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1348417
Pero llevandolo todo stock(rom+recovery+kernel y sin root) por supuesto que llega la OTA y tan simple como seguir los pasos y todo "como cuando lo abrimos de la caja" [emoji6]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.