Acceder

Ver la Versión Completa : Sustitución de Bateria

Habichu
25/09/17, 22:50:14
Mi reloj, después de más de 2 años de alegrías comienza a no durarme la batería todo el día.
De remate se ha agravado muchísimo los problemas que ya tenía en cuanto a no hacer bien contacto ni con la base original ni con una "china", y tirarme has 10 minutos intentando hacer que comience a cargar (algúna noche lo he dejado por imposible).
Me gustaría saber si es posible arreglar ambos problemas y si conocéis algún SAT de confianza ya que no tiene garantia, gracias de antemano.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Habichu
07/10/17, 19:15:59
Mi reloj, después de más de 2 años de alegrías comienza a no durarme la batería todo el día.
De remate se ha agravado muchísimo los problemas que ya tenía en cuanto a no hacer bien contacto ni con la base original ni con una "china", y tirarme has 10 minutos intentando hacer que comience a cargar (algúna noche lo he dejado por imposible).
Me gustaría saber si es posible arreglar ambos problemas y si conocéis algún SAT de confianza ya que no tiene garantia, gracias de antemano.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante TapatalkNadie ???

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

JOBRIMA
21/10/17, 23:31:45
Me interesa el tema, porque yo también tengo uno aunque de momento no necesito cambiarla. Has probado a ponerte en contacto con el soporte de Huawei a través de su página web? Aunque no esté garantías sí que tiene soporte técnico, te deberían pasar a recoger el reloj y enviarte un presupuesto.

Aquí te dejo el enlace del servicio oficial tienes varias formas de contactar, teléfono o email. Seleccionando la provincia y la ciudad también te dice servicios técnicos oficiales en tu zona

Si contactas por favor informa por aquí cómo ha ido la cosa.

http://consumer.huawei.com/es/support/wearables/watch/

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Big Z
29/10/17, 21:48:39
Te cuento mi experiencia con dos Huawei Watch que tengo. Precisamente en estos momentos tengo el que adquirí unos meses después del primero en servicio técnico por el mismo problema que tú estás teniendo con la batería, pero con la salvedad que lo llevo usando unos seis o siete meses solamente. El que compré primero también lo mandé al servicio técnico por el mismo motivo, tras algo menos de un año de uso, la batería no me llegaba al día y me costaba un mundo que comenzara a cargar.

Mi conclusión es clara, en un año mas o menos el smartwatch de Huawei sufre un repentino bajón con el rendimiento de la batería y el cargador magnético con esos pines no ayuda nada a que la cosa mejore.

Creo que es lo que hay, habrá que asumir que con el paso del tiempo el smartwatch de Huawei no da para más.

Saludos.

italianfresh
30/10/17, 09:50:35
No me digas eso!! espero que sea algo puntual, yo ya llevo 1 año y 4 meses y de momento exactamente igual que al principio, bueno, que desde que puse Wear 2, apagando por la noche me dura 2 días. Y la pantalla perfecta. Suerte con las reclamaciones, cuéntanos cuando te digan en el ST.

Big Z
30/10/17, 11:59:29
No me digas eso!! espero que sea algo puntual, yo ya llevo 1 año y 4 meses y de momento exactamente igual que al principio, bueno, que desde que puse Wear 2, apagando por la noche me dura 2 días. Y la pantalla perfecta. Suerte con las reclamaciones, cuéntanos cuando te digan en el ST.

No quiero ser agorero, igual tú tienes más suerte pero ha sido mi experiencia con dos Huawei Watch adquiridos con una diferencia de unos meses. De hecho, el que llevo ahora porque el otro está en el servicio técnico, es nuevo porque me lo cambiaron cuando lo mandé a Huawei porque la batería no me llegaba al día, de eso hace hace ya algún tiempo, aunque no recuerdo exactamente cuanto.

Ahora el que está en el servicio técnico es el que compré en segundo lugar, el más nuevo, que no había empezado a usar hasta que tuve que enviar el otro reloj inteligente al servicio técnico.

Como te digo en mi primer párrafo, igual he tenido mala suerte, pero me parece muy raro que los dos fallen por lo mismo tras menos de un año de uso.

Os mantendré informados de la solución que me dan en el servicio técnico.

Saludos.