Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] De iphone 7 a g6
aimipol
25/09/17, 22:42:14
Hola a todos. Actualmente soy poseedor de un i7, pero a pesar de que me gusta mucho la fluidez del sistema la cámara para mi flojea un poco.. He pedido un g6 con la esperanza de mejorar en ese aspecto principalmente.
Hay alguien que haya hecho ese cambio y me pueda aconsejar..?
Gracias!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola a todos. Actualmente soy poseedor de un i7, pero a pesar de que me gusta mucho la fluidez del sistema la cámara para mi flojea un poco.. He pedido un g6 con la esperanza de mejorar en ese aspecto principalmente.
Gracias!
Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkYo tengo un G6 y un S8 y personalmente no aprecio diferencias, creo que tendría que pasarlas al ordenador en grande y apreciar detalles, pese a que técnicamente una es en teoría superior creo que hemos llegado a un nivel donde podría ser el tema como en el sonido, que hay quien prefiere los medios de un JVC y quien aprecia mejor los graves de unos Plantronics.
Dicho esto, los móviles nunca van a ser una reflex, por eso siempre sacan cosas nuevas como doble cámaras y demas[emoji2]🤣 poruqe hasta el ojo humano necesita de cierto volumen y tamaño para coger toda la información de la Lu.
No tengo ni puta idea de que estoy diciendo, pero lo dejo o ahí, para que lo valores.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
MMontes98
25/09/17, 22:53:17
Yo tengo un G6 y un S8 y personalmente no aprecio diferencias, creo que tendría que pasarlas al ordenador en grande y apreciar detalles, pese a que técnicamente una es en teoría superior creo que hemos llegado a un nivel donde podría ser el tema como en el sonido, que hay quien prefiere los medios de un JVC y quien aprecia mejor los graves de unos Plantronics.
Dicho esto, los móviles nunca van a ser una reflex, por eso siempre sacan cosas nuevas como doble cámaras y demas[emoji2]🤣 poruqe hasta el ojo humano necesita de cierto volumen y tamaño para coger toda la información de la Lu.
No tengo ni puta idea de que estoy diciendo, pero lo dejo o ahí, para que lo valores.
Enviado desde mi LG-H870 mediante TapatalkYo respecto al s8 (que no he tenido pero he probado) solo hecho en falta esa pantallaza amoled, por lo demás me quedo el G6. El gran angular es clave a partir de ahora para mi, jeje.
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Yo respecto al s8 (que no he tenido pero he probado) solo hecho en falta esa pantallaza amoled, por lo demás me quedo el G6. El gran angular es clave a partir de ahora para mi, jeje.
Enviado desde mi LG-H870DS mediante TapatalkYo personalmente llevo cuatro días esperando que me arreglen el s8 y no echo de menos la pantalla, teniendo en cuanta que si estas en ese foro acabas super emparanoyado y ya ves rosa tu pantalla aunque este perfecta.
Este G6 se ve de lujo me recuerda el Xiaomi Mi 5 y eso que aun llevo el plástico protector, espera que se lo quite xD
Además los cantos del s8 hacen que la zona del canto obviamente siempre coge matices de tonos distintos por la inclinación del cristal...
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
aimipol
25/09/17, 23:12:47
La verdad es que se me están poniendo los dientes largos. Tengo ganas de que llegue y probarlo.
En general estoy contento con el iPhone (es mi primer móvil con iOS), pero también es cierto que hecho de menos cosas de Android y tb deciros que uno de los móviles que mejor recuerdo tengo fue mi G2(❤️).
El problema de las fotos del i7 es que para mi gusto las toma muy oscuras
Yo pasé del i7 al g6 y decirte que no lo hecho de menos en ningún aspecto. Personalmente he ganado con el gran angular y en cuanto a todo lo demás al menos dentro de mi uso me quedo con el g6. Sobre todo pantalla tamaño.
MMontes98
25/09/17, 23:51:37
Por cierto te recomiendo que te bajes la aplicación de cámara del pixel, que en ocasiones mejora la cámara del G6 bastante con el hdr+, te pongo foto ejemplo sacada por mi de noche. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170925/61197bddc3fb57bc6bb138d168b60629.jpg
Por cierto te recomiendo que te bajes la aplicación de cámara del pixel, que en ocasiones mejora la cámara del G6 bastante con el hdr+, te pongo foto ejemplo sacada por mi de noche. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170925/61197bddc3fb57bc6bb138d168b60629.jpg
Que pasada. Que pedazo de cambio. Voy a tener que bajarme esa cámara.
Por la zona de rom's han puesto el mod de la cámara del v30. Por lo que dice el creador del post. Hay un cambio impresionante.
MMontes98
26/09/17, 00:03:15
Que pasada. Que pedazo de cambio. Voy a tener que bajarme esa cámara.
Por la zona de rom's han puesto el mod de la cámara del v30. Por lo que dice el creador del post. Hay un cambio impresionante.Si pero habrá q ser root para poder flashearla y el mio que es el coreano ni se puede rootear ni quiero hacerlo, porque adiós actualizaciones. Esta del pixel te bajas la app y fuera, que además con ella puedes hacer efecto boqué y fotos 360, y con la nativa gran angular. Un completo.
Si pero habrá q ser root para poder flashearla y el mio que es el coreano ni se puede rootear ni quiero hacerlo, porque adiós actualizaciones. Esta del pixel te bajas la app y fuera, que además con ella puedes hacer efecto boqué y fotos 360, y con la nativa gran angular. Un completo.
Si. Por eso aún no tengo intención de instalar el mod. De momento no quiero hacerle root. A no ser que el cambio sea la ostia.
De momento bajaré la del pixel a ver que tal.
Que version llevas de la camara Pixel, ya va por la 3.8c
Y que configuración has puesto?
Un saludo
MMontes98
26/09/17, 10:04:24
Que version llevas de la camara Pixel, ya va por la 3.8c
Y que configuración has puesto?
Un saludo4.4.012.. Ninguna configuration especial, tal cual viene en automático.
Naidelnach
26/09/17, 10:08:38
4.4.012.. Ninguna configuration especial, tal cual viene en automático.
Una pregunta compañero, esta aplicación es solo para la cámara trasera o también tiene algún efecto en la cámara delantera??? por si la mejora en algo....jejej
MMontes98
26/09/17, 10:10:09
Una pregunta compañero, esta aplicación es solo para la cámara trasera o también tiene algún efecto en la cámara delantera??? por si la mejora en algo....jejejPues no uso la delantera porque los selfies me los hago con el gran angular, pero el sensor es el sensor.. Asique no creo.
oskrcali
26/09/17, 14:30:31
Enviado desde mi LG-H870DS mediante TapatalkDonde has bajado la aplicación?
aimipol
26/09/17, 15:23:16
Yo pasé del i7 al g6 y decirte que no lo hecho de menos en ningún aspecto. Personalmente he ganado con el gran angular y en cuanto a todo lo demás al menos dentro de mi uso me quedo con el g6. Sobre todo pantalla tamaño.
Me gustaba mucho iOS por la fluidez, pero con el ios11 se han cargado bastante la experiencia de usuario...
Respecto a la pantalla, la de 4,7 para el día a día bien, pero hecho de menos un poco más.. (me hago mayor..[emoji23])
Por cierto.. Vaya cambio con la cámara esa de Píxel!!
MMontes98
26/09/17, 15:28:33
Donde has bajado la aplicación?
Enviado desde mi LG-H870DS mediante TapatalkDe un hilo que se compartió hace unas semanas por aquí, pero seguro que poniendo en Google LG g6 pixel camera. apk sale o sin el LG G6.
traquito06
27/09/17, 18:23:43
Por si de algo les sirve http://www.androidapksfree.com/apk/google-camera-latest-apk-download/
Saludos,
mac1993
27/09/17, 18:40:29
Yo la voy actualizando versión por versión, y me va muuucho mejor que la stock en cualquier situación
https://forum.xda-developers.com/lg-g6/how-to/google-camera-hdr-ported-g6-t3655374/page34#post73924414
trintrin3
27/09/17, 18:41:27
A los que tuvisteis iPhone y os habéis pasado a Android:
1. Pros y contras respecto a Android.
2.¿Sigue siendo el sistema tan cerrado y poco personalizable o han mejorado ese aspecto?. Por ejemplo puedes poner widgets, apps en lugar del la primera vista con las aplicaciones instaladas?
3. ¿Actualizan mas que en Android?. ¿Hasta cuanto mas?. Ya sabemos que si nos dan 3 actualizaciones de versiones distintas en nuestro Android podemos darnos con un canto en los dientes. ¿Es igual en IOS?
Me pica la curiosidad
alberto8051
27/09/17, 19:40:31
A mi tambien me picaba y me gasté 930 euros en un Iphone 7 Plus 256gb para saciarla....y volví a Android al los 3 meses. Comprate un Iphone y sal de dudas por ti mismo, a lo mejor a ti te gusta.
trintrin3
28/09/17, 00:02:28
A mi tambien me picaba y me gasté 930 euros en un Iphone 7 Plus 256gb para saciarla....y volví a Android al los 3 meses. Comprate un Iphone y sal de dudas por ti mismo, a lo mejor a ti te gusta.
Si me hicieras el favor de aclarar tus motivos del cambio te lo agradecería y aun mas si sigues concretamente los puntos que he puesto antes de consulta.
Si, me pica la curiosidad... Pero casi 1000€ de gasto... Particularmente no tengo el horno bollos y menos para hacer pruebas con algo que los que habéis pasado por iPhone me podéis contestar fácilmente por vuestra experiencia.
Saludos
superlopezz
28/09/17, 12:33:50
Gracias!
Sinceramente, he tenido los dos y creo que en ambos casos ganas cosas y pierdes otras. Te expongo mi opinión personal:
- En el Iphone 7, como bien dices, los colores de todos los iphones en general, suelen ser más apagados/oscuros. Normalmente porque intentan ser más realistas y no exagerar el contraste. Los colores son más realistas (estilo pixel) pero más apagados. Hay que gente que prefiere fidelidad a la realidad y otros que quede más expresivo. Es cuestión de gustos. Yo prefiero que no sea tan oscuro aunque saturen ligeramente la realidad (sin pasarse claro) y el G6 creo que ha conseguido un equilibrio muy interesante. El G6 tiene un muy buen balance de blancos y representa los colores con viveza pero sin saturar demasiado. Con mucha luz, hace fotos realmente muy bonitas a la altura sin duda de los mejores.
- Sin embargo, el G6, como dicen en la mayoría de reviews, peca de irregularidad. Lo mismo te hace una foto espectacular, que al segundo siguiente te la saca con mucho ruido. El Iphone en ese sentido es mucho más regular y todoterreno. Y en el G6, si haces zoom con los dedos después de hacer la foto, en la mayoría de ellas (incluso con bien de luz) se aprecia claramente el efecto acuarela muy pronunciado. Si no haces zoom se ven genial.
- Con poca luz, es cuando el G6 se vuelve más irregular, el efecto acuarela se dispara y desenfoca mucho más. El Iphone 7 me gustaba más como resolvía estas situaciones. Sí es verdad, que si al G6 le dedicas tiempo, lo pones en modo manual (que es de lo mejor), etc... suple estas carencias. Pero yo hablo siempre en modo automático que es como lo utiliza la mayoría.
- El G6 tiene gran angular. Es el único que hace ese uso en la segunda cámara (se está imponiendo más que se utiliza para hacer zoom óptico x2 y efecto bokeh) y me parece muchísimo más útil y práctico. A día de hoy, me costaría tener un móvil sin este gran angular porque da muchísimo juego. Antes de viaje me llevaba la xiaomi yi y el móvil. Ahora con el G6, me vale de sobra.
- La cámara frontal del G6 es bastante mala, pero yo no me hago selfies. Y si me hago alguno en grupo la cámara gran angular es mucho más útil que una buena cámara delantera normal.
- En vídeos, la estabilización y calidad del Iphone suele ser de lo mejor junto con Sony.
Conclusión: a mi me gusta más el tratamiento de color que hace el G6 y por supuesto su superpráctico gran angular. Ahora bien, es más irregular, tiene efecto acuarela (porque procesa mucho las fotos) y de noche me funcionaba peor.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.