Ver la Versión Completa : Milestone con Froyo en España... A "PRINCIPIOS DEL AÑO QUE VIENE"....
algomela
01/09/10, 18:59:01
Según la página de facebook del Motorola Milestone en España...
http://www.facebook.com/MotorolaMilestone
Que pitorreo. Último motorola que compro en mi vida.
kimbaro
01/09/10, 19:27:45
Otro mas que se apunta.
Motorola Milestone: Ultimo Motorola que me compro y que no recomendare jamas.
GRrrrr si almenos pudieramos poner ROMS cocinadas...
Pero que???? Ahora a esperar hasta principios de 2011. Motorola está demostrando ser unos incompetentes, que el Droid ya la tenga y el Milestone que es igual nada de nada, y eso que no tiene ninguna capa como Sense... Ya se que marca de móviles no voy a tener en el futuro. Y no se puede conseguir Froyo de manera no oficial?
lo mismo digo el primer motorola y el ultimo que compro viendo lo visto motorola ya no me da ninguna garantia como empresa seria eso si que no paran de sacar modelitos nuevos para que les compres otro que los den por el ... :grin: esto me recuerda a la empresa sega cuando empezo a sacar cachibaches para las consolas una y otra vez y luego al final na de na nos dieron a todos por el mismo sitio un saludo..
Esto me suena del Hero.
No obstante, ¿por qué decís que es el último Motorola que compráis? A parte del tema de la actualización, ¿os ha defraudado como dispositivo? No sé, para mi me parece un terminal muy bien acabado. Excelentes terminaciones y calidad de materiales. Y la Rom 2.1 funciona muy bien y suave. La pantalla es una auténtica gozada y el multitáctil funciona de lo mejor en Android. Ahora me he hecho Root en plan vago (dos clicks con Universal Androot) y Overclokeado (Milestone Overclock). Lo tengo con SetCPU a 800 Mhz de máxima y 250 mínima, fenomenal.
Esto de la actualizaciones de Android ya me tiene un poco cansado. Los de Google deberían pensárselo un poco antes de agitar el gallinero "vendiendo la moto" de sus actualizaciones. O a lo mejor ya se lo han pensado y por eso no van a comercializar mas el Nexus ni sacar otro sustituto. Porque si yo fuera un fabricante de móviles y tuviera al tocapelotas de Google diciendo "he sacado Froyo, va de fábula y voy a actualizar ya mi Nexus", en definitiva dejándote con el culo al aíre, es posible que les llamase y les dijese cuatro cosas. Y supongo que esas son las llamadas que ha recibido de HTC, Motorola, Samsung... Las guerra de los SO super cojonudos ya ha arrojado víctimas: Android con su cada vez mayor problema de la fragmentación y iPhone con su móvil sin señal de móvil. La competencia está bien, pero esto ya empieza a parecer una carrera de "figuras" para salir el primero en la foto finish...
A mi el móvil no me ha defraudado, me parece muy buen teléfono. Quien me defraudado ha sido Motorola. El Droid ya está actualizado, y sin embargo el Milestone que es completamente igual (única diferencia el lugar donde se vende) no la tendrá hasta el 2011, y eso que no trae capas como Sense, Motoblur... que si no ya seria en 2012. Y que pasa que ahora la culpa la tiene Google por actualizar el N1??? Y encima Google es un tocapelotas por ser el único que actualiza decentemente su teléfono, y la gente de Motorola que deja de lado los productos y solo piensa en sacar nuevos tiene que estar molesta con Google.
A mi el móvil no me ha defraudado, me parece muy buen teléfono. Quien me defraudado ha sido Motorola. El Droid ya está actualizado, y sin embargo el Milestone que es completamente igual (única diferencia el lugar donde se vende) no la tendrá hasta el 2011, y eso que no trae capas como Sense, Motoblur... que si no ya seria en 2012. Y que pasa que ahora la culpa la tiene Google por actualizar el N1??? Y encima Google es un tocapelotas por ser el único que actualiza decentemente su teléfono, y la gente de Motorola que deja de lado los productos y solo piensa en sacar nuevos tiene que estar molesta con Google.
Veo que lo has entendido todo. Sobre la actuación de Google y sus actualizaciones de Android, ya hay todo tipo de opiniones en foros técnicos a cuál mas crítica. Mi opinión coincide por tanto con otra serie de opiniones. Vendí mi Hero con su 1.5 funcionando perfectamente. Y supongo que en no más de seis meses venderé mi Milestone si mi operador tiene algún modelo que me deduzca más; ahora podría pillar un Desire si quisiera pero estoy muy contento. Cambio de modelo cuando me canso, no de Rom. HTC era el diablo cuando no actualizaba y ahora lo es Motorola (o Sony, o Samsung...). Y Google todo efectividad no da palos de ciego, no...
Sent from my Milestone using Tapatalk
Yo no digo que solo Motorola sea mala en ese tema, todos por igual hacen lo mismo, tanto HTC, Sony Ericsson, Samsung... Pero lo que no puede ser es que en Estados Unidos los poseedores de un Droid tengan froyo y en Europa teniendo el mismo teléfono tengamos eclair. Y porque según tu Google da palos de ciego?
algomela
01/09/10, 22:14:55
Yo también estoy muy contento con mi milestone lo que pasa es que motorola ya no me da ninguna confianza como empresa que cuida a sus clientes...
Google está con Android por dos cosas:
El suculento mercado de los teléfonos inteligentes (e iPhone está pagando algunas consecuencias)
Y continuar con su predominio en Internet, porque los móviles y los pads son el siguiente escalón en la evolución lógica del mercado (por ejemplo, yo no estaría contestado ahora si tuviera que coger el ordenador).
Los fabricantes están para vender teléfonos. El problema no es que Motorola no esté interesado en ofrecer actualizaciones; el problema es que no lo está ningún fabricante.
Si ya lo se que no solo es Motorola, que son todos. Pero lo que me mosquea es que en EEUU ya la tengan y en Europa tengamos que esperar, siendo el mismo teléfono.
hispano68
01/09/10, 23:21:12
No se cual de las dos informaciones sera cierta... pero de momento en esta pagina sigue saliendo para el q4 https://supportforums.motorola.com/community/manager/softwareupgrades
yo le echaria mas la culpa a las operadoras, porque no tiene sentido que una multinacional como motorola teniendo el mismo telefono en america y europa, en un sitio lo actualizen y en otro no, porque motivo? porque a alguien se le antojo??
yo pienso mas que es cosa de las operadoras, algun rollo se traeran entre manos seguro..
Fijaros por ejemplo en telefonica que ahora quiere cobrar mas al que mas descargue de internet, y hace unos meses queria cobrarle a google por usar su red.. APESTANNNNNN!!!
si por mi fuera, andariamos todos con dos vasos de yogurth y un cordel como cuando eramos crios, ejjeej, ke lo kieres actualizar.. cambias el sabor del yogurth y listo, jajajajaja
Me ha comunicado androidsis.com que esa pagina no es oficial de Motorola, así que tampoco os fieis de la noticia.
puntadena
02/09/10, 00:27:22
jo!!!en fin, pues no se..la verdad es que el movil esta muy bien,pero cuando pasen tantos meses para actualizarlo,,,,no se igual se queda atras, la verdad para mi demasiado tiempo, ellos sabran como perder clientes.
a esperar para ver esto grrrrr
http://www.youtube.com/watch?v=QyE_-0MvHh0
Y no hay forma de poner Froyo no oficial?
agustinn
02/09/10, 04:51:23
si, http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=734802
A mi modo de ver, Motorola va a actualizar su Droid en breve; pero todavía no lo ha hecho. El SO del Droid tiene al menos una diferencia con Milestone: la frecuencia de radio de la red móvil es diferente. Podrían sacar los teléfonos multibanda, pero para mi que quieren diferenciar el mercado USA del europeo. Supongo que cuando algún cocinero pueda modificar la radio de la Rom de Droid, empezarán a circular actualizaciones 2.0 "oficiales" para Milestone.
Mi análisis personal. Motorola estaba muerta en el mercado de los teléfonos inteligentes. Había intentado algo con WinMo (buenos aparatos, de hecho tuve uno que iba muy bien) pero tampoco consiguió nada. Cuando abordo Android, supongo que con el apoyo de Google para involucrar a una compañía americana en su SO y no dejarlo todo en manos de asiáticos, se tiraba a una piscina con la esperanza de conseguir algún posicionamiento en ese mercado. Y lo hizo pensando solo en su mercado doméstico, USA. Y fue directo a por iPhone: su mismo procesador, misma GPU, experiencia multitactil (la mejor de todos los Androids) y una publicidad muy agresiva contra Apple. Y se quedaron a cuadros con el resultado: rompieron el mercado. A partir de ahí, timidamente han ido a otros países. Primero Argentina y afines para si estrellaban lo hicieran en su propio continente. Y luego poco a poco Europa. No es casual que empezara en UK, un mercado muy amigo de los americanos. Y cómo allí también rompieron (agotaron los pedidos en pocos días), fueron pasando al resto. En España las ventas también han ido bien, pero aquí su salida ya coincidió con la competencia, Desire. Creo por tanto que la Motorola quiere primeramente recuperar su mercado doméstico y hasta entonces tendrá una política muy conservadora con Europa.
Están pasado muchas cosas en este mundo tecnológico y creo que los fabricantes están midiendo sus pasos.
Siento el rollo.
AndMilestone
06/09/10, 20:29:34
Creo haber leído que el Droid y Milestone son indenticos internamente, menos por el tema de la red GSM... pero además el Milestone no es capaz de aceptar kernels cocinados, y el Droid si!!!!.
Me lo explican esta estrategia diferente para el mismo tel.?.
El problema es para los que necesitamos el teclado físico, que no hay mas alternativas, de momento.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.