PDA

Ver la Versión Completa : MOD ROM MIUI 8.5- Sound Record Fix / Sound Boost / Sound Quality

aurelianobue
25/09/17, 22:23:50
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170925/a4c01b1f977d40b35fb05f773e6ca292.jpg

SOLO PARA EL MI MAX 2

REQUISITO: Tener Bootloader desbloqueado y Recovery TWRP. Puedes instalarlo sin ser Root

.................................................. .........................

QUE MEJORA?

. Mejora la calidad de grabación audio en los videos y en la aplicación grabadora (problema recurrente en muchas roms Miui)

. Incrementa el volumen de salida: - altavoces principales - altavoz de llamadas- auriculares

. Mejora la calidad general de sonido en auriculares

.................................................. .........................

ANTES DE SEGUIR: SI ANTES HAS FLASHEADO/MODIFICADO COSAS RELACIONADAS CON SONIDO Y GRABACIÓN , TE RECOMIENDO FLASHEAR DE NUEVO EL ZIP DE TU ROM ACTUAL COMO SI FUERA UNA NUEVA ACTUALIZACIÓN. NO PERDERÁS NADA Y TE GARANTIZAS QUE LOS CAMBIOS SE HACEN PERFECTAMENTE

.................................................. ..............................

A. PARA ROM's MIUI V8.5 (Globales y Bases Chinas)

A CONTINUACIÓN ENCONTRARÁS DOS ZIPS:

. UN ZIP DE MEJORAS
Mod.Sound_Max2.Miui8.5_7.1.1.zip
https://mega.nz/#!Mht0CITR!N0-cxytK_7-mkRP67SYMz_e_3glyMk25iTm0JFgzAvE

. UN ZIP PARA VOLVER A TUS AJUSTES STOCK
Sound.Stock_Max2.Miui8.5_7.1.1.zip
https://mega.nz/#!hkkEXKYB!F4hG55N5IbAYM2XAm8iUlYrSNh1z2h6B8kzkCqq rLSs

--------------------------------------------------------------------------

SE INSTALAN POR FLASHEO DESDE TU RECOVERY TWPR, NO HACE FALTA REALIZAR NINGÚN WIPES, ES UN FLASHEO DIRECTO. LUEGO REINICIAS

.................................................. ...............................

HAY COMPATIBILIDAD CON OTROS MODOS DE SONIDO TIPO DOLBY SOUND, VIPER4ANDROID ?... En principio SI, pero flashea siempre este después... (Probado con el modo Dolby)

.................................................. ...............................

- SI LUEGO HAY FALLOS EN TU TELEFONO, TODO QUEDARÁ BAJO TU ÚNICA RESPONSABILIDAD -

las modificaciones pubicadas han sido probadas con éxito por canijito
"Gracias por tu colaboración y estar siempre disponible"

canijito
25/09/17, 22:42:57
Bueno, pues con el Beneplácito del creador del hilo aurelianobue , y también miembro y administrador del Grupo de Telegram que creé para nuestro dispositivo el Xiaomi Mi Max 2, coloco aquí el enlace de invitación para que nos visites y te quedes con nosotros, así formar parte de un grupo muy selectivo de gente competente y con ánimos de aprender unos de otros en todo lo concerniente al dispositivo, desarrollo, roms, mods, desbloqueo de bootloader, recovery modificado TWRP, etc....etc....etc........cualquier problema que tengas con el podrás comentarlo y si no es uno sera otro el que intente resolverlo, pero casi seguro que lo hacemos........

Muchas gracias y aquí lo tenéis. Un saludo.

https://t.me/joinchat/DL4DVkO0TlAnROMYpZLamw

canijito
25/09/17, 22:44:51
Estupendo aporte para mejorar nuestro dispositivo, el sonido de grabación stock deja mucho que desear.... Gracias crack.

guaris
26/09/17, 08:13:34
Hola,puede funciona en un Redmi note3 special edition?
Gracias y buen aporte.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

aurelianobue
26/09/17, 09:47:10
Hola,puede funciona en un Redmi note3 special edition?
Gracias y buen aporte.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante TapatalkNo es compatible, pero hace algún tiempo puse una versión específica del modo para el RmN3 "Kenzo" y "Kate" en el subforo de tu modelo, aquí en htcmania. Si no lo encuentras, avisa[emoji106]

Jakoo
26/09/17, 22:47:33
puesto en la eu dev, se escucha mas alto es lo único que he notado, gracias :p

aurelianobue
26/09/17, 22:57:20
puesto en la eu dev, se escucha mas alto es lo único que he notado, gracias :pSi grabas sonidos desde video, en ambientes sáturados tipo conciertos, música alta etc.,también notarás diferencias a mejor. Y en auriculares también hay más calidad de sonido,pero depende también de la sensibilidad de cada modelo que usemos

garlinx
27/09/17, 22:21:44
Lo habeis probado con las xiaomi eu beta semanal ? Cual es la diferencia ?

canijito
27/09/17, 22:51:59
puesto en la eu dev, se escucha mas alto es lo único que he notado, gracias :pA. PARA ROM's MIUI V8.5 (Globales y Bases Chinas)

Este no es para developers...

canijito
27/09/17, 22:57:14
Lo habeis probado con las xiaomi eu beta semanal ? Cual es la diferencia ?Prueba lo que comenta aurelianobue con los valores stock en tu rom y verás que el sonido de la grabación de video no es nada bueno cuando el sonido grabado es alto, o en ambientes ruidosos.

Para las roms xiaomi.eu dev lo estamos testeando en el grupo de telegram que comento arriba, probado por mi con buenos resultados....

estebanweb
07/10/17, 00:15:46
una pregunta, tengo Rom stock global, si pongo este fix y luego me llega una actualización OTA pierdo el fix? tendría que volver a flashearlo?

aurelianobue
07/10/17, 05:30:33
una pregunta, tengo Rom stock global, si pongo este fix y luego me llega una actualización OTA pierdo el fix? tendría que volver a flashearlo?Después de instalar un zip de rom por recovery tendrás que volver a flashear el fix

estebanweb
07/10/17, 10:14:09
Después de instalar un zip de rom por recovery tendrás que volver a flashear el fix

perdona mi ignorancia, pero una OTA sería ese caso?

aurelianobue
07/10/17, 15:16:57
perdona mi ignorancia, pero una OTA sería ese caso?Si compañero

77rayos
16/10/17, 18:01:40
Alguien sabe que mejora le puedo meter para el sonido teniendo la ROM developer global oficial . Tengo el bootloader desbloqueado y voy a instalar el twrp

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

77rayos
16/10/17, 18:02:23
Tengo mejor sonido en el mi 5X por cascos que con el mi max 2

77rayos
16/10/17, 18:40:58
Acabo de instalar el dolby atmos por twrp se puede instalar algo más ,muchas gracias

aurelianobue
31/12/17, 08:39:47
Me anticipo unas horas para desearos a todos feliz año nuevo 2018!