PDA

Ver la Versión Completa : El auricular en las llamadas se oye muy bajo


capelaen
25/09/17, 22:19:15
Pues eso, cuando llamo por telefono tengo que ponerme cascos, porque en general por el auricular apenas se oye, esto antes no era asi. ¿Sabéis de que puede ser?

kokokolo
25/09/17, 23:50:36
Yo llevo igual dos meses, y he limpiado el auricular, pero sigue igual. Tengo la ultima rom de Vodafone España.

serratia
27/09/17, 10:38:00
Supongo que os referís al receptor. A mi me pasó lo mismo. Me dejó de funcionar en el primer S7 que tuve.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1211591