PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cómo Modificar contador de Fotos?

Sacred_Monster
01/09/10, 18:55:29
Hola Amigos,
Desde la actualización he notado (lástima que algo tarde) que se ha reseteado el contador de fotos. Por lo tanto, cada nueva fotografía SOBREESCRIBE a las anteriores con el mismo número (IMAGXXX.jpg).

No he encontrado la opción para fijar el "Starting Number".... Alguien sabe como hacerlo?

GRACIAS!!
:ok::ok::ok::ok:

doctorado
01/09/10, 19:13:40
yo te propongo meter las anteriores ne otra carpeta, asi de primeras no se como se podria cambiar

Sacred_Monster
01/09/10, 19:57:13
yo te propongo meter las anteriores ne otra carpeta, asi de primeras no se como se podria cambiar

Gracias doctorado, De hecho, estoy haciendo eso. Pero ya me he perdido unas 20 fotografías que han quedado sobreescritas por las nuevas... :enfadadisimo:

Todas las cámaras fotográficas suelen tener esa opción. Incluso permiten modificar la raiz del nombre (IMAG, CAM, FOT, o lo que fuere...)...

Debe estar por algún lugar... :loco::loco:

Sacred_Monster
03/09/10, 00:30:00
Se va el tema y estoy seguro que se tiene que poder modificar... :loco:

Alguien que sepa? :pensando:

:ok:

doctorado
03/09/10, 13:49:25
Yo se que con otros programas como el camera360 si que te lo permite, o directamente decirle que te las guarde en otra carpeta cuadno hagas las fotos con otro nomre o incluso que el nombre sea la fecha y tal, pero la verdad que con el que viene por defecto ni idea

Sacred_Monster
04/09/10, 00:40:01
Existirá algún archivo de parámetros (tipo config.sys de windows o algo por el estilo)... O algún directorio donde se guarden las variables que se actualizan con los programas por defecto?

:loco:

PLEASE!! HELP!! :ok::ok::ok:

doctorado
04/09/10, 11:31:55
eso ya a algun desarrollador se queda fuera de mi, pero vamos prueba otro programa aparte del oficial que son mucho mejores sacan mejores fotos y tal y ocn mas opciones

Sacred_Monster
04/09/10, 15:08:13
eso ya a algun desarrollador se queda fuera de mi, pero vamos prueba otro programa aparte del oficial que son mucho mejores sacan mejores fotos y tal y ocn mas opciones

Cuál me recomiendas? Están en el Market?