PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No funciona widget radardroid

gspider
25/09/17, 20:27:05
No me funciona el widget de radardroid, no hace nada por mucho que lo pulse. En mi anterior móvil funcionaba perfectamente. No creo que sea una cuestión de permisos ni de funcionar en segundo plano. La aplicación sí que funciona perfectamente con los ajustes adecuados, pero el widget no va. ¿A alguien más le pasa? No creo que sea un problema de rom, pero por si acaso la que tengo es la Miui global 8.1 Estable 8.1.2.0 (MAAMIDI). Si alguien sabe como solucionarlo le estaría muy agradecido.

Gracias

facundos
28/09/17, 14:54:22
A mi me va perfecto, tanto en la 8.1 como ahora en miui 9, te descargaste el widget de la play store o solo desde el menu del escritorio??

gspider
28/09/17, 20:51:39
Muchas gracias facundos. Ya pensaba que nadie iba a respnder. He probado con el widget descargado de la play store y tambien con el apk del widget que he encontrado por internet. Debo decir que he probado con distintas versiones del widget (hasta la 3.11) por si acaso, pero nada, ninguna funciona, cuando antes funcionaban perfectamente y continuan funcionando en diversos móviles que he probado. El widget se instala, pero al pulsarlo no hace nada, ni arranca la aplicación, ni cambia de color... nada de nada.

Muchas gracias por tu interés, facundos, de verdad.

jalminator
29/09/17, 12:04:10
A mi también me funciona correctamente.
Te has asegurado que tienes el Radardroid versión PRO.

Llevo MIUI 8.0.2.0 y radardroid PRO 3.47

gspider
29/09/17, 22:28:30
Muchas gracias jalminator, efectivamente llevo la versión pro. He probado con la 3.47 e incluso, al ver que el widget no funcionaba, he probado la vieja 2.81 que funcionaba con todo (esta la he probado con su propio widget, el anterior, el que se encendia en verde la parte de abajo) ni con una ni con la otra. El programa funciona correctamente (cualquiera de las versiones) pero los widgets no, no hacen nada, no sirven. No sé que puedo tener mal, porqué si a vosotros os funciona debo tener algún problema yo, pero no sé cual puede ser, lo he revisado todo...

Muchas gracias de todos modos. A ver si alguien da con la tecla.

manq12
26/11/18, 17:17:29
A mi hasta ahora me funcionaba perfectamente desde que cambié a Xiaomi Mi Mix2s conAndroid 9 y MIUI 10 global, no van los widgets. pero lo peor es que no funciona Radardroid en segundo plano, de los permisos que des, incluyendo batería y demás. Con la pantalla encendida no hay problema, en cuanto se apaga.........

gspider
27/11/18, 12:45:51
A mi también me funciona el widget con esta nueva versión de MIUI. Me pasa como a ti, con la pantalla apagada no funciona en segundo plano, es decir, sí que funciona porqué se siguen oyendo las instrucciones, pero no muestra nada en la pantalla de bloqueo una vez se ha bloqueado el móvil. La solución, por mi parte, ha consistido en marcar en Radardroid que "permita atenuar la pantalla", cuando antes lo tenía en que "permita cerrar". La verdad es que así funciona y no he visto que consuma en exceso. Espero que te sirva