Ver la Versión Completa : Me ha dejado de funcionar un trozo del panel táctil
Mas_Zeta
25/09/17, 19:55:18
Hola a todos!
Pues resulta que desde el jueves por la noche hay un trozo de pantalla en la parte de abajo en el que me ha dejado de detectar los toques, aquí dejo un vídeo que lo demuestra: https://streamable.com/kg6cs
Lo compré en la conjunta de Spemall con 2 años de garantía y SAT en España. ¿Qué hago?
¿Es un fallo de hardware o podría ser un problema de software tipo calibración de la pantalla?
Gracias
Habla con hekatombe que es el encargado de organizar esas conjuntas y seguro te ayuda
reguart
28/09/17, 10:07:16
Suena a fallo de hardware... si restauras de fabrica y no se soluciona... a tirar de garantía.
Aitor_87
28/09/17, 12:53:19
Hola a todos!
Pues resulta que desde el jueves por la noche hay un trozo de pantalla en la parte de abajo en el que me ha dejado de detectar los toques, aquí dejo un vídeo que lo demuestra: https://streamable.com/kg6cs
Lo compré en la conjunta de Spemall con 2 años de garantía y SAT en España. ¿Qué hago?
¿Es un fallo de hardware o podría ser un problema de software tipo calibración de la pantalla?
GraciasMe pasa lo mismo pero con un mi 6... lo tengo un mes y ya me ha pasado en 2 ocasiones. La primera dejó de responder la pantalla táctil por zonas. La segunda vez dejó de responder toda la pantalla. Pero sólo me pasa muy de vez en cuando... por lo demás, el táctil va perfecto pero me mosquea un poco. Yo también lo compré en conjunta con Spemall:rolleyes:
Mas_Zeta
09/10/17, 06:31:17
He hablado con hekatombe a ver qué me dice.
La verdad es que no sé qué hacer. Puedo usar el móvil decentemente. Hay alguna cosa que me va mal (escribir en el teclado numérico es un infierno), quizás tarde un poco más en escribir, pero es que si tengo que mandarlo a china y que me tarden meses en arreglarlo... Puff no sé. Tengo sat en españa, pero si ellos no son capaces y lo tienen que enviar a china...
mikel0654
09/10/17, 18:42:59
He hablado con hekatombe a ver qué me dice.
La verdad es que no sé qué hacer. Puedo usar el móvil decentemente. Hay alguna cosa que me va mal (escribir en el teclado numérico es un infierno), quizás tarde un poco más en escribir, pero es que si tengo que mandarlo a china y que me tarden meses en arreglarlo... Puff no sé. Tengo sat en españa, pero si ellos no son capaces y lo tienen que enviar a china...
Pues si no sin capaces de cambiar una pantalla, menudo sat de los cojones con perdón.
Si no tienen la pantalla, que la pidan y cuando les llegue mandas el móvil. Sería lo lógico.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.