Acceder

Ver la Versión Completa : recepcion de archivos por bluetooth

eireland
01/09/10, 18:48:52
hola a todos, alguien me puede decir como puedo cambiar la configuracion para que los archivos enviados mediante bluetooth no vayan a la diminuta memoria de my documents y vaya a la tarjeta de memoria? He estado leyendo y los post que hay o no me ayudan o han retirado los hilos de descarga...Muchas gracias

future1803
03/09/10, 21:54:36
Lo siento amigo, tendremos que aguantarnos, porque se puede guardar a ruta de donde se almacenen los archivos, pero siempre vas a necesitar espacio en la memoria principal, es decir, mi caso por ejemplo: Tengo configurado que mis recepciones de bluetooth los guarde en una carpeta llamada "Descargas Bluetooth" en la tarjeta de memoria, pero cuando te envian el archivo la memoria principal (donde se guardan los programas) debe de tener tamaño suficiente como para recibir el archivo, lo que hace es... Recibe el archivo a la memoria principal y de ahí lo pasa a la carpeta que le tengamos configurada. Entonces si solo tenemos 1MB en nuestra memoria principal no podremos recibir una canción de 3.5MB.

Si te sirve te dejo como cambiar donde escribir los archivos: Menú inicio/Configuración/Rad/Bluetooth, ahí das en mení/MS configuración/FTP, marcas el recuadro "preparado para escribir" con una cruz y abajo pones la ruta donde quieras que se guarden tus documentos recibidos.

eireland
06/09/10, 22:08:53
muchas gracias future1803...pero creo que hay un programa que si que lo hace...selecciona donde quieres guardar los archivos sin pasar por la diminuta memoria...he probado con persianblue, pero lo instalo y me dice que ha ocurrido un error inesperado....no se que hacer....

future1803
06/09/10, 22:58:32
muchas gracias future1803...pero creo que hay un programa que si que lo hace...selecciona donde quieres guardar los archivos sin pasar por la diminuta memoria...he probado con persianblue, pero lo instalo y me dice que ha ocurrido un error inesperado....no se que hacer....

Si hubiese ese programa y anda trabajando con Omnia 2 por favor avísame ! que yo he estado buscando eso desde que tengo mi primer windows mobile (omnia i900 hace 6 meses) y no he podido encontrar nada, tal ves no estoy buscando con la palabras correctas.

B4T1STUT4
28/09/10, 06:58:02
si se puede, el persian blue se me hace ke no te funciona por ke necesitas actualizar el CNF a 3.5 http://microsoft-net-compact-framework.softonic.com/pocketpc y lo de la ruta de archivos recividos es un trukillo lo buscare y se los posteo para ke lo hagan... funciona en el i900 no se si en el omnia 2. saludos volvere :P

B4T1STUT4
28/09/10, 07:01:59
http://exabyte.es/omnia/2009/02/elegir-donde-guardar-los-archivos-recibidos-por-bluetooth/ eeelo aki :D buenas cosillas encontraran por ahi... hay ke leer un pokito