Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No se enfaden mucho: no me llegan las notificaciones del whatsapp
XURXOSM
25/09/17, 19:17:44
Si llegan las de las llamadas de teléfono.
Ya he instalado el ANDROID WEAR.
En las opciones de notificaciones aparece SAMSUNG GEAR y ANDROID WEAR. Las tengo las dos aceptadas.
He reiniciado el reloj.
Pero los que se quejan con toda la razón de que solo reciben "el beso" ya tienen algo, el resto será probar alguna aplicación de las que comentáis.
Pero que tendré que hacer para que primero aparezca la notificación?
Saludos
P.D. Si hay algún hilo abierto... sobre como .....
gabycc85
25/09/17, 19:19:37
Si llegan las de las llamadas de teléfono.
Ya he instalado el ANDROID WEAR.
En las opciones de notificaciones aparece SAMSUNG GEAR y ANDROID WEAR. Las tengo las dos aceptadas.
He reiniciado el reloj.
Pero los que se quejan con toda la razón de que solo reciben "el beso" ya tienen algo, el resto será probar alguna aplicación de las que comentáis.
Pero que tendré que hacer para que primero aparezca la notificación?
Saludos
P.D. Si hay algún hilo abierto... sobre como .....Cómo que instalado Android Wear[emoji848][emoji848][emoji848] el S3 no se gestiona con Android Wear
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
XURXOSM
26/09/17, 11:04:09
Pues por algún lugar que había que tener los 2.
Estaba escribiendo que ya está solucionado.
Fue aquello de reiniciar el móvil, pero como no era mío y no sabía la password.
Acaba de llegar y lo suele apagar por la noche, al encenderlo ya le llegan los avisos.
Ahora será lo de instalar una aplicación para leer todo el mensaje del wuasá.
Saludos
XURXOSM
26/09/17, 11:48:53
Ahora lo que aparece es un puntito amarillo en la esfera, antes emite un sonido y vibra.
Pulso en el puntito y se abre la esfera con distintas opciones pero donde está el wuasá??
XURXOSM
26/09/17, 11:59:41
Ya veo los whatsapp, pero una vez leidos, ya no los puedo volver a leer desde el reloj??
Y para enviar un whatsapp desde el reloj, se puede ??
gabycc85
28/09/17, 00:21:52
Al recibir notificaciones giras a la izquierda y te salen las distintas Notificaciones, Una vez leído si lo borras ya no se ven más, y desde el Reloj no puedes enviar
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
rafamaripeque
28/09/17, 07:28:45
Existe una aplicación que se llama NOTIFICATIONS WEAR. Te permite tanto ver los mensajes de WhatsApp como contestar tanto escribiendo como hablando y el lo transcribe. Me va de lujo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.