Ver la Versión Completa : Mejores móviles
Cargimra
25/09/17, 18:08:31
Hola. Me gustaría preguntar a los foreros, cuál es para vosotros el mejor móvil de gama baja, cuál de gama media, cuál de gama media-alta y cuál de gama alta, en términos generales a día de hoy. Gracias
Candelanegra
25/09/17, 18:15:21
Hola. Me gustaría preguntar a los foreros, cuál es para vosotros el mejor móvil de gama baja, cuál de gama media, cuál de gama media-alta y cuál de gama alta, en términos generales a día de hoy. GraciasGama baja redmi note 4( lo meto por precio), y tuve 2 yes una maravilla de móvil.
Gama media: bq x pro, tuve el de 3/32, que pillé por 279 en prime day y es un movilaza con muy buena cámara. También metería el Mi A1, que tiene muy buena pinta.
Gama media/alta: por precio meto al One Plus 5, que aunque es gama alta por el precio que tiene, y con el que lo puedes conseguir en China es una bestia.
Gama alta: Galaxy Note 8/ iPhone X( y los 8, 8 plus también), y a ver que tal el V30 que tiene una pinta brutal.
Saludos.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Hola. Me gustaría preguntar a los foreros, cuál es para vosotros el mejor móvil de gama baja, cuál de gama media, cuál de gama media-alta y cuál de gama alta, en términos generales a día de hoy. Gracias
Yo te escribo desde un móvil que se puede considerar actualmente gama media - baja y estoy realmente muy satisfecho. Es un bq U Plus y no tiene puntos débiles reseñables (va a recibir Android 8 en un futuro)
Si me preguntas si por lo que me costó (159€ en Amazon) lo volvería a comprar... Si, sin duda
No digo que sea el mejor en esta gama media - baja porque no he probado a sus rivales (por ejemplo el Moto G4 Plus)
P. D. EN LA COMPARATIVA NO NOMBRO A LOS MÓVILES CHINOS IMPORTADOS (XIAOMI) YA QUE AL NO VENDER OFICIALMENTE EN EUROPA LOS PRECIOS SON DE DERRIBO
OP, en mi opinión deberías pedir dos tipos de móviles... Los que si venden oficialmente España con su SAT y sus 2 años de garantía, y los que se pueden traer de China con la garantía de allí
Danico9
25/09/17, 18:51:40
OP, en mi opinión deberías pedir dos tipos de móviles... Los que si venden oficialmente España con su SAT y sus 2 años de garantía, y los que se pueden traer de China con la garantía de allí
Ale a crear polémica... jajajaja
Con lo sencillo que es a veces decir los modelos que piensas y ya esta.
Gonzalez F. Luis
26/09/17, 02:07:54
Gama baja - Xiaomi Redmi 4A.
Gama media - Huawei Honor 8.
Gama alta - HTC U11.
Gama baja: Motorola G5
Gama media: bq aquaris X Pro
Gama alta: Samsung galaxy S8
Y si soy ilegal pues...
Gama baja: Redmi note 4 global
Gama media: Mi5s
Gama alta: MI6
Ivan1998
26/09/17, 10:36:24
Gama baja: Motorola g5
Gama media: Bq aquaris X Pro
Gama alta: Htc U11
Teléfono grande: Huawei mate 9
Johny1979
26/09/17, 18:10:09
Gama baja - redmi4x
Gama media - honor 8 - Xiaomi MI A1
Gama alta : HTC U 11
DeathJorge
27/09/17, 11:16:05
Gama baja: Motorola G5
Gama media: bq aquaris X Pro
Gama alta: Samsung galaxy S8
Y si soy ilegal pues...
Gama baja: Redmi note 4 global
Gama media: Mi5s
Gama alta: MI6
Mi5s gama media? Pero si es prácticamente igual que el Mi6...
Gama baja - Xiaomi Redmi 4X
Gama media - Xiaomi MI A1
Mi5s gama media? Pero si es prácticamente igual que el Mi6...
Gama baja - Xiaomi Redmi 4X
Gama media - Xiaomi MI A1
Lo dije por precio :silbando:
Ya que a precio de gama media, puedes pillar un más que bueno MI5s.
DeathJorge
27/09/17, 12:20:08
Lo dije por precio :silbando:
Ya que a precio de gama media, puedes pillar un más que bueno MI5s.
En eso estoy de acuerdo :ok:
el htc u 11 lo veo grandote como para calificarlo como el mejor móvil de gama alta.
Rayco Reyes
27/09/17, 12:56:56
Me voy a basar en precios para hacer estas distinciones pq podria ser confuso:
Gama baja: redmi note 4
Gama media baja: le max 2
Gama media:honor 8
Gama media alta: op5
Gama alta:note 8
No comentas sobre tamaño de pantalla asi que pongo los que a mi me parecen mas interesantes
Lo mismo dentro de un rato lo pienso y edito alguno ;)
Ale a crear polémica... jajajaja
Con lo sencillo que es a veces decir los modelos que piensas y ya esta.
Pues tiene toda la razón... yo lo englobaría más por precios que por gamas, que es muy relativo según para cada uno.
Hasta 150€ escogería muy posiblemente un ZUK Z2 o A3 2017.
Hasta 250€ sin duda un LG G5 SE.
Hasta 350€ un Mi6 o Z Play con garantía.
Hasta 400€ me iría a un S7.
Hasta 450€ el LG G6 sin mucha duda.
Hasta 600€ U11 o S8.
A partir de ahí, solo gastaría semejante cantidad de dinero en Apple. Lo demás en Android me parece perder dinero a lo loco.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.