PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] A7 (2017) downgrade de 7.0 a 6


Thingustavo
25/09/17, 16:49:28
Hola hace unos dias actualice mi a7 a 7.0 pero he estado teniendo problemas con carpeta segura no me deja usarla dice que he instalado un software no atorizado y nkox esta 0x0 queria saber si haciendo el donwgrade se solucionaria y si hay alguna forma de acceder a los archivos que tenía ahi

nocturno22
25/09/17, 19:21:19
Hola hace unos dias actualice mi a7 a 7.0 pero he estado teniendo problemas con carpeta segura no me deja usarla dice que he instalado un software no atorizado y nkox esta 0x0 queria saber si haciendo el donwgrade se solucionaria y si hay alguna forma de acceder a los archivos que tenía ahi
Estas en zona del A5 2017
Edito: perdona veo que no hay foro para tu modelo

lestat28
26/09/17, 15:35:54
Hola hace unos dias actualice mi a7 a 7.0 pero he estado teniendo problemas con carpeta segura no me deja usarla dice que he instalado un software no atorizado y nkox esta 0x0 queria saber si haciendo el donwgrade se solucionaria y si hay alguna forma de acceder a los archivos que tenía ahi
Hola creo haber leido que si tenias algo en la carpeta segura tenias que sacarlo antes de actualizar por que despues no se podia acceder al contenido, creo que en el tutorial lo explica cuando se accede a dicha carpeta.

Saludos

nestorlife
29/09/17, 20:38:24
Yo actualice y no me borro nada de la carpeta segura

lestat28
30/09/17, 23:45:31
Yo actualice y no me borro nada de la carpeta segura

No se si fue así o copia de seguridad de las Apps que la carpeta segura no la restauraba