Ver la Versión Completa : Actualización OnePlus Launcher en PlayStore
biohazard
25/09/17, 16:37:09
Pues eso, he actualizado las apps de PlayStore y entre ellas veo que hay una que se llama OnePlus Launcher. Voy al Home y resulta que ha cambiado la estética completamente, ahora todo es distinto.
Alguien sabe de qué va esto?
En parte me gusta.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
A mi me ha pasado lo mismo. Supongo que será una actualización del Launcher para prepararnos para Android oreo.
defydeluxe
25/09/17, 20:27:49
Podéis poner alguna captura?
Se puede descargar de google play
https://play.google.com/store/apps/details?id=net.oneplus.launcher&hl=es
javier81mad
25/09/17, 21:10:52
Tras actualizar, ¿podéis mirar qué versión se os ha instalado? Para verlo: Ajustes > Aplicaciones > OnePlus Launcher
Yo instalé manualmente un lanzador de Oneplus manualmente. Tengo la versión: 2.1.5
¿Es la versión que se os instala?
EDIT:
Acabo de desinstalar la que instalé manualmente, y al irme a la store, veo que efectivamente, la nueva versión es la 2.1.5, la que tenía. Aunque no es exactamente igual. Es un pelín mejor, en el sentido de que conserva los iconos de la versión del lanzer anterior, y al crear carpetas, las crea de forma circular, en lugar de forma rectangular.
javier81mad
25/09/17, 21:25:23
Para quien le interese, hice esta "mini guía", con las novedades del nuevo lanzador:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=26995760&postcount=14
Resumiendo, las novedades son:
- Posibilidad de cambiar el tamaño de los iconos entre pequeño, mediano y grande
- Posibilidad de cambiar el número de columnas entre 3, 4 y 5
- Nuevo packs de iconos de serie a parte de poder extenderlo con otros packs de iconos
- Apertura del cajón de aplicaciones deslizando hacia arriba
- Opciones contextuales en algunas aplicaciones cuando mantenemos pulsado su icono en el escritorio
- Una vez se abre una carpeta, se puede navegar entre el resto de carpetas, deslizando el dedo hacia la izquierda y la derecha. Para cerrar cualquier carpeta, deslizamos el dedo hacia abajo
Y diría que es MUCHO más fluido :)
Eseessed
26/09/17, 00:01:50
Carpetas al abrir son difrentes al lado de android stock... Una pena por lo demas esta bien...
javier81mad
26/09/17, 00:21:42
Carpetas cuadradas y al abrir son difrentes al lado de android stock... Una pena por lo demas esta bien...
Las carpetas son circulares. Las capturas que puse en el enlace de arriba, se corresponden a una versión que me bajé de apkmirror. También era la versión 2.1.5, pero hay muchas subversiones de la 2.1.5
Con la actualización de ahora las carpetas son circulares. Si no te salen, haz lo siguiente:
Ajustes > Aplicaciones > OnePlus Laucher:
- Almacenamiento: Borrar Cache y Borrar Datos
- Vuelve a la pantalla anterior: pulsa los tres puntos de arriba a la derecha, y desinstala actualizaciones.
Ahora, te vas a la GooglePlay, y en unos segundos o minutos te debería aparecer la nueva actualización del launcher para bajar.
EDIT:
Veo que mientras te escribía, te diste cuenta de la forma de las carpetas y lo corregiste en tu post ;) Que también son circulares.
Y por cierto, cuando se abren en android stock, ¿cómo son las carpetas? Aquí con la última actualización, se ensombrece toda la pantalla, y te lista los iconos dentro de la carpeta.
Eseessed
26/09/17, 00:46:21
Las carpetas son circulares. Las capturas que puse en el enlace de arriba, se corresponden a una versión que me bajé de apkmirror. También era la versión 2.1.5, pero hay muchas subversiones de la 2.1.5
Con la actualización de ahora las carpetas son circulares. Si no te salen, haz lo siguiente:
Ajustes > Aplicaciones > OnePlus Laucher:
- Almacenamiento: Borrar Cache y Borrar Datos
- Vuelve a la pantalla anterior: pulsa los tres puntos de arriba a la derecha, y desinstala actualizaciones.
Ahora, te vas a la GooglePlay, y en unos segundos o minutos te debería aparecer la nueva actualización del launcher para bajar.
EDIT:
Veo que mientras te escribía, te diste cuenta de la forma de las carpetas y lo corregiste en tu post ;) Que también son circulares.
Y por cierto, cuando se abren en android stock, ¿cómo son las carpetas? Aquí con la última actualización, se ensombrece toda la pantalla, y te lista los iconos dentro de la carpeta.
Si tenia una version de apkmirror un amigo me aviso sobre las carpetas y hice lo que pusiste... Sobre las carpetas en android 7.0 se abren igual que en 5.0 y 6.0 es molesto abrir una carpeta y tener que mover todo el dedo al otro extremo medio de la pantalla...
Knopfler
26/09/17, 18:39:31
¿No se puede poner la barra de abajo transparente ahora? Me he levantado esta mañana con la barra así y no entendía nada...
javier81mad
26/09/17, 20:22:33
¿No se puede poner la barra de abajo transparente ahora? Me he levantado esta mañana con la barra así y no entendía nada...
Transparente del todo? Es translúcida o semi-transparente, pero no transparente del todo. Creo no deja configurar el grado de transparencia.
Knopfler
26/09/17, 20:26:37
Transparente del todo? Es translúcida o semi-transparente, pero no transparente del todo. Creo no deja configurar el grado de transparencia.Sí, yo la tenía transparente, pero ahora es translúcida...
Gygabyte
29/09/17, 13:06:25
Imagino que modificando los archivos del Launcher se podrá.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.