Ver la Versión Completa : no me informa cuando tengo wassaps sin abrir
molinico
25/09/17, 15:53:10
hola!!!
pues eso, llevo una semana con mi x pro y estoy encantado con él,
me instale wassap, pero cuando tengo mensajes de wassap, no me indica con un numero pequeño en rojo, al lado del símbolo de wassap, que tengo mensajes pendientes de leer.
Supongo que no os pasara lo mismo....
estoy intentando ponerlo pero no puedo.
a ver si me podeis ayudar.
un saludo
damsolu
25/09/17, 16:01:58
Eso no es configuración del whatsapp, es tema del launcher y que yo sepa, el que trae no tiene esa opción, otros como por ejemplo el nova launcher sí permiten activar ese tipo de notificaciones
molinico
25/09/17, 16:03:24
osea que lo tengo jodido, vamos!!
damsolu
25/09/17, 16:08:43
osea que lo tengo jodido, vamos!!No hombre, puedes instalarte sin problema el launcher que quieras, hay cantidad de ellos en el play store
molinico
26/09/17, 04:47:35
gracias amigo!!
Nalli84
26/09/17, 18:40:28
hola!!!
pues eso, llevo una semana con mi x pro y estoy encantado con él,
me instale wassap, pero cuando tengo mensajes de wassap, no me indica con un numero pequeño en rojo, al lado del símbolo de wassap, que tengo mensajes pendientes de leer.
Supongo que no os pasara lo mismo....
estoy intentando ponerlo pero no puedo.
a ver si me podeis ayudar.
un saludoHola! A mi me pasaba lo mismo porque tenía activado él economizador de datos y claro, no me entraban los mensajes de WhatsApp. Hay que configurar en él economizador de datos dar permiso al WhatsApp o directamente desactivarlo. No sé si será tu caso pero en el mio era ese.
Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
molinico
26/09/17, 18:44:17
a mi, los mensajes de wassap, me entran, lo que no aparece es en numero en rojo en el símbolo de wassap, que indica los que tengo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.