Ver la Versión Completa : Xiaomi redmi note 4 o 4X, merece la pena los 4gb?
yann_tiersen
25/09/17, 15:20:18
Buenos días
Después de una experiencia mala con el moto g4 play que compré para mi mujer en Amazon (me quisieron tangar con la versión de 1gb) he decidido pillar el xiaomi redmi note 4
La duda es Xiaomi redmi note 4 o 4X, merece la pena los 4gb en vez de 3gb?
Debo aclarar que la idea es que yo me quedo con el xiaomi y ella con mi Xperia z3.
Quizá mejor compro versión 4gb después del z3?
Muchas gracias
FrancoB
25/09/17, 15:50:23
Compra el xiaomi redmi note 4x porque es el que tiene las bandas globales.
Yo creo que es más importante que compres la versión global. El redmi note 4 con 4/64gb ronda los 150 euros en versión global y si puedes llegar a ese precio es una muy buena opcion.
Aunque tienes ya el Xiaomi Mi A1 por un poco más.
Dante17
25/09/17, 17:31:09
Como han comentado creo que también es más importante la versión global.
Lo de la RAM depende de para que quieras el móvil. Por ejemplo el mío tiene 3 gb y la mayor parte del tiempo no pasa de los 2 gb de uso, eso sí, no juego a juegos potentes que en ese caso supongo que si lo necesitarías.
El Androide Feliz
25/09/17, 17:46:07
El único motivo ni a favor ni en contra que se me ocurre para el 4x es el tamaño de pantalla, y digo lateral porque esto va a gustos; no es ni a favor ni en contra, es simplemente una alternativa
InspireD
25/09/17, 18:28:12
El Note 4 y 4X son iguales para mí.
Buenos días
Después de una experiencia mala con el moto g4 play que compré para mi mujer en Amazon (me quisieron tangar con la versión de 1gb) he decidido pillar el xiaomi redmi note 4
La duda es Xiaomi redmi note 4 o 4X, merece la pena los 4gb en vez de 3gb?
Debo aclarar que la idea es que yo me quedo con el xiaomi y ella con mi Xperia z3.
Quizá mejor compro versión 4gb después del z3?
Muchas gracias
Importantísimo que te compres el Redmi Note 4 versión global, el Redmi Note 4 con procesador Mediatek y el Redmi Note 4X son mucho menos interesantes.
Respecto a versiones siempre será más interesante y longeva la versión 4/64 GB que la 3/32 GB, obviamente, a partir de ahí ya es decisión de cada uno pensar si merece la pena pagar los 20 € que hay aproximadamente de diferencia de precio entre una y otra versión. Para mí sí compensa, y más que por la RAM incluso te diría que por la memoria de almacenamiento, cada día que pasa las apps son más pesadas y en la actualidad los 32 GB son un mínimo razonable, pero con 64 GB + MicroSD te garantizas poder tirar varios años sin problemas de espacio.
Compra el xiaomi redmi note 4x porque es el que tiene las bandas globales.
No, no es así, y ten cuidado con esto porque si un compañero te lee puede armarse un lío o -aun peor- tomar un decisión de compra errónea. El Redmi Note 4X no tiene las bandas globales, es el Redmi Note 4 versión global el que es compatible con todas las redes.
El único motivo ni a favor ni en contra que se me ocurre para el 4x es el tamaño de pantalla, y digo lateral porque esto va a gustos; no es ni a favor ni en contra, es simplemente una alternativa
El Redmi Note 4 y el Redmi Note 4X tienen exactamente la misma pantalla (no solo tamaño, sino también especificaciones y calidad).
Saludos
El Androide Feliz
25/09/17, 19:17:19
Importantísimo que te compres el Redmi Note 4 versión global, el Redmi Note 4 con procesador Mediatek y el Redmi Note 4X son mucho menos interesantes.
Respecto a versiones siempre será más interesante y longeva la versión 4/64 GB que la 3/32 GB, obviamente, a partir de ahí ya es decisión de cada uno pensar si merece la pena pagar los 20 € que hay aproximadamente de diferencia de precio entre una y otra versión. Para mí sí compensa, y más que por la RAM incluso te diría que por la memoria de almacenamiento, cada día que pasa las apps son más pesadas y en la actualidad los 32 GB son un mínimo razonable, pero con 64 GB + MicroSD te garantizas poder tirar varios años sin problemas de espacio.
No, no es así, y ten cuidado con esto porque si un compañero te lee puede armarse un lío o -aun peor- tomar un decisión de compra errónea. El Redmi Note 4X no tiene las bandas globales, es el Redmi Note 4 versión global el que es compatible con todas las redes.
El Redmi Note 4 y el Redmi Note 4X tienen exactamente la misma pantalla (no solo tamaño, sino también especificaciones y calidad).
Saludos
No se refería al Redmi 4x?
Upps...
FrancoB
25/09/17, 19:50:17
Saludos
Ah verdad, tenes razon, que raro pense que el 4x era el de las bandas globales.
Bueno el note 4 entonces compra, que tiene las bandas globales.
Es normal que se líe la gente, lo de Xiaomi con los nombres de sus modelos es demencial :ein:
Saludos
yann_tiersen
25/09/17, 20:11:52
Muchas gracias a todos.
Entonces pillare esta versión
https://m.aliexpress.com/s/item/32807844507.html?trace=storeDetail2msiteDetail&spm=a2g04.10258873.icb20a9.1.63018451plKNB8#autost ay
Es correcto verdad?
:)
FrancoB
25/09/17, 20:39:33
Muchas gracias a todos.
Entonces pillare esta versión
https://m.aliexpress.com/s/item/32807844507.html?trace=storeDetail2msiteDetail&spm=a2g04.10258873.icb20a9.1.63018451plKNB8#autost ay
Es correcto verdad?
:)
Así es, tiene las bandas globales.
yann_tiersen
25/09/17, 22:55:48
Lo que no estoy tan seguro es de que vaya a notar mejoría con respecto al z3. Buen terminal el z3 aunque de batería flojea ya y la cámara no es nada del otro mundo.
reguart
25/09/17, 23:01:21
Para aclarar, creo que es así:
- Redmi note 4: versión mediatek
- Redmi note 4x: versión qualcomm snapdragon
- Redmi note 4 global: versión qualcomm snapdragon con la banda 800
Digamos que el 4x y el 4 global es lo mismo pero cambia la banda 800, todos ellos tienen versión de 3 y 4 gb de RAM.
Gonzalez F. Luis
26/09/17, 02:03:31
Siempre son mejores las versiones Globales.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.