PDA

Ver la Versión Completa : Leeco le pro3 x720 o x722?

romel1970
25/09/17, 15:16:28
Hola compis.
Estoy indeciso entre comprarme uno de estos dos modelos 4/64 de leeco.
Quisiera vuestro consejo de cuál da menos problemas,más rendimiento y mejor camara....etc
Escucho consejos.
Muchas gracias..

pipopop
25/09/17, 21:53:55
Yo estoy igual, a grandes rasgos, si te gusta tocar el móvil, el 720, tema de desbloqueo, si eres conservador o no sabes, el otro, 722, que es menos potente, pero eso no es importante, lo primero citado es la gran diferencia, creo.
Salu2

ElAvispao
26/09/17, 11:52:43
Cada vez hay menos en el mercado, parece ser que leeco va a cerrar, el 720 ya es dificil de encontrar y está algo caro.

¿No has pensado en el x727? no lleva la banda 800, pero está a 200 en 4+64 y las ROMs son compatibles con el 720.

El 722 tiene procesador 820 y las ROMs no son compatibles con los otros, asi que hay muy poco desarrollo de la comunidad.
Si quieres trasetar con el yo descartaría el elite edition

Salisbury
27/09/17, 02:40:31
romel1970 Si hubieseis leido un poco algun post más de este foro veríais las diferencias que existen entre ambos pero bueno gastaremos unas teclas en decirlas otra vez :palomitas:

El x722 es el "hermano pequeño" del x720.

El x722 tiene snapdragon 820 y el x720 el 821

A priori es la única diferencia entre ambos modelos.

Ahora viene el problema más grave:

LEECO no va a lanzar más actualizaciones de sus roms, a priori la 26s va a ser la última.

Eso quiere decir que TODOS los terminales leeco a priori van a quedarse ahí sin actualizar.

Sin embargo hay dos modelos, el x720 y el LEEMAX 2 que pueden ser actualizados via roms cocinadas basadas en Lineage o con el propio Lineage original.

En resumen, como te compres un x722 o un x62x o un x52x te comes el marsmallow (android 6.0) DE POR VIDA, con todos los problemas de seguridad que ello conlleva.

Una vez que ya tienes la información decide lo que quieras ;)

tdttester
27/09/17, 09:23:30
@romel1970 (http://www.htcmania.com/member.php?u=772683) Si hubieseis leido un poco algun post más de este foro veríais las diferencias que existen entre ambos pero bueno gastaremos unas teclas en decirlas otra vez :palomitas:

El x722 es el "hermano pequeño" del x720.

El x722 no tiene banda 800
El x722 tiene snapdragon 820 y el x720 el 821

La camara del x720 es también el modelo siguiente a la del x722

Es decir, el x720 es superior al x722 en todos los sentidos.

Ahora viene el problema más grave:

LEECO no va a lanzar más actualizaciones de sus roms, a priori la 26s va a ser la última.

Eso quiere decir que TODOS los terminales leeco a priori van a quedarse ahí sin actualizar.

Sin embargo hay dos modelos, el x720 y el LEEMAX 2 que pueden ser actualizados via roms cocinadas basadas en Lineage o con el propio Lineage original.

En resumen, como te compres un x722 o un x62x o un x52x te comes el marsmallow (android 6.0) DE POR VIDA, con todos los problemas de seguridad que ello conlleva.

Una vez que ya tienes la información decide lo que quieras ;)

Por favor, no escribamos cosas que no son ciertas.

- El X722 SI tiene banda de 800MHz.
- La cámara es exáctamente igual que la del X720
- No está confirmado que no vaya a haber más actualizaciones. Tampoco que las vaya a haber. Simplemente, no hay ningún comunicado del fabricante al respecto.

Saludos.

Salisbury
27/09/17, 14:09:17
Tienes toda la razón me equivoque de modelo :( procedo a rectificar el post anterior :(

La única diferencia a priori es el procesador que en un modelo es el 820 y en otro el 821.

Lo de las actualizaciones por desgracia creo que voy a tener razón aunque siendo rigurosos es cierto que aún no hay confirmación oficial.

tdttester
27/09/17, 17:01:05
Tienes toda la razón me equivoque de modelo :( procedo a rectificar el post anterior :(

La única diferencia a priori es el procesador que en un modelo es el 820 y en otro el 821.

Lo de las actualizaciones por desgracia creo que voy a tener razón aunque siendo rigurosos es cierto que aún no hay confirmación oficial.

Muy probable que nos quedemos sin actualizaciones oficiales. Tendrán que ponerse mucho las pilas los "colegas" de Lineage para sacar algo que funcione bien para este móvil.

Uno de los chinos de AliExpress que vende Leeco me ha dicho que la situación financiera de LeTV en China es desesperada, y que lo más probable que pase es que abandone el sector de los teléfonos móviles y continúe con los otros negocios que tiene.

ElAvispao
27/09/17, 17:10:22
Por favor, no escribamos cosas que no son ciertas.

- El X722 SI tiene banda de 800MHz.
- La cámara es exáctamente igual que la del X720
- No está confirmado que no vaya a haber más actualizaciones. Tampoco que las vaya a haber. Simplemente, no hay ningún comunicado del fabricante al respecto.

Saludos.

Hay alguna pequeña diferencia mas.

El x727 viene con el bootloader bloqueado, se puede desbloquear desde la 19s
El x722 no trae NFC
El x727 es single SIM en vez de doble.

Lo de las actualizaciones a dia de hoy no se sabe, aunque no pinta bien, los modelos que tienen desarrollo en la comunidad si tendrán android 7, de hecho hay rom oficial de lineage para el le pro 3