Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La pantalla sin protector es sucia?
manumachuca14
25/09/17, 14:51:18
He notado últimamente que con el sudor de tener el movil en la mano ensuciaba mucho la pantalla con el protector de plástico y se quedaba bastante áspero y queria saber si la pantalla sin el protector se ensucia menos.
AlfMolina80
25/09/17, 16:13:29
Se ensucia igual, al menos en mi terminal.
No quiero parecer exagerado pero en el caso de mi terminal la pantalla sin protector es sucia no, lo siguiente.
Compré el móvil nada más salir en el Corte inglés. Ya había leído para entonces que venían sin capa oleofóbica en la pantalla. No le di importancia. Lo usé un tiempo con el protector que trae de fábrica pero acabé por quitarlo ya que no me gustan.
Enseguida me di cuenta de mi error ya que aquello se ensuciaba con mirarlo, y se ensuciaba mucho.
He tenido que ponerle un cristal templado, pese a que los aborrezco y así paliar un poco el problema.
En mi experiencia es la pantalla mas sucia que he probado nunca en un smartphone.
No sé si las nuevas unidades vendrán con recubrimiento oleofóbico, espero que si.
Por favor, no me entendáis mal, es un móvil que me encanta. Es bonito, está bien construido, muy buena cámara, gran rendimiento. En definitiva un gran terminal penalizado por ese detalle de la pantalla que a mi, personalmente, me saca de quicio.
Esta es sólo mi experiencia, la de otros probablemente sea diferente.
vicentedeb
26/09/17, 09:21:44
Totalmente de acuerdo, se ensucia una barbaridad
rocioeva
26/09/17, 09:22:58
Nunca he usado el protector
Yo le temo a quitar el plástico, porque el trozo de pantalla junto al botón que no tiene protector está mate con la grasa.
absolom9
26/09/17, 19:32:05
Podéis usar protectores mate para que no se marquen las huellas
juanjo_r25
26/09/17, 22:07:23
Yo le apliqué al mio el protector líquido crystalusion y es una mierda.. se ensucia igual
alberto4424
14/03/18, 20:27:38
Como esta el tema a dia de hoy,sigue sin la capa oleofobica?
joseluisfloressanche
14/03/18, 23:40:41
Pues seguimos igual, la cosa cambio poco, tienes la opción de lamina plástica por si no te convence el cristal templado.
Un saludo.
La más sucia de todos lo móviles que he tenido. Cuido superbien los móviles y estoy planteándome comprar un cristal templado o algo similar
Cual es el mejor protector para cristal?? Plástico? Cristal templado?? Compre uk cristal que acabe quitando porque no cubria bien toda la pantalla... Alguien tiene uno bueno??
Tambien busque ll mejor protector de plástico, incluso unos que había anti mirones... No me decido y necesito cambiar el de serie..
En vuanto a una buena carcasa??
jcalderonv74
15/03/18, 14:38:15
Cual es el mejor protector para cristal?? Plástico? Cristal templado?? Compre uk cristal que acabe quitando porque no cubria bien toda la pantalla... Alguien tiene uno bueno??
Tambien busque ll mejor protector de plástico, incluso unos que había anti mirones... No me decido y necesito cambiar el de serie..
En vuanto a una buena carcasa??Depende si buscas tpu/silicona para todos los extremos o una ultraslim... Yo soy de la la ultraslim rígida Nillkin perfecta..
Nillkin Frosted Shield - Carcasa trasera protectora y antideslizante con film de pantalla para Huawei P10, color Negro
https://www.amazon.es/dp/B06XSZ8XY6/ref=cm_sw_r_cp_apa_xzNQAbBZHEQZY
Y la tenéis en Amazon Prime a 10 euros si llega
No cubre 100% pero me va genial
curritomolina
15/03/18, 21:52:06
La pantalla no es sucia, es lo siguiente.... Le quite el plastiquito que trae y menudo desastrw.... Y es delicada como ella sola, llevo el movil en el bolsillo donde nunca llevo llaves, nunca se roza con nada, ni mucho menos a sufrido un raspon, y me gustaría que la vierais.... Menos mal que esta dentro del servicio vip de los 3 meses y he pedido reemplazo por fallo de la pantalla y lo han aceptado, la semana que viene pantalla nueva y listo.
Sagae70
21/03/18, 17:32:10
Yo compro todos los protectores de pantalla en esta pg , son buenos, bonitos y baratos 😆
http://www.protectionfilms24.es
bombones
21/03/18, 21:27:38
Yo compro todos los protectores de pantalla en esta pg , son buenos, bonitos y baratos 😆
http://www.protectionfilms24.es
¿A qué modelo te refieres o recomiendas porque hay un montón?
joseluisfloressanche
21/03/18, 22:18:22
La ostiaaaaaa cuantos ahí!!!
Sagae70
22/03/18, 07:48:49
Ahora mismo llevo este, es rígido, cubre por los lados justito la pantalla, no el móvil entero, el tacto es fino, va súper fluido, fácil de colocar y bueno al ser duro no queda como el original que venia que no sobresalía nada la pantalla, pero a mi no me molesta, y de momento parece q no es muy sucio.
Sagae70
22/03/18, 07:53:11
Y si os gusta que quede más fino este también lo he probado y queda como el de origen, pero encuentro que se ralla muy pronto, ninguno de los dos hace halo alrededor, que eso me da mucha rabia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.