Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] OxygenOS 4.5.0 (7.1.1) OTA for the OnePlus 3 and 3T

marianico1
25/09/17, 14:50:15
ha saltado nueva OTA por la VPN de Canada

Hello all,

We are so excited to announce the OxygenOS 4.5.0 OTA update for the OnePlus 3/3T. We do hope the following new features and optimizations will bring you better user experience. Here are some of the highlights of this update:

System
Added lift up display
Added Gaming Do Not Disturb
Added low priority notification
Added network speed in status bar
Added scheduled night mode
Added OnePlus Slate font
Redesigned Dash Charge animation
System stability and battery improvements
Launcher
Added Shot on OnePlus wallpaper
Phone
Redesigned calling UI
Camera / Gallery
Added Shot on OnePlus watermark
Redesigned photo editor in Gallery
File Manager
Added secure box
For those who were on previous versions for OnePlus 3 and 3T, we appreciate your active feedback and attempts to reach out to us. With your help, we have been able to better optimize and improve several key areas. Thank you for your patience and as always, we look forward to hearing your continued feedback in the bug reporting forum here: https://forums.oneplus.net/feedback/.

As always, this OTA will be incremental. The OTA will reach a small percentage of users today, and we'll begin a broader rollout in a few days.

Your feedback is appreciated. We may not always be able to respond to every comment in the forums, but please be assured that we take your comments and feedback seriously. Hope you enjoy!

Never Settle.

jhsc1986
25/09/17, 15:32:25
Se puede decir que han juntado todas las otas y las han metido ahi ��

Nigthmare
25/09/17, 15:45:06
Y nadie tiene esta OTA en full ROM?

acbdo
25/09/17, 16:03:05

Me uno a la propuesta.

CruzRCB
25/09/17, 16:10:12
Yo creo que si han decidido sacar ota oficial de todas las betas es porque la beta de Android oreo es la siguiente

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

damsolu
25/09/17, 16:22:05

Me uno a la propuesta.

OOS 4.5.0 FULLrom:

https://drive.google.com/file/d/0Bz_uDPdezFwGYi1EYlJZcDV0YkU/view

ap53
25/09/17, 16:26:11
Instalada sin problemas y ya me salta la primera app del Play Store asociada a esta versión: Google Calendar.

leba003
25/09/17, 17:56:32
Agregaron las aplicaciones paralelas?

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

neo_bpm
25/09/17, 18:47:27
Muy buena update con todas las mejoras de las betas por fin en OTA!

De momento lo noto más ágil que nunca y además no lagea el scroll como antes.

Manuelr9
25/09/17, 18:53:56
Y la galería cómo va? porque la q trae con la OTA anterior y de siempre va superlenta

jhsc1986
25/09/17, 21:35:58
Usa quickpick te ira mejor Manuel.
Yo esque estoy muy contento con Aospa, aun asi esperare a la freedom para ponerle sus cosillas del aroma como siempre :D

emocentrico
25/09/17, 23:20:19
Compañeros con esta actualización no se pueden poner los iconos del cajon mas grandes?

Discordance
26/09/17, 00:03:21
Instalada por VPN.
Una duda compañeros.
Ahora cuando en la pantalla de inicio deslizó el dedo hacia arriba me sale el cajón de aplicaciones. Antes me salía Google. ¿Sabéis dónde están las opciones para dejarlo como antes?
Gracias

Discordance
26/09/17, 00:08:28
Compañeros con esta actualización no se pueden poner los iconos del cajon mas grandes?

Creo que pulsando en un hueco de la pantalla principal para entrar en ajustes> diseño página inicio>tamaño de icono.
Aquí te deja cambiarlo.
Saludos.

leba003
26/09/17, 02:27:59
A ustedes les pasa que con la pantalla ambiente no pueden desplegar las notificaciones para verlas? Antes podías desplegar sin encender completamente la pantalla

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

zadock
26/09/17, 07:14:30
A ustedes les pasa que con la pantalla ambiente no pueden desplegar las notificaciones para verlas? Antes podías desplegar sin encender completamente la pantalla

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante TapatalkLo cambiaron compi, ahora son así :ok:

marianico1
26/09/17, 08:46:26
sabeis como se activa el o como se llega a
Added Shot on OnePlus watermark

emocentrico
26/09/17, 09:23:39
Alguien sabe si se puede poner el launcher antiguo este no me gusta, gracias

inieto
26/09/17, 09:29:42
Soy nuevo con el móvil, descargando la full ROM se puede instalar por "mejora local"?

Guillermo.99
26/09/17, 09:32:22
Instalada la full zip por TWRP y se me queda en ''añadiendo últimos detalles''. No me funciona de ninguna de las maneras, supongo que tocará esperar a q OP la publique en su página... :palomitas:

Martín25es
26/09/17, 09:54:11
Alguien sabe si se puede poner el launcher antiguo este no me gusta, gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante TapatalkPara ello deberías extraer la apk de una base anterior o buscarla por Google y sustituirla manualmente en el sistema dándole permisos (hay que ser root)

Martín25es
26/09/17, 09:54:23
Soy nuevo con el móvil, descargando la full ROM se puede instalar por "mejora local"?Sí, se puede

Martín25es
26/09/17, 09:54:49
Instalada la full zip por TWRP y se me queda en ''añadiendo últimos detalles''. No me funciona de ninguna de las maneras, supongo que tocará esperar a q OP la publique en su página... :palomitas:A veces pasa, reinicia el móvil y ya funciona correctamente

zadock
26/09/17, 17:21:52
sabeis como se activa el o como se llega a
Added Shot on OnePlus watermarkEntras en la cámara, deslizas para que aparezca el menú, le das a la rueda dentada y ahí te debería aparecer la opción :ok:

damsolu
26/09/17, 17:57:05
Ole ahí los 2 de los más grandes del Staff!! Martín25es & zadock siempre ayudando y aportando cositas, se os echa de menos por el subforo del OP5, a ver cuándo dáis el salto, jeje... como véis yo todavía no me termino de despegar de aquí, mi ex-OP3T se lo quedó mi padre y sigo echando un ojo para ir informandole de todos los updates y que lo siga teniendo al día como debe ser.

Por cierto, deduzco que a cada uno le va correspondiendo unos apartados/terminales según se vaya repartiendo el foro, pero me resulta raro que nadie se haya pasado todavía para organizar un poco el apartado de "roms y desarrollo" del OP5 con las chinchetillas de los típicos temas y demás, cito a también Nonamed porque junto a vosotros 2 sois de los que más os conozco y con los que más he coincidido por aquí, un abrazo.

Disculpadme por el offtopic, un saludete a los viejos conocidos de aquí y por supuesto al resto de compis :cucu:

Martín25es
26/09/17, 18:01:35
Ole ahí los 2 de los más grandes del Staff!! Martín25es & zadock siempre ayudando y aportando cositas, se os echa de menos por el subforo del OP5, a ver cuándo dáis el salto, jeje... como véis yo todavía no me termino de despegar de aquí, mi ex-OP3T se lo quedó mi padre y sigo echando un ojo para ir informandole de todos los updates y que lo siga teniendo al día como debe ser.

Por cierto, deduzco que a cada uno le va correspondiendo unos apartados/terminales según se vaya repartiendo el foro, pero me resulta raro que nadie se haya pasado todavía para organizar un poco el apartado de "roms y desarrollo" del OP5 con las chinchetillas de los típicos temas y demás, cito a también Nonamed porque junto a vosotros 2 sois de los que más os conozco y con los que más he coincidido por aquí, un abrazo.

Disculpadme por el offtopic, un saludete a los viejos conocidos de aquí y por supuesto al resto de compis :cucu:

Muy buenas crack

No tenemos un sitio fijo jeje tenemos permisos para moderar todo el foro independientemente del terminal que tengamos.

Gracias por el aviso, echaremos un vistazo al apartado ROMs y desarrollo del one plus 5

Siempre que nos quieres "avisar" no dudes en usar la herramienta reportar, ya que nos llega un mensaje directo con la petición que pidas. También tienes la opción llamada "avisar usuario" que la tienes justo en la cabezera del hilo.

Saludos

marianico1
26/09/17, 19:27:28
Entras en la cámara, deslizas para que aparezca el menú, le das a la rueda dentada y ahí te debería aparecer la opción :ok:

ok, gracias.Escondidillo estaba

inieto
26/09/17, 21:43:41
Alguno ha perdido con la 4.5.0 la aplicación de música del op3t?

3lcoco69
26/09/17, 22:57:25
Alguno ha perdido con la 4.5.0 la aplicación de música del op3t?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante TapatalkYo... Si no lo dices ni me entero xD

torrespain
26/09/17, 23:26:04
La han debido quitar como en el op5. A mi también me ha pasado.

Un saludo

emocentrico
27/09/17, 01:25:34
Que mierda han hecho con el launcher me cago en lsputa

inieto
27/09/17, 07:42:06
Yo... Si no lo dices ni me entero xD

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante TapatalkSiendo así me quedo mas tranquilo, no por la aplicación en si, si no por si había hecho mala instalación.

darkknigt
27/09/17, 08:59:55
Ole ahí los 2 de los más grandes del Staff!! @Martín25es (http://www.htcmania.com/member.php?u=1130999) & @zadock (http://www.htcmania.com/member.php?u=448396) siempre ayudando y aportando cositas, se os echa de menos por el subforo del OP5, a ver cuándo dáis el salto, jeje... como véis yo todavía no me termino de despegar de aquí, mi ex-OP3T se lo quedó mi padre y sigo echando un ojo para ir informandole de todos los updates y que lo siga teniendo al día como debe ser.

Por cierto, deduzco que a cada uno le va correspondiendo unos apartados/terminales según se vaya repartiendo el foro, pero me resulta raro que nadie se haya pasado todavía para organizar un poco el apartado de "roms y desarrollo" del OP5 con las chinchetillas de los típicos temas y demás, cito a también @Nonamed (http://www.htcmania.com/member.php?u=454551) porque junto a vosotros 2 sois de los que más os conozco y con los que más he coincidido por aquí, un abrazo.

Realmente salvo para el tema de ROMS que si es especíofico de cada modelo, pienso que debería de haber un hilo de OxigenOS en la raiz del subforo OnePlus, porque al final toda la información está desperdigada.

Nigthmare
27/09/17, 09:53:03
No lo veo así.op2 no comparte arquitectura y op1 se basa en CyanogenMod-S

Nigthmare
27/09/17, 09:55:27
A lo largo del día os subo el Launcher de la anterior estable (solo para root)

PiterAgora
28/09/17, 11:21:29
Y que tal la nueva actualización?? Ya esta colgada en la pagina de oneplus, y ya me salto en el teléfono, teniendo 4.1.7. Realmente veis mejoras?? O lo q cambian son apartados estéticos? Veis mejor gestión de la batería,? se calienta ?. No se si vale la pena actualizar . y la función no molestar jugando, sabéis si para salir de los juegos OS crea conflicto? Como en la beta, q inutilizaba el botón atrás? Gracias !!

PiterAgora
28/09/17, 11:40:18
Hay q descargarse una app de musica? La han quitado por lo q veo

Nigthmare
28/09/17, 11:40:49
Lo del botón atrás es que había que configurarlo

tomyeliezer
28/09/17, 15:19:27
Buenas, en esta actualización pusieron bastantes cosas de las betas. La mayoría son estéticas que quedan muy bien. Recién voy por el primer ciclo y va bien, no calienta en nada, creo que lo único malo es cuando te llegan las notificaciones y se enciende la pantalla no te deja interactuar con la notificación. Por lo demás no veo ningún error.

PiterAgora
28/09/17, 15:58:53
Al final no he podido resistirme. Mejor probarla uno mismo para dar una opinión. En principio todo correcto . Me gusta el nuevo launcher. Lo de las notificación no lo he notado. No se si te refieres a contestar un wasap en la pantalla de bloqueo.

EnDuRo
28/09/17, 19:06:04
Por aquí llegando la actualización ..https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170928/34150ce36ecb583e297da2a28583404b.jpg

Juampedro
28/09/17, 21:54:57
Acabo de mirar, y me ha saltado la nueva actualización para España, actualizando.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170928/c03abe6e096116554a1e69891c84931f.jpg

Eseessed
29/09/17, 00:23:54
Que mierda han hecho con el launcher me cago en lsputa

Jajaja keep kalm

Versiones anteriores del launcher https://www.apkmirror.com/apk/oneplus-ltd/oneplus-launcher-2/oneplus-launcher-2-2-0-0-170609105448-77666a4-release/oneplus-launcher-2-0-0-170609105448-77666a4-android-apk-download/

Para los que quieren la app de musica de nuevo https://www.apkmirror.com/apk/oneplus-ltd/music-3/music-3-1-2-0-170308101533-b74b704-release/music-1-2-0-170308101533-b74b704-android-apk-download/download/

fafasfas
29/09/17, 10:24:17
A mi me han dado la vida con la opción de poder ver la velocidad de internet que lo tenía con una apli y no me acababa de convencer pero no me ha gustado que quiten el cajón de aplicaciones.

Respecto al launcher, no lo he actualizado y pinta que no lo haré hasta que las valoraciones mejoren.

fobikenobi
29/09/17, 10:30:51
A mi me han dado la vida con la opción de poder ver la velocidad de internet que lo tenía con una apli y no me acababa de convencer pero no me ha gustado que quiten el cajón de aplicaciones.
Respecto al launcher, no lo he actualizado y pinta que no lo haré hasta que las valoraciones mejoren.

Instala la freedom 2.12 (es Oxygen 4.5.0 con aroma installer), ya viene con las mejoras y el launcher con cajón.

ExHeO
29/09/17, 11:13:37
Alguien sabe como desactivar las notificaciones flotantes? Acabo de actualizar y se han activado solas cuando yo las tenía desactivadas y ya no me acuerdo como se desactivan ... Un por culo estar viendo youtube y que te salga cada 2x3 la notificación flotante del whatsapp 😑

Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk

PiterAgora
29/09/17, 11:14:59
A mi el launcher me gusta , lo veo mas moderno , la opción de deslizar en vez de apretar, era reacio a ponerlo , sobretodo cuando toda la vida tuve mi botón menú en la parte derecha de mi samsung, luego el oneplus 3T , lo traía en el centro y me acostumbre, y ahora es deslizando, y lo veo tambien muy cómodo, lo recomiendo .

PiterAgora
29/09/17, 11:17:21
Notificaciones flotantes aqui va un hilo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1338197

fafasfas
29/09/17, 11:57:28
Alguien sabe como desactivar las notificaciones flotantes? Acabo de actualizar y se han activado solas cuando yo las tenía desactivadas y ya no me acuerdo como se desactivan ... Un por culo estar viendo youtube y que te salga cada 2x3 la notificación flotante del whatsapp ��

Notificaciones flotantes aqui va un hilo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1338197

Entre mensajes he dado con el hilo, que de paso me ha venido también genial porque justo hace un rato estaban venga a salir notificaciones de Telegram mientras estaba en YT.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1300988

Discordance
29/09/17, 12:05:22
Parecerá una tontería pero yo estaba acostumbrado y usaba mucho el lanzar deslizando hacia arriba Google.
Ahora ya no puedo con el nuevo Launcher. Me sale el cajón.
Tengo ahora el acceso a Google en el escritorio, pero me gustaba antes está opción. Uso más Google que ver el cajón.
Manías de cada uno!
Pero con está actualización lo noto más fluido. En eso gana.

tonivlc
29/09/17, 12:14:47
Instala un Launcher como nova o vuelve a la versión antigua de el Launcher de origen

Discordance
29/09/17, 12:30:12
Gracias.
Me puse el Nova pero la acción de hacía arriba que usaba estaba restringida solo para la versión de pago...
¿Puedo ir a la versión anterior del Launcher sin ser root?
Un saludo

tonivlc
29/09/17, 12:39:42
Gracias.
Me puse el Nova pero la acción de hacía arriba que usaba estaba restringida solo para la versión de pago...
¿Puedo ir a la versión anterior del Launcher sin ser root?
Un saludoAhí me pillas... Yo si no tienes ganas d rootear, pagaría por nova, aplicación imprescindible para mi y en cada teléfono es de las primeras q instalo si no viene ya de serie

Discordance
29/09/17, 12:41:06
Ahí me pillas... Yo si no tienes ganas d rootear, pagaría por nova, aplicación imprescindible para mi y en cada teléfono es de las primeras q instalo si no viene ya de serie

Gracias compañero.
Saludos

tonivlc
29/09/17, 12:43:57
Prueba lawnchair, te gustará seguro y es gratuito

MacGyver_93
29/09/17, 13:35:34
Me ha saltado hará media hora, cuando llegue a casa toca bajarla. Yo que me quedé con las estables y viendo que lleva lo de las betas tiene que haber cosillas que investigar.

loop2000
29/09/17, 13:57:37
Alguien sabe como desactivar las notificaciones flotantes? Acabo de actualizar y se han activado solas cuando yo las tenía desactivadas y ya no me acuerdo como se desactivan ... Un por culo estar viendo youtube y que te salga cada 2x3 la notificación flotante del whatsapp 😑

Siempre puedes poner Youtube en la nueva opción de no molestar como si fuera un juego (Ajustes/Avanzado/Jugando, no molestar)

puritorodriguez
29/09/17, 16:21:36
Yo la instale ayer, la verdad que la primera impresión fue que va mucho más fluido todo, antes no estaba mal, ni mucho menos, pero va bastante más rápido.
El Launcher me gusta, solo un pero, me siguen faltando los globos de notificaciones por lo que he vuelto al nova launcher.
Han añadido lo de la velocidad de internet, en las llamadas ha cambiado el icono además del deslizar para responder o no y han eliminado la app de música.
Luego algo importante; la batería, el primer ciclo de carga me ha dado 5:45 horas de pantalla que no está nada mal viniendo de 4- 4:30 en la anterior versión.

Teniendo en cuenta que la próxima actualización será Oreo les ha quedado una versión apañada hasta entonces.

inieto
29/09/17, 18:59:49
Alguien sabe como desactivar las notificaciones flotantes? Acabo de actualizar y se han activado solas cuando yo las tenía desactivadas y ya no me acuerdo como se desactivan ... Un por culo estar viendo youtube y que te salga cada 2x3 la notificación flotante del whatsapp [emoji58]

Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante TapatalkYo lo hago por adb te paso enlace explicativo, funciona en cualquier Android.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1039027

luishele
29/09/17, 21:26:23

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1300988
creo que esto es lo que tenías, a mí me ha pasado lo mismo

picat
30/09/17, 09:55:19
Desde esta actualización no encuentro la manera de poner el fondo de pantalla de bloqueo diferente al fondo de pantalla.
Solo me deja elegir fondo de pantalla y me pone los dos iguales.
¿Alguien sabe como ponerlo diferentes?

PiterAgora
30/09/17, 10:03:06
En la pantalla de inicio, aprieta sobre la pantalla , sin dar en ningún icono, y ya te salen las opciones de cambiar el fondo de pantalla, tanto de bloqueo como de pantalla de inicio. No vayas a una foto e intentes ponerla , porque no te deja , las cambia las dos , así q hazlo desde la pantalla de inicio.

albertoRH
30/09/17, 10:25:13
Como se accede a la nueva opción de la velocidad de internet. No consigo dar cn ella

picat
30/09/17, 10:33:10
En la pantalla de inicio, aprieta sobre la pantalla , sin dar en ningún icono, y ya te salen las opciones de cambiar el fondo de pantalla, tanto de bloqueo como de pantalla de inicio. No vayas a una foto e intentes ponerla , porque no te deja , las cambia las dos , así q hazlo desde la pantalla de inicio.

Gracias.
Al tener Nova Launcher no me salía la opción.
Solo me ha salido cuando he puesto el lanzador original.

HTCCH
30/09/17, 11:29:26
Como se accede a la nueva opción de la velocidad de internet. No consigo dar cn ella
Hola. En Ajustes / Barra de estado. Ahí está la opción.

tomyeliezer
30/09/17, 13:39:55
La verdad es que está actualización va muy fluida y se estéticamente linda con las cosas que pusieron, pero fallaron con la batería, con la anterior versión estable llegaba al día sin problemas y con 6 horas de pantalla....ahora no llego ni a cinco y sufro para llegar al día

zadock
30/09/17, 15:29:02
Gracias.
Al tener Nova Launcher no me salía la opción.
Solo me ha salido cuando he puesto el lanzador original.

Con Nova también lo puedes hacer. Haces lo que te dijo el compi y eliges la imagen que quieras. Cuando le des a "Establecer fondo", te sale un cartel donde puedes elegir si quieres que sea la imagen de inicio, de bloqueo, etc :ok:

khnum
30/09/17, 15:43:59
La verdad es que está actualización va muy fluida y se estéticamente linda con las cosas que pusieron, pero fallaron con la batería, con la anterior versión estable llegaba al día sin problemas y con 6 horas de pantalla....ahora no llego ni a cinco y sufro para llegar al díaTotalmente de acuerdo

PiterAgora
30/09/17, 16:58:21
Llevo una hora de pantalla y un 80 por ciento. Yo de batería siempre saco unas 6 horas en dos días.

PiterAgora
30/09/17, 17:02:41
Mis consumos

PiterAgora
30/09/17, 17:04:10
:ok:

Lasado
01/10/17, 19:32:03
Para el uso que le doy al terminal ésta ROM va perfecta. Muy contento con todo.

Si aún os estáis pensando en instalarla o no os animo a probarla.

Saludos

puritorodriguez
02/10/17, 16:46:03
Otro ciclo de carga más y con un uso bastante intensivo he llegado a hacer 6:15 horas, increíble hace unos meses.
Gran actualización.

7isaac20
02/10/17, 20:47:30
De las mejores actualizaciones que he probado en estable y beta. :)

fafasfas
03/10/17, 13:10:49
La verdad es que está actualización va muy fluida y se estéticamente linda con las cosas que pusieron, pero fallaron con la batería, con la anterior versión estable llegaba al día sin problemas y con 6 horas de pantalla....ahora no llego ni a cinco y sufro para llegar al díaDebes ser de los pocos con problemas de batería, la verdad que a mi me va genial ahora, mejor que antes.

neo_bpm
04/10/17, 20:32:37
Yo no sé como llegáis a las 6h o más de pantalla, yo a duras penas llego a 4h.

biemapei
04/10/17, 23:26:13
Yo no sé como llegáis a las 6h o más de pantalla, yo a duras penas llego a 4h.Yo lo mismo. Creo que la mala cobertura influye mucho si estás con datos.

Pedroja
05/10/17, 16:24:26
Hola

He actualizado a esta ultima version, y no se que pasa que no me funciona la pantalla ambiente.
Si paso la mano por encima del sensor, no se enciende la pantalla

He comprobado que en ajustes/pantalla/pantalla ambiente y activar pantalla estuviesen activados, pero nada

alguien mas sabe que puede ser?

un saludo!

Nigthmare
05/10/17, 16:46:30
Se ha dicho mil veces (leed por favor)desabitaron eso porque en unas betas daba error al drenar batería

tomyeliezer
05/10/17, 17:35:06
A mí la pantalla ambiente me está funcionando perfectamente cuando llegan las notificaciones, con el problema de la batería ya con un par de cargas se mejoro mucho y llego a las horas que hacía antes.

mclass
06/10/17, 13:57:32
Pues a Mi esta actualizacion me va fatal en el tema batería,no llego a 4 horas de pantalla ni queriendo,antes rondaba las 6 horas sin problemas

damefrikis
07/10/17, 06:55:01
Pues a Mi esta actualizacion me va fatal en el tema batería,no llego a 4 horas de pantalla ni queriendo,antes rondaba las 6 horas sin problemas
Eso mismo me pasa a mi, un bajón exagerado en la duración con el mismo uso. Me planteo hacerle un reset o pasar a una custom rom...

damefrikis
07/10/17, 06:57:26
Debes ser de los pocos con problemas de batería, la verdad que a mi me va genial ahora, mejor que antes.

A mi me pasa lo mismo que al compi. Ha sido claramente tras actualizar. En el uso de batería se ve que en la zona de Activa hay algo trabajando más de lo que debiera...

mclass
07/10/17, 09:02:12
Eso mismo me pasa a mi, un bajón exagerado en la duración con el mismo uso. Me planteo hacerle un reset o pasar a una custom rom...

Bueno, ya veo que no soy el único.

Esperemos que OP lo solucione

PiterAgora
07/10/17, 13:42:24
Yo hago siempre instalación limpia, y me va de lujo, y el consumo el mismo, es cierto q si hay mala cobertura consume mucho más, pero si tengo la raya verde de cobertura, saco más de 6 horas de pantalla, como el S8.

Nigthmare
07/10/17, 16:16:00
Es que si es una estable lo más recomendable del mundo mundial es hacer los wipes.y está claro que cuánta menos cobertura tengas,o más le cueste y esté cada dos por tres pasando de4G a 3Gchupa que da gusto.por ejemplo en el metro

damefrikis
07/10/17, 19:48:48
Bueno, ya veo que no soy el único.

Esperemos que OP lo solucione
Mira compi he estado mirando con el CPU Spy y algo me está comiendo la batería, a lo mejor te pasa lo mismohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171007/59f723c58ebd59013ebc625c87578b44.jpg

damefrikis
07/10/17, 19:50:44
Yo hago siempre instalación limpia, y me va de lujo, y el consumo el mismo, es cierto q si hay mala cobertura consume mucho más, pero si tengo la raya verde de cobertura, saco más de 6 horas de pantalla, como el S8.
Para hacer instalación limpia es como pone en la web haciendo el sideload? Hace bien los wipes así? Yo es que en los Nexus flasheaba con las imágenes por adb y fastboot ¿En este se puede hacer así?

PiterAgora
07/10/17, 21:11:58
Yo esque aunque me da trabajo, instalo la actualización, bajando el zip de la página de one plus. Y lo instalo mediante recovery. Después hago todos los wipes, incluido el formateo de la memoria del teléfono, para eliminar también el zip de la rom q he flasheado, y Repito nunca he tenido problemas de consumo, también hago lo del hilo de COMO MEJORAR EL CONSUMO, y siempre me va de lujo. Me encanta este teléfono.

Nigthmare
08/10/17, 11:27:39
Por cierto.en CPU Spy sólo aparece el primer procesador (2.1Ghz)el segundo no(2,3Ghz)

mclass
08/10/17, 12:04:35
Mira compi he estado mirando con el CPU Spy y algo me está comiendo la batería, a lo mejor te pasa lo mismohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171007/59f723c58ebd59013ebc625c87578b44.jpg

No tengo mucha idea de eso, Ya me contarás si encuentras una solución :aplausos:

javichu312
08/10/17, 12:16:05

Tienes Instagram instalado??

Si es afirmativo, ese es el problema, se queda medio pillado desde la ultima actualizacion y no entra en deep sleep, tienes ke forzar la detencion...o quitarlo.

Un saludo!!

mclass
08/10/17, 13:55:23

Si es afirmativo, ese es el problema, se queda medio pillado desde la ultima actualizacion y no entra en deep sleep, tienes ke forzar la detencion...o quitarlo.

Un saludo!!

Bingo, eso era, me salía que era lo que más consumía.

Borrado, y a la espera de que la actualicen :ok:

damefrikis
08/10/17, 21:11:22

Un saludo!!
Gracias pero la verdad que no tengo Instagram. Al final he tirado por la tangente y le he hecho un reseteo de fabrica. He bajado la ROM, metido en el móvil, wipes, instalar desde zip y luego otro wipe completo con datos y todo (como sugirió el compi más arriba) de momento ahora tengo más Deep sleep que procesador a 300, a ver como se comporta mañanas mañana pero pinta bien.

damefrikis
09/10/17, 15:21:17
Pues nada tras el reseteo debe hacer alguna app más que da pegas porque después de un día bien ahora me vuelve a las andada, hay algo que no deja entrar al móvil en Deep sleep y lo mantiene a 300...

Nigthmare
09/10/17, 19:07:15
Prueba con un kernel distinto como blu_spark https://forum.xda-developers.com/devdb/project/?id=15934#downloads

fobikenobi
09/10/17, 20:23:36
Pues a mí también me está pasando...
Instalación limpia limpísima con Hibernación Agresiva donde sólo tengo No optimizado el Mail y WhatsApp y sin WiFi ni 4G por la noche me está consumiendo un 8 o 9%, cosa que no es normal...
Los valores con CPU Spy son muy parecidos a los del compañero.
Parece que no entra bien en Deep Sleep porque las aplicaciones que tengo instaladas son las mismas de siempre.
Estoy entre instalar un kernel o probar PA 7.3.0 (que todavía no la he probado x.D).

Nigthmare
09/10/17, 20:43:21
Yo estoy en lineageOS que va a la par que oxigen , incluso mejor en batería . probarla,creedme(la 14.1 + opengapps mini+superSU+blu_spark kernel)
No sé si tiene algo que ver en que haya convertido a f2fs la partición caché desde recovery

fobikenobi
09/10/17, 20:48:14
Yo estoy en lineageOS que va a la par que oxigen , incluso mejor en batería . probarla,creedme(la 14.1 + opengapps mini+superSU+blu_spark kernel)

Genial, gracias tío. Al final instalé blu_spark. Si veo que no "espabila" así pruebo Lineage+blu_spark!

Nigthmare
09/10/17, 21:18:06
Eso sí,lo que carece es de personalización,pero me gusta lo ligera que va.

javichu312
09/10/17, 22:13:11
Pues a mí también me está pasando...
Instalación limpia limpísima con Hibernación Agresiva donde sólo tengo No optimizado el Mail y WhatsApp y sin WiFi ni 4G por la noche me está consumiendo un 8 o 9%, cosa que no es normal...
Los valores con CPU Spy son muy parecidos a los del compañero.
Parece que no entra bien en Deep Sleep porque las aplicaciones que tengo instaladas son las mismas de siempre.
Estoy entre instalar un kernel o probar PA 7.3.0 (que todavía no la he probado x.D).Ojito con la PA... Que en batería....es acojonante [emoji16]. Saludos

fobikenobi
09/10/17, 22:35:16
Compi, con algún custom kernel o el stock de PA?

Nigthmare
09/10/17, 23:18:11
En PA aconsejan pasar el formato de la memoria de f2fs a ext4,cosa que no me agrada

fobikenobi
09/10/17, 23:45:04
Pues mira que he probado a poner caché y data en f2fs y no le veo ninguna diferencia ni lo noto más rápido ni nada parecido...
No volví a hacer pruebas con ese formato. Pusiste solo caché o caché y data?

damefrikis
10/10/17, 07:57:02
Pues yo no tenía ganas de tocarlo pero me parece que si sigue así le meteré el twrp y a tirar millas.

Las imágenes de la web de OnePlus oficiales se pueden meter desde twrp? Se pierde ese recovery so flasheas la stock? Gracias!

fobikenobi
10/10/17, 08:25:05
Pues yo no tenía ganas de tocarlo pero me parece que si sigue así le meteré el twrp y a tirar millas.

Las imágenes de la web de OnePlus oficiales se pueden meter desde twrp? Se pierde ese recovery so flasheas la stock? Gracias!

Sí, los .zip de la página de Oneplus se pueden flashear perfectamente desde TWRP y pierdes el recovery stock, claro.

Por cierto, confirmado, con kernel blu_spark r190 (y OOS 4.5.0) esta noche me ha gastado el 1% (8h).
Algo está pasando con el kernel stock de esta última build de OOS.

damefrikis
10/10/17, 08:35:30
Sí, los .zip de la página de Oneplus se pueden flashear perfectamente desde TWRP y pierdes el recovery stock, claro.

Por cierto, confirmado, con kernel blu_spark r190 (y OOS 4.1.5) esta noche me ha gastado el 1% (8h).
Algo está pasando con el kernel stock de esta última build de OOS.
Gracias. Volviste entonces a la versión anterior? Es otro método que me planteo, flashear la anterior de oxygen que la verdad, me iba muy bien

fobikenobi
10/10/17, 08:37:44
Gracias. Volviste entonces a la versión anterior? Es otro método que me planteo, flashear la anterior de oxygen que la verdad, me iba muy bien

Perdooooon, la 4.1.5 no, la 4.5.0 x.DDD. Tengo un jaleo de versiones y móviles en casa que lo flipas jajajja. La 4.5.0, la última estable oficial, edito el post anterior x.DD

fobikenobi
10/10/17, 09:04:35
No sé si tiene algo que ver en que haya convertido a f2fs la partición caché desde recovery

NIGHtMARE, probaste Lineage 15?

Nigthmare
10/10/17, 10:45:27
No.viendo lo que daba errores y tal no.
Por cierto, última actualización de AEX para pasar a Oreo.
1-El cambio de f2fs a ext4 es bastante.f2fs realiza un 25% mayor de rendimiento .en lo único que le gana ext4 en tropecientas cosas es en la lectura y escritura simultánea.le gana un 15%
Con PA ni me moleste en cambiar de formato.tal cual.
Ahora llevo la caché y data(como venía)en f2fs,pero no os creáis que es un cambio brutal lo de la caché.
Paso al hilo de la AEX y la actualizo que estamos ensuciando este hilo.
Por cierto,me alegro de que os haya mejorado con el kernel blu_spark

javichu312
10/10/17, 15:35:25
Compi, con algún custom kernel o el stock de PA?Stock, no recomiendan otro kernel....saludos!!

damefrikis
13/10/17, 14:40:48
Bueno pues tras varios días viendo que mi reloj android wear no cogia la hora por la mañana hasta iniciar la aplicación a mano, tenía sospecha de que fuera por alguna cosas rara entre el reloj y AW. He reseteado el reloj, anulado las actualizaciones (g watch r en 1.5 que tiene ansia por ir a 2.0) y reinstalado la app de Android Wear en el 3T. Llevo dos días que el reloj ya sincroniza bien la hora solo (también puse que se pudiera autoarrancar la app de AW en el inicio) y los consumos no tienen nada que ver...

Os lo pongo por si a alguno os sirve.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171013/6bddbc4128b85d5d7f148f6505195e96.jpg

tomyeliezer
17/10/17, 22:28:47
Hoy veo que saltó una actualización con vpn máster Canadá.

3lcoco69
18/10/17, 10:47:28
Hoy veo que saltó una actualización con vpn máster Canadá.Gracias!
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171018/67271f0e671c05c1f92ac64fbf61e827.jpg

PiterAgora
18/10/17, 11:15:13
A mi igual, lo que no especifica q hay de nuevo. El parche de agosto por lo q veo

Discordance
18/10/17, 16:41:29
Buenas.
A mi me ha saltado sin VPN y he actualizado.
Si noto algo raro os comento.
Saludos.

marianico1
18/10/17, 17:00:48
Buenas.
A mi me ha saltado sin VPN y he actualizado.
Si noto algo raro os comento.
Saludos.

y el GPS?? Tarda mucho en pillarlos???perdonad pero estoy to rallao con ese tema

fobikenobi
18/10/17, 17:33:07
y el GPS?? Tarda mucho en pillarlos???perdonad pero estoy to rallao con ese tema

Pero prueba tú la rom, compi, ya sea Oreo o la última estable de Nougat
Ya te han dicho por ahí que coge un montón de satélites en 4 ó 5 segundos en Oreo...
Nadie mejor que tú para saber qué es lo que quieres y cómo esperas que te funcione.

fafasfas
18/10/17, 17:44:07

A mi me coge a los 5 segundos como bien te dicen.

PiterAgora
18/10/17, 17:49:25
A mi me va de lujo el gps, también veo q me va mejor en Madrid q en Mallorca.

Discordance
18/10/17, 22:30:59

A mi me va genial.
Antes también....

qwzar
19/10/17, 18:00:45
Me acaba de saltar la 4.5.1

marianico1
19/10/17, 18:17:02
Llamadme torpe,pesado,etc etc pero he instalado la 4.5.1 y sigo con el mismo problema,el GPS en alta precision funciona pasado unos 5 minutos(en buscar los radares) y cuando reinicio el movil vuelta a empezar

damefrikis
19/10/17, 18:30:25
Otro al que le ha saltado. Espero que no me descontrole el teléfono como la 4.5.0... Entiendo que al ser una actualización menor no tendría por qué...

hoplitagriego
19/10/17, 23:00:24
Llamadme torpe,pesado,etc etc pero he instalado la 4.5.1 y sigo con el mismo problema,el GPS en alta precision funciona pasado unos 5 minutos(en buscar los radares) y cuando reinicio el movil vuelta a empezar

Prueba a quitar lo de alta precision, a mi me dió error el otro dia, mucho mas de 5 minutos y varias veces, le quite lo de alta precision, puse solo posicionare por GPS y me localizó en segundos, en la calle claro no dentro de ningun edificio...

feder36
08/11/17, 14:40:50
Actualizan el launcher, ahora es transparente el cajón donde tenemos nuestras app favoritas.
Eso he notado, no sé si hay algún otro cambio https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171108/fd5054042296f03b63894d6232f453a4.jpg