Ver la Versión Completa : Después de 7 años con Android...
krl1995
25/09/17, 11:45:23
Hola, hace unos 7 años aproximadamente que estoy en Android, desde la versión 2.1 para ser exactos jeje. Esta última semana se me dio ppr mirar el iPhone 8 Plus, no se, me gusta el diseño y me gustaría probar iOS ya que nunca tuve un aparato de Apple. Son unos moviles demasiado caros y por eso me gustaría tener la opinión de alguien mas que tuviera Android y ahora este en iOS. Merecerá la pena probar este terminal? Mi idea sería estar unos 3 años con el, ya que por lo que veo actualizan rápido y durante bastantes años... Lo cual es importante... Y me gustaría saber que tal la batería, dura bastante?
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
Hola, hace unos 7 años aproximadamente que estoy en Android, desde la versión 2.1 para ser exactos jeje. Esta última semana se me dio ppr mirar el iPhone 8 Plus, no se, me gusta el diseño y me gustaría probar iOS ya que nunca tuve un aparato de Apple. Son unos moviles demasiado caros y por eso me gustaría tener la opinión de alguien mas que tuviera Android y ahora este en iOS. Merecerá la pena probar este terminal? Mi idea sería estar unos 3 años con el, ya que por lo que veo actualizan rápido y durante bastantes años... Lo cual es importante... Y me gustaría saber que tal la batería, dura bastante?
En mi opiniòn es un excelente terminal al que solo le falta un diseño sin marcos como el del iPhone X. Por lo demás, es el teléfono ideal para que dure actualizado. La batería es muy duradera y el procesador muy eficiente. Viniendo de un Xiaomi (he tenido 2), la cámara es como de otro planeta. Sin contar con la excelente politica de privacidad de ios, ya que Apple no vive de tus datos, Google si, fundamental para mi.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
krl1995
25/09/17, 12:09:29
En mi opiniòn es un excelente terminal al que solo le falta un diseño sin marcos como el del iPhone X. Por lo demás, es el teléfono ideal para que dure actualizado. La batería es muy duradera y el procesador muy eficiente. Viniendo de un Xiaomi (he tenido 2), la cámara es como de otro planeta. Sin contar con la excelente politica de privacidad de ios, ya que Apple no vive de tus datos, Google si, fundamental para mi.
Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkYo estoy muy contento con mi Xiaomi, con la batería lo que mas sin duda, y va muy rápido... La cámara le doy una importancia extrema la verdad, a ver si me acostumbro a lo nuevo
Yo estoy muy contento con mi Xiaomi, con la batería lo que mas sin duda, y va muy rápido... La cámara le doy una importancia extrema la verdad, a ver si me acostumbro a lo nuevo
El iPhone 8 Plus tiene tanta duracion como el Redmi Note 4 Snapdragon que he tenido: de 1’5 a 2 dias, segun el uso.
krl1995
25/09/17, 12:13:20
El iPhone 8 Plus tiene tanta duracion como el Redmi Note 4 Snapdragon que he tenido: de 1’5 a 2 dias, segun el uso.
Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkYo cargo todos los moviles todos los dias, con el Redmi Note 4 que tengo llego a casa con un 35-40 % desde las 7 de la mañana hasta las 12 de la noche aprox... Le meto caña a lo largo del día
DavidQV
25/09/17, 12:20:14
Yo tuve ios, hasta el 2014, que pase a Android llevo en Android desde entonces, con un op1, nexus 6,samsung note 5, OP3t, tuve dos meses un iPhone 6,y ahora un honor 8,que compre de paso hasta ahora... Que seguramente pase al iPhone x. Yo siempre me he sentido más agusto con ios, en ios no tienes la necesidad de cambiar cada 6 meses como me pasa con android... Jajaja para los que nos gusta la tecnología siempre nos gusta ir probando cosas... Pero ios, al menos yo no tengo esa necesidad, funciona de maravilla y sabes que tienes "lo mejor", al final en Android hay tantos modelos que el que no flojea de una cosa flojea de otra...que si cámara, que si lag, que si soporte..
Un saludo
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
krl1995
25/09/17, 12:33:42
Yo tuve ios, hasta el 2014, que pase a Android llevo en Android desde entonces, con un op1, nexus 6,samsung note 5, OP3t, tuve dos meses un iPhone 6,y ahora un honor 8,que compre de paso hasta ahora... Que seguramente pase al iPhone x. Yo siempre me he sentido más agusto con ios, en ios no tienes la necesidad de cambiar cada 6 meses como me pasa con android... Jajaja para los que nos gusta la tecnología siempre nos gusta ir probando cosas... Pero ios, al menos yo no tengo esa necesidad, funciona de maravilla y sabes que tienes "lo mejor", al final en Android hay tantos modelos que el que no flojea de una cosa flojea de otra...que si cámara, que si lag, que si soporte..
Un saludo
Enviado desde mi FRD-L09 mediante TapatalkAl menos espero que me pase eso a mi y quitarme el mono de ir de móvil en movil [emoji23]
mafiastyle
25/09/17, 12:59:36
Yo llevaba en android toda la vida, era anti-apple, no entendía porqué sobre el papel un movil con menos “de todo” podia ser mas caro que un “pepino” en android, un dia de la noche a la mañana fui al corte ingles a mirar moviles y ahi estaba el iphone 6 plus, al peincipio lo mire asqueado por sus 969€, y supuse que todo iba igual que en android, osea en la tienda todo es muy rapido y bonito pero cuando pasan unos meses todo se va a la real mierda, asique busqué en foros, mire videos, intenté sacar opiniones reales y la gente hablaba maravillas de estos telefonos (excepto los que lo odian sin haberlo probado, como mi yo de antes jeje) y di el paso, bueno pues solamente queria decirte que después de ese momento, han caido un imac, apple watch, y despues pase a un 6S, a un SE, a un 7 y ahora tengo el 8... no vuelvo a android ni loco (al menos de momento) y en la vida e repetido marca de telefono mas de un año seguido, excepto apple, mi consejo es que lo compres, lo pruebes tu mismo y en unos meses opines, yo estaba muy ciego odiando una marca con los ojos tapdos, simplemente repetia cual loro lo que decian en los foros, hasta que me salí del rebaño del odio a apple para verlo mas de cerca y de aqui no me mueve ni dios 🤣
Un saludo.
krl1995
25/09/17, 13:23:20
Yo llevaba en android toda la vida, era anti-apple, no entendía porqué sobre el papel un movil con menos “de todo” podia ser mas caro que un “pepino” en android, un dia de la noche a la mañana fui al corte ingles a mirar moviles y ahi estaba el iphone 6 plus, al peincipio lo mire asqueado por sus 969€, y supuse que todo iba igual que en android, osea en la tienda todo es muy rapido y bonito pero cuando pasan unos meses todo se va a la real mierda, asique busqué en foros, mire videos, intenté sacar opiniones reales y la gente hablaba maravillas de estos telefonos (excepto los que lo odian sin haberlo probado, como mi yo de antes jeje) y di el paso, bueno pues solamente queria decirte que después de ese momento, han caido un imac, apple watch, y despues pase a un 6S, a un SE, a un 7 y ahora tengo el 8... no vuelvo a android ni loco (al menos de momento) y en la vida e repetido marca de telefono mas de un año seguido, excepto apple, mi consejo es que lo compres, lo pruebes tu mismo y en unos meses opines, yo estaba muy ciego odiando una marca con los ojos tapdos, simplemente repetia cual loro lo que decian en los foros, hasta que me salí del rebaño del odio a apple para verlo mas de cerca y de aqui no me mueve ni dios 🤣
Un saludo.
Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkPues yo si repetí con Samsung varias veces, error por cierto, el SAT una mierda, y a los 6 meses la bateria a tomar por culo, asi como el rendimiento, no se como pude caer tantas veces en esa marca sabiendo lo que suele pasar... Acabo de ir a reservar el 8 plus y en principio lo tengo miércoles, a ver que tal la experiencia... Se paga mucho, pero espero que al menos merezca la pena
DavidQV
25/09/17, 13:30:36
Pues yo si repetí con Samsung varias veces, error por cierto, el SAT una mierda, y a los 6 meses la bateria a tomar por culo, asi como el rendimiento, no se como pude caer tantas veces en esa marca sabiendo lo que suele pasar... Acabo de ir a reservar el 8 plus y en principio lo tengo miércoles, a ver que tal la experiencia... Se paga mucho, pero espero que al menos merezca la pena
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante TapatalkEs verdad que se paga mucho, a nadie le gusta soltar 900 euros por un teléfono, pero es lo que hablamos, tienes 3-4 años de soporte, una garantía y un sat a años luz de la competencia más directa (Samsung) y lo cierto es que el iPhone envejece mejor que cualquier otro teléfono. Yo el 4s,lo cambié después de 3 años simple y llanamente porque quería probar una pantalla más grande... Si se que iba a entrar en esta aborígene de prueba de móviles no lo hago...jajajaja. Pero vamos el móvil iba perfecto, y no fallaba nada. De hecho, el 6 que he tenido hace unos meses seguía yendo perfecto después de 3 años en el mercado casi...
También hay un pequeño detalle, una vez pasa la garantía, los iPhone son los móviles más baratos de reparar y lo puedes hacer tu mismo con un poco de maña, porque es fácil... Es un pequeño detalle a tener en cuenta. Pero hay que valorarlo todos podemos tener un despiste y romper la pantalla... Una pantalla de iPhone 7 en AliExpress cuesta 20-25 euros... Una de Samsung s7 edge, 180 euros... Y cambiarla es media hora sin saber, la otra ni lo pruebes, que te vas a pegar una hora con el secador solo para sacarla... Jajaja no significa ni que sea mejor ni peor, pero a mi me gusta reparar mis móviles y lo agradezco.
Un saludo,
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
mafiastyle
25/09/17, 13:41:59
Pues yo si repetí con Samsung varias veces, error por cierto, el SAT una mierda, y a los 6 meses la bateria a tomar por culo, asi como el rendimiento, no se como pude caer tantas veces en esa marca sabiendo lo que suele pasar... Acabo de ir a reservar el 8 plus y en principio lo tengo miércoles, a ver que tal la experiencia... Se paga mucho, pero espero que al menos merezca la pena
No te arrepentirás, olvidate de todo lo vivido en android porque es otra experiencia totalmente distinta, ya nos contarás y bienvenido al “lado oscuro” jajaja
krl1995
25/09/17, 13:47:02
Es verdad que se paga mucho, a nadie le gusta soltar 900 euros por un teléfono, pero es lo que hablamos, tienes 3-4 años de soporte, una garantía y un sat a años luz de la competencia más directa (Samsung) y lo cierto es que el iPhone envejece mejor que cualquier otro teléfono. Yo el 4s,lo cambié después de 3 años simple y llanamente porque quería probar una pantalla más grande... Si se que iba a entrar en esta aborígene de prueba de móviles no lo hago...jajajaja. Pero vamos el móvil iba perfecto, y no fallaba nada. De hecho, el 6 que he tenido hace unos meses seguía yendo perfecto después de 3 años en el mercado casi...
También hay un pequeño detalle, una vez pasa la garantía, los iPhone son los móviles más baratos de reparar y lo puedes hacer tu mismo con un poco de maña, porque es fácil... Es un pequeño detalle a tener en cuenta. Pero hay que valorarlo todos podemos tener un despiste y romper la pantalla... Una pantalla de iPhone 7 en AliExpress cuesta 20-25 euros... Una de Samsung s7 edge, 180 euros... Y cambiarla es media hora sin saber, la otra ni lo pruebes, que te vas a pegar una hora con el secador solo para sacarla... Jajaja no significa ni que sea mejor ni peor, pero a mi me gusta reparar mis móviles y lo agradezco.
Un saludo,
Enviado desde mi FRD-L09 mediante TapatalkYo tengo el S7 en casa con la pantalla ligeramente rota, voy a intentar arreglarlo, pero según vi los videos tienes que desmontar el teléfono entero, menudo lio... Yo también soy de reparar teléfonos, no soy mañoso, pero te ahorrar un pico jeje
Julen93
26/09/17, 00:22:30
Yo creo que no te vas a arrepentir
Dentro de un tiempo valoraras iOS por su estabilidad, y lo vien que va años despues d su compra
Te lo digo desde un 6S que va como el primer dia y sinpmenente cambio porque quiero mas pantalla si no podria segir con el otros dos años tranquilisimamente
Redvintage1906
26/09/17, 11:51:11
Yo estoy cambiando continuamente de teléfono porque me gusta probar cosas nuevas y también he tenido iPhone 6s y 7 plus últimamente. Sinceramente, no creo que ningún movil valga realmente 900 euros, lo máximo que he pagado son 650 y fue por un capricho y me arrepentí después de hacerlo.
Por eso me llama mucho la atención que escribiendo desde un Redmi Note 4X que vale menos de 200 euros ahora vayas a dar el cambio por un teléfono que vale 5 veces mas.
Insisto, yo no lo haría porque al final el uso que le damos al teléfono la mayoría de las personas es mandar whatsapps y navegar un poco, nada que necesite el total desarrollo de su potencia, o las fotos, que son mejores pero nada comparables con las que puedes hacer con una reflex de 500 euros.
Por otro lado, si lo has pensado bien y ahora que ya lo has reservado, de gastarme ese dinero también lo haría en un teléfono apple, que sabes que dentro de 6 meses no va a valer prácticamente la mitad, como suele pasar con Samsung o LG, la degradación de la batería suele ser menor, fluidez y mejor estado del terminal con el paso del tiempo, etc.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.