Ver la Versión Completa : Ofertas en eglobalcentral
Albertpt
25/09/17, 10:34:03
Buenos días,
He visto que las ofertas actuales de eglobalcentral, en teoría, son hasta el 2 de Octubre.
¿Alguien podría decirme si esta tienda siempre tiene estos precios, o los que hay actualmente por ejemplo para el G6 o el V20 serían mucho más caros sin esta promoción?
Vaya, para saber si debo aprovechar antes de ese día, o puedo esperar tranquilamente que quizás bajan... ;-)
Gracias y saludos!
P.D. Todo esto es porque a mi querido G2 le está fallando el táctil y el día a dia es muy complicado ya con él...xD
Naidelnach
25/09/17, 10:44:21
Buenos días,
He visto que las ofertas actuales de eglobalcentral, en teoría, son hasta el 2 de Octubre.
¿Alguien podría decirme si esta tienda siempre tiene estos precios, o los que hay actualmente por ejemplo para el G6 o el V20 serían mucho más caros sin esta promoción?
Vaya, para saber si debo aprovechar antes de ese día, o puedo esperar tranquilamente que quizás bajan... ;-)
Gracias y saludos!
P.D. Todo esto es porque a mi querido G2 le está fallando el táctil y el día a dia es muy complicado ya con él...xD
Yo te puedo hablar del G6 que es el que me compré y he hecho un seguimiento de precios.....durante las últimas semanas ha rondado ese precio (a veces un poco más alto y otras un poco más bajo) por lo que no tendría muy en cuenta esa promoción.....
Compiii hay un hilo es este mismo foro que ya habla de todo esto....desde el primer dia que pusieron a la venta en la tienda que preguntas..si te lees el hilo puedo ir viendo el precio y la evolucuion del mismo
plazos de entrega..garantia ...¡¡¡
Albertpt
25/09/17, 12:38:40
Compiii hay un hilo es este mismo foro que ya habla de todo esto....desde el primer dia que pusieron a la venta en la tienda que preguntas..si te lees el hilo puedo ir viendo el precio y la evolucuion del mismo
plazos de entrega..garantia ...¡¡¡
No me digas!!
¿Podrías decirme el enlace please? :D
Gracias!!
No me digas!!
¿Podrías decirme el enlace please? :D
Gracias!!
Pues el que esta ahora mismo debajo del tuyo jajajaj en lanzona de LG G6 :ok:
¿Cual es la oferta? ahora esta en la pagina a 399, ha subido desde ayer que estaba a 392
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.