Acceder

Ver la Versión Completa : Ofertas en eglobalcentral

Albertpt
25/09/17, 10:34:03
Buenos días,

He visto que las ofertas actuales de eglobalcentral, en teoría, son hasta el 2 de Octubre.

¿Alguien podría decirme si esta tienda siempre tiene estos precios, o los que hay actualmente por ejemplo para el G6 o el V20 serían mucho más caros sin esta promoción?

Vaya, para saber si debo aprovechar antes de ese día, o puedo esperar tranquilamente que quizás bajan... ;-)

Gracias y saludos!

P.D. Todo esto es porque a mi querido G2 le está fallando el táctil y el día a dia es muy complicado ya con él...xD

Naidelnach
25/09/17, 10:44:21
Buenos días,

He visto que las ofertas actuales de eglobalcentral, en teoría, son hasta el 2 de Octubre.

¿Alguien podría decirme si esta tienda siempre tiene estos precios, o los que hay actualmente por ejemplo para el G6 o el V20 serían mucho más caros sin esta promoción?

Vaya, para saber si debo aprovechar antes de ese día, o puedo esperar tranquilamente que quizás bajan... ;-)

Gracias y saludos!

P.D. Todo esto es porque a mi querido G2 le está fallando el táctil y el día a dia es muy complicado ya con él...xD

Yo te puedo hablar del G6 que es el que me compré y he hecho un seguimiento de precios.....durante las últimas semanas ha rondado ese precio (a veces un poco más alto y otras un poco más bajo) por lo que no tendría muy en cuenta esa promoción.....

nayro
25/09/17, 11:52:04
Compiii hay un hilo es este mismo foro que ya habla de todo esto....desde el primer dia que pusieron a la venta en la tienda que preguntas..si te lees el hilo puedo ir viendo el precio y la evolucuion del mismo
plazos de entrega..garantia ...¡¡¡

Albertpt
25/09/17, 12:38:40
Compiii hay un hilo es este mismo foro que ya habla de todo esto....desde el primer dia que pusieron a la venta en la tienda que preguntas..si te lees el hilo puedo ir viendo el precio y la evolucuion del mismo
plazos de entrega..garantia ...¡¡¡

No me digas!!

¿Podrías decirme el enlace please? :D

Gracias!!

nayro
25/09/17, 15:25:27
No me digas!!

¿Podrías decirme el enlace please? :D

Gracias!!

Pues el que esta ahora mismo debajo del tuyo jajajaj en lanzona de LG G6 :ok:

lyaran
27/09/17, 10:28:30
¿Cual es la oferta? ahora esta en la pagina a 399, ha subido desde ayer que estaba a 392