Ver la Versión Completa : ¿Alguien que haya pasado de un iPhone SE a un iPhone 7?
tomassi
25/09/17, 10:34:00
Buenas!
Tengo un iPhone SE con el cual estoy muy contento en todos los sentidos, y me estaba planteando pasar definitivamente a un iPhone 7 porque uso una app en mi trabajo que me resulta más sencilla de usar en una pantalla un poco mayor.
Me preocupa sobre todo perder en tema de batería, que con el SE (iOS 11) me va fenomenal, así que acudo a quien haya pasado de uno a otro para que me hable de su experiencia de uso y su autonomía en ambos.
Gracias a todos.
Un saludo
josito801
25/09/17, 11:19:07
Yo he tenido dos i7 y voy por mi tercer SE...
Con iOS10 en el SE hacía fácilmente 7 horas de pantalla, incluso rozando las 8 en ocasiones, dos días de uso... Con el i7 aprox una hora menos. Siempre me ha dado la sensación de que el SE se movía más ágil, aunque nada destacable.
Hablo de iOS10, por los comentarios que leo de ios11 parece que ahora le andan a la par (no he probado el i7 con ios11).
Por otro lado, la pantalla del i7, a parte de ser más grande, se ve 100 veces mejor bajo el sol que la del SE, si necesitas pantalla, no lo dudes. Un saludo.
tomassi
25/09/17, 12:38:03
Gracias por tu experiencia.
Actualmente uso un iPhone 7 del trabajo, pero quiero usar uno personal de mi propiedad. No sé que autonomía da durante todo el día porque no soy el único que lo usa y lo ponen a cargar alguna vez durante el día, así que no tengo una cifra real fiable.
Como el SE lo tengo aparcado desde hace un par de semanas no he podido comparar tampoco exactamente, y por eso me fío más de experiencias como la tuya.
Gracias!
solrac79
25/09/17, 15:24:16
A mí la autonomía me pareció similar en ambos, quizás algo mejor en el SE pero tampoco mucho. En rendimiento iban muy parecidos. El SE lo vendí porque al final se me hacía poca pantalla y el 7 porque me dejaba frío, no tiene la personalidad del SE.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
josito801
25/09/17, 17:50:21
A mí la autonomía me pareció similar en ambos, quizás algo mejor en el SE pero tampoco mucho. En rendimiento iban muy parecidos. El SE lo vendí porque al final se me hacía poca pantalla y el 7 porque me dejaba frío, no tiene la personalidad del SE.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Exacto esa es la palabra: Personalidad. En eso el SE es el mejor móvil q he probado de calle :sisi1:
Pues yo venía de un Huawei de 5,5" y un Lumia 950 de 5,2". Así que pasar a 4" fue un gran cambio. Grande y rápido porque me acostumbre muy pronto. He estado a veces tentado de cambiar por otro Iphone más grande, pero me paso como decís. No tienen el carisma del SE. Es con diferencia el mejor móvil que he probado en mi vida.
Aquí os dejo un vídeo comparando la velocidad a la hora de abrir aplicaciones (Que a la postre es lo que más interesa) entre el SE y el iphone 8 plus y la diferencia era casi imperceptible. Es más en algunas las abría antes el SE que el 8 plus. Ahí es nada.
https://www.youtube.com/watch?v=237Qx3DAbeA
Y lo de la batería... es otra historia. Y con 1650 ma.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.