PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Anclaje de red y zona portátil Wifi S8+ G955U

m.pinales
25/09/17, 10:23:11
Hola,

Tengo un Samsung Galaxy S8+ Modelo G955U (version USA desbloqueado de fábrica).

Resulta que por ser de Estados Unidos la ROM que tiene viene con la opción de usar el movil como moden wifi desactivada.

La pregunta es: Sabe alguien de un método o alguna ROM para ese modelo que pueda usar para activar la opción de moden WiFi?

Si alguien sabe de alguna manera por favor me deja saber.

Saludos.

Franjuas
25/09/17, 10:32:10
Ponle uma Rom Europea por Odin y ya podrás activar esa opción

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Merovingio
25/09/17, 11:29:05
m.pinales

Movemos al subforo general.

SalU2.

m.pinales
25/09/17, 15:01:48
Ponle uma Rom Europea por Odin y ya podrás activar esa opción

Me puedes decir un ejemplo de alguna ROM de Europa???

joselillo1968
25/09/17, 15:27:40
Me puedes decir un ejemplo de alguna ROM de Europa???

Ésta por ejemplo.....Lee bien el primer post.....:ok:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1326570

m.pinales
25/09/17, 17:48:06
Ésta por ejemplo.....Lee bien el primer post.....:ok:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1326570

Gracias por responder y disculpa mi ignorancia, Veo que esa ROM del post que me mandaste es para un Modelo G955F y el Mio es G955U, no importa eso????

m.pinales
25/09/17, 19:51:43
Gracias por responder y disculpa mi ignorancia, Veo que esa ROM del post que me mandaste es para un Modelo G955F y el Mio es G955U, no importa eso????

Lo intente pero falla en el proceso, ver imagen anexa...

Franjuas
25/09/17, 22:22:54
Busca y descarga la de tu modelo en samfirmware.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170925/6075f5920d0e1fa83cb121cb6cf85722.jpg

m.pinales
25/09/17, 22:33:41
Si, Yo he buscado y mi dispositivo tiene un a version Limpia "Unknown" sin ningún tipo de logo de ninguna compañía norte americana, ni aplicaciones innecesarias de esas que incluyen las ROM,s de las operadoras, de esas ROM que me muestras en la foto yo instale la primera la semana pasad, pero no me resolvió el problema, sigo sin poder compartir WIFI.

Yo preguntaba mas arriba en el foro que si podía usar una ROM de un Equipo de otro mercado, como por ejemplo la de un G955F.

Agradeceré tu orientación.

m.pinales
25/09/17, 22:48:35
Busca y descarga la de tu modelo en samfirmware.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170925/6075f5920d0e1fa83cb121cb6cf85722.jpg

Si, Yo he buscado y mi dispositivo tiene un a version Limpia "Unknown" sin ningún tipo de logo de ninguna compañía norte americana, ni aplicaciones innecesarias de esas que incluyen las ROM,s de las operadoras, de esas ROM que me muestras en la foto yo instale la primera la semana pasad, pero no me resolvió el problema, sigo sin poder compartir WIFI.

Yo preguntaba mas arriba en el foro que si podía usar una ROM de un Equipo de otro mercado, como por ejemplo la de un G955F.

Agradeceré tu orientación.

Franjuas
25/09/17, 23:27:46
Tu mismo te puedes responder a esa pregunta, la has intentado meter Por Odin y no ha funcionado, eso es que no se puede, bájate otra rom europea y prueba otra vez, si no funciona ya sabrás que no se puede

Migue0308
26/09/17, 00:57:07
una pregunta , yo acabo de comprar un s8 plus en estados unidos de la compania Metro PCS, ya esta liberado, lo que queria saber es si le puedo cambiar la ROM por una ROM Unknown que no tenga preinstaladas aplicaciones de la compania

m.pinales
26/09/17, 03:54:04
una pregunta , yo acabo de comprar un s8 plus en estados unidos de la compania Metro PCS, ya esta liberado, lo que queria saber es si le puedo cambiar la ROM por una ROM Unknown que no tenga preinstaladas aplicaciones de la compania

Hola, Que modelo es tu telefono??? Osea G955 y letra tiene al final?

Migue0308
27/09/17, 18:45:39
Hola, Que modelo es tu telefono??? Osea G955 y letra tiene al final?

es G955U, esta liberado , pero tambien queria saber si cambiando la ROM se pierde la liberacion del equipo.

m.pinales
28/09/17, 16:54:38
es G955U, esta liberado , pero tambien queria saber si cambiando la ROM se pierde la liberacion del equipo.

No, No se pierde, ese Modelo G955U viene liberado para todas las compañías operadoras de fabrica, no importa la ROM que le pongas siempre estará liberado..

Te anexo una imagen para que veas.

Espero te sirva la información...

thekeyyy
28/09/17, 21:43:49
Me pasa lo mismo que tu y tengo el mismo modelo y ROM de USA...

Encontraste alguna ROM :loco: Europea ?

m.pinales
28/09/17, 23:10:43
Me pasa lo mismo que tu y tengo el mismo modelo y ROM de USA...

Encontraste alguna ROM :loco: Europea ?

Encontré muchísimas ROM Europeas pero el teléfono no las acepta, el modelo Europeo es G955F y el de USA G955U que es el que tenemos y cuando Odin detecta que intentas poner una ROM de un equipo de una zona diferente da un error, estoy y viendo si alguien sabe algún truco para que lo comparta, porque no quiero poner ROM's personalizadas NO OFICIALES.

Si sabes de algo en tus investigaciones compártelo....

thekeyyy
29/09/17, 02:11:20
Encontré muchísimas ROM Europeas pero el teléfono no las acepta, el modelo Europeo es G955F y el de USA G955U que es el que tenemos y cuando Odin detecta que intentas poner una ROM de un equipo de una zona diferente da un error, estoy y viendo si alguien sabe algún truco para que lo comparta, porque no quiero poner ROM's personalizadas NO OFICIALES.

Si sabes de algo en tus investigaciones compártelo....
Claro ! seguire buscando y si veo una solucion te la comparto.

Porfa si encuentras algo me dices !

m.pinales
29/09/17, 04:46:13

Así será hermano, de eso se tratan los foros de crear redes de ayudas... :)

crissmania
29/09/17, 05:19:56
Estimados

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1340757

Aquí debería estar la solución a vuestros problemas :)

m.pinales
03/10/17, 17:30:04

Un compañero del foro llamado crissmania compartio un enlace de un post de otro compañero llamado cp.abel.leon que en el esta la solución a este problema. yo descargue la ROM indicada, y segui los paso y ya pude activar la opción de ANCLAJE DE RED Y ZONA PORTATIL. mas abajo te dejo los pasos escrito por el compañero cp.abel.leon .

Nota: Es importante que se sigan los pasos al pie de la letra para que funcione, luego de hacerlo por favor compartenos tus resultados.

saludos.

Cita:

"Con este método, se va a quitar el logo de att y vas a recibir todas las actualizaciones.

Seguir los siguientes pasos:

1.- Asegurate que tu teléfono es un G955U.
2.- Baja Odin 3.12.x versión PrinceComsy (buscalo en google), puede funcionar con otro supongo, pero yo lo hice con ese. Descargar aqui. https://www.androidfilehost.com/?fid=24588232905724860
3.- Descarga el siguiente firmware: https://drive.google.com/file/d/0B7r...JJQVlkQVE/view
4.- Restaura tu telefono de fábrica, y cuando prenda y te pida empezar la configuración lo apagas. Esto es importante porque sino no funcionaran las actualizaciones OTA.
5.- Ejecuta Odin en modo administrador y carga el BL, AP, CP y en CSC colocas el CSC_OYM_G955U....... fijate que no sea el que tiene Home.
6.- Prende el teléfono en modo Download, y conectalo a la computadora.
7.- Dale click en Start en el Odin.
8.- Espera a que termine, configura tu teléfono como de costumbre con tu cuenta de google y en 10min aprox. te saltara la primera actualización, despues vas a tener 2 más y quedara al día!!!! La última actualizacion es la G955U1UEU1AQH3 del 8 Ago 17.

Espero ayudar a muchos como nosotros que compramos el S8+ desde México, generalmente en mercadolibre y nos entregan uno de Att USA. Porque al ser de att usa, la única manera de recibir actualizaciones es con un chip de USA y estar conectado a una de sus torres en usa!!!

Saludos y a disfrutar del S8+ actualizado.

PD Toda la información y procedimiento aqui descrito, lo saque de XDA."

Dankoz
20/10/17, 23:42:21
En el enlace ya no esta el firmware.. donde puedo encontrarlo?

m.pinales
24/10/17, 22:20:12
En el enlace ya no esta el firmware.. donde puedo encontrarlo?

Hola Hermano, mira un nuevo enlace para la descarga, solo que es de un site que te limita la velocidad de descarga si no tienes cuenta premium con ellos, pero si tienes paciencia lo puedes descargar.

https://www.sammobile.com/firmwares/galaxy-s8/SM-G955U1/XAA/download/G955U1UEU1AQH3/186248/

Saludos..