PDA

Ver la Versión Completa : No consigo acceder al movil


Saya
25/09/17, 09:37:54
Buenas

A ver si alguien pudiera ayudarme, quizá la solución la tengo delante pero no la veo. Tengo un movil, al que se le estropeo el altavoz (por lo que no podía escuchar las llamadas y/o los audios del whatsapp. Lo llevé a una tienda a arreglar pero me lo han formateado, entonces, quiero acceder al movil pero cuando meto la tarjeta me dice que tengo que sincronizar la cuenta de correo con el movil.

Además de que me cuesta la vida conectarme al wifi cuando lo hago y meto la dirección de correo no sé que pasa con la contraseña que, o la he olvidado, o la estoy metiendo mal, el caso es que me dice que es incorrecta, así que esa no me vale.

Para intentar solucionar el problema, me cree una nueva cuenta de correo electrónico, pero me sale el mensaje en el movil de que tengo que meter la que ya había sincronizado anteriormente....no sé como arreglarlo...había pensado hasta comprar un movil nuevo (porque supongo que así si meto la dirección de correo nueva, al no tener una anterior me sincronizará bien, no? )

a ver si alguien pudiera echarme una manita, gracias de antemano

paincr
25/09/17, 09:51:05
¿Y no has probado a recuperar la contraseña de esa cuenta?

Flxmania
25/09/17, 09:51:33
Vuelve a la tienda y que te lo solucionen, es culpa suya.

Saludos.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Lioness
25/09/17, 10:15:30
¿Quieres que te digamos como acceder a un móvil que no sabemos si realmente es tuyo?

Es que si no te acuerdas de la contraseña...y no has hecho por recuperarla...y mira que Gmail te da varias opciones para ello, pues la verdad que a mí me parece raro.

Konnito
25/09/17, 10:32:03
Recupera la contraseña y ya, le pones la nueva que has creado

Saya
25/09/17, 10:33:50
Buenas

Gracias a todos por las respuestas

No sé como narices lo he hecho que al final pude entrar, pero no me está reconociendo la tarjeta sim (me dice falta la tarjeta sim) y la he metido de todas las formas que sé -.-. Voy a seguir probando a ver

Saya
25/09/17, 10:35:51
¿Quieres que te digamos como acceder a un móvil que no sabemos si realmente es tuyo?

Es que si no te acuerdas de la contraseña...y no has hecho por recuperarla...y mira que Gmail te da varias opciones para ello, pues la verdad que a mí me parece raro.

Perdón, es que estoy bastante nerviosa porque como me toque comprar uno nuevo...y se me olvidó escribir eso en el email. Claro que hice por conseguir la contraseña pero, el problema es que el sistema de seguridad que puse era que me enviasen un código al número de teléfono y obviamente como no puedo acceder al teléfono, no puedo poner el código ni sé cual es siquiera.

Aún así, parece que ahora puedo entrar no sé porque, lo que me falla es lo de la tarjeta sim

PD : Edito para decir que he hecho una prueba no realizada anteriormente, meter la tarjeta sim en otro movil..ahora si funciona, con lo que entiendo que es el contacto que no lo está haciendo bien