PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No aparecen app de reproductor de musica ni videos!.

BLOZ45
25/09/17, 08:41:28
Pues eso,que en la lista de aplicaciones,no aparecen ni el reproductor de música,ni de videos!:loco:
El caso es que al abrir un video o una canción,desde el es explorer,me da la opción entre otras,de abrirlo,con sus respectivas apps nativas,pero luego,en la lista de aplicaciones,no aparece ninguna de las dos!

http://i67.tinypic.com/2cy1ll2.png

http://i68.tinypic.com/rlj5lv.png

Puede ser,por utilizar el launcher de nova y no el de Samsung...?
Gracias

russellhoff
25/09/17, 08:51:28
tendrás las apps ocultas? En el admin. de apps están instaladas?

ortega7
25/09/17, 08:55:53
Pues eso,que en la lista de aplicaciones,no aparecen ni el reproductor de música,ni de videos!:loco:
El caso es que al abrir un video o una canción,desde el ex esplorer,me da la opción entre otras,de abrirlo,con sus respectivas apps nativas,pero luego,en la lista de aplicaciones,no aparece,ni la de video,ni la de música.
Puede ser,por utilizar el launcher de nova y no el de Samsung...?
Gracias

Las tienes de descargar desde galaxy apps y creo que en el google play tambien esta. Yo lo tuve que hacer con el s7 edge y ahora tambien jeje.

BLOZ45
25/09/17, 08:58:52
tendrás las apps ocultas? En el admin. de apps están instaladas?

Que va,lo acabo de mirar y tampoco esta ninguna de las dos!

BLOZ45
25/09/17, 09:00:22
Las tienes de descargar desde galaxy apps y creo que en el google play tambien esta. Yo lo tuve que hacer con el s7 edge y ahora tambien jeje.

Pero estar,estan instaladas,por que sino,no me daría la opción de abrir las canciones ni los videos desde el es explorer,con sus respectivas apps!
Estoy flipando.

ortega7
25/09/17, 11:39:58
Pero estar,estan instaladas,por que sino,no me daría la opción de abrir las canciones ni los videos desde el es explorer,con sus respectivas apps!
Estoy flipando.

Sisi ami me pasaba igual con videos y la app de musica te abren pero no los ves como app, es extraño. Me paso tambien con el s7 edge. Yo la descargo la libreria de videos de samsung, y su app de musica de samsung tambien y asi no me complico jeje.

BLOZ45
25/09/17, 12:37:50
Sisi ami me pasaba igual con videos y la app de musica te abren pero no los ves como app, es extraño. Me paso tambien con el s7 edge. Yo la descargo la libreria de videos de samsung, y su app de musica de samsung tambien y asi no me complico jeje.

Pues vaya leche... :silbando:
Ya lo he hecho tal cual dices y listo.
Llevaba dos apps, una para cada uno.
Pero veo una tontería llevar dos de cada y como lo he solucionado así, he borrado las que no eran de Samsung
Gracias.