PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Flipclock en roms 2.1

markmbd
01/09/10, 17:13:37
Pues eso compañeros, que llevo dias intentando encontrar el supuesto parche para las roms 2.1 y no hay manera..si alguien me puede ayudar. tengo la RCMix 1.8. Gracias

Sent from my HTC Hero using Tapatalk

tetshuO
01/09/10, 19:55:23
Yo no he leido nada desde q estaba la primera 2.1.........

shoket
02/09/10, 11:23:13
Que parche?

markmbd
02/09/10, 14:32:59
El que da animación al reloj del sense.

GhMeister
02/09/10, 16:26:08
A mi el reloj no me hacía flips ni con la versión original de orange, ni cuando pasé a 2.1, ni ahora que estoy con froidvillain. Ahora simplemente tengo un widget que me da la hora, un poco más pequeño que el original "con flip", y la verdad es que estéticamente me gusta bastante más.

markmbd
02/09/10, 19:14:53
Ok,lo buscare. Hracias

shoket
02/09/10, 21:18:35
Ah ya se lo que dices.
Buff llevo sin eso desde que cambie la rom que traia el movil al comprarlo, o sea, casi todo el tiempo que tengo la hero xd.

Como me he acostumbrado a estar sin el no me he molestado en buscar parche ni nada, entonces no te puedo ayudar.
Ahora mismo uso beautiful witget que me gusta mas.

Saludos.

alvhergon
03/09/10, 08:30:44
Yo tengo el parche para la Villain12 por si alguien lo quiere. Hace bastante que lo flasheé y no recuerdo si necesitaba hacer algo especial, pero no creo, es un .zip de los de andar por casa. Lo que no se es si funcionaría con todas las 2.1.

EDIT: Aquí lo tenéis:
http://www.megaupload.com/?d=5LVYD8HH

markmbd
03/09/10, 17:15:55
Lo pruebo y os cuento

raulillo88
03/09/10, 17:58:19
funciona?

markmbd
03/09/10, 18:25:16
Yo tengo el parche para la Villain12 por si alguien lo quiere. Hace bastante que lo flasheé y no recuerdo si necesitaba hacer algo especial, pero no creo, es un .zip de los de andar por casa. Lo que no se es si funcionaría con todas las 2.1.

EDIT: Aquí lo tenéis:
http://www.megaupload.com/?d=5LVYD8HH

Siii. Funcionaaa! Muchas gracias alvhergon! Funciona en la RCMIX 1.8 SENSE 2.1. Asi que supongo que funciona en cualquier 2.1. GraciaaaS

roy_rodri
04/09/10, 14:22:39
Yo lo acabo de flashear en la Edge Hero 1.2.1. y no me hace ninguna animación el reloj.. tampoco se si tengo que hacer algo especial para que la haga..
Ups, edito, creo que si que la hace.. lo iré observando esta tarde y comento.

raulillo88
04/09/10, 18:19:21
joder no tiene tanta dificultad el ver si funciona o no si se cambian los numeros sin hacer nada no funciona si se caen como si fuera una hoja de papel digamos es que si funciona. salu2

lomismo
04/09/10, 18:29:12
Hola, como no sabia si me iba a funcionar con la EDGE he extraido la aplicación, pero es una aplicación de systema y no consigo instalarla con ADB si alguien fuera tan amable de explicar los comandos para aprender a instalar aplicaciones de systema con terminal o ADB.
saludos

markmbd
05/09/10, 12:26:44
Flashea mejor. Yo creo q si no t funciona no te va a afectar en nada. Ademas seguro que tambien funciona en EDGE. Un Salido

alvhergon
05/09/10, 12:36:27
Hola, como no sabia si me iba a funcionar con la EDGE he extraido la aplicación, pero es una aplicación de systema y no consigo instalarla con ADB si alguien fuera tan amable de explicar los comandos para aprender a instalar aplicaciones de systema con terminal o ADB.
saludos

Lo más fácil es con un .zip. El resultado es el mismo que con adb. Haz un backup nandroid antes porsia, y flashea. No puede pasar nada.

roy_rodri
05/09/10, 16:16:33
Siento no haber contestado antes. Sí, si que funciona también en Edge Hero 1.2.1. Flasheada desde el recovery sin problema!

Arasthel
05/09/10, 16:25:11
Me alegro de que vaya en la EDGE. Para instalar aplicaciones del sistema:

Desde el recovery:
adb shell mount /system
adb push nombre.apk /system/app

Desde Android (una vez el teléfono está iniciado):
adb remount
adb push nombre.apk /system/app

Un saludo!

droidsam
05/09/10, 19:29:11
Gracias por el aporte,la verdad es que ni siquiera sabía que se podía solucionar
Bajandoo

lomismo
05/09/10, 20:23:07
Gracias a todos, al final le meti el zip , pero me parece mejor ponerlo como aplicación de esta manera creo que se corre menos riesgos de fastidiar nada de la Rom.
Es importante saber manejar un poco esto de ADB.
Y si en la Edge 121 funciona.
Gracias de nuevo.

alvhergon
05/09/10, 20:27:02
Gracias a todos, al final le meti el zip , pero me parece mejor ponerlo como aplicación de esta manera creo que se corre menos riesgos de fastidiar nada de la Rom.
Es importante saber manejar un poco esto de ADB.
Y si en la Edge 121 funciona.
Gracias de nuevo.

Es lo mismo, lo que hacen el .zip y por adb es copiar una aplicación a la carpeta de aplicaciones de sistema. Uno se copia desde el teléfono y otro desde el ordenador, pero es lo mismo.

EDIT: De todas formas, el que esté interesado, en aplicaciones de Android hay un megapost sobre ADB de Sergy330.