Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi Max me va super lento con actualización 8.5.1.0 NBCMIED
Hola
:hola:
Pues eso me salto la actualización a 8.5.1.0 NBCMIED con Android 7 y no dude en descargarla, tremendo error, a partir de ahi el movil me va super lento, se traba si tengo mas de dos apps abiertas al mismo tiempo.
Cabe recalcar que tengo la version más básica de 2gb/16g, pero no habia tenido ningun problema con antiguas actualizaciones.
A alguno de ustedes le pasa?, como lo solucionó?
He pensado en instalarle la antigua room aunque vuelva a android 6, pero me da miedo ya que no tengo idea de como hacerlo. :crybaby:
Ayuda
Hola
Pues eso me salto la actualización a 8.5.1.0 NBCMIED con Android 7 y no dude en descargarla, tremendo error, a partir de ahi el movil me va super lento, se traba si tengo mas de dos apps abiertas al mismo tiempo.
Cabe recalcar que tengo la version más básica de 2gb/16g, pero no habia tenido ningun problema con antiguas actualizaciones.
He pensado en instalarle la antigua room aunque vuelva a android 6, pero me da miedo ya que no tengo idea de como hacerlo. :crybaby:
AyudaHas pasado de android 6 a 7 y es normal que en ese tipo de actualización puedan haber conflictos por el salto de versión.
Lo mejor que puedes hacer es hacer una actualización limpia. Pero si no eres root ni tienes recovery modificado vete a ajustes/ajustes adicionales/copia de seguridad y le das a restablecer datos de fábrica. Eso sí, guarda todo lo que no quieras que se borre en la sd.
belsar75
25/09/17, 08:31:11
[QUOTE=oskr08;27163761]Hola
Ayuda[/QUOTE
Yo tengo un mi max prime 3/64 y fluye como el agua... Supongo que falta que lo afinen más para tu versión.
kyllsoft
26/09/17, 13:47:01
El mio es un 3gb y 32 y la actualización va como un tiro, haz lo que te han dicho copia de seguridad de lo que no querías perder, dejarlo de fabrica y actualizar.
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.