PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Brick leeco x622 pantalla al reves


cefe666
24/09/17, 23:15:00
Intentando rotear el móvil,se brickeo y lo he revivido con un tutorial,pero la ROM es del x620 ,es problema es que la pantalla sale volteada y al revés.Alguna idea de que puedo hacer???

Enviado desde mi Le 1S mediante Tapatalk

vaneno
25/09/17, 00:13:27
Has buscado en needrom? Siempre es un buen recurso.

Mira esta a ver si vale:


https://www.needrom.com/download/leeco-s3-x622/

jpigas
25/09/17, 02:24:01
igual te puedo ayudar, me ha pasado lo mismo y lo he solucionado, pero con el x626. Si quieres te puedo pasar la stock rom que he usado yo, no está en internet pq el único servidor que la hosteaba se ha caido

cefe666
25/09/17, 06:02:21
igual te puedo ayudar, me ha pasado lo mismo y lo he solucionado, pero con el x626. Si quieres te puedo pasar la stock rom que he usado yo, no está en internet pq el único servidor que la hosteaba se ha caidoPues no estaría mal probar,pásala cuando puedas

Enviado desde mi Le 1S mediante Tapatalk

cefe666
25/09/17, 06:17:01
Has buscado en needrom? Siempre es un buen recurso.

Mira esta a ver si vale:


https://www.needrom.com/download/leeco-s3-x622/Tengo esa rom,pero al descomprimir me da fallo,intentaré desde tu enlace, gracias

Enviado desde mi Le 1S mediante Tapatalk

vaneno
25/09/17, 06:33:29
A ver si puedo descargarla yo y probar. Para descartar archivo corrupto.

sport_evo
25/09/17, 07:36:20
¿Esta 23S no os funciona?
https://bbs.le.com//zt/eui/le_2.html

Aqui en xda te indican como puedes hacerlo con esa misma rom:

https://forum.xda-developers.com/le-2/development/rom-official-leeco-stock-rom-5-9-023s-t3599110

cefe666
25/09/17, 07:57:54
¿Esta 23S no os funciona?
https://bbs.le.com//zt/eui/le_2.html

Aqui en xda te indican como puedes hacerlo con esa misma rom:

https://forum.xda-developers.com/le-2/development/rom-official-leeco-stock-rom-5-9-023s-t3599110El enlace de arriba no me funciona,y lo de abajo...no me entero

Enviado desde mi Le 1S mediante Tapatalk

cefe666
25/09/17, 08:05:52
A ver si puedo descargarla yo y probar. Para descartar archivo corrupto.No está corrupto,pero al ejecutar el.bat,da fallo cuando está flasheando system.img [emoji850] Sin embargo he flasheado la imagen de boot de este archivo,y por lo menos la pantalla ya no está volteada¿Alguna forma de.flashear estos archivos por Flashtool?es que son menos que una ROM normal ,no se que hacer

Enviado desde mi Le 1S mediante Tapatalk

jpigas
25/09/17, 11:32:14
https://1drv.ms/f/s!AhVrbszgJubni5EqegOfINyJbD8YSg

me la pasó un chaval del chat oficial de telegram, la pudo bajar hace unos meses antes de que el servidor donde estaba ser cayera. Se instala por el recovery stock, tienes que renombrarla como update.zip y echarla a raiz. Suerte y si te hace falta más ayuda te paso mi telegram y tal.

cefe666
25/09/17, 11:46:11
https://1drv.ms/f/s!AhVrbszgJubni5EqegOfINyJbD8YSg

me la pasó un chaval del chat oficial de telegram, la pudo bajar hace unos meses antes de que el servidor donde estaba ser cayera. Se instala por el recovery stock, tienes que renombrarla como update.zip y echarla a raiz. Suerte y si te hace falta más ayuda te paso mi telegram y tal.Ok,el problema es meterla,y necesitaré instalar el recovery stock [emoji848]

Enviado desde mi Le 1S mediante Tapatalk

cefe666
25/09/17, 13:52:15
se puede instalar con un recovery que no sea el stock?

vaneno
25/09/17, 20:03:38
Yo diria que necesitas un recovery stock que se entienda con el zip firmado stock

cefe666
25/09/17, 22:49:46
YA LO HE REVIVIDO
He instalado la ROM del 620 ,la de la pantalla al revés, he reiniciado, después he metido la ROM 23s Update,le he flaseado un recovery que hay para después de un brick,lo arranco en ese recovery y instalo el Update.zio y.... VOILAAA!
GRACIAS A TODOS !!!!

Sent from my LEX626 using Tapatalk

dj_fidelius
26/09/17, 00:47:21
yo tengo la rom 18s de casa y alguna vez al iniciarse después de estar apagado por poner alarma se reinicia, pero no se si vale la pena actualizar la rom por eso.

cefe666
26/09/17, 06:16:03
Me gustaría saber si hay alguna actualización más por update,es que está en inglés....[emoji41]

Sent from my LEX626 using Tapatalk

sport_evo
26/09/17, 07:53:41
Pues la 23S de Gearbest no da ningún fallo. No se si será l aoficial, es multiidioma, yo creo que si debe de ser.
Lo qu eno he visto es ninguna 26S oficial para este cacharro.

equinoxe123
26/09/17, 08:44:44
Pues la 23S de Gearbest no da ningún fallo. No se si será l aoficial, es multiidioma, yo creo que si debe de ser.
Lo qu eno he visto es ninguna 26S oficial para este cacharro.

¿Y cuanto te dura la bateria con esa 23s de Gearbest? ¿No hay reinicios ni lag?

sport_evo
26/09/17, 09:09:40
¿Y cuanto te dura la bateria con esa 23s de Gearbest? ¿No hay reinicios ni lag?
No es mio, es de una amiga que se lo recomendé.
Pues no me ha dicho nada de lageos ni tirones, al contrario dice que va como un tiro.
Tampoco le h apegado ni un solo rebote, que se lo pregunté por si había que tirar de garantías y demas. 3 semanas de uso, ronda los 2 días completos de batería o algo más. Mucho whatsapp, face, siempre WIFI y 4G.

equinoxe123
26/09/17, 10:04:29
No es mio, es de una amiga que se lo recomendé.
Pues no me ha dicho nada de lageos ni tirones, al contrario dice que va como un tiro.
Tampoco le h apegado ni un solo rebote, que se lo pregunté por si había que tirar de garantías y demas. 3 semanas de uso, ronda los 2 días completos de batería o algo más. Mucho whatsapp, face, siempre WIFI y 4G.

¿y cuantas horas de pantalla? Si lo sabes.
Gracias

cefe666
26/09/17, 10:12:02
Pues la 23S de Gearbest no da ningún fallo. No se si será l aoficial, es multiidioma, yo creo que si debe de ser.
Lo qu eno he visto es ninguna 26S oficial para este cacharro.La que traía por defecto el movili si era multi, pero al recuperarlo con un update.zip que me pasaron más arriba esa sí es inglés y chinaco....algún alma caritativa que me informe de donde sacar una actualizacion ???? GRACIAS

Enviado desde mi LEX626 mediante Tapatalk

sport_evo
26/09/17, 10:36:27
¿y cuantas horas de pantalla? Si lo sabes.
Gracias

Eso es pedirla demasiado, jajaja.
Pues si nuestro X520 está rozando las 5h de pantalla este hará lo mismo. Que para ser 2 días yo lo veo muy bien con esta batería.

boss1x2
26/09/17, 11:12:33
Hola, a mi me llegó el leeco s3 de Gearbest con eui 5.9.23s de momento estable, algunas cosas en inglés. 4 horas de pantalla, lo que me mosquea es que no trae por ningún lado lo de actualizar vía Ota. No se si será alguna Rom que ponen los de Gearbest cocinada por ellos, de momento la dejaré así.... Si me decís como hacer una copia de esta te la podría pasar.. Salu2

sport_evo
26/09/17, 11:53:25
Hola, a mi me llegó el leeco s3 de Gearbest con eui 5.9.23s de momento estable, algunas cosas en inglés. 4 horas de pantalla, lo que me mosquea es que no trae por ningún lado lo de actualizar vía Ota. No se si será alguna Rom que ponen los de Gearbest cocinada por ellos, de momento la dejaré así.... Si me decís como hacer una copia de esta te la podría pasar.. Salu2

Pues es el mismo.

Mira, un buen tutorial de casi todo. Yo lo usé para el X520.
http://www.alegrecompra.com/blog/category/tutoriales/tutoriales-de-leeco-letv/leeco-le-2-x520-x620/

equinoxe123
26/09/17, 12:06:51
Hola, a mi me llegó el leeco s3 de Gearbest con eui 5.9.23s de momento estable, algunas cosas en inglés. 4 horas de pantalla, lo que me mosquea es que no trae por ningún lado lo de actualizar vía Ota. No se si será alguna Rom que ponen los de Gearbest cocinada por ellos, de momento la dejaré así.... Si me decís como hacer una copia de esta te la podría pasar.. Salu2

¿Y viene rooteada? Lo digo porque he encontrado esto en un foro de xiaomi para RN4 con X20, identico procesador pero con MIUI

try this:

PART 2 - BATTERY LIFE IMPROVEMENTS

I noticed that the helio x20 is quite the power hungry chip so I dug around XDA MIUI devices forums for other devices and found out that Xiaomi MIUI roms use a service called 'perfservice' to control the CPU and can sometime be a hit and miss, so I did something;

DISABLE PERFSERVICE and MY BATTERY LIFE HAS IMPROVED DRAMATICALLY. IM TALKING REDMI NOTE 3 SNAPDRAGON LEVELS. 7 HOURS SCREEN ON TIME, 20 HOURS STANDBY.
What happens when perfservice is disabled is the cpu is controlled by MTK's cpu manager (not sure what it is called) and uses the stock interactive governer (which is good).

HOW TO DISABLE/IMPROVE BATTERY

1. Make sure you are rooted
2. use your root file explorer of choice (I prefer fx file manager)
3. go to /system and backup build.prop by copying and pasting it somewhere else
4. edit build.prop and find the line ro.mtk_perfservice_support=1 and change it to ro.mtk_perfservice_support=0 and save file
5. go to /system/etC and find a file named perfservapplist.txt and rename it to perfservapplist.txt.bak
6. go to /system/etc and find a file named perfservscntbl.txt and rename it to perfservscntbl.txt.bak
7. Reboot and test out the result yourself

I got this from
redmi note 4 xda forum (i cant post links)

En este post lo aplicaron en los xiaomi con x20 y si notaron mejoria en reposo: http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-1274692.html

boss1x2
26/09/17, 12:53:06
¿Y viene rooteada? Lo digo porque he encontrado esto en un foro de xiaomi para RN4 con X20, identico procesador pero con MIUI

try this:

PART 2 - BATTERY LIFE IMPROVEMENTS

I noticed that the helio x20 is quite the power hungry chip so I dug around XDA MIUI devices forums for other devices and found out that Xiaomi MIUI roms use a service called 'perfservice' to control the CPU and can sometime be a hit and miss, so I did something;

DISABLE PERFSERVICE and MY BATTERY LIFE HAS IMPROVED DRAMATICALLY. IM TALKING REDMI NOTE 3 SNAPDRAGON LEVELS. 7 HOURS SCREEN ON TIME, 20 HOURS STANDBY.
What happens when perfservice is disabled is the cpu is controlled by MTK's cpu manager (not sure what it is called) and uses the stock interactive governer (which is good).

HOW TO DISABLE/IMPROVE BATTERY

1. Make sure you are rooted
2. use your root file explorer of choice (I prefer fx file manager)
3. go to /system and backup build.prop by copying and pasting it somewhere else
4. edit build.prop and find the line ro.mtk_perfservice_support=1 and change it to ro.mtk_perfservice_support=0 and save file
5. go to /system/etC and find a file named perfservapplist.txt and rename it to perfservapplist.txt.bak
6. go to /system/etc and find a file named perfservscntbl.txt and rename it to perfservscntbl.txt.bak
7. Reboot and test out the result yourself

I got this from
redmi note 4 xda forum (i cant post links)

En este post lo aplicaron en los xiaomi con x20 y si notaron mejoria en reposo: http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-1274692.html
Bueno no se que decirte a mi lo que me mosquea es que no traiga lo de actualizar.. Por eso lo de meter otra actualización de eui u otra rom ni se que hacer..... Al parecer no viene roteada.....

sport_evo
26/09/17, 13:54:00
Rooteados no vienen. Eso seguro. Pero si le poneis el TWRP como pone donde puse el link en una de las partes, le metes SuperSU y a tirar millas, y ya hacéis eso.

cefe666
27/09/17, 08:38:03
Cuando encontréis una custom ROM viable para 622 hacedlo saber [emoji39][emoji39][emoji39][emoji39]

Enviado desde mi LEX626 mediante Tapatalk

vaneno
27/09/17, 20:26:12
Ya tienea la pantalla bien cefe666 ?

cefe666
27/09/17, 20:57:58
Ya tienea la pantalla bien cefe666 ?Síii,solucionado ,más arriba expliqué lo que hice [emoji123][emoji123][emoji123][emoji123][emoji118]

Enviado desde mi LEX626 mediante Tapatalk

Guvi
02/10/17, 00:43:02
YA LO HE REVIVIDO
He instalado la ROM del 620 ,la de la pantalla al revés, he reiniciado, después he metido la ROM 23s Update,le he flaseado un recovery que hay para después de un brick,lo arranco en ese recovery y instalo el Update.zio y.... VOILAAA!
GRACIAS A TODOS !!!!

Sent from my LEX626 using Tapatalk

Buenas compi, soy nuevo en el foro y me ha pasado lo mismo que a ti. Una preguntilla... que recovery le flaseaste? porque llevo probado varios pero no hay manera q entren en el.
Todo lo anterior lo tengo hecho como tu, la ROM 620 del revès y el update en la memoria, pero no doy encontrado un recovery q funcione

cefe666
03/10/17, 19:01:42
Buenas compi, soy nuevo en el foro y me ha pasado lo mismo que a ti. Una preguntilla... que recovery le flaseaste? porque llevo probado varios pero no hay manera q entren en el.
Todo lo anterior lo tengo hecho como tu, la ROM 620 del revès y el update en la memoria, pero no doy encontrado un recovery q funcioneTienes que usar un stock,dentro de los pack de revivir la móvil me venía,se llama recovery stock after brick o algo así, mira en Youtube los tutos que hay y en la descripción te sale el link de descarga ,y se flashea diferente,en el tuto lo explica, solo que flasheas el que te he dicho y ya está,no flashees después el que viene con la ROM,marcas todas las casillas menos RECOVERY

Enviado desde mi LEX626 mediante Tapatalk

cefe666
09/10/17, 14:56:10
Tienes que usar un stock,dentro de los pack de revivir la móvil me venía,se llama recovery stock after brick o algo así, mira en Youtube los tutos que hay y en la descripción te sale el link de descarga ,y se flashea diferente,en el tuto lo explica, solo que flasheas el que te he dicho y ya está,no flashees después el que viene con la ROM,marcas todas las casillas menos RECOVERY

Enviado desde mi LEX626 mediante TapatalkQue tal te fue??

Enviado desde mi LEX626 mediante Tapatalk

diegogpx
26/10/17, 06:38:18
YA LO HE REVIVIDO
He instalado la ROM del 620 ,la de la pantalla al revés, he reiniciado, después he metido la ROM 23s Update,le he flaseado un recovery que hay para después de un brick,lo arranco en ese recovery y instalo el Update.zio y.... VOILAAA!
GRACIAS A TODOS !!!!

Sent from my LEX626 using Tapatalk

Me podrías decir como lo hiciste, de donde bajaste ese recovery, acabo de revivir mi x620 también y también esta al revés jajajaja. no me dejo instalar twrp :(

seba173
04/03/19, 15:19:04
Tengo un leeco le s3 x626 tiene la pantalla invertida y se reinicia antes de arrancar. Alguna solución de alguien que le paso lo mismo. Gracias