Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿por qué me gasta tanta batería?
Ya lo habia notado dias atras, y es que a veces mi galaxy, con gps, wifi,bluethoot, 3g, radio etc desactivada estaba muy caliente, pero lo de hoy ha sido la constatación...
lo he dejado cargando toda la noche con todo desactivado, al levantarme, ants de desenchufarlo le he pasado el task killer, y estaba caliente (logico me dije pq estuvo cargando), pues despues del task killer, y todo desactivado a la hora seguia muy caliente, y ya habia empezado a correr el indicador de bateria...
cuando conpruebo el estado: Ajustes->acerca del telefono->estado marcaba un 84% en menos de 1 hora...... he optado por apagarlo, dejarlo enfriar y encenderlo de nuevo...y ya no se ha vuelto a calentar.... de hecho 7 horas despues con el encendido marca un 80%.....
Resumiendo, a alguien más le pasa esto???? posibles soluciones (supongo que flashear), no se si con froyo se arreglara, u otra rom cuide bien la bateria (y sea recomendable vamos)...
Gracias por vuestras respuestas....
mcbolas
01/09/10, 16:51:23
Te pongo lo que tengo yo y la verdad que ahora si que me dura mas la bateria.
Bueno pues despues de mirar bastantes cosas hoy parece que la descarga va bastante mas lenta. He bajado los siguientes programas sleepy battery y el automatic task killer.
Con el automatic task killer el telefono a parte de que se consigue ahorrar bateria, mata los procesos que queramos y al volver a poner el telefono en marcha desde el reposo va bastante mas fino.
Y con el sleepy battery podemos configurar lo que queramos apagar durante el estado de reposo.
Otra cosa que parece que ayuda al ahorro es por supuesto quitar el 3G. Aunque si en ajustes elegimos 2G y esta conectado el 3G consume bastante menos.
Tambien he quitado la vibracion como ha echo Choped.
Ahora por lo menos baja mas despacio y no a toda hostia como antes. Esta claro que si se le da caña dura un pedo pero con eso cuento. Lo que no me parecia normal es que casi sin usarlo no durase ni un dia.
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif http://www.htcmania.com/cb/buttons/edit.gif (http://www.htcmania.com/editpost.php?do=editpost&p=1298036)
pues yo desde las 14:00, siendo ahora las 17:03 me sigue en 100%, cierto es que no hice nada con el,pero weno...
Ya tengo desactivada vibracion, sonido de pantalla, iluminacion de pantalla al mínimo..... de hecho tb he rebuscado bastante.... pero esto tiene que ver con que el telefono esta "trabajando", por eso se calienta y de ahi que baje tan rápido, y el task killer eta claro que no mata ese proceso, solo el reiniciarlo.....esperemos que sea un problema de firmware y se arregle con froyo, u otra opción----
mcbolas
01/09/10, 17:17:24
pues yo desde las 14:00, siendo ahora las 17:03 me sigue en 100%, cierto es que no hice nada con el,pero weno...
Dios eso aun no lo he visto en mi movil.
panaboom
01/09/10, 17:33:30
Mira a ver que Task Killer es el que tienes, yo antes tenia uno que mataba mas bien nada... al encender el telefono me ponia unos 190 mb libres, despues de usarlo todo el dia el task killer solamente ponia 90 mb libres y no habia ningun proceso para matar...
Ahora he puesto el Task Manager, este es otra cosa, aparecen todas las aplicaciones que estan corriendo, Si activas el autokill, cierra las aplicaciones que quieras cuando se apaga la pantalla, le puedes especificar tambien cuanto tiempo quieres que pase desde que se apaga la pantalla hasta que se ejecuta. Pero ojo hay algunas aplicaciones que son del telefono y hay que excluirlas del autokill ya que si no se cierran cosas que no deberian, (por ejemplo, si cierras todo, la pantalla se queda en negro, y no aparece nada hasta que le das a inicio) estoy haciendo pruebas con el, a ver que aplicaciones son las que no se debe cerrar.
Despues de estar todo el dia con el, cuando apago y enciendo la pantalla sigo teniendo los mismos Mb libres que al encenderle.
Pues nada Avanced task manager descargando..... a ver si eso lo arregla.... gracias....
Dios eso aun no lo he visto en mi movil.
Yo tengo todo apagado, 3G, wifi, bluetooth, gps, brillo al minimo y me dura la bateria 2 dias y pico mirando cosas de vez en cuando, vamos, me dura como el hero o algo mas incluso!
A mi lo que más me chupa batería es "Teléfono en modo espera (Batería usada por radio de célula)"
¿Alguien sabe que narices es ésto? Porque también tengo "Teléfono en espera (Batería usada con el teléfono en modo inactivo)" y esto si lo entiendo, pero el otro no.
Además, los iconos que me aparecen son diferentes. El primero, el del radio de célula, tiene el icono de las barritas de la cobertura mientras que el segundo sale el botón de power.
Por lo demás bien. Me dura un día y medio aproximadamente con el GPS desactivado y el brillo al mínimo y sin tocarlo demasiado.
mcbolas
01/09/10, 20:56:16
usar el auto task killer mata proceso con el telefono en reposo y cada vez que se desbloquea el telefono va muy fluido.Elegis lo que quereis que se mate y a partir de que minutos desde que esta inactivo.
, Si activas el autokill, cierra las aplicaciones que quieras cuando se apaga la pantalla, le puedes especificar tambien cuanto tiempo quieres que pase desde que se apaga la pantalla hasta que se ejecuta. Pero ojo hay algunas aplicaciones que son del telefono y hay que excluirlas del autokill ya que si no se cierran cosas que no deberian, (por ejemplo, si cierras todo, la pantalla se queda en negro, y no aparece nada hasta que le das a inicio) estoy haciendo pruebas con el, a ver que aplicaciones son las que no se debe cerrar.
Ya lo tengo instalado.... como se activa el autokill cuando se apague pantalla???? algun consejo más?
panaboom
01/09/10, 21:20:16
El que tengo yo es el "task manager", no el avanced... por lo que no se si será igual...
El autokill, una vez dentro del programa, le das a menu(el boton del movil), settings, una vez ahi, seleccionas "enable autokill" y ya está activado.
Ahora le das a el boton atras, y te salen todos los procesos que tienes abiertos, el proceso o procesos que no quieres que se cierren cuando se apague la pantalla del movil, le dejas pulsado y te sale un menu, le das a "ignore" y listo.
Yo los procesos que le di para que los ignorara son los que a mi me parecian los internos de algo del telefono, como el twlauncher, que no se que es... o badgeprovider...
Otra cosa que estoy a la espera de probar es en la mensajeria, no la tenia excluida y me ha llegado un mensaje y no me avisaba en las notificaciones... ahora la he excluido... a ver si me llega un mensaje y me lo notifica o no...
Ya lo habia notado dias atras, y es que a veces mi galaxy, con gps, wifi,bluethoot, 3g, radio etc desactivada estaba muy caliente, pero lo de hoy ha sido la constatación...
lo he dejado cargando toda la noche con todo desactivado, al levantarme, ants de desenchufarlo le he pasado el task killer, y estaba caliente (logico me dije pq estuvo cargando), pues despues del task killer, y todo desactivado a la hora seguia muy caliente, y ya habia empezado a correr el indicador de bateria...
cuando conpruebo el estado: Ajustes->acerca del telefono->estado marcaba un 84% en menos de 1 hora...... he optado por apagarlo, dejarlo enfriar y encenderlo de nuevo...y ya no se ha vuelto a calentar.... de hecho 7 horas despues con el encendido marca un 80%.....
Resumiendo, a alguien más le pasa esto???? posibles soluciones (supongo que flashear), no se si con froyo se arreglara, u otra rom cuide bien la bateria (y sea recomendable vamos)...
Gracias por vuestras respuestas....
Hola,
Hace días empecé este tema quejándome exactamente de lo mismo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=134009
Tengo los mismos síntomas:
- Temperatura elevada del terminal.
- Apagados todas las conexiones inalámbricas, 3G, pantalla, vibración...
- Task killer con todo "matado"
- Gasto ANORMAL de batería (hasta un 20% en una hora o menos).
No he podido dar solución al problema más que apagando el movil y volviéndolo a encender. Es eficaz. Como comenté, estoy convencido de que es un error de firmware. Por alguna razón, deben quedar procesos abiertos, bien de programas, bien de ajustes, que los task killers son incapaces de detectar y que son los causantes de ese consumo exagerado.
También tengo que decir que los widget, aunque quedan bastante 'monos', consumen lo suyo. Cuantos menos tengas, más fluido irá el terminal y menos batería gastarás.
Por último, si te metes en ajustes/aplicaciones/servicios en ejecución, podrás eliminar algún proceso abierto que sea inutil y que esté chupando batería.
recoba23
02/09/10, 00:04:12
Tienes el firmware de Movistar? Has mirado en que partes se te va la Bateria? Cuantos MB te quedan libres cuando le das al task killer? Para mi la mejor combinacion es cerrar procesos con el advanced task manager (que te muestra mas) y luego darle al widget del advanced task killer automatico para rematar.
zerocoolspain
02/09/10, 00:30:47
que rom tienes? Prueba a meterle otra rom sin olvidarte de seleccionar repartition en el odin.
lafieradelagata
02/09/10, 00:53:50
He puesto task manager en el market y me han salido unas cinco aplicaciones con ese nombre, pero con distinto icono, podíais decir de que creador es el usáis vosotros?
Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk
elinked321
02/09/10, 08:13:39
Yo no tengo gran cosa, tengo el autokiller, pero ni lo he configurado, así que esta en "default".
básicamente cierro atraves del gestor que te pone samsung. Estoy con JM5 del post de "Mumps". Y puedo decir que en "standby" con todo desactivado el movil tarda 5 horas en bajar un 1%. A mí con un uso bastante intensivo de 3 horas en juegos 3d y más me dura unas 18horas. Si lo uso bastante sin jugar me dura más de 48 horas. Y no he probado a dejarlo sin usar o usarlo muy poco pero estoy seguro que puede llegar la semana.
Pues el avanced task manager tampoco es la solucion. Con el hoy me ha pasado lo mismo.....
zerocoolspain
02/09/10, 10:38:59
Tienes que tener algun programa o algo corriendo que te esta dejando seca la bateria, o puede que la bateria este defectuosa. Si esta en garantia ve a la tienda para que te cambien la bateria, si aun asi te sigue pasando prueba a flashear el telefono y estar un par de dias sin instalarle nada, si aun asi te pasara llevalo al SAT
mcbolas
02/09/10, 11:55:11
Con el auto task manager programa los procesos que no deberian correr sino estas usando el movil.
El uso de aplicaciones task killer es algo bastante desaconsejado en android. No me voy a extender mucho pq ya se ha hablado muchas veces pero bueno, os pongo lo que puse en otro post:
No uses taskillers, causan problemas al cerrar procesos que comparte más de una aplicación, tragan batería, crean inestabilidad... y como puedes ver android abre lo que necesita pese al taskiller, lo que causa trabajo innecesario.
Android deja procesos residentes en memoria cuando tu das a la flecha atrás para salir de una aplicación, o al home. Así están disponibles inmediatamente cuando lo requieres.
El estar en memoria no causa gasto de batería ni nada similar. Gasta ram, que para eso está. Si El sistema detecta que necesita ram el solo irá cerrando esos procesos en memoria de manera correcta. http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif http://developer.android.com/images/activity_lifecycle.png
http://www.droid-den.com/android-guides/android-guide-should-i-use-a-task-killer
Yo te recomiendo que no instales ninguno.
Mi desire nunca ha tenido taskillers, la batería me dura lo mismo tenga abiertas 20 apps en background o ninguna, la fluidez es la misma. El sistema maneja todo ok.
(http://www.htcmania.com/editpost.php?do=editpost&p=1296774)
Buenas, llevo dos días con el teléfono, es una maravilla, pero no se si tendrá algún problema o que.
Le tengo hecho Root y puesto el Lag Fix. Es de Movistar y tiene la ROM de Movistar, le he quitado las aplicaciones de Movistar.
El problema que veo es con la batería. Anoche le deje en reposo con 62% de batería cuando me fuí a dormir a eso de la 1 o así y cuando me he levantado a las 10 estaba el teléfono apagado, sin batería, se la había tragado entera. Lo dejé con todo desactivado, 3g, wifi, bluetooth, notificaciones, tengo el widget de Fancy Widget pero las actualizaciones de datos las tengo apagadas, también tengo el batterylife y el 3g watchdog (Este le tengo para que actualice cada hora), tengo correo hotmail pero que no le compruebe nunca y el S2 CalendarWidget, brillo al mínimo y he quitado el sonido y vibración cuando pulsas.
No sé que puede a ver pasado, la verdad que cuando lo he visto así me he llevado una desilusión.
Seguiré mirando a ver, tengo 1 semana para probar el teléfono si veo que no va como debería ir, que me le cambien o lo que sea.
Es mi primer móvil Android, mi móvil anterior era un iPhone 3G.
¿Podeis darme algún consejo para un primerizo en Android?
¿Qué ha podido pasar para que la batería se acabará?
PD: Estoy leyendo que mucha gente habla de ROM'S que van muchísimo mejor que la de Movistar, ¿si cambio la ROM pierdo la garantía?
¿Se puede hacer como con el iPhone restaurar el teléfono y dejarle como tal cuál me vino como cuando le encendí por primera vez?
Un saludo.
mi caso es como el tuyo, movistar root, libre y con fix.....
mi caso es como el tuyo, movistar root, libre y con fix.....
¿Y cómo ves el tema? ¿Qué será problema de la gestión de batería?
Me dijeron que tenía 1 semana para probar el teléfono y ver que todo iba bien, si veo que no va bien, que me den otro y si veo que con ese nuevo va todo igual, que me devuelvan el dinero.
en mi opinion es un problema de firmware, que hace que el movil se ponga a "trabajar" en algo que los killers no desactivan (yo reiniciandolo corte el consumo en el momento) por ello se calienta tanto de repente aun con todo desactivado....
Espero actualizar tan pronto salga froyo oficial, y que se "arregle este tema".....
mcbolas
02/09/10, 17:25:32
Yo con lo que he contado en otros post he conseguido bajar bastante el consumo. Hoy lo he encendido a las 7:30 con la carga completa y ahora mismo esta al 91%. Antes de los ajustes que hice estaria ahora al 60% como mucho.
A mi lo que más rabia me da y que es lo que más chupa es que no teniendo nada que se conecte a internet, almenos que yo vea, siempre está conectado al 3G, que eso consume la batería que da gusto me gustaría saber que puta aplicación está consumiendome 3G a cascoporro y matarla o desinstalarla si no me gusta.
¿Sabeis si hay alguna manera de saber que aplicaciones están chupando 3G? porque vamos almenos con mi anterior nokia sabía cuando estaba conectado y cuando no y porque, ahora simplemente se que si activo el 3G va corriendo a conectarse y chupar batería por un tubo :/
zerocoolspain
02/09/10, 19:17:28
Los task killers no son nada recomendables, ya hay una explicacion mas arriba. El problema de la bateria como ya he dicho en otros post no es de la rom, si fuera de la rom nos pasaria a todos y a mi jamas me ha pasado y he tenido 6 rom distintas. El problema es de los terminales que esta dando movistar, que algo no va bien o la propia bateria. Si con una rom que no es de movistar pasa lo mismo llevar el telefono y que os cambien la bateria primero,si estais en los primeros 7 dias que os cambien el terminal.
Los task killers no son nada recomendables, ya hay una explicacion mas arriba. El problema de la bateria como ya he dicho en otros post no es de la rom, si fuera de la rom nos pasaria a todos y a mi jamas me ha pasado y he tenido 6 rom distintas. El problema es de los terminales que esta dando movistar, que algo no va bien o la propia bateria. Si con una rom que no es de movistar pasa lo mismo llevar el telefono y que os cambien la bateria primero,si estais en los primeros 7 dias que os cambien el terminal.
zerocoolspain, una pregunta. He tocado varias cosas del telefono, hecho root,lagfix,he borrado aplicaciones de movistar. Estoy dentro de los 7 días para poder cambiarlo, si le llevo asi me pondran alguna pega por haber tocado cosas del telefono? O solo le miran cuando le llevas al SAT? El mio es comprado en Hipercor.
Si veo que en un par de días la cosa sigue igual le llevaré para que me le descambien.
zerocoolspain
02/09/10, 19:47:58
zerocoolspain, una pregunta. He tocado varias cosas del telefono, hecho root,lagfix,he borrado aplicaciones de movistar. Estoy dentro de los 7 días para poder cambiarlo, si le llevo asi me pondran alguna pega por haber tocado cosas del telefono? O solo le miran cuando le llevas al SAT? El mio es comprado en Hipercor.
Si veo que en un par de días la cosa sigue igual le llevaré para que me le descambien.
Seguramente lo enciendan,lo que no se si ya mirarian mas o no, si el logo de movistar apareciar al arrancar... no pasaria nada. En el foro habia colgada una rom de movistar para instalar con el rom manager, puedes ponersela y se lo llevas.
Yo en el hipercor cambie una blackberry que ni la encendio,si lo se le llevo una maqueta :D
Seguramente lo enciendan,lo que no se si ya mirarian mas o no, si el logo de movistar apareciar al arrancar... no pasaria nada. En el foro habia colgada una rom de movistar para instalar con el rom manager, puedes ponersela y se lo llevas.
Yo en el hipercor cambie una blackberry que ni la encendio,si lo se le llevo una maqueta :D
Los logos les conservo. Bueno en 30min me ha bajado 8% solo con el 3g activado. Voy a quitar todo lo instalado, quitare todos los widgets, le cargare a tope y le dejare por la noche con todo apagado, si por la mañana veo que ha bajado una barbaridad iré a que me le descambien. Por que no es nada normal.
Veremos que pasa al final...
pero tu has tenido la room de movistar bastante tiempo..... a mi resulta raro que pueda ser la bateria, pq al reiniciarlo por ejemplo ya no pasa... (alguien puede corroborarlo?), la verdad es que no le encuentro una explicacion lógica.....
Voy a mirar pero creo q yo he pasado los 7 dias....
zerocoolspain
02/09/10, 21:51:19
pero tu has tenido la room de movistar bastante tiempo..... a mi resulta raro que pueda ser la bateria, pq al reiniciarlo por ejemplo ya no pasa... (alguien puede corroborarlo?), la verdad es que no le encuentro una explicacion lógica.....
Voy a mirar pero creo q yo he pasado los 7 dias....
Mi telefono es libre, lleva ya 13 flasheos... :D. Si puedieras hacerte con alguna bateria y hacer pruebas... en un nokia que tenia me pasaba como a ti y reiniciando parece que mejoraba, despues de darle vueltas compre una bateria en ebay y fue la solucion. Pero claro,lo suyo es poder probar una sin tener que comprarla
de hecho si puedo.....
la novia tiene otro igual....;-)
gracias
de hecho si puedo.....
la novia tiene otro igual....;-)
gracias
Prueba y nos comentas.
Eso sí, si el de tu novia es tb de movistar, vamos apañados.... :risitas:
Prueba y nos comentas.
Eso sí, si el de tu novia es tb de movistar, vamos apañados.... :risitas:
Claro q es de movistar:loco::loco:, por otra parte esta noche la ha pasado cargando.... al cogerlo el telefono frio (normal vamos) y el aviso de bat cargada-->desenchufar.... el otro dia cuando empezo a bajar como un loco estaba caliente y además no estaba el aviso....Asi que cuando lo coja de cargar si esta caliente--->resetear (apagar y encender) y debería ser la "solución--->nada de task killers.....:platano:
Shairer
04/09/10, 12:37:21
Os cuento mi experiencia.
Lo compre ayer por la mañana, toque 2 cositas y lo puse a cargar de 14:00 hasta 20:00 a partir de esa hora hasta las 4:00 am no paro con WIFI siempre encendido.... tocando todo, bajando market.. vamos un uso intensivo.. a las 4:00 am le quite el wifi lo bloquee y le puse alarma a las 10:00, me desperto genial.. no sabia como apagarla :D pero lo consegui.. segui toqueteando al maximo con wifi y ahora mismo tengo 34%
todo esto sin contar las veces de reinicios cambios de tarjeta para pillar contactos cerrar el movil.. no cerrar...
eso si despues de mucho leer... no pienso poner nada de task killers.. ni cosas asi...
gnbazay
06/09/10, 12:28:19
A mi también me consume por las noches una barbaridad el "teléfono inactivo" (lo miro en batería -> uso de la bateria)
Lo probé en modo vuelo a ver si por las noches consumía algo menos y nada. Hoy intentaré probar otras cosas porque acabo de comprobar que aún matando los procesos con el programa "administrador de tareas" quedan procesos como el de Google talk funcionando. Probaré con task killer.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Shairer
06/09/10, 13:28:45
a mi 6 horas por la noche con sonido sin wifi ni datos me chupa un 4% cuando lo tenia al 100%
( números sacados del switchpro poniendo la bateria )
Mi experiencia fue la siguiente...
tenia todo el dia el telefono que hervia, quemaba, se derretia... y duraba "NA DE NA".
tenia una pequeña ligera idea de lo que podia ser..... el ADWlauncher pro..
Lo desinstale y desde entonces genial de la vida... Será raro, pero asi era...
y eso que este programa ni siquiera lo utilizaba pero se quedaba en la memoria...
El ADW Launcher, tiene la opción de estar siempre en memoria, aunque viene desmarcada por defecto.
Eso si, yo he estado utilizandolo tanto en la magic como en el Galaxy, y no he notado ningún consumo excesivo de batería.
Yo hace unos 5 días hize una caminata, subiendo al preikestolen, en Noruega. Estuve durante unas 6-7 horas, con el gps enchufado (grabando la ruta con el sportstracker), y haciendo muchísimas fotos, y me aguantó bien. Eso sí, lo puse en modo avión.
zerocoolspain
06/09/10, 14:17:15
Si teneis configurada la cuenta de gmail mirad que no esten todas las sincronizaciones activas, y si usasis wifi y teneis tarifa,mirad tambien que el wifi este configurado para que no se apague,sino cuando la pantalla se apaga el wifi tambien y empieza a tirar de datos, y eso consume bastante bateria
Yo llevo un par de dias sin ningun task killer instalado y el movil me va exactamente igual, lo que pasa es que no suele tener tanta ram libre, pero hice una prueba, solo tengo instalado el task killer de samsung y lo usaba para ver si me liberaba memoria y efectivamente libera, me puse a cargar programas y mire la ram libre, cargue un juego y lo cerre, al volver al task killer de samsung me habia liberado memoria, la bateria me dura exactamente lo mismo, unos 2 dias activando el 3G cuando me hace falta, el uso que le doy al 3g es bastante, anoche estuve algo mas de hora y media seguida y luego me puse a escuchar musica una hora mas y la bateria aun esta por algo mas de la mitad, si doy un uso intensivo al movil con 3G y juegos en 3D me dura un dia, por lo tanto en mi caso no he notado ninguna diferencia de usar el task killer a no usarlo, el movil me va exactamente igual de rapido y libera memoria cuando le hace falta.
recoba23
08/09/10, 11:16:45
Pues yo he hecho un test, consiguiendo que me dure la bateria mas de una semana, casi 7 dias y medio. Sin excesivo uso claro, pero sin apagarlo por la noche tampoco. Sobre todo cuidado para que en reposo se ejecute lo menos posible, conectar/desconectar las conexiones y 3G cuando sea necesario, y cuidado con el brillo de la pantalla. Por lo demas sin hacer nada del otro mundo, con lo que se demuestra que estos moviles tambien son capaces de tener una buena duracion de bateria, con un uso medianamente eficiente. La verdad, cada vez me gusta mas el terminal, lo veo con excelentes valoraciones en casi todos los aspectos.
zerocoolspain
08/09/10, 14:26:38
Pues yo he hecho un test, consiguiendo que me dure la bateria mas de una semana, casi 7 dias y medio. Sin excesivo uso claro, pero sin apagarlo por la noche tampoco. Sobre todo cuidado para que en reposo se ejecute lo menos posible, conectar/desconectar las conexiones y 3G cuando sea necesario, y cuidado con el brillo de la pantalla. Por lo demas sin hacer nada del otro mundo, con lo que se demuestra que estos moviles tambien son capaces de tener una buena duracion de bateria, con un uso medianamente eficiente. La verdad, cada vez me gusta mas el terminal, lo veo con excelentes valoraciones en casi todos los aspectos.
7 dias y medio sin apagarlo por la noche? ejem ejem...yo el brillo al minimo, 3g desactivado y wifi tambien, el telefono encima de la mesa sin tocarlo (me fui unos dias fuera y me lo deje en casa) al cuarto dia cuando llegue a casa estaba apagado... asi que por muy poco uso que le des no me creo ni de lejos que dure 7 dias y medio... y mas encima si haces algo de uso con el y activas alguna vez el 3G...
mcbolas
08/09/10, 17:49:37
Os pasa que cuando cortais el 3G a veces no hay manera de arrancarlo.
esthercita
08/09/10, 20:51:55
Hola. He estado haciendo pruebas con la bateria y he llegado a la conclusión de que hay programas que consumen la bateria que da gusto. En mi caso, esta mañana e 1 hora se merendó el 12% de la bateria. Cuando dias antes, con un uso normal (wifi siempre activado, bluethooth durante hora y media al dia) la bateria me duraba justo un dia entero. Resulta que el programa "Pure Calendar Widget" es el responsable de este consumo excesivo. Dias antes este programa no tenía ninguna tarea memorizada (estaba en blanco), pero hoy estaba programada una tarea. Cuando cancelé esta tarea y volvío a estar en blanco, el consumo de bateria se estabilizó. Desinstalé el programa y lo sustituí por otro tipo de gestor de calendario y citas "Jorte" y todo va perfecto de momento. Además el programa pienso que es mucho mejor que el anterior. Para los que notan que se consume mucha bateria les recomiendo que vigilen con ciertos programas, y que los sustituyan por otros mas eficientes.
Alguien más piensa igual?.
recoba23
08/09/10, 22:53:02
7 dias y medio sin apagarlo por la noche? ejem ejem...yo el brillo al minimo, 3g desactivado y wifi tambien, el telefono encima de la mesa sin tocarlo (me fui unos dias fuera y me lo deje en casa) al cuarto dia cuando llegue a casa estaba apagado... asi que por muy poco uso que le des no me creo ni de lejos que dure 7 dias y medio... y mas encima si haces algo de uso con el y activas alguna vez el 3G...
Bueno, se admiten apuestas ;) El telefono, si esta bien configurado, lo dejas toda la noche sin tocar y no consume un 2-3% de bateria. Igual hasta menos de lo que consume apagando y arrancandolo mas tarde. Y ahora hace unas 24h que lo cargue de nuevo a tope, y me ha consumido un 12% de bateria, con varias llamadas, varios mensajes, alarma y toquetear un poco alguna aplicacion.
A ver si un dia ponemos una recopilación con una buena configuración para el uso de la bateria :pensando:
valentyn_sp
09/09/10, 07:42:28
la primera recarga de bateria, cuanto tiempo ai que dejar enchufado el telefono.
julioforo
09/09/10, 08:42:39
Os aseguro que lo que mas bateria gasta es tener activada lo de la ubicacion automatica... tanto con wifi como con gps...
desactivarlo y vereis
zerocoolspain
09/09/10, 10:39:43
la primera recarga de bateria, cuanto tiempo ai que dejar enchufado el telefono.
HAsta que cargue, las baterias desde hace tiempo ya no necesitan mas carga, basicamente porque cuando se cargan del todo el telefono corta la corriente,asi que para lo unico que vale dejarlo enchufado es para tenerlo preparado para la proxima carga :D
zerocoolspain
09/09/10, 10:40:02
Os aseguro que lo que mas bateria gasta es tener activada lo de la ubicacion automatica... tanto con wifi como con gps...
desactivarlo y vereis
Eso chupa muuuuuuuuuucha bateria, yo nunca lo tengo activo,solo cuando uso el gps
eusecbr
09/09/10, 11:29:34
Wenas yo uso el taskiller y estoy contento funciona muy bien, prueba a flasearlo, espero que lo soluciones, un saludo
El Jones
12/09/10, 00:42:59
Creo que algo no va. Desde que tengo el telefono hace unas semanas lo he tenido que ccargar todas las noches. Cierto que le daba algo de tute. Hpy lo je cogido cargado al 100% a las 8:30 de la mañana. Es casi la una de la madrugada. Ha estado todo el dia encendido, he hecho 4 o 6 llamadas, me he aburrido de jugar a un solitario y he estado horas pululando por la red ¡¡¡y sigue al 100%!!! No puede ser posible. Seguire informando.
Khalil87
14/09/10, 18:30:19
A mi me paso lo mismo un día y finalmente era porque se había quedado pegada el estado de la batería, luego de reiniciarlo mostró el real estado de la batería
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
betislegendario
16/09/10, 13:24:20
desactivarlo y vereis
Buenas a todos. Llevaba un par de semanas de cabeza con el consumo de batería. Leí todos los post e hice calibración de batería, poner siempre en 2G, quital wallpaper activos y lo último esto de ubicación. Con ninguno de ellos noté gran mejoría. La batería me duraba unas 16 - 18 horas como mucho.
Ahora ya he descubierto mi problema, y no era otro que el Numbuzz (programa de mensajería para el que no lo conozca). Ha sido quitarlo y ahora, tras 7 horas desenchufado, apenas me ha gastado un 10%, incluso con 3G y sincronización conectadas de gmail y facebook. Es decir, la proporción será pasar de 18 horas a unas 70!
Así que si tenéis un programa de mensajería, tened cuidado con el consumo de batería!
Aunque ahora tendré que probar otros para ver si consumen menos. Probaré fring a ver. Ya os contaré
Hola Gente,
He leido todos los mensajes......
Despues de hacer varias pruebas no me queda claro que sea un problema de configuracion o de la rom de Movistar.
Tengo el Galaxy s de Movistar unicamente le puse el voodoo lagfix beta 4.
Me consumia un monton....i reinicie el telefono dejando todo de serie i desactivando el lagfix.
Instale el batery graph para controlar el consumo i configure las cuentas de gmail... i nada mas..
Bien el consumo segia siendo alto ( un 10 o 12% por hora de bateria) he puesto la conexion de datos en gsm (2g) para ver que tal y nada a bajado un poco pero aun estoy entre un 8 y un 10% de consumo de bateria por hora.
Alguien sabe si hay algo en la rom de movistar que venga de serie que me consuma la bateria tan rapido, o es un problema de la rom en si i con otra lo solucionaria?
Necesito que alguien que lo tenga con Movistar original me aporte su experiencia con la bateria a ver si es la misma y si ha conseguido mejorar haciendo algo.....
Muchas gracias.
kataxoff
20/10/10, 12:30:10
Puede ser que te pase lo mismo que a mi y vivas en una zona donde no haya muy buena cobertura, lo que hace que la antena esté continuamente trabajando buscando mejor señal, lo que conlleva un gasto extra de batería...
Es a la conclusión que he llegado después de hacer un hard-reset y estar unos dias sin ninguna aplicación instalada solo con GPRS y la sincronización con la cuenta de Gmail.
Las horas de duración que nos muestran los fabricantes son con el terminal en optimas condiciones, seguramente con las conexiones inalámbricas desconectadas (BT, WiFi y GPS), y vete a saber si en las pruebas usan una SIM conectada a la red...
Por eso nunca a nadie le llega a durar la batería lo que dice el fabricante...
Hola Kataxoff,
Muchissimas gracias por tu respuesta.
Pues la verdad es que no hay una cobertura muy buena en mi zona pero de esto a caer 10% la bateria en una hora la verdad es que es mucho.
De hecho instale el juice defender ( pero tengo problemas porque hay vezes quando conecta que no sincroniza el correo) y desconectando los datos y conectando 2 minutos cada 30 minutos la bateria dura mucho mas, o sea que supongo que tiene mas que ver con el tema de gprs ....
Bueno a ver si alguien mas puede aportar su opinion....
La
recoba23
20/10/10, 13:26:37
Bien el consumo segia siendo alto ( un 10 o 12% por hora de bateria) he puesto la conexion de datos en gsm (2g) para ver que tal y nada a bajado un poco pero aun estoy entre un 8 y un 10% de consumo de bateria por hora.
Alguien sabe si hay algo en la rom de movistar que venga de serie que me consuma la bateria tan rapido, o es un problema de la rom en si i con otra lo solucionaria?
Si, es demasiado, aun teniendo poca cobertura. Un par de cosas: - Entra en *#*#4636#*#* y vete a historial de la bateria -> Uso de CPU -> Desde la ultima desconexión. Y mira a ver que programas son los que mas te chupan. - Quita los widgets, desactiva datos de referencia, sincronizacion automatica y usar mi ubicacion. Dejalo una hora reposando y a ver cuanto te varia el consumo.
Ok voy a provar que tal.....por curiosidad la opcion de desde la ultima desconexion que significa desde la ultima vez que cargaste el equipo? o desde la ultima vez que conecto a gprs,...... y las otras opciones?
Este menu no lo conocia y parece muy interesante.
Muchas gracias
recoba23
20/10/10, 21:51:19
Si, desde la ultima vez que lo desconectaste del cargador o del usb. El movil ofrece datos y estadiscas de casi todo, y merece la pena echarles un vistazo, se suelen descubrir cosas interesantes. Por ejemplo, a mi un juego me chupaba muchas horas de los sensores, a pesar de que apenas lo habia probado... pero con esto lo caze, jeje.
Hola gente,
Bueno, comento todo lo que he realizado para que la gente que tenga la rom de Movistar tenga claro lo que hay.
He hecho un monton de pruebas y no hay manera de bajar el consumo....... pero tampoco se puede ver donde està el consumo mas grande......optimizando al maximo, cortando 3g ( dejando solo 2g) parando aplicaciones que no utilizamos....etc..( todo lo que hemos comentado) el consumo en reposo no baja de 4% y si trasteamos un poco ya se dispara. Finalmente llegue a la conclusion de que o bien tenia problemas en bateria o la rom de Movistar JM1 no esta del todo pulida.....
Pues despues de realizar las pruebas anteriores con la rom de Movistar y no conseguir bajar el consumo, me decidi a flashear la galaxy ( En principio era bastante reticente a hacerlo po tema de garantia y demás..).
Puse la ultima version semioficial de Froyo JPM con la ayuda de un compañero.....que maravilla!!!!!! consume poquisimo en relacion a lo anterior en reposo, funcionando 3g y consultando algun correo y alguna llamadita 2% por hora y por la noche con el 3g activado 1% o menos por hora.... increible.
Esto ya es otra cosa!!!
Visto esto, creo que la gente que pueda, flashee a froyo y sino el problema no se solucionara del todo hasta que salga la froyo official.
Por mucho que recortes y optimizes la rom de MOVISTAR no vas a llegar a los consumos que te digo con froyo.
Ahora puedo usar el movil como movil y no como fijo....jejejejeje.
Espero que esto pueda ayudar a clarificar el tema de la bateria.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.