Ver la Versión Completa : Analisis: Bateria Diamond 1350mha de HTC
eclipse6220
17/09/08, 20:36:39
Ayer recibi la bateria extendida de 1350mha de HTC para la Diamond. Me imagino que mucha gente pensara en comprarse una bateria puesto que la de serie no dura mucho precisamente. Despues de 24 horas de uso estas son las primeras observaciones.
1 - Esteticamente la tapa de la bateria ya no es brillante, sino mate con un toque de goma con lo que se consigue un mejor agarre y que no resbale nada.
http://img381.imageshack.us/img381/5223/dsc01040wc2.jpg (http://imageshack.us)
2 - La tapa engorda unos 3mm con respecto a la original (incluso ni llega a 3mm como os pongo en las medidas que he hecho), cosa que se aprecia pero no es para nada exagerado. Y en mi opinion, si sirve para que la bateria dure un 50% mas, BENDITOS 3 MILIMETROS !!!!! He de decir que desde el primer dia y con la carga que trae note mejoria con respecto a la original.
He hecho unas medidas con un calibre digital que tengo y estas son las medidas que he conseguido:
Dimension de la bateria:
Bateria de 900mha --> 5,38 mm
Bateria de 1350mha --> 7,89 mm
La Pda con cada una de las tapas:
Pda con bateria de 900 mha --> 12,51 mm
Pda con bateria de 1350 mha --> 14,85 mm
Como podeis ver, no engorda ni 3 mm con respecto a la original.
http://img381.imageshack.us/img381/6752/dsc01043au2.jpg (http://imageshack.us)
http://img143.imageshack.us/img143/6651/dsc01047en4.jpg (http://imageshack.us)
3 - Aunque parezca mentira las fotos salen algo mejor con esta tapa que con la original. La razon; la nueva tapa al estar un poco alejada necesita un agujero mas grande que la orginal, con lo que le entra mas luz. Aparte de que el "cristal" de la nueva tapa se ve mas "transparente" que el original.
http://img143.imageshack.us/img143/1055/dsc01041ka5.jpg (http://imageshack.us)
4 - El gps funciona fenomenal. Ningun problema a la hora de coger los satelites ni a la hora de de calidad de recepcion de los satelites. Funciona igual igual que la normal.
5 - Poniendo esta bateria no entra en la funda que trae la Diamond de vodafone, ya que es justo para la medida que tiene la pda sin la bateria extendida.
6 - La bateria NO SIRVE para la pda de Movistar, ya que han modificado la tapa los de movistar y no es compatible. Para todas las demas, ya sea la de vodafone, orange, libre y demas sirve perfectamente.
El precio puesto en casa es de unos 63€, comprada en expansys. Algo cara la verdad, pero es mejor que comprar una de esas que te anula la cobertura del gps.
Tambien se puede adquirir una de las normales y llevarla siempre encima. Comprando esta te evitas el llevar lo de reserva siempre encima.
A falta de hacerle 3 o 4 ciclos de carga, no se calcular exactamente cuanto mejor es la duracion de la bateria, pero ya hos comentare exactamente.
*Segun tenga resultados de la duracion de la bateria comentare, ya que solo la he cargado una vez, pero se empieza a notar la mejoria de la duracion.
Manuel28
17/09/08, 20:54:29
Podrías poner la dirección de donde la has adquirido y que precio final, puesta en casa.
esta bateria no es compatible con una diamond de Movistar o si que se puede colocar?
Gracias!
esta bateria no es compatible con una diamond de Movistar o si que se puede colocar?
Gracias!
no nos vale por la tapa :-)
Manuel28
17/09/08, 21:05:51
¿Tiene problemas con el gps? tal y como se ha leido en algunos foros. Me imagino que al adquirir un mayor grosor, la funda de piel que lleva no servirá para ésta nueva carcasa.
Manuel28
17/09/08, 21:07:38
¿ Como que no vale la tapa? ¿No sirve para la Diamond de Movistar o Vodafone?
LABESTIA
17/09/08, 21:13:37
gracias amigo pero una pregunta ¿que te ha costado y donde te lo has comprado? y tienes problemas con el gps. Otra cosa fuciona con la de vodafone.
Vaya tela menudo agujero de la camara tiene la tapa vaya tela.
eclipse6220
17/09/08, 21:31:17
Añadidos los puntos 4,5 y 6 para contestar las dudas.
El precio algo menos de 63€ (unos poco centimos por debajo)
OSCARON
17/09/08, 22:47:27
Puedes indicar el sitio web para solicitar la bateria de 1350 mha? Gracias por las fotos, te lo has currado!!!
eclipse6220
17/09/08, 23:59:28
Puedes indicar el sitio web para solicitar la bateria de 1350 mha? Gracias por las fotos, te lo has currado!!!
Lo pongo en el primer post. De todas formas la compre en expansys
No entiendo.
Con un Diamond de Movistar la tapa nueva que viene con la bateria no encaja? Por lo tanto estamos condenados a seguir con baterias de 900 mha?
No entiendo.
Con un Diamond de Movistar la tapa nueva que viene con la bateria no encaja? Por lo tanto estamos condenados a seguir con baterias de 900 mha?
Exacto... los de movistar siempre somos los mas tontos... !!! :enfadadisimo:
JosebaPachi
18/09/08, 09:00:34
Gracias por la información. Saludos.
ratm980
18/09/08, 09:05:40
a quien le interese:
http://www.comprateca.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=4581
la bateria por 30€
si alguien la compra que nos cuente que tal ,yo a final de este mes cuando cobre la pillare
gastos de envio:
Península Seur 8e Correos Según peso (de 2,88e a 15e)
Baleares y Portugal Seur 10e Correos Según peso (de 2,88e a 15e)
Canarias, Ceuta y Melilla Seur 16e Correos Según peso (de 2,88e a 15e)
Comunidad Europa CEE Seur 26e Correos NO
Otros países Seur 50e Correos NO
arquitectura
18/09/08, 10:06:56
supongo que con la tapa nueva no entrara en la Desktop Cradle CR G300 htc original de la foto. ¿alguien que tambien la tenga lo ha probado? gracias
realmente dices que son menos de 3mm, pero a la vista parecen mas no? no se, si son solo 3mm y dura 3 dias es muy planteable la verdad...
Esa de 30€ es la misma? que por 30€ ya SI que es planteable...
eclipse6220
18/09/08, 10:34:53
supongo que con la tapa nueva no entrara en la Desktop Cradle CR G300 htc original de la foto. ¿alguien que tambien la tenga lo ha probado? gracias
Yo les pregunte a los de HTC, y me dijeron que viene con enganches diferentes para que encaje con la extendida e incluso con la PRO.
realmente dices que son menos de 3mm, pero a la vista parecen mas no? no se, si son solo 3mm y dura 3 dias es muy planteable la verdad...
Parece que es mas, pero te puedo asegurar que no son ni 3 mm.
Si es por 30+ envio si que merece la pena y mucho
haber cuando la testees del todo, si el tiempod e duracion es mas de 3 dias. Segun regla de 3 contando que con la de 900 dura 2 dias, deberia de durar CASI 3 dias.
ratm980
18/09/08, 15:00:40
BUENAS, pues si que parece la misma, traer el embalaje original de HTC y por correos sale por 33€ con los gastos incluidos
a finales de mes me pillare 1
LABESTIA
18/09/08, 15:35:16
¿Se supone qeu es la misma que se ha comprado eclipse la de 1350?. Joder si es la misma se podia haber comprado dos.
a quien le interese:
la bateria por 30€
si alguien la compra que nos cuente que tal ,yo a final de este mes cuando cobre la pillare
gastos de envio:
no nos vale por la tapa :-)
No llego a entender porque no vale la tapa que viene con la batería extendida, si eso es así, ¿quiere decir qua la diamond de Movistar es diferente a la de Vodafone? :pensando::pensando:
No llego a entender porque no vale la tapa que viene con la batería extendida, si eso es así, ¿quiere decir qua la diamond de Movistar es diferente a la de Vodafone? :pensando::pensando:
asi es amigo..., las tapas de origen son distintas.
chackaltgn
19/09/08, 18:44:18
a quien le interese:
la bateria por 30€
gastos de envio:
Alguien ha hecho el pedido? O habeis podido confirmar que sea la oficial?? En principio por blister y todo con lo de HTC parece lo mismo... Me interesa saberlo, pues me compraria una! jejejej
Saludosss
diablopery
20/09/08, 13:08:09
estais seguros q para la de movistar no vale????
eclipse6220
20/09/08, 18:27:13
Despues de 3 crgas completas la bateria me dura 3 dias sin problemas. Ademas el uso es bastante; ver series, wifi, llamadas con bluetooth,... y aguanta los 3 dias sin problema alguno.
UNA GOZADA ESTA BATERIA !!!!
Pa mi una compra imprescindible si la duracion de la bateria te parece escasa o te fastidia cargarla cada dia o dia y medio.
Vaya, resulta le la oficina de comprateca esta al lao de mi casa, joder, por 30 pavos me la pillo el lunes a ver ke tal....XDDDDD
Manulasz
20/09/08, 19:22:18
¿podéis confirmar que son la misma batería la comprada en expansys y la de comprateca?
gracias
Yo el lunes me paso a ver si puedo recoger la bateria en la oficina, si veo ke no es la original de htc no la pillare, pero si ke parece, no obstante ya os comento lo ke sea..
La verdad es que yo sigo sin entender por que dicen que no vale, yo tengo una HTC P3701 (Diamond) de Movistar y en la web oficial del fabricante (http://www.htcaccessorystore.com/es/p_htc_item.aspx?i=166204) no pone que la batería sea para ningún submodelo en concreto , por lo que se supone que debiera valer, sinó ahí lo pondría, ¿no?.
Creo que no tendría sentido que la pongan a la venta si no es compatible con todas las Diamond, ¿alguíen la ha probado en una Diamond de movistar?
PD. 6 - La bateria NO SIRVE para la pda de Movistar, ya que han modificado la tapa los de movistar y no es compatible. Para todas las demas, ya sea la de vodafone, orange, libre y demas sirve perfectamente.Cierto, lo que han modificado es la tapa pero no el resto, me imagino que Movistar la comercializará así para que lleve su logo ya que en el frontal no tiene espacio.
La verdad es que yo sigo sin entender por que dicen que no vale, yo tengo una HTC P3701 (Diamond) de Movistar y en la web oficial del fabricante (http://www.htcaccessorystore.com/es/p_htc_item.aspx?i=166204) no pone que la batería sea para ningún submodelo en concreto , por lo que se supone que debiera valer, sinó ahí lo pondría, ¿no?.
Creo que no tendría sentido que la pongan a la venta si no es compatible con todas las Diamond, ¿alguíen la ha probado en una Diamond de movistar?
PD. Cierto, lo que han modificado es la tapa pero no el resto, me imagino que Movistar la comercializará así para que lleve su logo ya que en el frontal no tiene espacio.
mirate este post... y mira la foto de S3arch, ves como no podria servir la misma tapa en los dos modelos tanto movistar como vodafone....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=10861&highlight=tapa+movistar
saludos y... vaya putada tener movistar, en serio q son.... :enfadadisimo:
mirate este post... y mira la foto de S3arch, ves como no podria servir la misma tapa en los dos modelos tanto movistar como vodafone....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=10861&highlight=tapa+movistar
saludos y... vaya putada tener movistar, en serio q son.... :enfadadisimo:
¿Entonces la de Vodafone que modelo es, HTC_P730*?, en la foto parece mas ancha que la de Movistar...
http://i58.servimg.com/u/f58/11/28/62/77/attach10.jpg
Aquiles980
20/09/08, 23:43:40
yo ya mande a pedir la de comprateca,espero que sea la original y no una estafa,que no creo.ya os dire algo.
Aquiles980
21/09/08, 00:01:57
he estado comparando la de comprateca con la de expansys y es la misma,por comprateca me sale con gastos de envio a canarias 35 euros,y por expansys 82.13 euros,joer como puede haber tanta diferencia.
pasaito
21/09/08, 09:24:19
hola a todos he aquirido recientemente un htc diamont y la bateria no dura nada soy de sevilla y no se donde encontrarla y la tapadera ¿me podriais echar una mano gracias
LABESTIA
22/09/08, 08:47:35
Yo el lunes me paso a ver si puedo recoger la bateria en la oficina, si veo ke no es la original de htc no la pillare, pero si ke parece, no obstante ya os comento lo ke sea..
gorgon sabes algo ya estoy impaciente.
neo9596
22/09/08, 09:01:57
Lo que no entiendo es el precio de 30€ si en la tienda de HTC vale lo mismo que en expansys.
Un saludo.-
LABESTIA
22/09/08, 15:03:27
joder se han agotado en la pagina de comprateca.
Lo que no entiendo es el precio de 30€ si en la tienda de HTC vale lo mismo que en expansys.
Un saludo.-
Fíjate que cuando compras este producto en la tienda de HTC te piden los detalles del pago y te preguntan "¿Cómo has conocido eXpansys? ¿Has pedido antes en eXpansys?" Y a la izquierda indican claramente "Powered by eXpansys". Parece que esas baterías vienen del mismo sitio
solanomor
23/09/08, 09:06:32
Para Movistar NO vale, si miras esta bateria en la pagina oficial HTC veras que pone que SOLO es para VODAFONE
xplorer212
23/09/08, 12:54:31
Despues de 3 crgas completas la bateria me dura 3 dias sin problemas. Ademas el uso es bastante; ver series, wifi, llamadas con bluetooth,... y aguanta los 3 dias sin problema alguno.
UNA GOZADA ESTA BATERIA !!!!
Pa mi una compra imprescindible si la duracion de la bateria te parece escasa o te fastidia cargarla cada dia o dia y medio.Yo tengo esta bateria, abri un post hace poco, es la original de htc que viene con la tapa y tambien la compre en expansys.
De momento mis resultados son malos, aunque solo le he hecho dos cargas completas.
En la primera carga al dia siguiente solo habia bajado una rallita de la bateria, yo pense yuju!, pero a media tarde ya estaba a menos del 10%, vaya que no llegó a dos dias completos, aun no le he hecho ninguna carga completa mas.
Y mira que uso la diamond poquisimo, ni el gps he probado, a ver si haciendole 4 o 5 ciclos completos aumenta un poco mas la carga, porque sino mi conclusion ha sido que dura igual la de 900 que la de 1350 mah hora arriba hora abajo.
A ver que pasa.
Yo les pregunte a los de HTC, y me dijeron que viene con enganches diferentes para que encaje con la extendida e incluso con la PRO.
Parece que es mas, pero te puedo asegurar que no son ni 3 mm.
Si es por 30+ envio si que merece la pena y mucho
Me estas diciendo que hay una base para sincronizar la diamond que acepta la diamoond engordada con la bateria de 1340?? ais di que si!
Yo tengo esta bateria, abri un post hace poco, es la original de htc que viene con la tapa y tambien la compre en expansys.
De momento mis resultados son malos, aunque solo le he hecho dos cargas completas.
En la primera carga al dia siguiente solo habia bajado una rallita de la bateria, yo pense yuju!, pero a media tarde ya estaba a menos del 10%, vaya que no llegó a dos dias completos, aun no le he hecho ninguna carga completa mas.
Y mira que uso la diamond poquisimo, ni el gps he probado, a ver si haciendole 4 o 5 ciclos completos aumenta un poco mas la carga, porque sino mi conclusion ha sido que dura igual la de 900 que la de 1350 mah hora arriba hora abajo.
A ver que pasa.
Xico..sabe mal.., a mi con la primera cagra me duró 3 dias.., ahora no se decirte ya que alguna vez la conecto ya sea al pc o al coche y claro, se va recargando...
Esos casi 3 milímetros resulta que engordan nuestro diamante un 18,7% eso hace que pierda mucho de su encanto...
isaakmg
23/09/08, 15:21:57
acabo de adquirir la bateria de 1350 mh.....estoy en la primera carga, así que aún no puedo postear resultado....solo una cosita que me ha acoj......bastante.....he tenido la funda original de la diamond dos días con unas fundas de gafas bastantes gorditas para que cogiera holgura y cupiera de sobra con la chepa que trae esta batería.
nada más recibir hoy en mi curro la batería la he colocado con su chepa, la he introducido en la funda y............joder, he tenido que romperla, no salia el diamante de ninguna manera.....x lo q no aconsejo al menos bajo mi experiencia intentar eso.....solución..funda de calcetín....q remedio.....ya iré comentando que resultado da la batería cuando realice más ciclos de cargas completos.
LABESTIA
23/09/08, 15:28:35
acabo de adquirir la bateria de 1350 mh.....estoy en la primera carga, así que aún no puedo postear resultado....solo una cosita que me ha acoj......bastante.....he tenido la funda original de la diamond dos días con unas fundas de gafas bastantes gorditas para que cogiera holgura y cupiera de sobra con la chepa que trae esta batería.
nada más recibir hoy en mi curro la batería la he colocado con su chepa, la he introducido en la funda y............joder, he tenido que romperla, no salia el diamante de ninguna manera.....x lo q no aconsejo al menos bajo mi experiencia intentar eso.....solución..funda de calcetín....q remedio.....ya iré comentando que resultado da la batería cuando realice más ciclos de cargas completos.
donde lo has comprado es de comprateca?
Exacto... los de movistar siempre somos los mas tontos... !!! :enfadadisimo:
Exacto...movistar siempre dando por saco y sacando punta a la exclusividad....menudos cab......
POR CIERTO, alguien tien la certeza de si van a bajar precios con el tiempo la bateria de 1350???
Sorry por el retraso, he estado liadisimo de curro, pero bueno, solo para deciros que me pase por la oficina de comprateca y me dijo el tio ke 10 baterias que tenian les habian volado, y ke van a tardar unas dos semanas en recibir el nuevo pedido.....habrá ke esperar porque te ahorras una pasta la verdad.
Un saludo.
LABESTIA
24/09/08, 13:18:45
Sorry por el retraso, he estado liadisimo de curro, pero bueno, solo para deciros que me pase por la oficina de comprateca y me dijo el tio ke 10 baterias que tenian les habian volado, y ke van a tardar unas dos semanas en recibir el nuevo pedido.....habrá ke esperar porque te ahorras una pasta la verdad.
Un saludo.
pero gordon se supone que son las oficiales las que funciona el gps vamos las de htc que valen cincuenta euros.
pues no la he visto en persona, porke se la hubiera kitao de las manos XD, pero entiendo ke si, ke son esas porke me dijo ke tenia el pedido hecho a htc.....
a menos ke me este engañando deben de ser las oficiales.
Un saludo.
LABESTIA
24/09/08, 15:02:12
gracias gorgon solo hace falta confirmar si alguno del foro lo ha comprado lo confirme.
Exacto...movistar siempre dando por saco y sacando punta a la exclusividad....menudos cab......
POR CIERTO, alguien tien la certeza de si van a bajar precios con el tiempo la bateria de 1350???
Para vuestra información:
http://www.expansys.es/d.aspx?i=173907
O2 Xda Diamond Extended Battery incl Cover
versión: 1340 mAh, Black/Blister, BP E270 + BC E270
Descripción
Aumenta tu tiempo de palabra con esta batería extendida y su tapa de batería BC E270 para O2 Xda Diamond.
N.B. Esta batería es compatible con el Touch Diamond utilizado con el operador Movistar
lo malo, la pasta que cuesta Precio de venta: €66,99
saludos
Joer con Movistafa, que faena nos han hecho!!! Y es que la bateria esa de O2 es una pasta.... 67 aurelios!!!!! A ver si sale algún distribuidor caritativo y la oferta por un precio más razonable.... Mientras tanto a seguir tirando con cargas continuas. En mi caso, por lo menos puedo apañarmelas con las dos baterias que pillé a ssmoviles..... pero es una solución a medias..... :cry:
Lo_RaT_PeNaT
26/09/08, 16:51:50
confirmado acabo de recibir mi pedido y la bateria de comprateca es la original de htc, tened en cuenta que la tapa para los movistar no vale, saludos.
Entonces recomendais su compra?
Gracias
Lo_RaT_PeNaT
29/09/08, 15:49:49
sin lugar a dudas, vas a notar que el problema de la bateria pasa al olvido, sin lugar a dudas mas que recomendable, yo diria que indispensable.
xplorer212
30/09/08, 19:27:54
Bueno, despues de la tercera carga completa, pero completa del todo, o sea, dejar quese agote la bateria y se apague sola la diamond, despues cargarla hasta que los leds quedan fijos, puedo decir que hoy hace 3 dias y medio desde la ultima carga y aun me queda un 20% de bateria, yo creo que llegaré a los 4 dias con el uso que le doy que es poquito.
Vaya, que la bateria original de 1340mah es totalmente recomendable para no tener que ir con 2 baterias encima. Yo creia que habia tirado el dinero, pero era cuestion de hacerle un par de ciclos de carga bien hechos.
Bueno, despues de la tercera carga completa, pero completa del todo, o sea, dejar quese agote la bateria y se apague sola la diamond, despues cargarla hasta que los leds quedan fijos, puedo decir que hoy hace 3 dias y medio desde la ultima carga y aun me queda un 20% de bateria, yo creo que llegaré a los 4 dias con el uso que le doy que es poquito.
Vaya, que la bateria original de 1340mah es totalmente recomendable para no tener que ir con 2 baterias encima. Yo creia que habia tirado el dinero, pero era cuestion de hacerle un par de ciclos de carga bien hechos.
Muchísimas gracias por la información. Estaba esperando una confirmación así antes de decidirme. :aplausos:
ssmoviles
01/10/08, 16:31:16
Hola a todos,
En unos 10 días tendremos en stock la BP E270 (Bateria extendida original para las Diamond libres, Vodafone y Orange) por 37,90 Euros Iva inc. Si queréis aseguraros una unidad podéis dejar el pedido hecho desde aquí:
http://www.ssmoviles.com/product_info.php?products_id=446
Aquí teneis la web por si quereis echarle un vistazo sin moveros de aqui :)
Saludos!
xplorer212
01/10/08, 16:41:40
Sabado 8:00 am - carga finalizada
Miercoles 17:00 - se acaba de apagar el movil por falta de bateria
Resultado: 4 dias y medio con una sola carga. Exito total.
Eso si, en estos 4 dias he usado el gps 20 minutos, he hecho unas 10 llamadas y unos 20 sms, he grabado algun video, algun ratillo de mp3 y el resto del tiempo en suspension.
sogasa76
02/10/08, 00:09:04
Una preguntilla...creeis que acabara saliendo esta bateria con la tapa en BLANCO hielo, como la nueva htc diamond que va a salir a la venta??
Es que puestos a cambiar la tapa...al menos variar el color, para mi gusto, jejeje
eclipse6220
02/10/08, 00:12:56
yo creo que saldra algo, porque si la sacan seguro que la bateria tambien la sacaran en color blanco.
sogasa76
02/10/08, 01:56:43
yo creo que saldra algo, porque si la sacan seguro que la bateria tambien la sacaran en color blanco.
Jejeje, pues yo espero a la blanca como la nieve que vendrá por Navidad (digo yo) y asi los findes paso de llevar el cargador y la visto blanca para salir :)
una pregunta.
Nos va a seguir valiendo la base de sincronización primera que salio a la venta con la bateria de 1350mha
wanes35
02/10/08, 19:02:49
Pues hoy me ha llegado la batería 1350 ( BP E270), de expansys.
He de decir que ha sido un error comprar a expansys..., porque me ha costado 68 euros mas los gastos de aduanas de canarias ( dua+ igig) 25 euros... . O sea 68+250= 93 euros ( carisimo ).
Eso tiene lo de ser canario, jejeje.
He de decir que me salia mas barato comprar a expansys reino unido que al de expannsys ( barcelona ).
Yo he cometido un error, espero que esto sirva para que no lo cometan ustedes...
Si los de ssoviles hubiesen dado la noticias antes... de que la iban a vender....
O sea esperar que os ahorrareis una pasta.
Bueno referente a la batería, pues es mas gruesa y la tengo cargando..., y referente a la tapa decir que engorda el móvil ( no tiene chepa, es plano con relieve como el de serie ). También decir que con esta tapa no se ensucia tanto ( no se ralla ) y su tacto es mejor.( lo valoro mucho ).
Decir que se ha acoplado a mi funda perfectamente... ( sacarlo cuesta un pelin, hasta que ceda ).
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=360081611619&ssPageName=STRK:MERFB:IID
Recomiendo la compra, ( pero no paguéis mas de lo que vale ).
Chau.
wanes35
02/10/08, 19:17:39
Vaya he recibido un email de paypal en la cual, expannsys me solicita ( después de 4 días ) un pago de 5 libras esterlinas.
O sea 93 euros que ya he pagado mas otras 5 libras esterlinas... . Sabéis..., creo que no voy a pagar.
Para envíos a canarias nada como correos, que estos de dhl saben as que los ratones.
Chau.
LABESTIA
03/10/08, 08:55:25
una cosa chicos para los que tengais esta bateria ¿teneis algun kit de cohe teneis, es decir, el soporte del coche es el de htc?. gracias.
arquitectura
03/10/08, 09:29:55
Hola amigos, hace unos dias que llevo usando la bateria de 1350 htc original haciendo sus cargas y descargas (al menos 6).
He comprobado que haciendo el uso normal del terminal me dura lo mismo que la 900 htc original (1 dia).
Ademas mirando en el "spb gprs monitor" que tengo instalado veo que que en las dos baterias cuando estan recien cargadas marca 100% y tiempo de duracion 4:30 horas.
Podria alguno de vosotros comprobar este ultimo dato en vuestra diamond. Gracias.
epanadero
03/10/08, 09:56:05
Hola amigos, hace unos dias que llevo usando la bateria de 1350 htc original haciendo sus cargas y descargas (al menos 6).
He comprobado que haciendo el uso normal del terminal me dura lo mismo que la 900 htc original (1 dia).
Ademas mirando en el "spb gprs monitor" que tengo instalado veo que que en las dos baterias cuando estan recien cargadas marca 100% y tiempo de duracion 4:30 horas.
Podria alguno de vosotros comprobar este ultimo dato en vuestra diamond. Gracias.
Yo no tengo el spb gprs monitor, pero te aseguro que yo tengo la original de htc de 900 otra que compre en bowwave (tienda de EEUU), de 900 y la oficial htc de 1450 que la tengo desde el 26 de Agosto. Todos los días hago Malaga-Granada por la mañana y vuelta Granada-Málaga por la noche, conectado a manos libres parrot (hago prueba sin cargar al mechero obviamente), la variación de conversaciones telefónicas en los días que lo probé puede ser de +- 10 minutos (suelo hablar con las mismas personas y el mismo tiempo). Dura entre el 50 y el 75% más la de 1350 còmprobadíiiiiiiiiisimo amigo de hecho comparado con las dos standar, incluso la comprada en boxwave dura un 5% mas que la original, pero la de 1350 dura como te he comentado hasta el 75% más que cualquiera de las otras dos.
Un saludo
LABESTIA
03/10/08, 10:20:19
No me fastidies va en serio, pues la peña que se ha gastado 80 euros flipa.
..chico.., a mi usandol igual (haciendo mi vida igual) me dura unos 3 dias. Antes 1,5 dias- 2dias.
htc4ever
05/10/08, 20:59:55
¿y esta bateria se puede pedir en the phone house?esque en las paginas que he estado viendo estan agotadas jajaja
htc4ever
05/10/08, 21:34:07
pero esta bateria ¿las tiene en mas tiendas como en the phone house?o el corte ingles alguna de esas esque eso de comprar por internet ami puf... a noser que sea ebay,perdonen por escribir 2 mensajes seguidos esque nose como se borran soy nuevo y porfavor respondamen a mi pregunta
manuelss77
08/10/08, 18:24:30
hola a todos, quisiera saber cuanto pesa la htc diamond con la bateria de1350mah?
gracias
xplorer212
09/10/08, 12:56:19
pero esta bateria ¿las tiene en mas tiendas como en the phone house?o el corte ingles alguna de esas esque eso de comprar por internet ami puf... a noser que sea ebay,perdonen por escribir 2 mensajes seguidos esque nose como se borran soy nuevo y porfavor respondamen a mi preguntaYo esa bateria no la he visto en ninguna tienda de mi zona (Tarragona) pero comprar por internet siempre y cuando sepas que compras en una tienda legal, no tienes ningun problema, te dan factura, tienes la misma garantia, y mucho mas rapido.
Atrevete!
Y respondiendo a arquitectura, a mi cuando me llegó la bateria pensaba lo mismo que tu, pero le hice unos ciclos de descarga enteros y ahora me dura dandole el mismo uso al movil que con la de 900, un par de dias mas.
Con la original me duraba 1,5 dias y con la de 1340 original de htc me dura 3,5-4 dias.
Decir que se ha acoplado a mi funda perfectamente... ( sacarlo cuesta un pelin, hasta que ceda ).
¿Qué funda usas? ¿Sabéris si la batería extendida encaja en la funda de Piel Frama?
joselegido
09/10/08, 16:13:26
Por lo que decís, vale la pena comprar la bateria de 1350mah.
¿Irá bien con la base de sincronización o se necesita otra mas ancha?
Yo la tenía enganchada con velcro en el coche como base de gps (con la tytn), aunque en alguna curva volaba, jeje.
¿Esta también se agarra bien?
arquitectura
16/10/08, 20:18:40
Por lo que decís, vale la pena comprar la bateria de 1350mah.
¿Irá bien con la base de sincronización o se necesita otra mas ancha?
Yo la tenía enganchada con velcro en el coche como base de gps (con la tytn), aunque en alguna curva volaba, jeje.
¿Esta también se agarra bien?
Va bien con la base de sincronizacion , ya que esta tiene 3 adaptadores para este tema.
salu2.
albert1000
17/10/08, 00:54:13
Gracias por la informacion sobe la bateria,no comprendo que no sirva para movistar que tienen que ver los operadores y para orange? Un saludo
Gracias por la informacion sobe la bateria,no comprendo que no sirva para movistar que tienen que ver los operadores y para orange? Un saludo
En los nº 30 y 31 de este hilo tienes la respuesta. Movistar ha modificado la tapa y la forma de la Diamond que ellos comercializan:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=99692&postcount=30
Tienes imágenes de esto en: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=79453&postcount=5
rubengm13
19/10/08, 18:41:30
Llevo 2 días con la nueva batería extendida de htc y la verdad es que me va fatal, no me dura ni un día, y sin apenas usar el teléfono (es decir, igual que con la otra), no se si vendrá mal o hago algo mal yo, pero estoy bastante decepcionada porque estoy igual que al principio. La tapa me ha gustado más
grillo1964
19/10/08, 23:55:28
pongo un link de la página de SSmoviles por si le interesa a alguien...
Ganondorf
21/10/08, 00:11:51
Llevo 2 días con la nueva batería extendida de htc y la verdad es que me va fatal, no me dura ni un día, y sin apenas usar el teléfono (es decir, igual que con la otra), no se si vendrá mal o hago algo mal yo, pero estoy bastante decepcionada porque estoy igual que al principio. La tapa me ha gustado más
Puff esto que pasa que algunos si les dura y a otros no? paso de gastarme tanto en algo que no es seguro o no se sabe el porque :cry:
gchehade
21/10/08, 16:41:46
He cambiado la batería hace 6 días y hasta ahora va excelente... antes tenía q cargar la diamond cada noche o por la mañana sin falta... ahora en promedio me dura 2 días usandola normalmente.
Si me preguntaran, yo diría que si vale la pena el gasto.
Saludos
adriancrespoboan
22/10/08, 17:07:45
alguien sabe si existe una funda adecuada para el nuevo tamaño que adquiere la diamond con la batería 1340?
alguien sabe si existe una funda adecuada para el nuevo tamaño que adquiere la diamond con la batería 1340?
Me apunto a esta pregunta, yo también estoy interesado
epanadero
22/10/08, 18:09:56
yo compré esta desde el principio, antes de salir la bateria de 1340, luego compré la bateria de 1340 y va perfecta, es más quizá encaja mejor con esta, con la estandard está demasiado holguera, aunque con el velcro se puede apretar más o menos en función de la anchura.
llevo 3 meses con ella y perfecto, no se ha deteriorado nada y pega el velcro igual que el primer día, por cierto hay hueco para la salida de la clavija de la radio/carga/usb..., es decir puedes llevar el teléfono en la funda y escuchar la radio
http://www.htcaccessorystore.com/es/p_htc_item.aspx?i=156110
joseett
22/10/08, 18:21:15
la tengo hace 1 semana....y la verdad q pense q engordaria mas la diamond pero la verdad q casi no se nota, y la duracion es mucho mas alta....antes tenia q cargarla incluso 2 veces diarias y ahora me dura 3 dias usando wifi y gps moderadamente es la mejor compra q se le puede hacer, y el precio de ssmoviles el mejor.
adriancrespoboan
23/10/08, 12:43:52
yo compré esta desde el principio, antes de salir la bateria de 1340, luego compré la bateria de 1340 y va perfecta, es más quizá encaja mejor con esta, con la estandard está demasiado holguera, aunque con el velcro se puede apretar más o menos en función de la anchura.
llevo 3 meses con ella y perfecto, no se ha deteriorado nada y pega el velcro igual que el primer día, por cierto hay hueco para la salida de la clavija de la radio/carga/usb..., es decir puedes llevar el teléfono en la funda y escuchar la radio
http://www.htcaccessorystore.com/es/p_htc_item.aspx?i=156110
Está muy guapa tu funda , yo antes de usar la batería 1340 , utilizaba una funda de silicona por que me resultaba bastante cómoda, con el nuevo tamaño de la diamond , ésta funda le va algo pequeña, espero encontrar una funda de silicona adaptada al tamaño de la diamond con la batería 1340. Por cierto, la batería va de lujo, hasta 5 días sin cargar.
Está muy guapa tu funda , yo antes de usar la batería 1340 , utilizaba una funda de silicona por que me resultaba bastante cómoda, con el nuevo tamaño de la diamond , ésta funda le va algo pequeña, espero encontrar una funda de silicona adaptada al tamaño de la diamond con la batería 1340. Por cierto, la batería va de lujo, hasta 5 días sin cargar.
¿Alguien sabe si encaja en las fundas de Piel Frama?
ale_svq
24/10/08, 10:48:17
¿Alguien sabe si encaja en las fundas de Piel Frama?
Muy buenas...tu tienes la funda de Piel Frama??Es que yo estoy interesado en adquirir una porque son máginificas...pero tambien quiero cambiar de bateria...y cuesta un dinerito como para que despues no me valga!!
En el siguiente enlace un forero vende una funda de htc bastante interesante y baratita y según he leido entra la bateria extendida, de todas formas, le he vuelto a escribir para que me lo confirme...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=8143
Saludos!!
Muy buenas...tu tienes la funda de Piel Frama??Es que yo estoy interesado en adquirir una porque son máginificas...pero tambien quiero cambiar de bateria...y cuesta un dinerito como para que despues no me valga!!
En el siguiente enlace un forero vende una funda de htc bastante interesante y baratita y según he leido entra la bateria extendida, de todas formas, le he vuelto a escribir para que me lo confirme...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=8143
Saludos!!
No tengo la funda de piel frama, pero como es la que he usado com mis anteriores pocket pc pensaba comprarme una. Me pasa como a ti, estoy esperando a que me llegue la batería extendida pero no me quiero gastar el dinero en la funda antes de ver si me cabe con la nueva batería.
Hace tiempo les escribí a los de Piel Frama por si se habían planteado hacer una funda para esta batería pero me dijeron que poca gente lo había solicitado. A lo mejor si insistimos se animan
ale_svq
24/10/08, 11:37:54
Lo interesante sería decirle las nuevas medidas que adquiere la Diamond y que ellos nos digan si entra o no en su funda...
Lo interesante sería decirle las nuevas medidas que adquiere la Diamond y que ellos nos digan si entra o no en su funda...
Provaré. Si contestan te digo
oderon69
24/10/08, 14:28:28
no le deis vueltas en los centros comerciales del corte ingles teneis una funda de cuero guapisima de nokia que va genial con la diamond con su bateria nueva y ademas por dentro es como de una tela parecida a las toallas de baño que a su vez se puede usar para limpiar la pantalla de nuestros dispositivos.
es esta la funda por si quereis verla:
http://www.nokia.es/link?cid=EDITORIAL_806417
a mi me va genial con la bateria puesta de 1340 en mi diamond y es muy chula los bordes de la apertura son reflectantes.
si quereis cuelgo fotos de la diamond con la funda puesta para que os fieis mas, es la mejor que he visto y tenido con diferencia ( y es la sexta funda que tengo).
:silbando: Perdón, acabo de mirar en las respuestas que me dieron y he visto lo siguiente:
"Estimado Cliente,
Muchas gracias por su email y por su interés en nuestros productos.
Sentimos informarle que nuestra funda diseñada para el HTC Diamond no es compatible si se utiliza la batería extendida.
Nuestras fundas están fabricadas a medida y cualquier diferencia en el aparato no ajustaría con dicha funda."
Como todas las empresas, deben velar por la calidad de sus productos y si les preguntamos si aún así encaja nos van a decir que no. No creo que compense insistirles en este punto.
Es una pena porque son las fundas que más me gustan. :cry:
A ver si con suerte alguien que tenga la batería extendida y la funda de piel frama nos puede decir que tal entra
no le deis vueltas en los centros comerciales del corte ingles teneis una funda de cuero guapisima de nokia que va genial con la diamond con su bateria nueva y ademas por dentro es como de una tela parecida a las toallas de baño que a su vez se puede usar para limpiar la pantalla de nuestros dispositivos.
a mi me va genial con la bateria puesta de 1340 en mi diamond y es muy chula los bordes de la apertura son reflectantes.
si quereis cuelgo fotos de la diamond con la funda puesta para que os fieis mas, es la mejor que he visto y tenido con diferencia ( y es la sexta funda que tengo).
;-) Gracias, pero prefiero las fundas algo más rígidas que se pueden abrir con una mano. De todas formas voy a acercarme a mirar lo que me dices por si me convence. Gracias otra vez
ale_svq
24/10/08, 16:10:07
La verdad es que las fundas de piel frama son una virgueria, yo aún no tengo la bateria de 1350, y no se si me la compraré...Pues creo que con tener varias baterias normales, me basta... Si no me compro la nueva, me compraré la funda de piel frama.
Ozo cuanto te dura la Diamond con la bateria normal? Y con la de 1350?
Saludos.
La verdad es que las fundas de piel frama son una virgueria, yo aún no tengo la bateria de 1350, y no se si me la compraré...Pues creo que con tener varias baterias normales, me basta... Si no me compro la nueva, me compraré la funda de piel frama.
Ozo cuanto te dura la Diamond con la bateria normal? Y con la de 1350?
Saludos.
La normal me dura casi dos días con un poco de dificultad y apurando mucho.
La extendida aún la estoy esperando. Llegará en unos días
ale_svq
25/10/08, 14:19:31
La normal me dura casi dos días con un poco de dificultad y apurando mucho.
La extendida aún la estoy esperando. Llegará en unos días
Ozo buscando por ahí he encontrado la siguiente marca de fundas que tienen muy buena pinta, dispone de mas colores que piel frama y parece menos gruesa que la de piel frama, y si introduces la diamond con la funda en el bolsillo es de agradecer...
http://www.noreve.com/product_info.php?products_id=2136
Ya me cuentas q te parece!!
Saludos!!
Si puedes me gustaria ver esas fotos para ver la funda antes de pedirla,gracias!!
sayuri.sari
26/10/08, 11:24:05
Pues yo os puedo decir que con la batería extendida, estoy encantada ... me olvido de cargarla por lo menos en 4 días con un uso normal y casi en 3 días si la uso al 100%. Para mí, es la mejor compra que he hecho.
En cuanto a las fundas, la que vende Dino en el foro (y que es la que yo he comprado), va perfecta con la batería extendida y lo mejor de todo, es que está muy bien de precio... al principio parece que le queda un poco floja pero la pda no se sale. Yo la llevo rulando por el bolso (ya sabeis, esos enoooormes bolsos que se llevan ahora :risitas:) y nunca me la he encontrado fuera. De todas formas, la funda que trae original con las de vodafone y con un poco de dilatación, tambien sirve, aunque un poco justa.
Por otro lado, a los que tengais bases de sincronización, probablemente pensareis que ya no os van a valer con la nueva batería extendida, pero como ya se ha dicho en otros post, lo único que teneis que hacer, es quitar la tapa y colocarla en la base ... funciona perfectamente.
Espero haber disipado algunas dudas. Salu2.
jromo54
27/10/08, 11:32:05
Ozo: dices que con la bateria normal tienes una duracion de casi 2 dias?????? wow la verdad es que ami solo me dura 18 horas como maximo.
Estoy pidiendome la bateria extendida y quisiera me des una ayuda de como tengo que cargarla por primera vez: acaso solo hasta que diga carga completa o tengo que darle unas horas mas de caña, luego de eso obviamente tengo qu dejar que la bateria se descargue por completo y hacer unas 3 cargas enteras....... por favor expliquenme para poder dar el maximo y no cargarme la bateria por malas cargas.....
Me imagino que los que dicen que la bateria estendida dura igual que la normal deben haber tenido el error de no realizar la primera carga con mas horas de lo normal????? puede ser correcto????
ale_svq
27/10/08, 15:51:28
Mas fundas...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=18878
La verdad ke coincido con sayuri en ke la bateria extendida original es la mejor compra ke he hecho, es mas, pienso ke el movil deberia venir asi de fábrica. A mi me dura casi tres dias con un uso normal, y encima le he comprado una bateria no oficial de 11 euros de la htc touch pro a ssmoviles que le va estupendamente por ke es CASI EXACTAMENTE igual, y estoy encantado. Si si, la bateria de la htc touch pro le vale con la tapa extendida de htc a la diamond XDDDDD....
Bueno, la verdad ke entre pitos y flautas me he hecho con un repertorio de baterias y tapas ke tengo dnd elegir para la ocasion....
De uso normal diario-----Tapa y bateria extendida de htc....
Que salgo denoche y voy arreglado sin llevar casi nada encima----Bateria y tapa normales...
Que me voy a comer conejos al campo y no se cuando volveré-----bateria extendida de 1800 y tapa tipo mochila....en el campo nadie me ve XDDDDDDD.
Un saludo.
borjaha
29/10/08, 16:09:43
Hola eclipse6220, (http://www.htcmania.com/member.php?u=5565)
oye ya que has sido tan tecnico a la hora de el analisis de la bateria, que me a gustado mucho, tengo que decirtelo, ¿no nos podras decir cual es la diferencia de peso? con esto lo habrias bordado, ¿se nota el peso adiccional o no has notado nada?
Un saludo
Baraperdi
08/11/08, 23:25:49
Ayer recibi la bateria extendida de 1350mha de HTC para la Diamond. Me imagino que mucha gente pensara en comprarse una bateria puesto que la de serie no dura mucho precisamente. Despues de 24 horas de uso estas son las primeras observaciones.
1 - Esteticamente la tapa de la bateria ya no es brillante, sino mate con un toque de goma con lo que se consigue un mejor agarre y que no resbale nada.
2 - La tapa engorda unos 3mm con respecto a la original (incluso ni llega a 3mm como os pongo en las medidas que he hecho), cosa que se aprecia pero no es para nada exagerado. Y en mi opinion, si sirve para que la bateria dure un 50% mas, BENDITOS 3 MILIMETROS !!!!! He de decir que desde el primer dia y con la carga que trae note mejoria con respecto a la original.
He hecho unas medidas con un calibre digital que tengo y estas son las medidas que he conseguido:
Dimension de la bateria:
3 - Aunque parezca mentira las fotos salen algo mejor con esta tapa que con la original. La razon; la nueva tapa al estar un poco alejada necesita un agujero mas grande que la orginal, con lo que le entra mas luz. Aparte de que el "cristal" de la nueva tapa se ve mas "transparente" que el original.
4 - El gps funciona fenomenal. Ningun problema a la hora de coger los satelites ni a la hora de de calidad de recepcion de los satelites. Funciona igual igual que la normal.
5 - Poniendo esta bateria no entra en la funda que trae la Diamond de vodafone, ya que es justo para la medida que tiene la pda sin la bateria extendida.
6 - La bateria NO SIRVE para la pda de Movistar, ya que han modificado la tapa los de movistar y no es compatible. Para todas las demas, ya sea la de vodafone, orange, libre y demas sirve perfectamente.
El precio puesto en casa es de unos 63€, comprada en expansys. Algo cara la verdad, pero es mejor que comprar una de esas que te anula la cobertura del gps.
Tambien se puede adquirir una de las normales y llevarla siempre encima. Comprando esta te evitas el llevar lo de reserva siempre encima.
A falta de hacerle 3 o 4 ciclos de carga, no se calcular exactamente cuanto mejor es la duracion de la bateria, pero ya hos comentare exactamente.
*Segun tenga resultados de la duracion de la bateria comentare, ya que solo la he cargado una vez, pero se empieza a notar la mejoria de la duracion.
P E R F E C T A ------ Duración satisfactoria, tamaño un poco más grande pero sólo un poco, sigue resultando delgada y más manejable. Duración perfecta para GPS y en un uso normal 3 días. PERFECTA Y RECOMENDABLE
perezdemadrid
09/11/08, 16:09:59
recibi el viernes la bateria. el rendimiento, infinitamente mayor... compensa tela. la compre a ssmoviles...
he notado que la tapa se sale con facilidad, y con la de serie no pasa.... os pasa?
si, a mi tb me pasa, no solo se sale con relativa facilidad sino ke no encaja al 100%, sino a un 98 o 99%...keda una pizca por arriba...pero casi no se nota.Lo de ke se sale no me pasa con la bateria de la touch pro puesto ke keda mas a presion la tapa.
perezdemadrid
09/11/08, 21:18:34
exacto. me pasa exactamente lo mismo que a ti... menos mal que compensa la bateria.... no se me ocurre como solucionarlo...
sorrillo
09/11/08, 22:43:48
Yo hice las primeras 10 cargas de 6-8 horas a la bateria extendida (1340 mhA de ssmoviles) y a fecha de hoy me dura unos 4 días.... El GPS funciona perfectamente y las pegas de encontrar una funda compatible la he solventado con la funda HTC que vende dino123, le queda como un guante..... La verdad es que con esta batería sí que cambia la cosa, la que trae de serie de 900 mhA apenas me duraba día y medio.....
Salu2
perealonso
10/11/08, 09:42:25
Yo no he notado que se me salga la tapa con facilidad. Lo que si he notado es que el GPS tarda un pelin más en conectar satélites (antes unos 15 segundos, ahora cerca de 40). El rendimiento: infinitamente mejor :-)
Una gran mejora, he pasado de cargar la bateria diariamente, a hacerlo cada tres días. Estoy encantado. Saludos.
isaaclg
11/11/08, 13:36:12
Buenas.
La bateria a la que haceis referencia, es esta misma verdad? http://www.ssmoviles.com/product_info.php?cPath=56_66&products_id=446
Sale mucho mejor que en expansys.
Saludos
PATOSO1969
11/11/08, 16:44:04
Yo hice las primeras 10 cargas de 6-8 horas a la bateria extendida (1340 mhA de ssmoviles) y a fecha de hoy me dura unos 4 días.... El GPS funciona perfectamente y las pegas de encontrar una funda compatible la he solventado con la funda HTC que vende dino123, le queda como un guante..... La verdad es que con esta batería sí que cambia la cosa, la que trae de serie de 900 mhA apenas me duraba día y medio.....
Salu2
Es normal que tarde entre 6 y 8 horas en cargarse, la de serie no son mas de 3 , lo digo porque hace que la tengo 2 dias y lo veo excesivo, no es defecto de mi diamond no? la duracion parece que si dura mas, aun le falta rodaje para decidir, pero se nota mejora en mi primera carga, solo me preocupa lo que tarda en cargarse, porque supongo que el led se quedara fija cuando este cargada?
gracias
zunzunm3
14/11/08, 08:33:49
A mi también se me sale la tapa con demasiada facilidad, le doy mucho trote por el trabajo y muchas veces la saco del bolsillo con la tapa quitada.
La verdad es que estoy algo preocupado, sólo le he hecho dos cargas pero no me esta durando más de 2 días, y la apago por la noche, la original me estaba durando día y medio o 2 días...
:enfadadisimo: Me llegó la batería y estoy muy decepcionado. Me planteo devolverla a Expansys (hablé con ellos y me han enviado la documentación para la devolución). Con la batería normal llegaba con dificultades a terminar el segundo día. Tras la primera carga me ha durado la nueva batería un poquito más que la batería normal. Tras la segunda carga comianza el tercer día al 15%. No se si compensa pagar tanto, deformar la Diamond con esa tapa tan gorda y no poder usar la mayoría de las fundas para obtener un rendimiento tan malo.
¿Vuestro inicio con esta batería ha sido así de malo? ¿Cuando decís que llega al cuarto día os referís a que podéis acabar ese día usando la Diamond o a que la batería comienza con algo de carga el cuarto día? :enfadadisimo:
Un saludo
Al final devolví la batería a Expansys y me reembolsaron el dinero. He esperado a recibir el dinero para publicar esto. Espero que los demás tengáis más suerte con esta batería.
Un saludo
:enfadadisimo:
epanadero
09/12/08, 16:30:12
Al final devolví la batería a Expansys y me reembolsaron el dinero. He esperado a recibir el dinero para publicar esto. Espero que los demás tengáis más suerte con esta batería.
Un saludo
:enfadadisimo:
En el tema de las baterías y su duración, no acabo de entenderlo demasiado bien las quejas de los compañeros de este encantador foro..
En primer lugar comentaros que por favor no se ofenda nadie, porque ni es mi pretensión, ni creo que un foro de este tipo sea precisamente el lugar para crear polémicas, muy al contrario creo que convendremos todos que es un sitio maravilloso donde la gente presta de forma altruista consejos, programas, trucos...etc.
Pues bien al tema.
Tengo 42 tacos y llevo con telefonía movil casi desde que empezamos en esto...casi antes de ayer, como aquel que dice...pues a penas llevamos 10 o 12 años con la telefonía movil, aún recuerdo en principio de los 90 aquellos móviles que se llevaban como las radios del ejercito de USA en las películas de Vietnan, pesaba la batería y toda la parafernalia 5 kilos más o menos.
¡Pero señores un aparatito como la diamond, que puedas estar 3 días sin cargarlo, con la batería extra, teniendo en cuenta todas las funciones que puedes hacer con él....internet, correo, wifi, fotos... que aumenta un poquito su mínimo ya de por sí volumen por poner una batería extra.. y que os parezca una decepción (entiendo por decepción cuando algo se devuelve)
¿Que queremos que dure 25 años una carga de bateria´? pero si se puede además cargar con un cable usb a un pc, a un coche con un cargador de coche o a la corriente, y una batería extra vale 35 €.. ¿os parece tan crudo el asunto?
¿que es lo que nos planteamos? jo jo jo.... no entiendo nada, todo en esta vida es susceptible de mejorar , y me parece bien que queramos que el rendimiento sea mejor....pero......CHICOS ¡que el primer MOTOROLA que tuve yo por cierto de moviline (no existía la telefonía digital todavía) apenas duraba 3 horas entre stand by y conversaciones de 30 minutos.
No pretendo ser el abuelo cebolleta y contar historias de la posguerra ni comparar ; (las comparaciones son odiosas.)....PERO por Dios ¿os parece poco que dure tres dias una batería sin cargar ? cuando el teléfono puede hacer la infinidad de funciones que hace y teniendo en cuenta que hoy en día tener acceso a una carga por cualquiera de los métodos antes mencionado es sencillo en casi cualquier parte del mundo. Es decir tendríamos que estar perdidos en el desierto para quedarnos sin batería con el movil, eso si no lleváis una de repuesto como llevo yo por ejempo (que reconozco que es un exceso mío pues son baterías de las de 1340)
Bueno perdonar , no me enrollo más y repito que no quiero que ninguno os ofendáis pero..........jod.......LAS COSAS IDEALES SOLO ESTAN EN DISNEYLANDIA....jo jo jo
Un abrazo a todos y de verdad repito , es mi opinión, si pensáis que es trascendental que la batería dure una semana... también os respeto y me parece bien vuestra demanda, pero solamente pensar un momento en lo que he comentado anteriormente y quizá podremos centrarnos en otras cuestiones como rapidez, conexiones, fiabilidad de s.o...etc que quizá si que sean cuestiones mejorables con objetividad.
werenge
09/12/08, 16:56:38
En el tema de las baterías y su duración, no acabo de entenderlo demasiado bien las quejas de los compañeros de este encantador foro..
En primer lugar comentaros que por favor no se ofenda nadie, porque ni es mi pretensión, ni creo que un foro de este tipo sea precisamente el lugar para crear polémicas, muy al contrario creo que convendremos todos que es un sitio maravilloso donde la gente presta de forma altruista consejos, programas, trucos...etc.
Pues bien al tema.
Tengo 42 tacos y llevo con telefonía movil casi desde que empezamos en esto...casi antes de ayer, como aquel que dice...pues a penas llevamos 10 o 12 años con la telefonía movil, aún recuerdo en principio de los 90 aquellos móviles que se llevaban como las radios del ejercito de USA en las películas de Vietnan, pesaba la batería y toda la parafernalia 5 kilos más o menos.
¡Pero señores un aparatito como la diamond, que puedas estar 3 días sin cargarlo, con la batería extra, teniendo en cuenta todas las funciones que puedes hacer con él....internet, correo, wifi, fotos... que aumenta un poquito su mínimo ya de por sí volumen por poner una batería extra.. y que os parezca una decepción (entiendo por decepción cuando algo se devuelve)
¿Que queremos que dure 25 años una carga de bateria´? pero si se puede además cargar con un cable usb a un pc, a un coche con un cargador de coche o a la corriente, y una batería extra vale 35 €.. ¿os parece tan crudo el asunto?
¿que es lo que nos planteamos? jo jo jo.... no entiendo nada, todo en esta vida es susceptible de mejorar , y me parece bien que queramos que el rendimiento sea mejor....pero......CHICOS ¡que el primer MOTOROLA que tuve yo por cierto de moviline (no existía la telefonía digital todavía) apenas duraba 3 horas entre stand by y conversaciones de 30 minutos.
No pretendo ser el abuelo cebolleta y contar historias de la posguerra ni comparar ; (las comparaciones son odiosas.)....PERO por Dios ¿os parece poco que dure tres dias una batería sin cargar ? cuando el teléfono puede hacer la infinidad de funciones que hace y teniendo en cuenta que hoy en día tener acceso a una carga por cualquiera de los métodos antes mencionado es sencillo en casi cualquier parte del mundo. Es decir tendríamos que estar perdidos en el desierto para quedarnos sin batería con el movil, eso si no lleváis una de repuesto como llevo yo por ejempo (que reconozco que es un exceso mío pues son baterías de las de 1340)
Bueno perdonar , no me enrollo más y repito que no quiero que ninguno os ofendáis pero..........jod.......LAS COSAS IDEALES SOLO ESTAN EN DISNEYLANDIA....jo jo jo
Un abrazo a todos y de verdad repito , es mi opinión, si pensáis que es trascendental que la batería dure una semana... también os respeto y me parece bien vuestra demanda, pero solamente pensar un momento en lo que he comentado anteriormente y quizá podremos centrarnos en otras cuestiones como rapidez, conexiones, fiabilidad de s.o...etc que quizá si que sean cuestiones mejorables con objetividad.
estoy de acuerdo :aplausos:
Yo también estoy de acuerdo con epanadero.
Quizás es que también porque tengo móvil desde aquel Alcatel HC400...menudo zapato...
Me compré la diamond con mucho miedo por todos los comentarios negativos, pero estoy encantado.
La batería me dura algo más que la de mi p3600, la cámara es mejor y la pantalla no tiene nada que ver. Además es más pequeña y pesa menos...
Saludos.
epanadero
09/12/08, 18:10:48
Yo también estoy de acuerdo con epanadero.
Quizás es que también porque tengo móvil desde aquel Alcatel HC400...menudo zapato...
Me compré la diamond con mucho miedo por todos los comentarios negativos, pero estoy encantado.
La batería me dura algo más que la de mi p3600, la cámara es mejor y la pantalla no tiene nada que ver. Además es más pequeña y pesa menos...
Saludos.
Gracias amigo, me alegra que me deis la razón..por una vez en mi vida...jo jo jo
"Esto se lo tengo que enseñar a mi mujer"...tanto tú como werenge...me da la sensación que quizá nosotros seamos un poco antiguos....en el mejor sentido de la expresión, claro, y....ya sabéis nos conformamos con menos... jo jo jo
fuera bromas pienso que el rendimiento de la batería está muy bien, ademas con un conector para el coche y cargadores, que por cierto valen un montón de enchufes de otras marcas.......Más vale no quejarse........jo jo jo
Y.. un abrazo al chico este argentino werenge, que parece buen tío por los comentarios que he leido ha escrito, parece como si lo conociera de toda la vida.......je je je
werenge
09/12/08, 18:24:02
oye amigo panadero ,,, antiguo sera tu abuelo ,,, :grin:
y si ,, somos de otra generacion mas sufrida , que llegamos a usar baterias de 6hs de duracion , en telefonos que solo servian para hablar :-)
epanadero
09/12/08, 18:42:21
oye amigo panadero ,,, antiguo sera tu abuelo ,,, :grin:
y si ,, somos de otra generacion mas sufrida , que llegamos a usar baterias de 6hs de duracion , en telefonos que solo servian para hablar :-)
JO,,,JO,,,,JO....Te toqué en la vena sentimental ehhhh? reconocelo......pero sin ánimo de ofender amigo werenge yo creo que tú empezaste a comunicarte en tus tiempos jóvenes con señales de humo ¿no es así?...jo jo j oj o
No la sigas que nos van a echar del foro...por favor.....jo jo jo
Lo siento era broma que eres un pibe, de verdad, lo juro , lo juro jo jo jo tiene 25 años señores de verdad... jo jo
moskitokdm
09/12/08, 23:36:06
Me parece que por aqui pocos conocen lo de los 2 yogures y el hilo de bramante para emular a los hermanos bell.:D:D:D
Me voy a pedir la bateria gorda ahor mismo.
Pues bien al tema.
:oh: Lamento no haberme explicado (o a lo mejor no me has entendido), aunque creo que los mensajes que he publicado son bastante precisos. Me alegra tu larga experiencia en la telefonía móvil. Gracias a Dios muchos llevamos también suficiente tiempo metidos en este mundillo como para habernos beneficiado de grandes avances y haber sufrido grandes chapuzas. Como puedes leer en mi anterior respuesta, me quejo de que la batería etendida me ha durado casi lo mismo que la batería normal y no me parece que compense el gasto para tan poco beneficio. Creo que no he hablado de situaciones ideales, ni de que las baterías deban durar una semana o 25 años (aunque eso no estaría nada mal si se pudiesen reducir) ¿De dónde te sacas estas cosas?.
:lengua: Lamento el cierto pique que te ha producido mi opinión, no era mi intención hacerlo. Pero comprende que pretenda recuperar mi dinero si leo que la batería extendida es "la leche" y me encuentro que no me han enviado más que "2 yogures" caducados.
:silbando: No olvidemos que al usar estas máquinas cada uno tiene sus preferencias. Unos ponen más el acento en la fotos y conectarse a internet, otros preferimos usarla para hablar por teléfono y manejar una base de datos en el trabajo. Unos pretenden que sustituya a su ordenador, otros pensamos que no se les puede pedir eso y si quieres trabajar en internet nunca sustituirá la Diamond al ordenador. Al final hay gente que a las baterías les saca un poco más de rendimiento y todo depende del uso que le des a la Diamond. Si tu prefieres unas funciones en detrimento de la duración de la batería, otros preferimos usar menos la conectividad y las fotos y que nos dure más la batería.
:loco:No me parece una locura pretender que la batería normal llegue a dos días (a eso se puede llegar con facilidad aunque a veces nos quedemos un poco cortos), ni me parece una locura pretender que si te gastas "una pasta" en una batería extendida llegue por lo menos a acabar el tercer día. De todas formas me llama mucho la atención leer que hay gente que con la batería normal no llega a 8 horas.
:ok: Ya sabes lo que decían los antiguos romanos "Excusatio non petita, accusatio manifesta" (excusa no pedida, manifiesta acusación). Como es lógido puedes hacer lo que quieras, pero no creo que haga falta que le des tantas vueltas a lo de "no pretender ofender", "no querer generar polémica", "no tener intención de comparar" porque no creo que nadie se ofenda en cuestiones opinables. Aunque, como hay gente para todo, si alguien se ofende por lo que has dicho que respire hondo y cuente hasta 10.
:D Para que te quedes tranquilo. Mi batería extendida debía estar estropeada porque en Expansys me dijeron que me enviarían el dinero si los técnicos detectaban un mal funcionamiento. Me dijeron que podía optar también por recibir una batería nueva. Yo he preferido mi dinerito y quedarme como estoy: con mis dos días de duración de la batería normal, mi cargador de coche por si las moscas, mi funda de Piel Frama, etc.
:cry: Solo has dicho una cosa que me ha ofendido muchísimo. Que digas que tienes 42 tacos y hables del abuelo cebolleta. Yo también tengo esa edad y tampoco soy un abuelo cebolleta. :risitas: Como puedes comprender este último párrafo es de broma :risitas:
Un saludo
epanadero
10/12/08, 12:11:43
:oh: Lamento no haberme explicado (o a lo mejor no me has entendido), aunque creo que los mensajes que he publicado son bastante precisos. Me alegra tu larga experiencia en la telefonía móvil. Gracias a Dios muchos llevamos también suficiente tiempo metidos en este mundillo como para habernos beneficiado de grandes avances y haber sufrido grandes chapuzas. Como puedes leer en mi anterior respuesta, me quejo de que la batería etendida me ha durado casi lo mismo que la batería normal y no me parece que compense el gasto para tan poco beneficio. Creo que no he hablado de situaciones ideales, ni de que las baterías deban durar una semana o 25 años (aunque eso no estaría nada mal si se pudiesen reducir) ¿De dónde te sacas estas cosas?.
:lengua: Lamento el cierto pique que te ha producido mi opinión, no era mi intención hacerlo. Pero comprende que pretenda recuperar mi dinero si leo que la batería extendida es "la leche" y me encuentro que no me han enviado más que "2 yogures" caducados.
:silbando: No olvidemos que al usar estas máquinas cada uno tiene sus preferencias. Unos ponen más el acento en la fotos y conectarse a internet, otros preferimos usarla para hablar por teléfono y manejar una base de datos en el trabajo. Unos pretenden que sustituya a su ordenador, otros pensamos que no se les puede pedir eso y si quieres trabajar en internet nunca sustituirá la Diamond al ordenador. Al final hay gente que a las baterías les saca un poco más de rendimiento y todo depende del uso que le des a la Diamond. Si tu prefieres unas funciones en detrimento de la duración de la batería, otros preferimos usar menos la conectividad y las fotos y que nos dure más la batería.
:loco:No me parece una locura pretender que la batería normal llegue a dos días (a eso se puede llegar con facilidad aunque a veces nos quedemos un poco cortos), ni me parece una locura pretender que si te gastas "una pasta" en una batería extendida llegue por lo menos a acabar el tercer día. De todas formas me llama mucho la atención leer que hay gente que con la batería normal no llega a 8 horas.
:ok: Ya sabes lo que decían los antiguos romanos "Excusatio non petita, accusatio manifesta" (excusa no pedida, manifiesta acusación). Como es lógido puedes hacer lo que quieras, pero no creo que haga falta que le des tantas vueltas a lo de "no pretender ofender", "no querer generar polémica", "no tener intención de comparar" porque no creo que nadie se ofenda en cuestiones opinables. Aunque, como hay gente para todo, si alguien se ofende por lo que has dicho que respire hondo y cuente hasta 10.
:D Para que te quedes tranquilo. Mi batería extendida debía estar estropeada porque en Expansys me dijeron que me enviarían el dinero si los técnicos detectaban un mal funcionamiento. Me dijeron que podía optar también por recibir una batería nueva. Yo he preferido mi dinerito y quedarme como estoy: con mis dos días de duración de la batería normal, mi cargador de coche por si las moscas, mi funda de Piel Frama, etc.
:cry: Solo has dicho una cosa que me ha ofendido muchísimo. Que digas que tienes 42 tacos y hables del abuelo cebolleta. Yo también tengo esa edad y tampoco soy un abuelo cebolleta. :risitas: Como puedes comprender este último párrafo es de broma :risitas:
Un saludo
¡No ha habido ningún pique OZO!, te lo aseguro.....y,,,creeme
Tampoco el "speach" iba dirigido en concreto a ti.....digamos que he aprovechado tu comentario para expresar una opinión genérica sobre las duraciones de la batería.
Pero para concretar, en tu caso particular, pienso que has tenido mala suerte tú con la unidad comprada. Yo compré una por expansys a finales de Agosto cuando salieron estas baterías(me refiero a la extendida) y dura por lo menos 1/3 parte más que la standard, y he adquirido otra en ssmoviles hace un mes y exactamente lo mismo.
¡Es decir,querido compañero de foro, o he tenido yo suerte (en esta cuestión), o tu has tenido mala suerte amigo!
En cuanto a barato o caro.........¡eterna discusión si galgos o podencos! eso ....es relativo. A mí la primera me costo 70 Leuros... y la segunda 37 leuros...parece que la primera sería un poco cara y la segunda no tanto...o bien la primera menos barata que la segunda...ya me entiendes ¿verdad?
Un saludo, y lo de pedir escusas, es que estudié en un colegio de curas y ...ya sabes...."esa maldita costumbre de la educación tan mal vista en estos tiempos...." jo ,,,,,jo
Estoy de acuerdo con Epanadero. Y pienso que OZO ha tenido mala suerte. Yo tengo la batería extendida en mi Diamond y funciona perfectamente. Me añade casi el doble respecto a la original. Eso sí, con la conexión permanente a 3G (tengo un plan de datos) y toda la gaita de uso habitual, me dura 1 día; exactamente igual que con la Cruise. Sin lo configurara para usar solo GPRS me duraría mucho mas.
Por cierto, tengo algún año mas y mi primer teléfono era un Motorola de coche con un base/batería con un peso superior a los 5 KG. Parecía un reportero de la CNN en una campaña bélica.
.....digamos que he aprovechado tu comentario para expresar una opinión genérica sobre las duraciones de la batería
:elmejor: Al final vamos a estar hablando de lo mismo. Estoy plenamente de acuerdo contigo en que a veces de publican quejas porque en realidad le estamos pidiendo milagros a estas máquinas.
;-) Perdona si me expresé con mucha crudeza, esa maldita costumbre de la educación sigue siendo algo fundamental.
Un saludo
epanadero
10/12/08, 19:35:35
:elmejor: Al final vamos a estar hablando de lo mismo. Estoy plenamente de acuerdo contigo en que a veces de publican quejas porque en realidad le estamos pidiendo milagros a estas máquinas.
;-) Perdona si me expresé con mucha crudeza, esa maldita costumbre de la educación sigue siendo algo fundamental.
Un saludo
No hay problema ozo, además somos coetaneos, jo, jo (de la misma edad)
Un abrazo y de verdad seguir todos así porque por lo menos yo aprendo un huev....!
hectorsantandreu
11/12/08, 13:03:02
yo la he comprado en comprateca el gps va igual que antes y dura una barbaridad respecto a la original original maximo 28 horas esta minimo 34horas maximo todavia estoy en ello:ok:cuando vino venia con 40%y ya me duro casi el dia entero le hize una carga completa y dia y medio ha todo trapo segunda carga todavia esta al 70%y lleva dos dias ya lo ire comentando si os interesa ha con transporte incluido 40.95e y con dos dias laborables ya la tenia en casa:aplausos:
Entonces se puede decir que con esta, el mayor de los problemas de las diamond queda bien solucionada a canvio de casi 3mm mas. Es una noticia excelente, ya los que se quejan de esta joya tienen menos argumentos :D
hectorsantandreu
11/12/08, 13:22:07
towa imaginate que la sigo metiendo en la funda original que trae en la caja un poco justo pero se mete bien y se saca igual queo que ya queda dicho todo si nos gastamos un paston en ella por 40.95e no vamos ha estar sufriendo teniendo en cuenta que la hd ha salido con la bateria de 1350ah y tiene que arrastrar una pantalla de 3.8" y esta solo lleva 2.8" con lo cual seguro dura mas ahora la diamond que la hd no con ello critico la hd sino que hago una comparativa de lo que son las baterias en si:risitas:
Hola buenas, se sabe algo de soporte tipo pinza para el coche pero para la diamond con bateria extendida original?
Baraperdi
11/12/08, 23:00:24
¿Tiene problemas con el gps? tal y como se ha leido en algunos foros. Me imagino que al adquirir un mayor grosor, la funda de piel que lleva no servirá para ésta nueva carcasa.
Yo la tengo hace dos meses, y opino lo siguiente:Duración perfecta, tres días usando el teléfono a menudo, el gps una o dos veces al día, (gps que funciona perfectamente, el IGO8 y el Tomtom). El grosor es mínimo, y la tapa mate y de aspecto gomoso hace que se sujete mejor y más segura.Ayer le puse de nuevo la tapa y la batería estrecha, y volví ràpidamente a la de 1340, me he acotumbrado y creo que es la ideal.MUY RECOMENDADA.
danywan
12/12/08, 20:51:34
Hola,
Alguien sabe si al poner la nueva bateria, nuestro diamantito es válido con el soporte para coche con clip de sujección que venden en SSMoviles?
http://www.ssmoviles.com/soporte-para-coche-con-clip-de-sujecci-n-para-htc-diamond.html
http://img329.imageshack.us/img329/159/sc2diam2ih2.jpg
gracias.
ssmoviles
12/12/08, 22:18:36
Hola,
Alguien sabe si al poner la nueva bateria, nuestro diamantito es válido con el soporte para coche con clip de sujección que venden en SSMoviles?
http://www.ssmoviles.com/soporte-para-coche-con-clip-de-sujecci-n-para-htc-diamond.html
http://img329.imageshack.us/img329/159/sc2diam2ih2.jpg
gracias.
Hola.
Pues siento decirte que no. Una vez puesta la extendida ese soporte deja de ser compatible.
Saludos
Obi-Wan
13/12/08, 01:03:31
yo cogi a ssmoviles (gracias, cracks, que gran servicio, sois la caña!!!) el soporte para coche kidigi, el de la diamond pro, y con la bateria extendida va perfecto
es mas, aunque sobra hueco, pero por la sujeccion que ofrece el conector usb incorporado en ese soporte, el cual ademas lleva altavoz incorporado en la toma al mechero para escuchar las indicaciones del navegador gps, me atreveria a decir que aun con la bateria normal va a quedar perfectamente sujeto, y no se pierde nada de visibilidad de la pantalla
eso si, he pegado la base del soporte al salpicadero, y creo que el coche ira al desguace con el :risitas: no hay modo de despegarlo, con lo cual, la sujeccion queda totalmente garantizada
abrazos miles
Obi-Wan
Otro más con la batería extendida...
Todavía no la he podido probar, la tengo cargando desde anoche, y a ver que tal va...
Me da pena porque la diamond ya no es tan finita pero todo sea por poder usar lo que tiene el teléfono sin temor a quedarte sin batería a mitad del día...
saludos
lostrikis
16/12/08, 14:29:45
Buenas, después de más de un mes leyendo de todo sobre estos chismes del diablo me he decidido por una Diamond en vez de un Omnia y ya puestos me compraré la batería de 1350mha de ssmoviles.
- Para un uso normal de unas 4-5 llamadas al día y algo de tonteo más o menos ¿cuanto viene durando esta batería?.
- ¿ Y con en GPS a piñón?.
Gracias a todos los del foro porque me habéis ayudado a decidirme leyendo los comentarios. Eso sí como me salga rana os sacudo xDDD ;-P
nokinoki
16/12/08, 17:31:20
Hola a todos,os dejo un link para los que decis que es un poco mas gorda.
http://www.navegadoresgps.com/ficha-articulo.php?articulo=2049
Y por 24 loros,de 1800,joer pero que fea se queda.
uno_ke_va
16/12/08, 22:41:58
Hola a todos,os dejo un link para los que decis que es un poco mas gorda.
http://www.navegadoresgps.com/ficha-articulo.php?articulo=2049
Y por 24 loros,de 1800,joer pero que fea se queda.
Creo que con esa no funciona el GPS (aparte de que hace que un dispositivo con un diseño super chulo pase a ser un putrul del budrul, pero vamos...)
hola, no se si seria pedir demasiado hacer un test intensivo con las 3 baterías por ejemplo utilizando el gps desde su carga máxima hasta agotar la batería (o algun programa que consuma muy rápidamente la batería). Con la pantalla al máximo brillo y tal.
Contando el tiempo que duran podemos aproximar el porcentaje de batería extra que ganamos. Esto de decir que dura 4 días utilizando el teléfono "normalmente" no creo que sea aplicable a todos los casos, ya que todos lo utilizamos de forma distinta logicamente.
Aunque si 900 es el 100%, 1350 es 150%, y 1800 es 200%. Osea que calculando me sale que la de 1350 dura la mitad más y la de 1800 dura el doble. Corresponde esto a la realidad?
La batería de série es ideal para un uso en una vida rodeado de conexiones usb, dónde puedes ir enchufando. Aunque si navegas con wifi y usas el gps ratos largos la batería se queda muy corta. Y me molesta esto de estar pendiente de la batería
Almenos para ir de excursión con el gps creo que se queda corta la batería. Con el coche y el adaptador de mechero para cargar no hay problemas lógicamente.
Creo que voy a optar por la batería de 1350 para una mejor autonomía en contados días que no puedo cargar y tal...
Con la de 1800 os funciona el gps?
huges500
22/12/08, 15:29:50
La tengo desde el jueves 18-12-2008
La carge toda la noche del jueves y la use unas horas el viernes, la cambie por la de 900 y la deje en casa, el sabado la volvi a instalar en la HTC y la use de la siguiente manera:
La puse en la HTC a eso de las 18:00 y me fui de fin semana:
1) 40-50 minutos de GPS y altavoz
2) 40 minutos de radio con cascos, 30 minutos con altavoz
3) 2 llamadas con el parrot 3100 de casi 1 hora en el coche
4) llamadas normales unas 15-20 de entorno 1 minuto la mas corta y varias de unos 10 minutos
5) 10 minutos de musica a tope en con el despertador del domingo
6) 5 minutos de despertador del lunes
7) Jugar a varios juegos unos 30 minutos.
Vaya creo que uso intenso, y la bateria ha durado desde el sabado a las 18:00 hasta el lunes a las 12:00 que se agoto despues de varias llamadas más por la mañana.
Creo que no está nada mal.
La estetica no cambia casi nada, el tacto de la tapa es genial, mucho mejor que la estandar, otro punto a favor es que creo que funciona un poco mejor la camara al ser el "ojo" es mas grande y con mejor calidad.
100% recomendable! Solo un defecto que cargarla a traves del pc un infierno tarda horas.
Me ha costado 40,90€ en mi casa por max-g-movil, pero creo que la compre en la comproteca...pero no estoy seguro.
Un salduo
Celofan
25/12/08, 01:52:49
Acabo de encargarla, espero que funcione correctamente. La de 900 a mí me viene durando alrededor de 8 horas como mucho, aunque lo cierto es que le doy bastante caña. Es bastante intolerable que la duración sea tan corta, no me he podido desprender aún de mi antiguo móvil, he de llevarlo siempre encima para no quedarme tirado. A ver con la nueva qué tal va.
megadazz
28/12/08, 03:50:13
No creo que sea original con la pregunta, pero si compro (que lo hare) la bateria de 1350 con su carcasa y engordando el movil. ¿Que modelo tengo que buscar de funda o de base cargadora/sincronizadora para que me ajuste bien o se cargue o lo que sea por ser mas gordo? quiero decir obeso :nav4:
Gracias X-D
isaaclg
28/12/08, 04:56:04
Me uno a la pregunta de megadazz. Ya lo pregunte por MP a ssmoviles pero nunca tuve respuesta, por eso no he comprado nada todavia.
cianosi
28/12/08, 05:03:33
En principio dicen que con la bateria extendida, los accesorios a usar son los de la touch pro; ya que el grosor es similar...
Saludos!
alfinwe
28/12/08, 15:01:25
Hola familia, empiezo hoy en el foro, saludos a todos. Que me aclare qu tengo un lio de narices, tengo una diamond y quiero una bateria que me dure mas, cual me pillo y donde? Gracias y saludos a todos
ssmoviles
29/12/08, 15:41:09
No creo que sea original con la pregunta, pero si compro (que lo hare) la bateria de 1350 con su carcasa y engordando el movil. ¿Que modelo tengo que buscar de funda o de base cargadora/sincronizadora para que me ajuste bien o se cargue o lo que sea por ser mas gordo? quiero decir obeso :nav4:
Gracias X-D
Hola,
En respuesta a vuestras preguntas, una vez puesta la bateria extendida sólo os valdran como accesorios la funda de piel para la Touch PRO (la normal, la EXTRA no es válida), y cualquier base de sincronizacion para la Touch PRO.
Saludos
deandres
29/12/08, 18:26:10
Joer! qué faena lo de la batería ... a mi aún no me ha llegado la Diamond (estoy esperando a los Reyes) y ya estoy pensando en comprarme la batería de 1340 mha
Gracias huges500 (http://www.htcmania.com/member.php?u=64121) por la info.
duodelalande
13/01/09, 12:18:55
Hola gente.
La verdad es que me teneis desorientado.
Unos decis que la bateria normal, va bien y que os dura 1 ó 2 dias, luego decis que la bateria extendida esta bien, que funciona bien, sobre los 3 ó 4 dias, y por otro lado, veo que hay gente que dice que la bateria normal, no dura ni un dia, y otros que la extendida, dura algunas horas mas que la normal.
No se la verdad, yo a dia de hoy me arrepeinto mucho de haberme comprado la HTC DIAMOND, a mi la bateria no me dura nada, me marcho de casa, sobre las 9 y regreso a las 21, y la bateria no me llega a esas 12 horas ni de broma.
Tb es verdad que tengo el BT, encendido todo el dia, por temas del manos libres del coche, pero quitando eso, todo esta normal.
Necesitaria un consejo preciso y concreto, de que hacer, ya que esto de bateria es una mierda, en mi opinion.
No entiendo como HTC, puede dar tanto problemas.
Bueno ya me contareis.
GRACIAS.
megadazz
13/01/09, 14:13:07
Pues a mi me pasaba lo que a ti, y la cosa esta clara, si la usas mucho se gasta, y teniendola nueva como no la vas usar, pos eso me duraba 12 horas a lo sumo, pos me he comprado la extendida y me dura 2 dias y si la uso con moderacion pos 3 o 4.
Aprovecho para agradecer la compra a SS moviles, todo correcto y perfecto :ok:
duodelalande
13/01/09, 15:33:02
Pues mirare para comprarme la extendida, pq esto es una mierda.
Un fallo que acabo de ver, era que el movil, me ponia una raya de bateria, apago y enciendo y ahora me dice que tres, esto es normal????
No logro entender como una marca como HTC, no ha tenido esto encuenta, yo aluciono.
Joder, antes tenia un LG, y la bateria me duraba cerca de 3 dias, dando un uso bestial al movil.
libmaros
13/01/09, 15:39:35
Hola gente.
La verdad es que me teneis desorientado.
Unos decis que la bateria normal, va bien y que os dura 1 ó 2 dias, luego decis que la bateria extendida esta bien, que funciona bien, sobre los 3 ó 4 dias, y por otro lado, veo que hay gente que dice que la bateria normal, no dura ni un dia, y otros que la extendida, dura algunas horas mas que la normal.
No se la verdad, yo a dia de hoy me arrepeinto mucho de haberme comprado la HTC DIAMOND, a mi la bateria no me dura nada, me marcho de casa, sobre las 9 y regreso a las 21, y la bateria no me llega a esas 12 horas ni de broma.
Tb es verdad que tengo el BT, encendido todo el dia, por temas del manos libres del coche, pero quitando eso, todo esta normal.
Necesitaria un consejo preciso y concreto, de que hacer, ya que esto de bateria es una mierda, en mi opinion.
No entiendo como HTC, puede dar tanto problemas.
Bueno ya me contareis.
GRACIAS.
yo estoy en el mercado buscando movil nuevo y el diamond es uno que tengo en mi lista, el omnia es el otro. Y son estas cosas las que acojonan. A veces es dificil hacerse una idea. Te entiendo perfectamente. Yo tampoco acaba de tenerlo claro. Supongo que no queda otra que probar.
libmaros
13/01/09, 15:41:19
si no es mucha pregunta, ¿cuanto os costo la bateria extendida?
libmaros
13/01/09, 15:43:07
Hola,
En respuesta a vuestras preguntas, una vez puesta la bateria extendida sólo os valdran como accesorios la funda de piel para la Touch PRO (la normal, la EXTRA no es válida), y cualquier base de sincronizacion para la Touch PRO.
Saludos
es bueno saberlo, gracias.
duodelalande
13/01/09, 15:55:35
yo estoy en el mercado buscando movil nuevo y el diamond es uno que tengo en mi lista, el omnia es el otro. Y son estas cosas las que acojonan. A veces es dificil hacerse una idea. Te entiendo perfectamente. Yo tampoco acaba de tenerlo claro. Supongo que no queda otra que probar.
Pues macho no lo dudes el OMNIA, yo al menos, eso haria pq no puede ser que tengas que estar pendiende la bateria, todo el santo dia.
O ir pensando, no, mejor no llamo asi me ahorro bateria, esto es una mierda, es un movil, ideal para un padre que quiera que su hijo no gaste mucho en movil.
duodelalande
13/01/09, 16:15:24
A la, la acabo de pedir, me llega mañana por servicio URGENTE, espero no arrepentirme de la compra.
Ya os contare.
kjeldor
13/01/09, 16:55:34
hola a todos,
tengo una duda que imagino que muchos tendreis, voy a hacerme una portabilidad y estoy entre la HTC Touch Viva y la Diamond. por gustarme me gusta mas la diamond, estetica, calidad de pantalla y gps integrado. el tema del precio no me es importante. pero cuando ya tenia todo decidido, veo en este foro que la bateria del diamond original dura 1 dia? es eso cierto? he leido que si cambiando roms, radio, etc, se mejoran cosas, yo en principio no me gustaria cambiar nada, dejarla tal cual viene de serie, no le doy un uso intensivo, quizas 1 o 2 llamadas al dia, BT siempre encendido (por el manos libres del coche) y si algun dia uso el gps, lo enchufaré al mechero, asi que en principio el gasto del gps no me importa. cuanto me duraria entonces la bateria original con ese uso ? alguien que tenga la touch viva me puede decir si dura mas?
un saludo y gracias !
duodelalande
13/01/09, 17:11:50
hola a todos,
tengo una duda que imagino que muchos tendreis, voy a hacerme una portabilidad y estoy entre la HTC Touch Viva y la Diamond. por gustarme me gusta mas la diamond, estetica, calidad de pantalla y gps integrado. el tema del precio no me es importante. pero cuando ya tenia todo decidido, veo en este foro que la bateria del diamond original dura 1 dia? es eso cierto? he leido que si cambiando roms, radio, etc, se mejoran cosas, yo en principio no me gustaria cambiar nada, dejarla tal cual viene de serie, no le doy un uso intensivo, quizas 1 o 2 llamadas al dia, BT siempre encendido (por el manos libres del coche) y si algun dia uso el gps, lo enchufaré al mechero, asi que en principio el gasto del gps no me importa. cuanto me duraria entonces la bateria original con ese uso ? alguien que tenga la touch viva me puede decir si dura mas?
un saludo y gracias !
Hola tio.
Mira yo la configuracion de mi DIAMOND, es:
Salgo de casas a las 9.
BT, encendido todo el dia.
GPS, no lo he usado nunca aun.
Hoy he realizado 4 llamadas de 2 minutos aprox.
He mandado 5 mensajes y he recibo 3.
La BATERIA, esta en reserva, es peor que mi coche, chupa mucho mas (14l/100km).
Me acabo de comprar la bateria extendida, pq con esta no hago vida.
La VIVA que dices, no tengo ni idea, asi que sobre esa no te digo nada.
bribon2
18/01/09, 12:44:11
Hace unos dias que me compre la bateria extendida. Ya llevo 2 dias y medio con el movil encendido y aun me queda un 60% de bateria. Tengo desactivado el bluethoot, el wifi y el 3G. Y le ago un uso normal al movil, mandar sms, llamadas de 2 minutillos y de vez en cuando conectarme a internet por GPRS para consultar el correo. Ademas de trastearlo y instalarle cosillas jeje.
Yo creo que me durara sobre unos 4 dias a este paso :S xD
Ya os contare, saludos!
duodelalande
20/01/09, 13:24:42
Con la bateria extendida, el movil va de coña, solo lamento que la funda que te viene con el movil, no se pueda usar con esta bateria, ya que es un poco mas grueso el movil.
MI CONSEJO: el que tenga la DIAMOND, que se compre la bateria extendida.
megadazz
20/01/09, 21:00:50
Con la bateria extendida, el movil va de coña, solo lamento que la funda que te viene con el movil, no se pueda usar con esta bateria, ya que es un poco mas grueso el movil.
MI CONSEJO: el que tenga la DIAMOND, que se compre la bateria extendida.
Yo me he comprado varios accesorios en SSmoviles, pero la funda si te gusta rollo la original (sin clip y sin que abulte) te recomiendo que pases por la subseccion de compra y venta X-D
Hola:
He recibido hoy mismo la bateria extendida, la he comprado en amazon.co.uk aprovechando el favorable cambio euro-libra. Pedi dos, una para mi y otra para un amigo, pagando los gastos de envio a medias, pues me han costado las dos 62,30€. No me parece mal precio. Y en el envio han tardado una semana.
Ahora me falta comprobar si realmente merece la pena, desde luego por tamaño, el aumento es muy razonable.
Un saludo
isaaclg
21/01/09, 21:55:53
Pues ya nos diras si notas la diferencia, que yo tambien estoy pensando en comprarla.
duodelalande
27/01/09, 10:30:11
LLevo dos semanas con la bateria, y solo os puedo decir que vale la pena, es una gozada poder usar el movil, sin tener que pensar todo el rato que se me acaba la bateria.
thalion007
27/01/09, 18:14:31
que funda me aconsejais para la diamond con la bateria extendida?
alguna tienda?
gracias, os agradezco el favor.
tenachi
27/01/09, 18:16:23
Hola, los que tengais esta bateria podriais indicar donde la comprasteis y a que precio?
Gracias a todos de antemano
thalion007
27/01/09, 18:17:09
me valdría la funda de algún otro modelo, por ejemplo del touch pro?
a poder ser las prefiere de las que se abren con clip o belcro pero mantienen la diamond siempre en la funda.
prefiero no tener que sacarla de la funda como ocurre con la original.
duodelalande
28/01/09, 12:01:23
Hola yo la compre aqui: http://www.expansys.es
Me vino a costar cerca de los 63€, pero hice que me la enviaran por mensajeria urgente.
A dia de hoy no tengo funda, ya que la que te viene con el movil, no sirve por unos milimetros.
No se si la de tu touch pro te servira.
Yo solo te digo que la pongo la proteccion de pantalla, y me he olvidado en las fundas.
Hola yo la compre aqui: http://www.expansys.es
Me vino a costar cerca de los 63€, pero hice que me la enviaran por mensajeria urgente.
A dia de hoy no tengo funda, ya que la que te viene con el movil, no sirve por unos milimetros.
No se si la de tu touch pro te servira.
Yo solo te digo que la pongo la proteccion de pantalla, y me he olvidado en las fundas.
:oh::oh::oh::oh: Por ese precio he comprado dos hace poco, claro, que el envío tardo una semana.
+1 en lo de las fundas, la llevo en el bolsillo con el protector de pantalla, sin mas.
Un saludo
tenachi
29/01/09, 14:40:06
63 euros?? un poco cara por mucho envio urgente que se precie.
Alguien la ha comprado por un precio mas modico?
Gracias por responder a todos
duodelalande
02/02/09, 11:53:13
Hombre, la bateria 46€ mas los gastos de envio.
No se a mi no me parece muy cara quizas SI!!!!!.
Pero bueno el caso es que me ha mejorado el movil, la duracion a aumentado un huevo.
gozomazo
02/02/09, 18:13:19
alguien ha lo ha buscado por ebay? yo veo la bateria pero no la tapa
duodelalande
03/02/09, 11:12:41
A mi me vinieron las dos cosas juntas.
gozomazo
03/02/09, 11:52:13
En la foto y características de ebay que yo veo no viene la tapa por eso tenia dudas.
y me puedes pasar la ref del producto? aquien se lo compraste y cuanto te costo? para poder buscar el que tu adquiriste
Muchas gracias de antemano!
Supongo que al ser la bateria extendida la mismas que la de la touch pro, la venderan sin tapa como repuesto de la pro. El nombre oficial de esta bateria extendida es bp e270, imagino que comprandolo con dicho nombre, vendra bateria y tapa.
A mi por precio, lo comento un poco mas arriba, me salio 62€ dos, para un amigo y para mi, en total 31€, habiendo pagado los gastos de envio a medias. Si la pides tu solo supongo que te saldra entre 35 y 40€. En amazon.co.uk
Un saludo
antz_77
12/02/09, 08:30:50
Comprada en Ssmoviles por 42€, gastos incluidos. Entregada en mi casa en menos de 24h. Ole por Ssmoviles.
Yo la acabo de comprar y me ha salido por 47 euros por ebay, hay bastantes vendedores.
SDS
sombraxxl
12/02/09, 15:21:32
Comprada en SSmoviles por 46,70€, no esta mal.
Fanyrea
12/02/09, 22:33:53
Hola a todos ;-)
Yo acabo de adquirir mi bateria extendida el día de hoy por 35 €, incluyendo los gastos de envío a Lima, Perú. La compra la realizé en eBay.
Aquí la página:
:aplausos: http://cgi.ebay.com/Genuine-HTC-DIAMOND-Extended-Original-BP-E270-BATTERY_W0QQitemZ400030905862QQcmdZViewItemQQptZUK _AudioTVElectronics_PDAsAccessories_PDABatteries?h ash=item400030905862&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=66%3A4|65%3A16|39%3A1|240%3A1318
Saluditos a todos.
:silbando: :silbando: :silbando:
Superjuani
12/02/09, 22:40:02
Hola Fanyrea.
Gracias por el dato, ahora mismo mando comprar una para el diamante de mi novia.
Saludos.
;-) ;-) ;-)
hola a todos,
un saludo y gracias !
Bueno, yo tuve la primera Touch Elf que sacó HTC y la verdad que la batería me duraba 3-4 días, con la rom original de Vodafone y desconectando por las noches el movi, que no la pda, conectando el BT con el manos libres no sabría decirte, pero tampoco creo que durara más de 2 días.
En cuanto a lo que he visto que comentáis de la duración de las baterías, creo que para que las comparaciones sean en el mismo nivel, habría que saber si todos estamos usando la misma ROM, los mismos programas ACTIVADOS y sobre todo, si tenéis desconectado el movil por las noches, pues esas pequeñas diferéncias podrían llevar a que el uso se extendiera un día no???
Sa-U-2.
Superjuani
13/02/09, 18:53:20
Compra realizada.
Gracias nuevamente Fanyrea...Un saludote.
:D :D :D
Fanyrea
15/02/09, 18:24:33
De nada SJ:
Pero tengo una duda, tu equipo no es acaso un TyTN II ...?? o acaso te vas a comprar un Diamante??
Salu2.
;-) ;-) ;-)
Buenos dias, me acabo de comprar la bateria original extendida en el Saturn por 42€ con la tapa. Ya os dire como me va.:silbando:
¿alguien podría comentar si hay algún dispositivo válido para el coche una vez instalado la nueva bateria de 1350? ¿tal vez la del TOUCH PRO?
un saludo a tod@s
Pelagius
21/02/09, 12:59:25
Hola, solo comentaros que yo me he comprado la de ssmoviles y que estoy flipando con el tema de la duración. Llevo 3 dias con la nueva rom de natxo, suelo apagar el teléfono por las noches pero la pda sigue encendida pues lo uso como despertador y comentaros que aún el grafico de la configuración de la batería está con 8 rayas. El uso que le hago al telefono es de unas 4,5 llamadas de unos 3 minutos, varios sms y sobre todo el uso de la agenda. A este paso me durará toda una semana. Y aunque la pda ahora sea más tocho merece la pena la compra de la batería.
salu2
bultaco
23/02/09, 18:08:33
Estoy decidido a comprarme la bateria extendida, pero quería haceros una pregunta.
Mi decisión fundamentalmente es porque uso la Diamond en mis salidas con la bici de montaña, para seguir una ruta y grabarla a su vez. En rutas de 4 horas y con el móvil recién cargado, este no llega al final de la ruta, con lo que por ejemplo en mi útlima salida tuve que guiarme por mi intuición, y eso "no mola".
Es decir la batería usando el GPS durante 4 horas se me agota completamente. Es por ello que quiero comprar la nueva batería. ¿Pensáis que me va a aguantar por lo menos 6 horas el movil con el GPS encendido?.
a mi me vino por defecto la bateria extendida (Telecom Personal Argentina). La verdad que queda mucho mas linda que esa brillante y tiene muy buen agarre.
Buenassss
con la batería extendida uso de gps con el 100% de batería me ha durado 5 horas.sin mirar mucho la pda para ver el recorrido etc
espero que te sirva
yo la tengo desde ace un tiempo y va de puta madre, ah y e echo un apaño pa que me valga la funda de piel, no es nada de rajarla ni na de eso pero ajusta ala perfeccion sin estar mu justa
bultaco
23/02/09, 19:21:12
Buenassss
con la batería extendida uso de gps con el 100% de batería me ha durado 5 horas.sin mirar mucho la pda para ver el recorrido etc
espero que te sirva
urtu3, cuando dices no mirar mucho a que te refieres?. Es decir cuantas veces es no mirarla mucho. porque cuando realizo rutas nuevas, necesito mirarla a menudo. En número no se que decirte pero al menos 10-15 veces para una ruta de unos 60 kms fijo.
De todas formas me preocupa bastante lo que me comentas de que solo te haya durado 5 horas, aunque podría valer, siempre dependiendo de las veces que mires la ruta. ¿Imagino que usas el CompeGPS?
urtu3, cuando dices no mirar mucho a que te refieres?. Es decir cuantas veces es no mirarla mucho. porque cuando realizo rutas nuevas, necesito mirarla a menudo. En número no se que decirte pero al menos 10-15 veces para una ruta de unos 60 kms fijo.
De todas formas me preocupa bastante lo que me comentas de que solo te haya durado 5 horas, aunque podría valer, siempre dependiendo de las veces que mires la ruta. ¿Imagino que usas el CompeGPS?
En efecto el two nav
yo lo suelo llevar al monte y lo que hago es gravar el track no seguirlo.
Puedo mirar la pda media docena de veces,la pantalla la llevo apagada,y ahora estoy intentando que el numero de puntos no sea elevado.
a tí en 60 km te saldrán mogollón de puntos en el track ¿ no?
A ver si entre los dos lo configuramos para ahorrar el máximo de batería.
Cuando hice la prueba que comenté en el otro mensaje,recorrí 8 km y ya te digo en más o menos 5h 30´ la batería se estaba acabando.(5%)
saludos
bultaco
23/02/09, 20:38:28
Bueno urt3 pues tendré que comprar la batería y empezaremos a probarlo para poder dejarlo "niquel"
Donde compraste la batería?
IamDjiNN
23/02/09, 21:55:32
Q apaño hiciste brevas?
Pelagius
23/02/09, 22:13:48
yo la tengo desde ace un tiempo y va de puta madre, ah y e echo un apaño pa que me valga la funda de piel, no es nada de rajarla ni na de eso pero ajusta ala perfeccion sin estar mu justa
hola, y en que consiste ese apaño? podrias poner alguna foto?
manolomanolo
24/02/09, 09:30:09
Bueno urt3 pues tendré que comprar la batería y empezaremos a probarlo para poder dejarlo "niquel"
Donde compraste la batería?
Hola bultaco, me gustaría unirme a vuestros comentarios (con urt3) sobre el uso del diamante como GpS para salidas al campo y leer y grabar rutas. Yo uso Compegps.
Respecto a vuestros comentarios, creo que deberíamos añadir la ROM y la Radio que utilizamos, pues según he leído afecta al consumo.
Respecto a lo que habéis comentado, querría saber cómo apagáis la pantalla y si en ese modo sigue grabando la ruta. Yo apago la pantalla con el botón superior, pero ya no graba la ruta.
ROM Buffet 2, RADIO 1.08.25.20, Compegps, batería 900.
(no se si deberíamos abrir un hilo específico para esto, a ver qué os parece)
Un saludo.
Hola bultaco, me gustaría unirme a vuestros comentarios (con urt3) sobre el uso del diamante como GpS para salidas al campo y leer y grabar rutas. Yo uso Compegps.
Respecto a vuestros comentarios, creo que deberíamos añadir la ROM y la Radio que utilizamos, pues según he leído afecta al consumo.
Respecto a lo que habéis comentado, querría saber cómo apagáis la pantalla y si en ese modo sigue grabando la ruta. Yo apago la pantalla con el botón superior, pero ya no graba la ruta.
Un saludo.
hola
La pantalla configurala para que se apague ella sola en el minimo tiempo,creo que es 10 segundos,así te graba el track.
Uso la ROM de Vauss x2 y la radio que lleva ,creo que es la 1.05.
saludos
Ah,se me olvidaba Bultaco yo la batería la compré en SS móviles,si vas a usar el gps deberías adquirir una y llevar otra repuesto así tendrás unas 10 horas de uso de gps.
saludos
rvy56ks
24/02/09, 14:21:59
hola chicos,
he comprado esta batería en ssmoviles y la entrega ha sido inmediata. De momento le he puesto la batería solo hace unas horas por lo que no puedo asegurar si es mucho mejor o no.
En cuanto lleve unos días paso por aquí a daros mi opinión con respecto a la batería y su duración.
Pero sí puedo decir que a nivel de aspecto sí ha cambiado algo, pues creo que pierde bastante el móvil al ser más grueso. No es que sea feísimo, pero pierde esa exclusividad de ser un móvil tan fino y elegante a ser uno más en cuanto a diseño.
Es mi opinión...
Un saludo a todos
bultaco
24/02/09, 16:00:07
Un saludo.
hola
La pantalla configurala para que se apague ella sola en el minimo tiempo,creo que es 10 segundos,así te graba el track.
Uso la ROM de Vauss x2 y la radio que lleva ,creo que es la 1.05.
saludos
Ah,se me olvidaba Bultaco yo la batería la compré en SS móviles,si vas a usar el gps deberías adquirir una y llevar otra repuesto así tendrás unas 10 horas de uso de gps.
saludos
Sobre lo abrir un hilo específico no sería mala idea.
He pedido esta mañana la batería a ssmoviles, así que en cuanto llegue hago pruebas. Sobre la ROM y la radio :pensando:X-D, uso las de fábrica la verdad, un tanto por pereza y otro tanto por miedo. Todo será cuestión de que me aconsejéis :ok:.
Sobre lo del apagado de pantalla, cuando he salido con el movil yo lo que hago es lo siguiente:
Voy a la configuración de la batería y en "retroiluminación" le deshabilito la opción de "Ajuste automático de retroilumniación" y en "avanzado", en la parte de "batería en uso" le desactivo las dos opciones "Desactivar..." y "Apague..."
Entonces lo que hago es que dándole al botón de abajo a la derecha (el de colgar) bloqueo el movil y desbloqueo cuando vaya a consultar algo. Y así me graba la ruta y puedo seguirla correctamente.
Hola a todos, que tal esta?
Es que en SSMoviles no acabo de encontrar cual es la que comprais. Para sujetarla en el coche sin ventosa he leido que se usan soportes para la Pro....alguien me lo puede confirmar?
Finalmente, para reaprovechar la funda?
bultaco
24/02/09, 17:03:54
Pues en ssmoviles es esta la que he pedido
http://www.ssmoviles.com/bateria-extendida-original-para-htc-diamond.html
Y no me llevo comisión X-D, lo único que es algo más barata...
Pues en ssmoviles es esta la que he pedido
Y no me llevo comisión X-D, lo único que es algo más barata...
Y tu web me da mas buen rollito ;)
Para la sujeción en el coche te has buscado algo sin ventosa para la Diamond extendida?
bultaco
24/02/09, 17:46:35
Y tu web me da mas buen rollito ;)
Para la sujeción en el coche te has buscado algo sin ventosa para la Diamond extendida?
Suena mal decirlo pero para la sujeccion en el coche llevo a mi mujer X-DX-DX-DX-D:silbando:.
La verdad es que no suelo mirar el TT (que es el que llevo) cuando voy en el coche, más que nada lo escucho y si necesito mirarlo pues normalmente va mi mujer al lado para mirarlo.. Vamos lo llevo en un habitáculo que tengo entre los dos asientos y bien.
manolomanolo
25/02/09, 09:22:13
Sobre lo abrir un hilo específico no sería mala idea.
Sobre lo del apagado de pantalla, cuando he salido con el movil yo lo que hago es lo siguiente:
Voy a la configuración de la batería y en "retroiluminación" le deshabilito la opción de "Ajuste automático de retroilumniación" y en "avanzado", en la parte de "batería en uso" le desactivo las dos opciones "Desactivar..." y "Apague..."
Entonces lo que hago es que dándole al botón de abajo a la derecha (el de colgar) bloqueo el movil y desbloqueo cuando vaya a consultar algo. Y así me graba la ruta y puedo seguirla correctamente.
Gracias, en vez de apagar solo la pantalla, yo apagaba el dispositivo, por eso no me grababa la ruta:o. Voy a probar apagando solo la retroiluminación. Ahora estoy probando varias ROMs y Radios, cuando me estabilice, empezaré a tomar datos de duración, si no habéis abierto un hilo vosotros ya, lo haré yo cuando tenga datos concretos. Saludos.
Gracias, en vez de apagar solo la pantalla, yo apagaba el dispositivo, por eso no me grababa la ruta:o. Voy a probar apagando solo la retroiluminación. Ahora estoy probando varias ROMs y Radios, cuando me estabilice, empezaré a tomar datos de duración, si no habéis abierto un hilo vosotros ya, lo haré yo cuando tenga datos concretos. Saludos.
Esperaremos tus noticias
saludos
rvy56ks
25/02/09, 23:25:41
de momento la nueva batería va genial. dos días, me llegó con un 80% de batería y casi dos días después aún tengo el 39% y usándola bastante, varias llamadas no me largas, enredar habitualmente con ella. mensajes de texto, bastante música y algo el gps.
Creo ke cargada al 100% podría llegar a los 3 días o 4.
Ya comentaré un poco más cuando le haga varias cargas completas
adn1980
26/02/09, 10:32:30
muchas gracias por la info, tení mis dudas sobre si valdría la pena gasarse las pelillas para que después a penas se notase diferencia. Un saludo
a alguno de vosotros le pasa que la tapa trasera de la bateria de 1350 se abre con mucha facilidad??
quiero decir, por ejemplo, te la metes en el bolsillo y puff, se desliza casi sola, es un incordio...
Pelagius
01/03/09, 02:24:02
a alguno de vosotros le pasa que la tapa trasera de la bateria de 1350 se abre con mucha facilidad??
quiero decir, por ejemplo, te la metes en el bolsillo y puff, se desliza casi sola, es un incordio...
a mi me pasa y la verdad es que es un coñazo. Hasta em estoy pensando en pegarlo con celo.
Alguien posteó que habiaq hecho un apaño a la funda del vodafone. Podrias explicarlo mejor? o poner alguna fotilla? muxas merçis
no se si pegarlo, porque entonces el dia que la kieras abrir...jejej
yo probe a meterle un cacho de papel entre la bateria y la tapa y le costaba bastante mas en abrir, peo perdia cobertura gps, no preguntes como, pero es asi...
Pelagius
01/03/09, 13:07:47
no se si pegarlo, porque entonces el dia que la kieras abrir...jejej
yo probe a meterle un cacho de papel entre la bateria y la tapa y le costaba bastante mas en abrir, peo perdia cobertura gps, no preguntes como, pero es asi...
si eso ya lo he hecho. le he metido un poco de celo en las juntas por la parte de adentro de la tapa pero así y todo se me abre.
Aunque sea un incordio le pondré algo de celo en el lateralpor la parte de afuera a ver si consigo que se fije la tapa, ya sé que estéticamente que da mal pero prefiero feo y bien que bonito y soltandose la tapita de marras
tetshuO
01/03/09, 18:29:28
a mi me pasa y la verdad es que es un coñazo. Hasta em estoy pensando en pegarlo con celo.
Alguien posteó que habiaq hecho un apaño a la funda del vodafone. Podrias explicarlo mejor? o poner alguna fotilla? muxas merçis
El apaño consiste en meter algo del tamaño q queremos q coja la funda y darle calor para q esta estire y coja la forma de lo q hemos metido, yo use un nokia 6280 y para darle calor una plancha a unos 5 centimetros echando vapor, por ahora me ha kedado muy bien X-D
Un saludo
hoy, despues de leer el thread dela 1350,he decidido pedirla.de momento intentare engordar la funda de vodafone lo que me preocupa es que la tapa se habra con tanta facilidad :(
bricomania mode on :)
gracias por los comentarios me fueron de mucha ayuda!
rvy56ks
01/03/09, 22:14:20
hoy, despues de leer el thread dela 1350,he decidido pedirla.de momento intentare engordar la funda de vodafone lo que me preocupa es que la tapa se habra con tanta facilidad :(
bricomania mode on :)
gracias por los comentarios me fueron de mucha ayuda!
la mía es de movistar y la tapa no se abre.
He de decir que a estas horas hace tres días y medio ke cargué la batería y aun le keda el 30% aproximadamente y el uso ha sido bastante amplio al ser fin de semana. Llamadas, sms, mucha música y mucho trastear con ella. Vamos que en un uso normal mío me durará los 4 días.
Hay que decir que desactivo el teléfono por las noches, que no la pda pues la uso como despertador.
En fin Serafin, que la batería cumple bien para tirar los diarios o los días de campo. Para salir le pongo la 900 y que me quede finita p'al bolsillo. Ya he pedido otra batería de 1350 y una base de sincro pa cuando esté en el pc.
Saludos gente
ok! porfin he leido todos los post sobre todo este tema y yo despues de pillarme una diamond, que por cierto me pasare por las ventas ahora y por segundamano para comprarla, me pillare tambien una bateria extendida! GRACIAS por vuestros aportes y comentarios!
Pues yo tengo una de Vodafone con la tapa extendida y me va de perlas.
Ya hace unos 4 meses que voy con la batería extendida y la tapa ni se mueve.
Quizás habrá sido una partida de tapas defectuosas ???
Saludos.
jasmg75
06/03/09, 23:24:00
Un amigo mio, se ha pillado una bateria, con tapa incluida, en una tienda de ebay en inglaterra de 1900Mha y la ha probado y 4 dias y la quito, porque vio que funcionaba, no le ha dado mas de una carga, pero se nota la diferencia, puede ser que engorde por detras, pero bueno.En cuanto me diga el enlace os lo comunico
yo la tengo que recibir, la compre antes de ayer por 28€ con gastos la de 1800mah!!
la que viene con la pda, sin utilizar el gps y muy poco internet con unas 6 llamadas de menos de 3 minutos la saco de la carga a las 7.30am y a las 21,30 o 22 ya esta apagada!
jasmg75
07/03/09, 11:16:34
LUego me dices si te encaja bien la carcasa. Un saludo
Yo compre una bateria de 1800 por ebay y me venia con una tapa diferente.
Aguanta muchisimo mas claro tiene un aspecto abultado.
iac304es
09/03/09, 22:39:25
mirad esta pagina que esta interesante y ya me contareis algo....
http://search.stores.ebay.es/cudaily_diamond_W0QQfciZQ2d1QQfclZ3QQfsnZcudailyQQ fsooZ1QQfsopZ1QQsaselZ777748678QQsofpZ0
un saludo
Nacho
Makeveral
20/03/09, 01:38:11
Pues yo tengo la bateria extendida y la he estado usando unos meses. Hará un par de semanas quise probar la bateria vieja (la que viene con la diamond) con mi nueva ROM para mirar el consumo de la bateria y al final me he quedado con la original... me gusta mas el tacto, pesa poco y me dura lo suficiente.
Tambien es verdad que la extendida tiene algun fallo que encaja mal y todo el rato que escribo con el teclado se va escuxando "click", nose si sera la mia o todas son =les.
harry callahan
20/03/09, 12:05:46
Muy buena tu informacion, bultaco, gracias.
En cuanto Bateria Diamond 1350mha de HTC, pues la recibi y con la FM funcionando, el programa RunGPS, unas cuatro o cinco llamadas cortas, un correo de mas de tres megas que envie y unas seis fotografias pues cerca de las cinco horas de duracion. No esta mal, creo, ademas considerando que es la primera carga, se que con el tiempo la duracion "estira" algo.
Saludos a todos.
sportfisio
21/03/09, 11:20:37
Hola, donde la habeis conseguido? En ssmoviles la tienes descatalogada...
gandalfelgris20
22/03/09, 21:36:48
Hola, donde la habeis conseguido? En ssmoviles la tienes descatalogada...
Como que descatalogada??
Yo la acabo de encontrar...
sportfisio
23/03/09, 09:53:40
Hola, lo siento, queria decir sin existencias, y me referia a la Movistar, a esta:
http://www.ssmoviles.com/bateria-extendida-original-para-htc-diamond-movistar.html?osCsid=9c69dafeabbad22c518513c7ab7ed f0d
Pero ahora pone que en unos 15 dias vuelven a tener stock.
Muchas gracias igualmente!
Hola, acabo de encontrar esta bateria por ebay, que tal la veis?
http://cgi.ebay.es/BATERIA-HTC-DIAMOND-1800-mAh-NUEVA-CON-CARCASA_W0QQitemZ270364292457QQcmdZViewItemQQptZLH _DefaultDomain_186?hash=item270364292457&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A1315%7C66%3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C 240%3A1318
Mersi y gracias.
sportfisio
31/03/09, 22:44:52
en ssmoviles siguen sin tenerla, y ahora no solo no pone lo de que la reponen en 15 dias, si no que pone que la repondran, pero ni cuando ni como!
Ademas, les he dicho que me avisen, y no me han dicho na...
¿Alguien sabe donde encontrarla? La original extendida para movistar
Gracias!
Edito: ¿alguien sabe como se contacta con ssmoviles? Les he mandado un par de mensajes para que avisen de cuando recibiran las baterias de movistar, y nada, no solo no contestan, si no que en la web ahora ya no pone que reponen en 15 dias, si no que estan 'pendientes de reponer', lo que no se si significa poco tiempo, o mogollon!
Solo la he encontrado ademas de en ssmoviles en expansys.es, pero como que es 20€ mas cara...¿alguien sabe donde encontrarla?
Muchas gracias y otro saludo!
sportfisio
09/04/09, 18:12:27
Sorry, hago un UP xq he editado preguntando una cosa, para no hacer doble post, y veo que al editar no sube el post en el foro, asi que sorry, lo subo para ver si alguien me resuelve la duda del post anterior.
Gracias!
tetshuO
22/04/09, 18:46:30
Hola.
He encontrado esta bateria en dealextreme http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.16225 , es cosa mia o parece igualita a la de 1350mA q tenemos nosotros?
Un saludo ;)
La batería extendida de la diamond es la misma que la de la touch pro, por lo que, seguramente esta sirva de segunda bateria para los que tengáis la batería extendida.
Un saludo.
Diamant
11/05/09, 13:47:38
Hola chicos.
Al parecer la tapa extendida de la Diamond,no ajusta bien y se sale con facilidad.Pero he leido en algun lado que con las baterias de la PRO la tapa queda mas ajustada.Eso es asi? A ver si alguien puede confirmarlo porfavor.
Gracias,saludos.
Jack_Fox
11/05/09, 14:36:40
Hola, yo la he comprado hace unos días. Mi diamond es Vodafone. La tapa encaja bien y no se sale con facilidad, yo la veo igual que la original en ese aspecto. El aumento en grosor y en peso es considerable, no exagerado, pero el teléfono pierde es punto que tenía de tamaño con la batería normal.
En la funda que trae con Vodafone encaja bastante justa. Se puede usar pero es algo incómodo sobretodo sacalarla.
Respecto a la duración, lleva unas 24 horas desde que terminé la primera carga. Habrá estado conectada a internet aproximadamente una hora y habré hecho unas 15 llamadas con una hora de duración total aproximadamente de una hora y media. El GPS no lo he usado más de 5 minutos. Ahora está al 55%. Es la primera carga y habrá que esperar a que la batería espabile un poco, pero yo al menos veo imposible llegar a los 4 días de uso con el ritmo que la doy. Aun así me parece una compra recomendable ya que con la original va justísima.
Diamant
11/05/09, 15:48:01
Alguien sabe de algún sitio donde vendan solamente la tapa "grande",sin la bateria.
Estoy buscando en San Google,ebay... y todavia no he encontrado nada.
sombraxxl
11/05/09, 16:03:55
Pues yo tengo la bateria extendida y la he estado usando unos meses. Hará un par de semanas quise probar la bateria vieja (la que viene con la diamond) con mi nueva ROM para mirar el consumo de la bateria y al final me he quedado con la original... me gusta mas el tacto, pesa poco y me dura lo suficiente.
Tambien es verdad que la extendida tiene algun fallo que encaja mal y todo el rato que escribo con el teclado se va escuxando "click", nose si sera la mia o todas son =les.
jajajaj, que curioso ahora que veo este post, eso me pasa a mi con la original, y no se porque, antes no pasaba, con la extendida de lujo.
yo la solucion que la di para que no sonara el "click" fue poner un trozo de papel pequeño para que encajara bien, un poco mas arriba del boton reset, justo donde hace el escalon, y fuy probndo hasta que no sonaba nada lo dejé pegado con el celo y la solución, eso si antes pinte el papel de negro!!!,:risitas: a modo tueno pa que no pegara el cante.
Diamant
04/06/09, 00:10:54
Nadie ha visto a la venta la tapa extendida,la de 1350 de la Diamond?? :(
Hola, yo la he comprado hace unos días. Mi diamond es Vodafone. La tapa encaja bien y no se sale con facilidad, yo la veo igual que la original en ese aspecto. El aumento en grosor y en peso es considerable, no exagerado, pero el teléfono pierde es punto que tenía de tamaño con la batería normal.
En la funda que trae con Vodafone encaja bastante justa. Se puede usar pero es algo incómodo sobretodo sacalarla.
Respecto a la duración, lleva unas 24 horas desde que terminé la primera carga. Habrá estado conectada a internet aproximadamente una hora y habré hecho unas 15 llamadas con una hora de duración total aproximadamente de una hora y media. El GPS no lo he usado más de 5 minutos. Ahora está al 55%. Es la primera carga y habrá que esperar a que la batería espabile un poco, pero yo al menos veo imposible llegar a los 4 días de uso con el ritmo que la doy. Aun así me parece una compra recomendable ya que con la original va justísima.
Buenas, me gustaria saber que bateria es la que te has comprado y donde, estoy bastante interesado en pillarme una, pero aun ando indeciso, muchas gracias.
Nonoker
06/07/09, 12:15:31
Yo compre la original de htc 1340 y aguanta el triple que la batería que trae. Pero para mi es un poco incomoda ademas que la tapa no ajusta lo suficiente, ahora mismo ni la uso, la tengo tirada en un cajón, la venden en la pagina de htc o en la tienda que tiene trato con htcmania. http://www.htcaccessorystore.com/es/p_htc_item.aspx?i=166204. Me costo menos por que pille una oferta. Unos 30 euros con envio. Pero para mi no ha sido de gran utilidad.
Hola a todos:
Yo quería comentar mis resultados, a ver si es que le pido demasiado a la batería ;) :
-Completadas 3 cargas.
-Cuenta gmail sincronizandose cada hora.
-Sincronizar y leer feeds con psreader unas 5 veces o 6 veces
-Consulta de twitter unas 3 veces
-Ir a unos 5 o 6 links de Twitter
-Instalación de GprsKiller y configuración del mismo(Programa esencial!!!!)
La desenchufé de la corriente hoy a las 7:30 de la mañana y ahora me queda el 40%(eso sí después de reiniciarla un par de veces que no sé porqué pero simpre gano un poco de porcentaje)
¿Lo véis bien?O no me da todo lo que se supone?¿Mejorará el rendimiento un pico con el GprsKiller?
En fin,espero que alguien me comente un uso parecido a ver qué tal.
Un saludo y gracias por adelantado.
Por cierto:
Olvidaba comentar que tengo una ROM de Makeveral(creo que es la Hybrid)
Un saludo.
salvage24
20/07/09, 23:53:16
Por cierto:
Olvidaba comentar que tengo una ROM de Makeveral(creo que es la Hybrid)
Un saludo.
crees o lo sabes
Hola salvage:
Jajajaja buena respuesta.El caso es que SÉ que es de Makeveral,pero la cambié como en Febrero y no recuerdo cuál era el nombre,y en la ROM no encuentro dónde puede venir el nombre de la misma.
Un saludo.
salvage24
21/07/09, 00:11:23
tranquilo era por amenizar.gracias por responder
Buenas a todos:
Pues hoy estoy con la batería al 21% en el segundo día de uso.La verdad es que estoy cortándome un poco en el uso(la cuenta de Gmail la sincronizo manualmente)En base a estos datos no sé si le estoy sacando mucho rendimiento ya que sigo demasiado pendiente de la batería.En fin espero con una cuarta carga y el uso del GprsKiller(creo que esto sí está sinedo muy útil)pueda alcanzar dos o tres pero sin estar muy pendiente de la batería.
Un saludo.
Me edito a mí mismo,qué horror ;):
Buenas a todos:
Pues hoy estoy con la batería al 21% en el segundo día de uso.La verdad es que estoy cortándome un poco en el uso(la cuenta de Gmail la sincronizo manualmente)En base a estos datos no sé si le estoy sacando mucho rendimiento ya que sigo demasiado pendiente de la batería.En fin espero que con una cuarta carga y el uso del GprsKiller(creo que esto sí está siendo muy útil)pueda alcanzar dos o tres días pero sin estar muy pendiente de la batería.
Un saludo.
Hola de nuevo:
Aprovecho para comentar que me pasa lo siguiente:está el indicador de batería al 14%(como hace un momento),reinicio la Diamond y me pasa el indicador al 23%.¿Esto es normal?¿Se deberá a que la batería necesita más cargas completas?Llevo tres,pero no sé si hice mal dejándola descargar por completo porque sobre eso oyes de todo...
Un saludo.
Hola gente:
Nadie le hace un uso similar a la batería extendida para comparar ;) ?
A ver si alguien me orienta.
Un saludo y gracias por adelantado.
Hola a todos:
Pues después de una cuarta carga,sólo decir que GENIAL! Estoy en el segundo día de uso(Feeds,Twiter,algo de Navegacion,Cuenta de gmail...)y aún me queda el 45%!!
Increíble,con esta batería+Gprs Killer este Diamantito es otra cosa ;)
Saludos.
Podiamos poner una encuesta sobre la nota que le dariamos a esta bateria los que ya la tienen, yo desde luego me gustaria comprarla pero visto lo visto , a unos le va bien y a otros de pena
siulman
02/08/09, 01:51:52
Nadie ha visto a la venta la tapa extendida,la de 1350 de la Diamond?? :(
Yo también la quería porque en una ocasión se me cayó la diamond al suelo y ahrora si que la tapa grande se quita con facilidad , mandé un email a ssmoviles y me han dicho que no se vende por separado, ya que htc ha sacado el pack a la venta y venderlo por separado no compensaría....eso me han dicho vamos...
si la encuentras avisa que yo también quiero una.
nota --> si alguno de los que no os mola la batería extendida quereis vender la tapa, contactad conmigo xD.
pepe1232
25/08/09, 10:22:12
Hola. yo me he comprado también la bateria extendida en SS moviles (la original). el envio perfecto. despues de una carga de 8horas (durante la noche). ahora la estoy usando. es breve colgaré mi experiencia. en cuando al grosor e decir que se nota, la cámara se ve mejor y el tacto de la tapa es mucho mejor y la tapa es mate.el tomtom funciona perfectamente y el resto también. en cuanto a la durabilidad la comentaré cuando se me acabe jeje por ahora llevo hora y media (sin utilizarla, con la pantalla apagada) y aún sigue al 100%. saludos
pepe1232
28/08/09, 18:21:34
despues de probar la batería extendida tengo que decir que la RECOMIENDO al 100%. se nota mucho la diferencia de duranción. si estabas cansado de que solo te durase un día, un consejo: COMPRALA. Yo no tengo problemas de gps, ni de que no encaja bien la tapa, ni nada de nada. un saludo
Buenos dias, alguien con la bateria extendida ha probado la funda de silicona? cabe?
No encuentro ningun dato al respecto.
Saludos.
Juaneee
10/11/09, 13:01:48
Dimension de la bateria:
Seguramente te interse: en tienda octilus.co, tienes bateráis a muy buen precio y demás accesorios para todo tipos de móviles, métete y echas un vistazo.
Saludos!
Yo compre esta bateria hace unos 2 meses y dura un 50% más, pero siempre es bueno llevar una bateria de repuesto.
La compre en Mediamark y me salio bien de precio respecto a alguna tienda on line que me recomendaron.
Respecto a la funda, no sirve con la funda original. Bueno, forzandola sirve pero te cargas el interior y se queda pegajoso por lo que no lo recomiendo.:ok:
00287M.A.R.C.E.L
10/11/09, 22:45:40
Hoy me ha llegado la batería extendida, la he comprado por EBAY a 40 euros envío incluido. Lo único que lamento es el tema de la funda, ya que la que me vino de fabrica no me vale.
Alguien sabe si puede valer la funda de algún otro modelo de HTC???
Yo tengo la funda desde hace poco, mira en tienda octilus.com, las hay de todos lo modelos
antcerv
02/12/09, 20:15:39
Acabo de comprar la Batería original HTC Diamond con tapa - Alta Capacidad BP E270 en octilus.com por ¡¡29.95€!! Y me he ahorrado los gastos de envío por que te dejan recogerla en tienda.
A ver qué tal me va, de momento quiero empezar a usarla con las cargas y descargas correctas. Hay una página muy buena en inglés sobre cómo optimizar la vida de las baterías (http://www.batteryuniversity.com/partone-14A.htm). Esta batería es de tipo Li-Ion (según dice en http://www.batteriescharger.org/usa-Mpath.php/10/PDA-Battery/HTC/121277/BA-E270.html) por lo que la mejor forma de usarla es esta:
Lithium-ion (Li-ion)
¿Cómo debo preparar mi nueva batería?
- Las baterías de Ión-Litio vienen parcialmente cargadas. Pueden usarse de inmediato y regargarlas cuando sea necesario.
¿Puedo dañar la batería si la preparo incorrectamente?
- No. Las baterías de Ión-Litio no se ven afectadas por las cargas parciales o totales, no hace falta "educarlas".
¿Debo agotar la batería antes de recargarla?
- No, es mejor recargarla más a menudo. Evitar descargas totales frecuentes.
¿Debo cargarla todal o parcialmente?
- No importa. Incluso se puede cargar en varias veces. Poner a cargar una batería llena no cuasa problemas ni daña la batería
¿Debo quitarla del cargador cuando esté llena?
- No importa. El cargador automáticamente corta la corriente de carga cuando la batería está llena.
¿Debo mantener la batería cargada cuando no la uso?
- Lo mejor es guardarla con un 40% de carga. Es más importante almacenarla en un sitio fresco. no debe almacenarse la batería completamente descargada.
¿Se calienta la batería durante la carga?
- No, como mucho puede calentarse un poquito. No debe calentarse la batería mientras que se carga (por ejemplo ponerla a cargar al sol). Las baterías de Ion-Litio pueden usarse en un rango amplio de temperaturas, pero no deben cargarse en temperaturas extremas (menos de 5°C o más de 45°C).
CONSEJOS:
- Recargar la batería a menudo. Durará más con descargas parciales que totales.
- Evitar descargas y recargas completas. Se recomienda llegar como mucho al 20% de carga, y luego ponerla a recargar. No descargar del todo.
sergiotz
21/01/10, 22:08:42
Pues ahora , viendo lo que habeis puesto, voy a tener que anular el pedido de la bateria de 1800 mha. Me parece que voy a comprar la de 1350
aldiccio1989
11/03/13, 01:00:53
asi es amigo..., las tapas de origen son distintas.
Lo intente pero no pude... podrias pasarme un link para instalar el recovery y alguna rom de tu gusto? Instale el recovery que pone A3 o algo asi con el novo 7 tools pero ese no tiene wipe cache ni el otro wipe valwik
Edito no se como he escrito esto aqui :confused: es para otro subforo lo siento.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.